Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Desplome de oro y plata dispara demanda física SCvwS
Imperio-Numismático
Desplome de oro y plata dispara demanda física 41410
Últimos temas
» Botón pasta vítrea engastada.
Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeHoy a las 2:13 pm por Miguel

» Fibulas romanas de ballesta
Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Maximo11

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Miguel

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeHoy a las 2:10 pm por Viriatus

» Castillo de Belmonte, Cuenca
Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeHoy a las 2:08 pm por Miguel

» Botón curioso.
Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeHoy a las 1:42 pm por Miguel

» La Historia de ANUBIS
Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeHoy a las 1:22 pm por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por VARIANTES

» Los relieves del santuario hitita de Yazılıkaya
Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeHoy a las 1:17 pm por VARIANTES

» Batalla de Constantinopla
Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeHoy a las 1:14 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Desplome de oro y plata dispara demanda física Awardn10
Desplome de oro y plata dispara demanda física Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Desplome de oro y plata dispara demanda física

Ir abajo 
+17
EM SHU KI
perropaxon
ultzama1x2
Castellano
poiss
arcafelio
RUFFLE22
TronchO
corduba82
moneditis
conde84
Granada
marru
Flekyangel
Dimicante
elarcondelcoleccionista
MOSKI
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7922
Actividad : 12597
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 5:59 pm

El miércoles pasado la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos anunció la terminación de su tercera ronda de estímulos monetarios conocida como “flexibilización cuantitativa” (QE3, por sus siglas en inglés). Aunque la mayoría del mercado anticipaba este movimiento, lo cierto es que, de nueva cuenta, esto fue utilizado por los manipuladores para inducir (manipular) una baja muy pronunciada en los precios de los metales preciosos monetarios, el oro y la plata, que el viernes cayeron a mínimos de cuatro años.

Como aquí hemos explicado, lo único que tienen que hacer las manos que mueven el mercado tras bambalinas es echar cuesta abajo la bola de nieve con una venta lo suficientemente pesada como para arrastrar las cotizaciones hasta el punto en que se disparen las órdenes “stop loss”, que magnifican los efectos. Debido a esto, el oro rompió el firme soporte que había experimentado –alrededor de $1,180 dólares la onza troy– para cerrar la semana en $1,173.30. Intradía bajó hasta casi $1,160. La plata, por su parte, cerró en $16.24 dólares la onza.

http://elhorizonte.mx/a/editorial/7597

UN SALUDO

Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 6:12 pm

Según algunos analistas la onza de oro puede ponerse en los 1000 dólares de aquí a fin de año
Saludos


Desplome de oro y plata dispara demanda física OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 6:17 pm

Luego ha llegado el momento de empezar a comprar las monedas o lingotes del noble metal.


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 6:38 pm

Tic, tac........ Tic, tac.  Ya le va quedando menos al oro papel y más al oro puro.
Ojalá baje a 700. cheers que baje, que baje!!


Desplome de oro y plata dispara demanda física M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.


Última edición por flekyangel el Miér 05 Nov 2014, 6:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marru
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 239
Actividad : 323
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 6:39 pm

Ahora es el momento de comprar oro o plata el que pueda. ¿O no?
Pero veréis como el Banco de España o la FNMT no bajan los precios de las monedas de plata que ahora venden a 30 pavos con la excusa de que había subido muchísssimo la plata.
Ojalá me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19891
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17462
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 6:58 pm

Desplome de oro y plata dispara demanda física 20hwx2v
Desplome de oro y plata dispara demanda física 2dt3jw5
Pues tal como lo veo, la bajada de precios del oro y la plata se está produciendo desde 2012, no es cosa nueva. Según decían, los precios se habían inflado demasiado y tocaba bajar.

Salud.


Desplome de oro y plata dispara demanda física Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19891
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17462
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 7:03 pm

Si veis los gráficos, la plata está a menos de la mitad, y el oro ha bajado un 33%, en dos años.

Según dicen es cosa de la crisis, que ha aumentado la oferta, para obtener liquidez, mientras que la demanda está estancada.


Desplome de oro y plata dispara demanda física Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 7:24 pm

Pues los negocios de compró oro están de capa caída, se han cerrado muchos desde el 2012 hasta ahora


Desplome de oro y plata dispara demanda física OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
marru
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 239
Actividad : 323
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 7:28 pm

Pues está la cosa buena... Sad
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19891
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17462
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 7:36 pm

Es hora de pasarse por los compro oro para ver si tienen alguna moneda que merezca la pena, ahora mismo está la plata a 40 céntimos el gramo.


Desplome de oro y plata dispara demanda física Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 7:52 pm

Granada escribió:
Es hora de pasarse por los compro oro para ver si tienen alguna moneda que merezca la pena, ahora mismo está la plata a 40 céntimos el gramo.
A eso hay que aplicarle el Iva, que si tienes suerte te aplican el 8% que es el aplicado a piezas de colección. Exacto
Sí no me equivoco claro Reflexionar


Desplome de oro y plata dispara demanda física M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19891
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17462
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 7:54 pm

Sí, pero si consigues (como han hecho algunos) una moneda antigua al precio de la plata, merece la pena.


Desplome de oro y plata dispara demanda física Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 7:57 pm

Granada escribió:
Sí, pero si consigues (como han hecho algunos) una moneda antigua al precio de la plata, merece la pena.
Ahí estoy contigo Exacto


Desplome de oro y plata dispara demanda física M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 8:07 pm

La plata esta muy apetecible para compra al igual que el oro,pero yo seria cauto porque esta en un canal bajista barbaro y creo que va a seguir en ese sentido.

En todo caso comprar plata de inversion, ahora mismo no lo veria con malos ojos,las maples y filarmonicas estan a 15,5 euros.

Con el oro quizas si que estoy mas seguro que puede bajar mucho mas,quizas sobre los 1000.
Volver arriba Ir abajo
moneditis
OPTIO
moneditis


España Masculino

Cantidad de envíos : 1122
Localización : S.Iberia mesetaria litoral
Actividad : 573
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 8:34 pm

Específicamente sobre plata

http://moneditis.com/2014/11/04/analisis-plata-metal/

Resumo: Queda "poca" plata en el planeta + plata como metal industrial + aumento demanda plata inversión + relativizando datos = vete tú a saber Question affraid Guitarra eléctrica Nolosé Leer


8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
Volver arriba Ir abajo
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
corduba82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
corduba82


España Masculino

Cantidad de envíos : 302
Localización : Barcelona/Cordoba
Actividad : 284
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 9:30 pm

Esta bajada del oro y de la plata mas en concreto me ha hecho interesarme por las monedas de onza.
Algunas son muy bonitas y ahora están muy asequibles.El problema es que hay muchos tipos y muchas casas que las emiten y uno no sabe por donde empezar,y mas sin tener experiencia. Quizás sea buen momento para comprar algo de plata aprovechando los precios actuales pues no creo que la onza de plata siga bajando dramáticamente.No entiendo mucho de economía,pero viendo los gráficos y los análisis,me atrevo a decir que estamos ante una buena oportunidad con la plata.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 1:11 am

Yo llevo tiempo comprando, como modo de ahorro. Nada de como negocio, ni inversión, ni nada de eso. Simplemente otro modo de ahorrar a largo plazo.
Para mi los precios más competitivos los tiene Andorrano Joyeros, en Barcelona. Tienen tienda online.
Un saludo.


Desplome de oro y plata dispara demanda física M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 2:03 am

otra buena pagina para plata aurinum.de, aqui es donde yo compraba


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
corduba82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
corduba82


España Masculino

Cantidad de envíos : 302
Localización : Barcelona/Cordoba
Actividad : 284
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 3:51 am

flekyangel escribió:
Yo llevo tiempo comprando, como modo de ahorro.  Nada  de como negocio, ni inversión, ni nada de eso. Simplemente otro modo de ahorrar a largo plazo.
Para mi los precios más competitivos los tiene Andorrano Joyeros,  en Barcelona.  Tienen tienda online.
Un saludo.

Tengo la suerte de estar muy cerca de la tienda fisica.Lo malo es que las onzas las vende a partir de 20 o 25.En todo caso estaria interesado en una moneda de 2oz .He oido que a veces el embalaje es regular.¿Alguien sabe si en la tienda fisica estas monedas vienen con capsulas?Yo supongo que al ser 2oz vendra en su capsula pero vete a saber....

Kaiser gracias por la info,pero me hago un lio con el idioma y no he comprado aun a alemania.Ademas no tengo claro lo del Iva alli.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 10:20 am

No se si en tienda física las vende encapsuladas. La verdad que me extraña que las use . Yo, como tu comentas, siempre compro en cartuchos de 20 o 25. Un saludo.


Desplome de oro y plata dispara demanda física M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 11:10 am

Las australianas si vienen en capsula, las otras casi ninguna. El idioma lo puedes poner en ingles, no es dificil y es el sitio mas barato que he encontrado. Lo del iva antes del 2014 estaba a un 5% y ahora esta a un 19% lo subieron en la plata.
Saludos, si necesitas ayuda pregunta todo lo que quieras.


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
corduba82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
corduba82


España Masculino

Cantidad de envíos : 302
Localización : Barcelona/Cordoba
Actividad : 284
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 11:20 pm

kaiserrr escribió:
Las australianas si vienen en capsula, las otras casi ninguna. El idioma lo puedes poner en ingles, no es dificil y es el sitio mas barato que he encontrado. Lo del iva antes del 2014 estaba a un 5% y ahora esta a un 19% lo subieron en la plata.
Saludos, si necesitas ayuda pregunta todo lo que quieras.

Gracias por el ofrecimiento compañero,es una web bastante completa y con muy buenos precios como tu dices.He visto que cobran un 19 de Iva pero sin embargo al entrar en la ficha de una moneda de 5 onzas de australia me pone esto :
including 0% VAT., plus shipping (Einschreibbrief)

¿Que quieren decir con eso? ¿como viene el envio a España y cuanto suele tardar?

Gracias por anticipado.
Volver arriba Ir abajo
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22


España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 48
Localización : Sevilla
Actividad : 1733
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 11:34 pm

Una pregunta de principiante, si compras esa moneda de 5 onzas, en unos años supongamos que la plata vuelve a subir....dondevendes esa moneda????
Volver arriba Ir abajo
corduba82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
corduba82


España Masculino

Cantidad de envíos : 302
Localización : Barcelona/Cordoba
Actividad : 284
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 11:40 pm

Como bien dicen los compañeros,en andorrano joyeria compran plata y tiene unos precios muy competitivos tanto en compra como en venta.Lo que no se es si te compra a partir de una cantidad minima........

Otros sitios te den buen precio los desconozco.Alguien mas entendido nos ayudara a acláranos un poco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Desplome de oro y plata dispara demanda física Empty
MensajeTema: Re: Desplome de oro y plata dispara demanda física   Desplome de oro y plata dispara demanda física Icon_minitimeVie 07 Nov 2014, 12:55 am

Pues que no te cobran el iva va incluido en el envio que son 12 euros creo


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
 
Desplome de oro y plata dispara demanda física
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Demanda global de oro se estanca
»  Preocupa la demanda de monedas de oro y plata a la Casa de la Moneda de Estados Unidos
» Anonadado con las diferencias entre spot y plata física. Recomendación.
» La moneda de la princesa Leonor, un éxito en Oviedo: «Hay muchísima demanda»
» Demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: