Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. SCvwS
Imperio-Numismático
Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. 41410
Últimos temas
» Badajo de campana
Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeHoy a las 10:16 am por Miguel

» Botón tipo M1.1 Marca de calidad británica
Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeHoy a las 10:16 am por Miguel

» Botón con vidrio engastado.
Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeHoy a las 10:14 am por Heliogabalo

» Virola saltada en "UNA"
Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeHoy a las 10:14 am por JOSEFUS

» Botón Semiesférico hueco, tipo M13.2 .
Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeHoy a las 10:07 am por AlisLis

» La Filmoteca Histórica Toledana muestra una nueva grabación de la Guerra Civil con la llegada de las tropas sublevadas
Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por REVERSO12

» Las cuatro vías para obtener la nacionalidad española
Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeHoy a las 9:48 am por REVERSO12

» Una pareja encuentra mil monedas de hace cuatro siglos valoradas en 40.000 euros mientras renovaba la cocina
Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeHoy a las 9:47 am por REVERSO12

» ASTRONOMIA/ASTRÓNOMOS
Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por REVERSO12

» Botón sol radiante. Nuevo subtipo ST98.4
Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por Miguel

Reconocimientos
Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Awardn10
Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.

Ir abajo 
+6
Pedromarmol
TronchO
fjph
Monetti
Lanzarote
zangu
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
zangu
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 43
Actividad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeSáb 03 Ene 2015, 9:44 pm

Hola, me gustaría tener claro unas cosas antes de pujar en subastas.

Por ejemplo en aureo.

1. Supongamos que el mínimo de una pieza es 80 euros, yo pujo por 1000 euros (este ejemplo es exagerado pero es para tenerlo claro) y nadie puja pues me lo llevo por 80 euros, ¿es así?

2. En el caso de que puje alguien más por ejemplo 90 euros y yo pujo 1000 euros me lo llevo por 95 euros, ¿es así?

3. Por lo que entonces deduzco que si te gusta una pieza puedes pujar una cantidad alta para llevártela seguro y más o menos compras una pieza con un valor caro ya que aunque tu pujes mucho dinero se baja hasta el último que ha pujado, ¿es cierto?
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeSáb 03 Ene 2015, 9:57 pm

Cuadro de pujas de aureo:
Cuadro de pujas:
De 1 a 100 €uros 5 €uros
De 100 a 200 €uros 10 €uros
De 200 a 500 €uros 20 €uros
De 500 a 1.000 €uros 50 €uros
De 1.000 a 2.000 €uros 100 €uros
De 2.001 €uros en adelante, mínimo 5%

1- Efectivamente, te la llevarías por 80 euros + 18% comisiones + 4 € de gastos de envío.
2- Efectivamente, te la llevarías por 95 euros + 18% comisiones + 4 € de gastos de envío.
3- Efectivamente. Nunca hagas una puja de la que te puedas arrepentir si se remata en tu máximo, nunca se sabe si hay otro enamorao de dicho lote, y te den un buen palo.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeSáb 03 Ene 2015, 10:47 pm

Hola
Como siempre... Lanzarote (gran defensor de las subastas) nos aclara aspectos importantes  en relación a nuestras dudas.
Yo solo he participado en directo en una subasta de Aureo por internet y siguiendo los consejos de Lanzarote. Si te interesa una pieza muy especialmente, zangu, y deseas que no se te "escape" tienes que ir al directo.
El ejemplo que pones de pujar por 1000 euros para "asegurate" la pieza puede ser, como dice Lanzarote, muy peligroso. A mi me pasó con una moneda por la que llegué a ofrecer 430 euros para asegurármela y me la adjudiqué por esa cantidad (más comisión, más gastos). Yo no me podía imaginar que hubiera alguien que estuviera tan loco como yo y que llegara a ofrecer más de 400 euros por ese ejemplar. Pero pasó. Ahora ya lo he olvidado pero pasé unos días...
De todas formas ir a pujar en directo también tiene sus riesgos y uno tiene que ser muy disciplinado y tener muy claro el máximo que va a ofrecer por una pieza. Esto requiere un estudio previo de remates de otras subastas,... con el objetivo de conseguir la pieza que deseas a un precio justo, aceptable y, si es posible, un poco por debajo de su valor de mercado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
zangu
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 43
Actividad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 10:42 am

Gracias a los dos, yo no puedo desplazarme exclusivamente para la subasta ya que me pilla algo lejos estoy en Andalucía..

1.Para hacerlo por internet se puede siempre? Ya que hay subastas en áureo que pone en sala, por correo o en sala y correo, eso que quiere decir?

2. Tu pujas y entonces cuando sabes si te lo has llevado o no? Te envían un correo ellos? 

3. En el caso de que te lo hayas llevado, te envían un correo ellos con el importe total (pujado, más comisión más envío)?
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 11:53 am

zangu escribió:
Gracias a los dos, yo no puedo desplazarme exclusivamente para la subasta ya que me pilla algo lejos estoy en Andalucía..

1.Para hacerlo por internet se puede siempre? Ya que hay subastas en áureo que pone en sala, por correo o en sala y correo, eso que quiere decir?

2. Tu pujas y entonces cuando sabes si te lo has llevado o no? Te envían un correo ellos? 

3. En el caso de que te lo hayas llevado, te envían un correo ellos con el importe total (pujado, más comisión más envío)?

Hola
Te veo muy animado y lanzado Risa
1. Seguramente es mejor inicialmente no pujar en directo por internet y empezar como lo hemos hecho la mayoría. Es decir, enviar las pujas con anterioridad al día de la subasta y esperar a ver si hay suerte. Las subastas en sala son las que uno puede también pujar en directo si quiere (en la misma sala "in situ" o a través de internet o incluso por teléfono) pero se pueden enviar ofertas de pujas con anterioridad y por correo. En este caso será la misma casa de subastas que "defenderá" tus pujas enviadas en el momento de la subasta propiamente dicha. Las subastas exclusivamente por correo se refiere a que las pujas se tienen que enviar con anterioridad y no hay opción al "directo" para nadie. Normalmente las subastas por correo suelen ser piezas de menor categoría. Pero no siempre ni en todos los ejemplares.
2. Normalmente el mismo día publican los remates (los precios de adjudicación). Normalmente, también (aunque no todas las casas de subastas, pero por ejemplo Aureo sí) te envían la factura el mismo día o al dia siguiente por e-mail.
3. Efectivamente, te envían la factura con todo el detalle.

Si miras este hilo...
https://www.imperio-numismatico.com/t91426-el-5-de-febrero-intentare-comprar-en-subasta-mi-primera-moneda

encontrarás cosas interesantes. Incluso un compañero ha colgado ejemplos de facturas.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
zangu
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 43
Actividad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 12:45 pm

jajajjajajajajaj pues si es que quiero pujar y me gustaría tenerlo todo claro para no llevarme sorpresas..

en cuanto al punto 2 me refiero de que ¿como sabes si has ganado la puja por esa moneda o no? es decir por ejemplo en aureo sino te mandan ningun correo se supone que no te la has llevado, es así?

y tienes que comunicarles que quieres que te la envíen a tu casa o ellos ya lo suponen puesto que no has ido a la subasta a pujar?

Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 1:07 pm

Yo si no es en directo no pujaría muy elevado, soy un pelín desconfiado Suspect Suspect y lo digo porque en alguna ocasión me he llevado algo al límite de mi puja máxima, curioso, verdad?.

En cuanto como saber si has ganado, depende de la casa de subastas, lo normal es que si has ganado algo, te envíen un correo con la factura y el importe a pagar, si no lo has ganado, solo te queda ver los remates y comprobar a que precio se vendió.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
zangu
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 43
Actividad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 1:39 pm

jajajaja hay alguien que le ha pasado o es que fjph es muy desconfiado?

y en cuanto a pujar en directo que quiere decir, que a través de la pantalla ves la subasta en directo?
Volver arriba Ir abajo
zangu
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 43
Actividad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 1:45 pm

y la ventaja de verla on-line es que si te sobrepujan sobre la pieza que quieres tu puedes volver a pujar, cierto?
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 1:48 pm

A mí me ha pasado en muchas ocasiones, pero entiendo que es normal, se ajustan mucho los precios, y al tenerte que poner una puja más con respecto a la inmediata anterior, en muchas ocasiones coincide con tu máxima. Yo confío en la honestidad de estas casas, si no fuera así, no pujaría. Claro que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Sí, en puedes pujar por internet en directo, para eso envíales un mail a aureo, para que te den permiso. Y ves en video la subasta en directo. Es divertido, pero tienes que tener claro de antemano cuál es tu límite, del que no debes pasar nunca bajo ningún calentón.

Sí, siempre puedes contrapujar hasta donde quieras.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
zangu
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 43
Actividad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 2:42 pm

y entonces cual es el motivo de que la gente se "arriesgue" y puja sin verla en directo, ya que viendo en directo la subasta lo tendrías "más fácil" para llevarte la pieza...
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 3:19 pm

Muy fácil, a la hora que se celebra esa subasta tu no estás disponible para poder participar, puedes estar de viaje, trabajando, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 3:20 pm

Para mí es lo mismo el directo que el correo, tengo las mismas posibilidades.

Si estoy dispuesto a pagar como MÁXIMO 100 euros en remate por un lote, lo mismo me da enviar puja de 100 por mail, q ir al directo y pujar como mucho hasta 100. Es lo mismo. Si alguien en directo me sobrepuja a 110, no voy a contrapujar a 120, porque a esa cifra no quería llegar, si hubiera querido llegar ya la habría puesto en la puja vía correo, no?

Pujad con la cabeza, no bajo un momento de calentón.

Yo el 90% de las veces pujo por correo, alguna vez lo hago en directo porque me gusta participar en el evento, pero con mis pujas previamente estudiadas.

Llevo más de 70 subastas, por experiencia te aconsejo tener paciencia, hay muchas oportunidades a lo largo del año, si el lote pasa de su precio lógico, pa otro.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
zangu
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 43
Actividad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 3:37 pm

me estáis siendo muy útiles y voy teniendo las cosas claras para poder pujar, en cuanto al tema del directo me he metido en aureo y en las instrucciones pone que tengo que poner mi numero de visa o mastercard yo tengo una tarjeta normal de banco en este caso santander pero creo que ni es visa ni mastercard..entonces ¿no podría pujar en directo?
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 3:44 pm

Si es del Santander es MasterCard, parte inferior derecha, te doy otro consejo aunque creo que lo sabrás, por Internet procura poner tarjetas con aviso de cargo vía SMS, o de recarga de saldo, evitarás algún susto.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
zangu
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 43
Actividad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 3:59 pm

Si eso lo se, pero no te cobran nada por ver la subasta on line no?
Volver arriba Ir abajo
zangu
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 43
Actividad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 4:00 pm

Es decir para que quieren que le den mi número de tarjeta?
 Yo en el caso de que comprara algo haría una transferencia bancaria
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 4:11 pm

No te cobran absolutamente nada, es solo para saber quien eres, en Cayon (otra casa de subastas de monedas, billetes...) te piden una foto del dni para entrar en la subasta online.
Ademas no pueden cargarte nada en la tarjeta, no te preocupes...
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 4:25 pm

Hola
Puedes ver la subasta en vivo on line sin tener que enviar datos tarjeta. Estos datos solamente son necesarios si tu solicitas poder pujar en directo.
Para verla es suficiente registrarse. El día de la subasta te identificas y puedes verla.
Repito, si es la primera subasta, jo creo que es mejor enviar tu puja por correo y mirar la subasta on line por curiosidad y para familiarizarte con el tema. Es importante.
De todas formas, creo que la próxima subasta de monedas de Aureo es solo por correo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 4:31 pm

Iba a poner justo lo que ha puesto Monetti, luego suscribo todo lo que acaba de comentar. Salvo que si vas a ir a la subasta de billetes, esa sí tiene sala.

La primera vez entra en el directo como visitante, sin posibilidad de pujar.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 4:50 pm

fjph escribió:
Si es del Santander es MasterCard, parte inferior derecha, te doy otro consejo aunque creo que lo sabrás, por Internet procura poner tarjetas con aviso de cargo vía SMS, o de recarga de saldo, evitarás algún susto.

Salu2

Si es tarjeta de crédito Visa como de pago MasterCard, lo dice la propia tarjeta, independientemente que sea de un banco u otro.
Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Santander-clasica-visa.png.220x150_q85
Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Santander-standard-mastercard.png.220x150_q85
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 7:42 pm

lo de las targetas,es muy facil si tienes un cargo no autorizado,primero comisaria y luego con la denuncia a tu banco y solucionado


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
zangu
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 43
Actividad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 8:10 pm

es lo que haré intentaré ver la online de billetes para familiarizarme un poco y ya pues en las próximas intentaré pujar en algo a ver si hay suerte¡¡

en cuanto al tema del ingreso, cuando me llegue el correo de que he ganado el lote me dan un plazo para ingresar el dinero en alguna cuenta de ellos y ya les tengo que decir que me envien la pieza? o ellos ya saben que como no he ido a la subasta me la tienen que enviar?

pues creo que a grandes rasgos mas o menos lo tengo claro
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 8:20 pm



En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.   Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas. Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 9:13 pm

zangu escribió:
es lo que haré intentaré ver la online de billetes para familiarizarme un poco y ya pues en las próximas intentaré pujar en algo a ver si hay suerte¡¡

en cuanto al tema del ingreso, cuando me llegue el correo de que he ganado el lote me dan un plazo para ingresar el dinero en alguna cuenta de ellos y ya les tengo que decir que me envien la pieza? o ellos ya saben que como no he ido a la subasta me la tienen que enviar?

pues creo que a grandes rasgos mas o menos lo tengo claro


Te envían la factura, y en cuanto les hagas la transferencia, no tienes que decirles nada, ellos ya te envían la moneda por MRW mensajería. En el concepto de la transferencia yo siempre les pongo el número de la factura.

Si vas a ir a la casa a recogerlo en mano, pues cuando envíes la Orden con las pujas ponlo en observaciones, así en la factura no aparece el importe por gastos de envío. O mándales un mail.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
 
Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Alguien sabe si la proxima subasta de aureo y calico se podra seguir en directo?
» Dudas subasta de Aureo & Calicó.
» Vender en subasta, tengo varias dudas
» Dudas de una subasta en sala. Aureo & Calicó.
» Dudas en mi primera compra de un billete por internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: