Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Subasta en febrero de Áureo

3 participantes
AutorMensaje
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 1042

Subasta en febrero de Áureo Empty
MensajeTema: Subasta en febrero de Áureo   Subasta en febrero de Áureo Icon_minitimeMar 30 Dic 2014, 10:45 am

Buenas!

Seguro que ya lo habréis visto, pero en febrero Áureo subasta unos "cuantos" billetes xDDD ¿Alguien sabe qué requisitos son necesarios para pujar? Estoy interesado en bastantes cosas xDDD

Gracias! Smile

PD: https://www.aureo.com/mediaaureo/Subasta0265-1/catalogo0265-1.pdf
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8057
Actividad : 8073

MensajeTema: Re: Subasta en febrero de Áureo   Subasta en febrero de Áureo Icon_minitimeMar 30 Dic 2014, 12:47 pm

Hola Jesús, yo lo que hice es rellenar el cuestionario de las pujas y poner alguna referencia comercial y una referencia bancaria, la de tu banco habitual, aunque les llame por teléfono son muy amables y te resolverán todas las dudas, yo la primera vez que puje no me llevé nada, pero me enviaron el catálogo de la siguiente subasta y en esa que fue la última si que me llevé algo.

Salud

Salud Tomarse unas cañas
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 1042

MensajeTema: Re: Subasta en febrero de Áureo   Subasta en febrero de Áureo Icon_minitimeMar 30 Dic 2014, 1:09 pm

Buenas keko!

Gracias por la información Very Happy En lo de la referencia comercial lo tengo difícil, no compro piezas en numismáticas, únicamente por internet, pero sí libros y catálogos... Como me pasaré por Áureo para ver las piezas, les preguntaré a ver qué tal Very Happy

¿Los artículos se van mucho de madre respecto al valor de salida? Very Happy

Gracias! Smile

Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8057
Actividad : 8073

MensajeTema: Re: Subasta en febrero de Áureo   Subasta en febrero de Áureo Icon_minitimeMar 30 Dic 2014, 1:44 pm

A veces si, a veces no, por lo poco que he visto,los artículos más peligroso comunes no creo que se vayan mucho la mayoría a no ser que se piquen varios,(hay lotes que no puja nadie, luego se pueden comprar en repesca ) lo mejor es poner lo máximo que tu quieres gastar y siempre añadiendo el 18%, yo cuando he pujado por varios lotes lo he hecho contando el máximo si me los llevo todos y que tenga ese dinero ahorrado para esto ,porque es más peligroso que pujar en ebay, aquí es todo de golpe en un día.

lo de las referencias comerciales sino se tiene más que de Internet tampoco es un problema, además si te pasas por la sede de aureo mucho mejor, encima verás lotes.

Salud

Salud Tomarse unas cañas
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6708
Actividad : 7136

MensajeTema: Re: Subasta en febrero de Áureo   Subasta en febrero de Áureo Icon_minitimeMar 30 Dic 2014, 6:04 pm

Hay un apartado de subastas, las consultas sobre ellas allí Pfv.

Por otra parte hay un hilo en billetes para hablar de subasta de billetes que esta en etiqueta si quereis hablar solo d ebilleets en subasta usar ese hilo.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Subasta en febrero de Áureo
Página 1 de 1.