Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS 41410
Últimos temas
» Boton? Medalla? Guerra civil?
CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Icon_minitimeHoy a las 10:32 am por Bermat Xamaní

» Retocada o destrucción ?
CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Icon_minitimeHoy a las 10:30 am por Miguel

» Dedal.
CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Icon_minitimeHoy a las 10:28 am por Miguel

» Mira de fusil?
CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Icon_minitimeHoy a las 10:24 am por Bermat Xamaní

» Error Margarita Salas
CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Icon_minitimeHoy a las 10:17 am por eñe con punto

» Finalizar indentificación
CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Icon_minitimeHoy a las 10:12 am por Bermat Xamaní

» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Icon_minitimeHoy a las 9:45 am por Prudencio

» Moneda a identificar
CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Icon_minitimeHoy a las 9:21 am por Heliogabalo

» Botón para identificar.
CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Icon_minitimeHoy a las 9:12 am por Heliogabalo

» Botón para identificar.
CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Icon_minitimeHoy a las 9:09 am por Miguel

Reconocimientos
CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Awardn10
CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS

Ir abajo 
+2
Blas de Lezo
falcone
6 participantes
AutorMensaje
falcone
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 8
Fecha de inscripción : 03/11/2014

CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Empty
MensajeTema: CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS   CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 4:38 pm

Tened cuidado, al darme de alta en este foro alguien, practicamente a continuación, ha intentado entrar en mi correo varias veces, el tema es que al registrarme no puse la misma contraseña que tengo en el correo, asíque no ha podido entrar.

Yo sinceramente, por si acaso, abandono ahora mismo este foro y me doy de baja.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS   CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 4:39 pm

que raro?
en que te has dado cuenta, porque yo me registre y no he notado nada raro, a parte claro esta que nunca uso para foros las contraseñas que pueda tener en mi mail
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS   CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 4:43 pm

aparte de no pasar por presentaciones, sus dos aportaciones .....
preguntar cuanto vale su moneda.....y decir que alguien intenta entrar a su cuenta tras registrar en el foro......eso desde esta mañana....que otros sitios ha visitado antes o en el transcurso de....
todo me parece muy raro.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
falcone
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 8
Fecha de inscripción : 03/11/2014

CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS   CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 4:49 pm

BLAS_DE_LEZO escribió:
aparte de no pasar por presentaciones, sus dos aportaciones .....
preguntar cuanto vale su moneda.....y decir que alguien intenta entrar a su cuenta tras registrar en el foro......eso desde esta mañana....que otros sitios ha visitado antes o en el transcurso de....
todo me parece muy raro.



No entiendo bien lo que dices, ¿es que tenía que presentarme antes si quiero preguntar por el precio de una moneda?, no lo sabía, no suelo entrar en estos sitios y no imaginé que tuviera que presentarme, además, estos lugares también son para averigüar los precios de monedas y billetes no??.

Y no he entrado aningún lugar antes de este, he buscado en google foto monedas y el primero que me ha salido ha sido este, de todas formas no tiene ningún sentido que si no me ha pasado me ponga aquí a comentarlo no??, lo hago por lo demás, por si a alguien también le ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS   CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 4:51 pm

falcone escribió:
BLAS_DE_LEZO escribió:
aparte de no pasar por presentaciones, sus dos aportaciones .....
preguntar cuanto vale su moneda.....y decir que alguien intenta entrar a su cuenta tras registrar en el foro......eso desde esta mañana....que otros sitios ha visitado antes o en el transcurso de....
todo me parece muy raro.



No entiendo bien lo que dices, ¿es que tenía que presentarme antes si quiero preguntar por el precio de una moneda?, no lo sabía, no suelo entrar en estos sitios y no imaginé que tuviera que presentarme, además, estos lugares también son para averigüar los precios de monedas y billetes no??.

Y no he entrado aningún lugar antes de este, he buscado en google foto monedas y el primero que me ha salido ha sido este, de todas formas no tiene ningún sentido que si no me ha pasado me ponga aquí a comentarlo no??, lo hago por lo demás, por si a alguien también le ha pasado.
bueno siempre que se llega a un sitio es presentarse, no lo tomes a mal, pero que cuando yo me registre no note nada raro, que te ha llegado algún mensaje diciendo que han querido entrar...lleva cuidado con esos mensajes que algunos son spam o con intención de que metas tus datos para robar la contraseña
Volver arriba Ir abajo
falcone
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 8
Fecha de inscripción : 03/11/2014

CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS   CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 4:56 pm

No te preocupes, si no pasa nada; el tema es que me han llegado 2 emails a la hora de ingresar en esta página de hotmail alertándome que han bloqueado mi correo por una intrusión desde Madrid
Volver arriba Ir abajo
Luis Murillo
PRINCIPALIS
Luis Murillo


España Masculino

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 514
Edad : 37
Localización : Torrejon
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 25/09/2013

CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS   CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 9:38 pm

Vaya historia mas rara, llevo ya aquí un tiempo entrando casi a diario y no he tenido ningún problema de ese estilo...porque estas tan seguro que el culpable ha sido alguien de este foro?
Volver arriba Ir abajo
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 58
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 01/05/2013

CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS   CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 10:03 pm

Risa Risa Risa Risa como esta el patio


CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS 3447ek9
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3064
Actividad : 2523
Fecha de inscripción : 15/03/2013

CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS   CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 10:17 pm

Hombre a mi lo que me suele pasar es que entro en la pagina del foro y se bloquea tengo que salir y volver a entrar se pasa todo el rato pensando y se bloquea en fin lo único que si digo es que desde que estoy en el foro he llevado dos o tres veces a reparar el ordenador porque tenia un monton de virus cosa que yo no uso mucho el ordenador,puede ser casualidad.
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS   CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 10:41 pm

Fumando
Volver arriba Ir abajo
 
CUIDADO, INTENTAN ENTRAR EN LOS CORREOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOS INTENTAN ROBAR A LA CARA!!!!
» conocidos y nos las intentan de meter doblada
» Encantado de entrar en el Foro!
» Miedo da entrar aqui en esta web
» No puedo entrar en el indice de temas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: MONEDA EXTRANJERA-
Cambiar a: