Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
8 reales, El Duro de Adolfo Herrera 41410
Últimos temas
» Botón para identificar.
8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeHoy a las 9:09 am por Miguel

» Botón para identificar.
8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeHoy a las 9:08 am por Miguel

» 50 cts 1937 ¿nueva variante?
8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeHoy a las 9:06 am por REVERSO12

» Lorca: Otra mirada. Fraude y leyenda - Libro
8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeHoy a las 8:59 am por REVERSO12

» EL MUSEO DEL PRADO
8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por REVERSO12

» Moneda a identificar
8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por Heliogabalo

» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeHoy a las 8:54 am por REVERSO12

» Botón de artillería de marina
8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeHoy a las 8:52 am por Heliogabalo

» Identificar pieza que no sé dónde exponer
8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeHoy a las 7:32 am por Caminante

» Dedal.
8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeHoy a las 6:10 am por Heliogabalo

Reconocimientos
8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Awardn10
8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera

Ir abajo 
+5
Blas de Lezo
Lanzarote
Jayme
Benyusuf
juli27
9 participantes
AutorMensaje
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Empty
MensajeTema: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera   8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeLun Dic 08, 2014 6:10 pm

Buenas tardes,

Aunque desde hace años y hasta ahora sólo me interesaba la notafilia ya que colecciono billetes de España ,me decidí a pujar en la última de cayón por un 8 reales de Fernando VII y me la llevé.
Por la preciosidad en mano de la monedas creo que voy a pasarme al lado oscuro Laughing de vez en cuando y meterme modestamente también en la numismática, en concreto en los 8 reales de Carlos III-IV y Fernando VII así que me gustaría que me echarais una mano por que voy perdido.
Tengo el catálogo de Juan Montaner "los Borbones" que está muy bien pero es muy escueto en cuanto a información y por ejemplo no vienen ni pesos ni diámetros en mm. de las monedas.¿ Alguien me puede decir algún libro en concreto que tenga estos detalles tanto para comprarlo o descargarlo en Pdf ?

Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40653
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45810
Fecha de inscripción : 17/10/2011

8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Empty
MensajeTema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera   8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeLun Dic 08, 2014 6:44 pm

"El Duro" de Adolfo Herrera está muy bien. Aunque fisicamente es un "tocho", también anda en PDF.....

Un saludo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Empty
MensajeTema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera   8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 1:29 am

Benyusuf escribió:
"El Duro" de Adolfo Herrera está muy bien. Aunque fisicamente es un "tocho", también anda en PDF.....

Un saludo

Muchas gracias por la ayuda, ya lo he bajado en pdf y efectivamente es un "tocho" Laughing y a simple vista muy completo.
Volver arriba Ir abajo
Jayme
NOVUS
Jayme


España Masculino

Cantidad de envíos : 6
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2009

8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Empty
MensajeTema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera   8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 6:04 pm

Hola Juli:
¿Me podrias indicar donde lo encontraste? Todos los enlacces que encuentro ya no son opertivos.
Muchas gracias y Felices Fiestas.
Joan
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Empty
MensajeTema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera   8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeJue Ene 01, 2015 1:14 pm

Jayme escribió:
Hola Juli:
¿Me podrias indicar donde lo encontraste? Todos los enlacces que encuentro ya no son opertivos.
Muchas gracias y Felices Fiestas.
Joan

Pues lo encontré aquí en el foro ,no me acuerdo del enlace por que había varios que no me funcionaron pero me imagino que serán los mismos que has encontrado tú y que ya no estarán operativos.

El Pdf son 42 mb, estoy viendo como subirlo a un servidor gratuito y ponerte el enlace para que lo descargues.En cuanto lo tenga te paso el enlace por mensaje privado o si se puede lo pongo aquí por si alguien más quiere descargárselo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jayme
NOVUS
Jayme


España Masculino

Cantidad de envíos : 6
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2009

8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Empty
MensajeTema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera   8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeJue Ene 01, 2015 1:26 pm

Hola:
Gracias por la respuesta. Ya lo encontre.
mediafire.com?yivwg8vjwk5pd62
AHora a mirarlo un ratito.
Saludos cordiales
Joan
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Empty
MensajeTema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera   8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeJue Ene 01, 2015 2:05 pm

Jayme escribió:
Hola:
Gracias por la respuesta. Ya lo encontre.
mediafire.com?yivwg8vjwk5pd62
AHora a mirarlo un ratito.
Saludos cordiales
Joan

Por si acaso te lo he subido y te pongo enlace :


Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Empty
MensajeTema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera   8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeJue Ene 01, 2015 2:18 pm

Bienvenido al lado oscuro Smile
Estas platas viejas en módulo grande enganchan. Terminarás con alguna de los austrias, es inevitable.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19701
Fecha de inscripción : 20/10/2014

8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Empty
MensajeTema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera   8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeJue Ene 01, 2015 2:32 pm

Lanzarote escribió:
Bienvenido al lado oscuro Smile
Estas platas viejas en módulo grande enganchan. Terminarás con alguna de los austrias, es inevitable.

QUE ME LO DIGAN A MI....vi la colección de alguien al que no quiero señalar... scratch ... Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa ,y me lie con la de Ferdinand I.......Y.......Y.........


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Empty
MensajeTema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera   8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 12:27 am

Lanzarote escribió:
Bienvenido al lado oscuro Smile
Estas platas viejas en módulo grande enganchan. Terminarás con alguna de los austrias, es inevitable.

Es que son preciosas, jajajajaja ............entonces ya no tengo escapatoria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19701
Fecha de inscripción : 20/10/2014

8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Empty
MensajeTema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera   8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 1:50 am

....


«Fiat justitia et pereat mundus»


Última edición por Corvera el Lun Ene 26, 2015 10:36 pm, editado 1 vez (Razón : Editado porque la moneda que se presenta no es un 8 reales)
Volver arriba Ir abajo
xgraru
IMMVNIS
xgraru


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 148
Edad : 31
Localización : Mare Nostrum
Actividad : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2013

8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Empty
MensajeTema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera   8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 12:14 pm

Somos ya muchos los que estamos en el lado oscuro jajaja
Por cierto como puedo descargar el libro este... Porqie me sale que no se puede descargar y estoy buscando informacion a go go para publicar algun documento sobre estas fabulosas piezas.
Ya tengo algunos pdf pero me gustaria tener este para sacar algo mas de informacion.

Muchas gracias


"Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19701
Fecha de inscripción : 20/10/2014

8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Empty
MensajeTema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera   8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 1:39 pm

xgraru escribió:
Somos ya muchos los que estamos en el lado oscuro jajaja
Por cierto como puedo descargar el libro este... Porqie me sale que no se puede descargar y estoy buscando informacion a go go para publicar algun documento sobre estas fabulosas piezas.
Ya tengo algunos pdf pero me gustaria tener este para sacar algo mas de informacion.

Muchas gracias
andaba por aquí por la web, pero te recomiendo comprar el libro...es una pasada¡¡


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
xgraru
IMMVNIS
xgraru


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 148
Edad : 31
Localización : Mare Nostrum
Actividad : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2013

8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Empty
MensajeTema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera   8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 4:19 pm

BLAS_DE_LEZO escribió:
xgraru escribió:
Somos ya muchos los que estamos en el lado oscuro jajaja
Por cierto como puedo descargar el libro este... Porqie me sale que no se puede descargar y estoy buscando informacion a go go para publicar algun documento sobre estas fabulosas piezas.
Ya tengo algunos pdf pero me gustaria tener este para sacar algo mas de informacion.

Muchas gracias
andaba por aquí por la web, pero te recomiendo comprar el libro...es una pasada¡¡
Ahora voy mal de pasta por eso buscaba para meterlo en la tablet y ir leyendo...


"Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Empty
MensajeTema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera   8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 10:31 am

He resubido de nuevo el libro,un saludo.



Volver arriba Ir abajo
xgraru
IMMVNIS
xgraru


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 148
Edad : 31
Localización : Mare Nostrum
Actividad : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2013

8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Empty
MensajeTema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera   8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 12:03 pm

juli27 escribió:
He resubido de nuevo el libro,un saludo.



Como se baja?
No me sale lo del libro me sale como un anuncio o no se hacerlo ufff que lio


"Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Empty
MensajeTema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera   8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 12:27 pm

Os doy otro enlace para bajarse el PDF pero se necesita una application como WinZip para abrir el archivo: http://www.mediafire.com/?yivwg8vjwk5pd62

Quizas para algunos el libro sea tocho pero es uno de los mejores en existencia. Ademas del PDF yo tengo dos ejemplares del libro auténtico. Aunque hayan bajado algo en precio todavía siguien siendo bastante caritos. Pero repito, apenas hay libros que superen este. Como ya se ha comentado esta muy completo.

Saludos,
JO3023
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7181
Actividad : 5723
Fecha de inscripción : 03/06/2014

8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Empty
MensajeTema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera   8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 12:53 pm

EL DURO De adofo Herrera;
Este enlace es del Compañero @campeador en "PDF Compartidos" (Biblioteca)

https://dl.dropbox.com/u/64010281/158%20Adolfo%20Herrera%20-%20El%20Duro%20-.pdf

Espero que os sirva;

Saludos


Sol Mar

*************************************************************************************
Mi Álbum Personal:

https://www.imperio-numismatico.com/gallery/Album-personal-de-Sol-Mar/Album-personal-de-Sol-Mar-cat_u11252.htm


.  8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Literatura-Numism-tica    8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Glosario-de-Monedas-Romanas

.  
8 reales, El Duro de Adolfo Herrera China    8 reales, El Duro de Adolfo Herrera 2022-India-Estados-Nativos    8 reales, El Duro de Adolfo Herrera India-Brit-nica    8 reales, El Duro de Adolfo Herrera 2023-Portugal-y-Colonias
Volver arriba Ir abajo
En línea
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Empty
MensajeTema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera   8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 12:30 am

xgraru escribió:
juli27 escribió:
He resubido de nuevo el libro,un saludo.



Como se baja?
No me sale lo del libro me sale como un anuncio o no se hacerlo ufff que lio

Vas a este enlace- http://www.filedropper.com/adolfoherrera-elduro_1

Y luego le das a donde pone "download this file", pones el código que te aparece y le das a guardar archivo para descargarlo.
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7181
Actividad : 5723
Fecha de inscripción : 03/06/2014

8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Empty
MensajeTema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera   8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 5:03 pm

juli27 escribió:
xgraru escribió:
juli27 escribió:
He resubido de nuevo el libro,un saludo.



Como se baja?
No me sale lo del libro me sale como un anuncio o no se hacerlo ufff que lio

Vas a este enlace-  http://www.filedropper.com/adolfoherrera-elduro_1

Y luego le das a donde pone "download this file", pones el código que te aparece  y le das a guardar archivo para descargarlo.


Hola; Intentalo en el de @campeador , la descarga es casi instantanea

Saludos

Sol Mar

*************************************************************************************
Mi Álbum Personal:

https://www.imperio-numismatico.com/gallery/Album-personal-de-Sol-Mar/Album-personal-de-Sol-Mar-cat_u11252.htm


.  8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Literatura-Numism-tica    8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Glosario-de-Monedas-Romanas

.  
8 reales, El Duro de Adolfo Herrera China    8 reales, El Duro de Adolfo Herrera 2022-India-Estados-Nativos    8 reales, El Duro de Adolfo Herrera India-Brit-nica    8 reales, El Duro de Adolfo Herrera 2023-Portugal-y-Colonias
Volver arriba Ir abajo
En línea
lacolecciondeleo
IMMVNIS
lacolecciondeleo


España Masculino

Cantidad de envíos : 152
Localización : Sevilla
Actividad : 160
Fecha de inscripción : 27/02/2013

8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Empty
MensajeTema: Re: 8 reales, El Duro de Adolfo Herrera   8 reales, El Duro de Adolfo Herrera Icon_minitimeMiér Nov 04, 2015 12:26 am

Os dejo un enlace en la que he puesto una de 8 Reales de 1821, con la ceca de Guadalajara de Fernando VII, del año 1821. Cuento un poco de su historia, pero si me he equivocado en algo os agradecería me corrigierais.
http://www.lacolecciondeleo.es/wordpress/monedas/espana/hasta-isabel-ii-711-a-1833/
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacolecciondeleo.es
 
8 reales, El Duro de Adolfo Herrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "El Duro" de Adolfo Herrera
» "El duro" De Adolfo herrera
» Libro de EL duro de Adolfo Herrera
» pdf, libro el duro de Adolfo Herrera
» El Duro - Adolfo Herrera - Maquetado para IPAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: