Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 SCvwS
Imperio-Numismático
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 41410
Últimos temas
» Moneda a identificar
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 11:38 am por Toppertherash

» Botón con vidrio engastado.
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 11:34 am por Heliogabalo

» presentación nuevo miembro
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por Manuel_San

» NIEBLA. CASTILLO, MURALLAS Y MAZMORRAS
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 10:52 am por VARIANTES

» Virola saltada en "UNA"
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por JOSEFUS

» Token - Azienda Tranviaria Milano Milan, Italy
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 10:43 am por ELCUAZ

» Tesoros de la Catedral de Sevilla
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 10:43 am por VARIANTES

» EL GRAN TEMPLO DE SOL "CORICANCHA CUSCO"
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 10:41 am por VARIANTES

» MISTERIOS Y SECRETOS DE LEONARDO DA VINCI
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 10:37 am por VARIANTES

» 1 pta 1947*53 cuño descantillado
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por eñe con punto

Reconocimientos
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Awardn10
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.

Ir abajo 
+74
tanso
conde84
jesusvicosa
dodotix
juli27
itubal
julula
JMR
Azemuche
bosch
Lohengrin
lliura
D62
borjaanimal
Pesetasfranquístas
Corvera
Pedromarmol
María Antonia
Salatiel
Alfonso X
akmon
jesusdelrio
Admin
Keko
dani_v8
Monetti
LUTIACEI
Eddy
Ruizcalleja
elarcondelcoleccionista
shaban
Cancerbero
Auvanko
britannia
okjie
Danielo
JAVI
Castellano
mañico
cartima
Kañero
Quevedo
Bilbaos
I6N4C10
Dimicante
Xtreme
Denzelcoin
javikonov
abrahamff
colonia
Botxo
ALATRISTE
arcafelio
moneditis
Ilicitano
JO3023
hochiminh
Gvstavvs Carolvs
fry_guy
Brigante
poiss
Rgonzalez
Franci
kiko
Ventisca
Diafebus
lepantero
ultzama1x2
tolixv
TronchO
pavofrito
Lanzarote
Jorge99
Flekyangel
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 3:51 pm

arcafelio escribió:
Esto es como jugar al poker conociendo las cartas de tus adversarios, ganarás siempre. A mi me da igual que otras Casas de subastas pujen, lo que me parece impresentable es que pujes en tu misma subasta sabiendo, además, las pujas de los demás.


Un saludo

ño, justo lo que estaba escribiendo ahora mismo... que no se deben jugar al poker si sabes las cartas de los demás.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 3:53 pm

jesusdelrio escribió:
Joder @Eddy, ni me imagino la mala ostia que te entra cuando ves esa moneda que has perdido en otra casa de subastas... Lo siento tio Sad

no estoy en contra de que pujen pueden pujar en casas ajenas (no en las suyas) , pueden pujar como todo hijo de vecino , pero en las mismas condiciones por favor
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 3:55 pm

Eddy escribió:
Ventisca escribió:
Os pensais que solo ocurre en Vico?


http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1020&category=20964&lot=959123

esa pieza puje por ella , puje cerca de 1200 euros me la gano aureo y calico por una puja para luego venderla en la subasta  seleccion de su casa de subasta , fue mía por 2000 euros mas gastos ... tu crees que fue ético , a ellos no les cobraron comisiones , siempre juegan con ventaja


http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1181&category=25071&lot=1091598

¿que raro que me la lleve al maximo de lo estimado?  Reflexionar
Y no podría ser que el que se la llevó en la subasta Alemana se cansó de ella y la llevó a Aureo? Question


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 3:59 pm

Yo no sé si las otras casas no pagan comisiones, si fuera así no competiríamos en condiciones de igualdad, y eso sería injusto y desmotivante.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 4:03 pm

Diafebus escribió:
Eddy escribió:
Ventisca escribió:
Os pensais que solo ocurre en Vico?


http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1020&category=20964&lot=959123

esa pieza puje por ella , puje cerca de 1200 euros me la gano aureo y calico por una puja para luego venderla en la subasta  seleccion de su casa de subasta , fue mía por 2000 euros mas gastos ... tu crees que fue ético , a ellos no les cobraron comisiones , siempre juegan con ventaja


http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1181&category=25071&lot=1091598

¿que raro que me la lleve al maximo de lo estimado?  Reflexionar
Y no podría ser que el que se la llevó en la subasta Alemana se cansó de ella y la llevó a Aureo? Question


mira las fechas
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 4:05 pm

Lanzarote escribió:
Yo no sé si las otras casas no pagan comisiones, si fuera así no competiríamos en condiciones de igualdad, y eso sería injusto y desmotivante.

si no pagan comisiones entre ellas e incurren a delitos ,
por el tema del iva que siempre es un % sobre las comisiones

sera asi?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 4:08 pm

BOCHORNOSO, VERGONZOSO,

1.- Eso de que no han cometido ningún delito falso, mandar ese mail con los nombres de los pujadores, ya es un delito y grave. Es verdad que es un error y no intencionado, pero os imagináis los problemas que puede haber causado? Si yo llego a salir en esa lista, ya estaría en el juzgado. También me gustaría saber la respuesta que ha tenido Vico hacia todos esos pujadores, supongo que habrá puesto todos los medios para subsanar ese tremendo error. Si alguien ha recibido alguna respuesta o disculpa por parte de Vico, podría ponerlo aquí.

2.- he vuelto a repasar la cantidad de lotes adjudicados a diferentes casas de subastas, siento ira y rabia, ahora me entero de que esto es lógico y normal, no es ilegal, pero falta de ETICA?.???

No se, la verdad, pero estas cosas me dan tanto que pensar, esto desanima y mucho.

Desearía que la casa Vico, hiciera un comunicado dando explicaciones, para calmar los ánimos.




Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 4:17 pm

Ni comunicado ni nada. Yo solo espero que los pujadores de Vico dejen de hacerlo, se les ha visto el plumero.

Yo por mi parte borro de mi lista de casas de subasta a Vico. No les voy a pujar nunca más.


:ARAGONVM:REX:
Volver arriba Ir abajo
lepantero
SIGNIFER
lepantero


España Cantidad de envíos : 718
Localización : Illice Augusta
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 4:35 pm

Pues mira, yo de momento, y tras 24 horas despues de haber recibido el mail, y despues de 23 años coleccionando, y en muchas etapas de mi vida, bastante activamente, termino de tomar una decision, San se Acabo!!!... de hecho las pujas que tengo en la siguiente subasta de Auero las voy a revocar,, si o si, no me gustan estos mamoneos, que por otra parte siempre los habia intuido, la diferencia ahora, es que los he comprobado en mis carnes, asi, que ellos se lo pierden, pero de momento y si no cambia la cosa, se acabo, ni una puja mas en ninguna casa de subastas, que busquen otros "primos", comprare en numis, si me interesa el precio y sino,, seguire con mis compras de bullion y nada mas, invertire en metal puro y duro, sin historias raras de este tipo,
Volver arriba Ir abajo
fry_guy
IMMVNIS
fry_guy


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : madrid
Actividad : 91
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 4:41 pm

Tiene guasa,

La agencia española de proteccion de datos tiene la sede en la calle Jorge Juan numero 6 de madrid,
Y Vico, en Jorge Juan 83,

Publicar datos es una infracción grave segun la ley organica de proteccion de datos, con multas de 40.001 a 300.000 euros,

Lo mismo hasta se libran del puraco por tomar café con el funcionario de turno....

Ahora en serio,
Una de las cosas que mas me preocupa de coleccionar monedas y tenerlas en mi casa es que alguien pueda tener la tentacion de meterme un palo y ponga en riesgo a mi hijo, a mi mujer, o simplemente a mi patriminio
Publicar los datos coleccionistas es un tema preocupante.

Del tema ético, ninguna sorpresa,
Cualquiera que lleve coleccionando unos años ya se habrá llevado varios desengaños,

Espero que Vico haga honor a su prestigio (del mismo modo que lo hicieron retirando las monedas falsas deLora del Rio y Arahal) dando explicaciones -convincentes- sobre lo sucedido...
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 4:53 pm

shaban escribió:
Gracias al compañero que me pasó el documento, me estoy quedando alucinado con lo que estoy viendo.


Difundir ese documento también es delito.
Volver arriba Ir abajo
lepantero
SIGNIFER
lepantero


España Cantidad de envíos : 718
Localización : Illice Augusta
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 5:07 pm

pedromarmol escribió:
shaban escribió:
Gracias al compañero que me pasó el documento, me estoy quedando alucinado con lo que estoy viendo.


Difundir ese documento también es delito.


Yo lo recibi, como muchos mas, pero desde luego no se me ocurrio ni darlo a conocer ni siquiera comentarlo, pero me imagine que aqui saldrian comentarios, como creo no es para menos, personalmente no veo apropiado que se difunda, fuera de conceptos legales o no, que quizas sea lo de menos, pero desde luego no es etico, si fuera el ganardor de una de esa onzas de mas de veinte mil euros no me haria gracia de que se publicara que yo fui el ganador,,, esto por una parte, lo que verdaderamente me indigna es el mamoneo que llevan entre ellos, con autopujas y favoritismos, como ya he dicho, por mi parte que sigan comprando entre ellos, yo me retiro de su juego, me comprare un soberano, un 20 francos o un kruger cuando me apetezca y si me lo vende alguien a " exactamente" el precio que marque el mercado que vale en ese momento el oro,( sabemos de sobra tambien que el mercado del oro esta manipulado por las elites y bancos centrales y gobiernos, pero bueno, esto poco podemos hacer, en lo otro si podemos hacer mucho, NO pujar mas).
Volver arriba Ir abajo
fry_guy
IMMVNIS
fry_guy


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : madrid
Actividad : 91
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 5:09 pm

pedromarmol escribió:
shaban escribió:
Gracias al compañero que me pasó el documento, me estoy quedando alucinado con lo que estoy viendo.


Difundir ese documento también es delito.

¿Puedes concretar en que te basas para decir eso?

Una persona que haya recibido el fichero, no es el titular del fichero, por lo tanto ¿tiene deber de secreto?

no soy abogado ni nada por el estilo, pero he tenido que lidiar con la LOPD por otros temas, me gustaría saber un poco mas sobre la justificación de esa afirmación.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 5:20 pm

fry_guy escribió:
pedromarmol escribió:
shaban escribió:
Gracias al compañero que me pasó el documento, me estoy quedando alucinado con lo que estoy viendo.


Difundir ese documento también es delito.

¿Puedes concretar en que te basas para decir eso?

Una persona que haya recibido el fichero, no es el titular del fichero, por lo tanto ¿tiene deber de secreto?

no soy abogado ni nada por el estilo, pero he tenido que lidiar con la LOPD por otros temas, me gustaría saber un poco mas sobre la justificación de esa afirmación.


Lo dice el sentido común y el artículo 197 del Código Penal.
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 5:33 pm

Si hay algún abogado por aquí, ¿puede aclararnos lo del artículo 197?, no creo que sea de aplicación aqui, nadie ha violado la correspondencia de nadie, Vico ha cometido un error y ha elevado a público datos que deberían ser privados.
El problema seria en todo caso de Vico y no de quien difunde un correo propio.
Coincido sin embargo en que difundir estos datos no es ético.
Saludos


Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
fry_guy
IMMVNIS
fry_guy


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : madrid
Actividad : 91
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 5:42 pm

pedromarmol escribió:
fry_guy escribió:
pedromarmol escribió:
shaban escribió:
Gracias al compañero que me pasó el documento, me estoy quedando alucinado con lo que estoy viendo.


Difundir ese documento también es delito.

¿Puedes concretar en que te basas para decir eso?

Una persona que haya recibido el fichero, no es el titular del fichero, por lo tanto ¿tiene deber de secreto?

no soy abogado ni nada por el estilo, pero he tenido que lidiar con la LOPD por otros temas, me gustaría saber un poco mas sobre la justificación de esa afirmación.

Lo dice el sentido común y el artículo 197 del Código Penal.

He leido el artículo, y estoy en linea con forero que acaba de postear: no veo que se incumpla a menos que interceptes las comunicaciones ( que no es el caso) o actues en perjuicio de un tercero, que tampoco creo que sea el caso.

Mi sentido común tambien dice que una casa de subastas no debería tomar partido en las pujas, y mira...

Y que conste que tampoco creo que sea correcto difundir ese fichero,[/quote]


Última edición por fry_guy el Sáb 07 Mar 2015, 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 5:45 pm

pero eso no es una lista de los lotes adjudicados publicado por ellos , entonces si queremos saber de alguna pieza como hacemos ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
dani_v8
BENEFICIARIVS TRIBVNI
dani_v8


Cantidad de envíos : 336
Actividad : 267
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 5:51 pm

Creo que todos tenemos claro que la publicación de este documento no se ha hecho de forma intencionada, y como bien apuntan algunos compañeros se ha tratado de un error informático/humano. Pero el hecho de ser un accidente no exime de que dar los datos de los compradores sea un delito, tal y como indica María Antonia ¿A caso no sabemos solo por el nombre quienes son el 60% de los adjudicatarios? Desde luego no hace falta que nos den el DNI para saber de que personas se trata.

Soy de los que aparece en la ya famosa lista, y como no puede ser de otra manera estoy enormemente enfadado. Desde luego por el momento no he recibido comunicado alguno de la casa subastadora, quiero pensar que esperaran a enviar algún tipo de escrito a los afectados y que den de un modo serio las pertinentes explicaciones. Por mi parte les dejaré unos días antes de tomar cualquier tipo de decisión.

Personalmente no me parece mal que pujen otros comerciantes siempre que lo hagan conforme a la legislación vigente, cada uno verá hasta donde está dispuesto a pagar. Aunque el hecho de que el propio subastador se adjudique lote tras lote... pues me parece jugar con ventaja y manejar el partido a su gusto.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 5:52 pm

Vico podría haber cometido presuntamente una infracción, tipificada como ‘grave’, del artículo 10 de la Ley de Protección de Datos, que obliga al secreto profesional a los responsables de ficheros y a quienes intervengan en cualquier fase del tratamiento de los datos de carácter personal.

También todo aquel que difunda el archivo es cooperador necesario, aplicable a todo aquel que hubiera participado en difundir la información y que habría colaborado en agravar el daño a los perjudicados.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 5:55 pm

Citación :
Ahora en serio,
Una de las cosas que mas me preocupa de coleccionar monedas y tenerlas en mi casa es que alguien pueda tener la tentacion de meterme un palo y ponga en riesgo a mi hijo, a mi mujer, o simplemente a mi patriminio
Publicar los datos coleccionistas es un tema preocupante.

Del tema ético, ninguna sorpresa,
Cualquiera que lleve coleccionando unos años ya se habrá llevado varios desengaños,

Esto me parece lo más sensato. Independientemente de que sea legal o no la distribución del fichero famoso, os pediría que NO lo hiciérais. Independientemente de que alguien encuentre morboso echar un vistazo a la lista o que quiera perjudicar a Vico u otros comerciantes por intereses extraños, una cuestión importante es la seguridad de los coleccionistas. A mucha gente sin escrúpulos les encantaría saber quiénes son los que compran monedas de alto valor.

Por otro lado, yo no veo ninguna sorpresa en esa lista. Cualquiera que lleve un tiempo y sepa de qué va el asunto lo verá como la subasta más normal del mundo.

Saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
fry_guy
IMMVNIS
fry_guy


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : madrid
Actividad : 91
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 6:01 pm

Totalmente de acuerdo con Ruizcalleja y Dani_v8

Si se ha interpretado que justificaba el re-envio del fichero, pido disculpas.

Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 6:07 pm

Diafebus escribió:
Eddy escribió:
Ventisca escribió:
Os pensais que solo ocurre en Vico?




esa pieza puje por ella , puje cerca de 1200 euros me la gano aureo y calico por una puja para luego venderla en la subasta  seleccion de su casa de subasta , fue mía por 2000 euros mas gastos ... tu crees que fue ético , a ellos no les cobraron comisiones , siempre juegan con ventaja



¿que raro que me la lleve al maximo de lo estimado?  Reflexionar
Y no podría ser que el que se la llevó en la subasta Alemana se cansó de ella y la llevó a Aureo? Question
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 6:31 pm

Vaya cagada de Vico. No digo nada porque creo que ya está todo dicho. Explosión


Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 6:48 pm

Ruizcalleja escribió:
Por otro lado, yo no veo ninguna sorpresa en esa lista. Cualquiera que lleve un tiempo y sepa de qué va el asunto lo verá como la subasta más normal del mundo.
Saludos,
Adolfo

Adolfo, no es normal auto-pujarse en una subasta solo por correo, yo que he hecho una puja unos días antes, no tengo opción de mejorarla. Estamos hablando de una casa de prestígio.
Un saludo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.   Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas. - Página 10 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2015, 7:08 pm


Si el que las vende, como en este caso y puja por 240 euros 50 monedas de oro isabelinas y se lleva 30, las 30 que se lleva son al precio máximo que quería, a los 240 se quita la comisión que se cobra al vendedor, y las 20 que no se lleva, suben más por su puja, de allí es más comisión para la casa de subastas porque se vende más cara, un negocio redondo, un asunto con nada de ética, muy mal y como dice corvera autopujarse en una subasta por correo tela...igual que ebay

Salud


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
 
Próxima subasta Jesús Vico 5 de Marzo a las 17:00 Horas.
Volver arriba 
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta Jesus Vico, 7 de marzo
» Subasta de Jesús Vico - 1 de Marzo (col. Cores)
» SUBASTA JESÚS VICO - 09 MARZO 2017
» SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014
» Subasta Jesús Vico; 1 de Marzo de 2012.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: