Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 917524
PASA Y DISFRUTA
Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 41410
Últimos temas
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático

Catálogo Billetes España IMNU

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Actividad : 714

Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Catálogo Billetes España IMNU   Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017, 10:06 am

Yo tengo el archivo en pdf, solo lo primero que se publicó, no tengo las intrucciones esas. Lo que no sé es como subirlo al foro sin tener que registrarme en otras páginas de estas de subir archivos. Si quieres te lo mando por mail y luego lo subes. Mándame privado y lo envío. Exacto
ColeccionMJ
PRINCIPALIS
ColeccionMJ

Cantidad de envíos : 529
Actividad : 374

MensajeTema: Re: Catálogo Billetes España IMNU   Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017, 5:58 pm

Buenas,

Brutal trabajo. Ojalá pueda hacer algo parecido con la Enciclopedia de Billetes Mundiales y también se pueda retomar este Catálogo de Billetes de España.

Un saludo.

Blog de billetes certificados: Enciclopedia de Billetes Mundiales
Proteus
NOVUS
Proteus

Cantidad de envíos : 6
Actividad : 7

MensajeTema: Re: Catálogo Billetes España IMNU   Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Icon_minitimeJue 21 Sep 2017, 3:49 pm

Buenas tardes, soy nuevo en el mundo de los billetes. Quiero empezar una colección humilde en principio y poco a poco ir haciendo algo grande. Estoy buscando algo en PDF tipo álbum de cromos, para ir viendo lo que tengo y eso, jeje.
Pero no encuentro nada.
El catálogo que estáis haciendo está disponible en algún sitio para descarga?
Un saludo y muchas gracias anticipadas
Proteus
NOVUS
Proteus

Cantidad de envíos : 6
Actividad : 7

MensajeTema: Re: Catálogo Billetes España IMNU   Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Icon_minitimeJue 21 Sep 2017, 3:51 pm

Por cierto tiempo, te iba a enviar un MP para ver si podías enviarmelo, pero al ser novato no me deja.
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Actividad : 714

MensajeTema: Re: Catálogo Billetes España IMNU   Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Icon_minitimeJue 21 Sep 2017, 4:45 pm

El catálogo estaba en una fase muy inicial, no te vale para lo que tú lo quieres, me temo. No llega a los billetes del siglo xx. Se quedó en 1884.
jumami77
IMMVNIS
jumami77

España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 138
Actividad : 141

MensajeTema: Re: Catálogo Billetes España IMNU   Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020, 11:14 pm

Hola buenas noches, soy novato en el foro, pero un gran entusiasta de todo lo que tenga que ver con los billetes españoles, y me he leído este hilo entero y es una lastima que esto quede asi, sin concluirse. No tengo muchas nociones de informática pero si muchísimas ganas de aportar lo que sea, y tambien tengo tiempo libre. Como soy novato no podeis enviarme mensajes privados, Decidme exactamente lo que necesiteis y yo buenamente en todo lo que pueda y mas, lo ire aportando.No dudeis en ponerlo aqui por escrito, vamos hablando por aqui. Os animo a continuar y a retomarlo. Repito pedidme por aqui lo que necesiteis.

Saludos
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 4402
Actividad : 4248

MensajeTema: Re: Catálogo Billetes España IMNU   Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020, 11:22 pm

@jumami77 escribió:
Hola buenas noches, soy novato en el foro, pero un gran entusiasta de todo lo que tenga que ver con los billetes españoles, y me he leído este hilo entero y es una lastima que esto quede asi, sin concluirse. No tengo muchas nociones de informática pero si muchísimas ganas de aportar lo que sea, y tambien tengo tiempo libre. Como soy novato no podeis enviarme mensajes privados,  Decidme exactamente lo que necesiteis y yo buenamente en todo lo que pueda y mas, lo ire aportando.No dudeis en ponerlo aqui por escrito, vamos hablando por aqui. Os animo a continuar y a retomarlo. Repito pedidme por aqui lo que necesiteis.

Saludos

Hola,

Este proyecto se abandonó. De hecho los originales no están disponibles.

Yo estoy por otra parte terminando 4 tomos de una enciclopedia sobre billetes, todavía sin meterme en catálogo. Cuando me ponga con esos libros ya publicaré en el foro las peticiones de ayuda.

Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Vasile11Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Cruz-a10Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Milita10Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Medalp10Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Memel11

Pincha las medallas:
- Arktikugol 1979
- La flota del señor Marqués
- Todas las naranjas de Elche
- País completado: Papúa Nueva Guinea
- País completado: Memel
jumami77
IMMVNIS
jumami77

España Masculino

Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: Catálogo Billetes España IMNU   Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020, 12:37 am

@Jacky escribió:
@jumami77 escribió:
Hola buenas noches, soy novato en el foro, pero un gran entusiasta de todo lo que tenga que ver con los billetes españoles, y me he leído este hilo entero y es una lastima que esto quede asi, sin concluirse. No tengo muchas nociones de informática pero si muchísimas ganas de aportar lo que sea, y tambien tengo tiempo libre. Como soy novato no podeis enviarme mensajes privados,  Decidme exactamente lo que necesiteis y yo buenamente en todo lo que pueda y mas, lo ire aportando.No dudeis en ponerlo aqui por escrito, vamos hablando por aqui. Os animo a continuar y a retomarlo. Repito pedidme por aqui lo que necesiteis.

Saludos

Hola,

Este proyecto se abandonó. De hecho los originales no están disponibles.

Yo estoy por otra parte terminando 4 tomos de una enciclopedia sobre billetes, todavía sin meterme en catálogo. Cuando me ponga con esos libros ya publicaré en el foro las peticiones de ayuda.

cuenta conmigo Jacky, no lo dudes, vuelvo a repetir, puedo ayudar.

solo tienes que pedirme lo que necesites y me pongo a buscar.

Saludos
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: Catálogo Billetes España IMNU   Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020, 9:36 am

Gracias. De momento tengo que centrarme en terminar lo que llevo, que no es poco. Las ayudas ya las pediré para más adelante, sobre todo en búsqueda de imágenes, lo cual puede ser muy desesperante.

Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Vasile11Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Cruz-a10Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Milita10Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Medalp10Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Memel11

Pincha las medallas:
- Arktikugol 1979
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 4807
Actividad : 5149

MensajeTema: Re: Catálogo Billetes España IMNU   Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020, 10:43 am

@jumami77 escribió:

Saludos

Bienvenido @jumami77 !!

Bienvenido

Yo viví en directo el declive de este Proyecto y fue una pena muy grande, pero no sólo por la enciclopedia sino por el.grupo de gente que colaboraba y participaba, gente increíble.

La buena noticia es que con el paso del tiempo se ha incorporado nueva gente con muchas ganas y apareció @Jacky con su Proyecto.

Tienes cientos de posts donde aprender y aportar, te animo a que empieces ojeando los que tenemos arriba en la cabecera y que votes y opines en las encuestas que tenemos (enlace directo en mi firma.

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
jumami77
IMMVNIS
jumami77

España Masculino

Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: Catálogo Billetes España IMNU   Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020, 1:48 pm

@Jacky escribió:
Gracias. De momento tengo que centrarme en terminar lo que llevo, que no es poco. Las ayudas ya las pediré para más adelante, sobre todo en búsqueda de imágenes, lo cual puede ser muy desesperante.

Cuenta conmigo, eso se me da muy bien Laughing Laughing Laughing Laughing
jumami77
IMMVNIS
jumami77

España Masculino

Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: Catálogo Billetes España IMNU   Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020, 3:43 pm

@JRBCN escribió:
@jumami77 escribió:

Saludos

Bienvenido @jumami77 !!

Bienvenido

Yo viví en directo el declive de este Proyecto y fue una pena muy grande, pero no sólo por la enciclopedia sino por el.grupo de gente que colaboraba y participaba, gente increíble.

La buena noticia es que con el paso del tiempo se ha incorporado nueva gente con muchas ganas y apareció @Jacky con su Proyecto.

Tienes cientos de posts donde aprender y aportar, te animo a que empieces ojeando los que tenemos arriba en la cabecera y que votes y opines en las encuestas que tenemos (enlace directo en mi firma.

Ya he votado de momento a los mejores Emoción Emoción Emoción
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 4807
Actividad : 5149

MensajeTema: Re: Catálogo Billetes España IMNU   Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2020, 3:54 pm

@jumami77 escribió:
@JRBCN escribió:
@jumami77 escribió:

Saludos

Bienvenido @jumami77 !!

Bienvenido

Ya he votado de momento a los mejores Emoción Emoción Emoción

Hay "bastantes" encuestas, tómatelo con calma, no quisiera te quemaras pronto tongue

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
agra75
GREGARIVS
agra75

España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 280
Actividad : 279

MensajeTema: Re: Catálogo Billetes España IMNU   Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Icon_minitimeMar 22 Dic 2020, 4:26 pm

Gran trabajo.
Cosas así suponen horas y horas que se detraen de otras areas de la vida.
Algo digno de elogio.
Juanzgz
GREGARIVS
Juanzgz

España Libra Gato
Cantidad de envíos : 254
Actividad : 221

MensajeTema: Re: Catálogo Billetes España IMNU   Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Icon_minitimeDom 10 Ene 2021, 10:39 pm

Yo uno de los problemas que veo con las imágenes es el tema de los derechos, aunque lo ideal para los billetes españoles, sería que bien el Banco de España o la RCM-FNMT, aportasen imágenes de sus fondos.
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: Catálogo Billetes España IMNU   Catálogo Billetes España IMNU - Página 15 Icon_minitimeDom 10 Ene 2021, 10:43 pm

@Juanzgz escribió:
Yo uno de los problemas que veo con las imágenes es el tema de los derechos, aunque lo ideal para los billetes españoles, sería que bien el Banco de España o la RCM-FNMT, aportasen imágenes de sus fondos.

Depende. La legislación sobre imágenes es habitualmente malinterpretada. No puedes utilizar una imagen con intención comercial, pero sí de difusión cultural. Por otra parte, una imagen plana del estilo de los billetes no tiene la misma defensa legal que una tridimensional cuyo objeto es mostrar algo evocador. En otras palabras, la ley, si mal no recuerdo, distingue entre algo que reproduce meramente algo sin más (un escaneado) de una fotografía artística. Y lo que protege es esto último. Eso no quita que para poder usar las fotografías, por ejemplo, de los billetes del Banco de San Fernando, que sólo tienen en el Banco de España, lo suyo es pedir permiso para evitar cualquier posible discusión. Y eso haré cuando llegue el momento, como he hecho con muchas otras para mi enciclopedia. No obstante, una imagen plana de un billete publicada en un lugar de venta tiene poca defensa como obra artística... Y a pesar de que un libro es algo comercial, prima su voluntad cultural; comercial se refiere sobre todo a publicitario.

Espero no haber sido demasiado rollo.

Pincha las medallas:
- Arktikugol 1979

Catálogo Billetes España IMNU
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15