Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 SCvwS
Imperio-Numismático
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 41410
Últimos temas
» Pieza a indentificar
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 19:29 por davidtodu

» Pasador de cinturón
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 19:25 por Miguel

» moneda a identificar, real de vellon de enrique II?
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 19:24 por WF1

» Francia, 1 franco 1.948.
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 19:17 por Miguel

» Felús ¿de transición?
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 19:15 por Granada

» Felús de Abderramán II
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 19:13 por Granada

» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTE ANTONINIANO
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 19:07 por coinsmcr

» Fíbulas romanas de ballesta
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 18:58 por Miguel

» SOLER Y LLACH 8 - 9 Y 10 DE MAYO 2024
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 18:46 por Prudencio

» Error 1.000 Ptas de 1.957 RRCC
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 18:39 por manzanarescr

Reconocimientos
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Awardn10
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 La Biblioteca Numismática de Sol Mar

Ir abajo 
+144
alesx
Hespérides
gusmza
EasyOnMe
joseGolden
alvarinii93
pedro65
JFKENNEDY
Juan Jose M.H
philippusrex
Marcoantmolina
Hunter11
lukero
jalomas
mcberros
kolesar
JuanCaramillo
PATACON
FERNANDO0
jamtnez
chipironmayor
Antioco
10 pfennig
Thucydides
txabs
DRINFEAL
Alexandroi
amarillo6868
SESARS
-luis-
vinatea
alvaroqv
Septem
chemadelolmo
noelvis
Javier S.
CARLOSMALAGUISTA
Zahir rojo
cobi
Kurus
vicent2
Marchigon
moiici50
fernumis
Yanjun
Perovskita
elvis75
evergel
joaquin89
pascu08
AlejandroRS
Pacau1984
Marcos
Notafilia70
bright_darkness3
ASHOKA
Josep Maria
Atacayte
crixxo
Pompaelo
Jayme
derte
servilivs
Azemuche
cobdefrancia
carles_lleida
JRodriguezRey
wears22
chitin
TronchO
sargo57
Ajuntachapas
Berenguer
Jacky
conus22
Sovereign
Bizonte
chapilla
pejodis
ColeccionMJ
Resack
reyes71
carleim
Wadeh
Wakinakemba
aljimenez
Frascarelli
EM SHU KI
Iulianus82
Alvar
Oterix
Navegante
Blas de Lezo
lucho2000
Devonico
jasadhu
Zeffiro
Jabato68
fryant
munilla
Pedevargu
nisat
Valentia
Diocles
Manuel Lopez
Mirense
Falco_naumanni
Rafikisan
Rotsenh
numismatico2013
zingaro
fiti17
javier_bcn
itubal
Fer61
Auvanko
Danielo
koldomi
chemaur
yocoins
jesusdelrio
luhermes
Ilicitano
Red Hot
Hispano
Sol de Cabellera
tanso
Flekyangel
Alberto-87
Lusón
Granada
TiemposModernos
Sol Mar
I6N4C10
xxxxxxxxx
Keko
abidos
numismatico2009
deltax
ago1989
JMR
cerbero
JuanJoséMH
gallego
148 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6616
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7646
Fecha de inscripción : 10/07/2016

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeMiér 28 Jun - 0:43

Hola Sr. Bibliotecario, sepa usted que tiene por mi parte pagados los cafés de por vida. Basketball Basketball Basketball
¡Qué tiempos en los que la única referencia para mis rusas era San Krause , y tiene más fallos que una chimbera de feria! Ahora de tantos que hay, no sé ni por donde elegir. Gracias

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sargo57
NOVUS
sargo57


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2017

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeMiér 28 Jun - 12:51

Gracias Sol Mar por todo lo que nos aportas que es mucho
Podrías conseguir el catalogo de monedas de los Hermanos Guerra?
Gracias y un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7213
Actividad : 5759
Fecha de inscripción : 03/06/2014

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeMiér 28 Jun - 22:40

sargo57 escribió:
Gracias Sol Mar por todo lo que nos aportas que es mucho
Podrías conseguir el catalogo de monedas de los Hermanos Guerra?
Gracias y un Saludo
Hola @sargo57;
De los Hermanos Guerra tengo uno que además no es la última edición, en papel....,
habría que escanearlo... pale  Si consigo algo aquí lo pondré.
Un Saludo
Sol Mar


. La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Literatura-Numism-tica   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Glosario-de-Monedas-Romanas
  La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP21 - Monedas Imperiales de China   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP22 - India  Estados Nativos   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP22 - India Británica y Billetes   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
sargo57
NOVUS
sargo57


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2017

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeJue 29 Jun - 10:15

No tengo prisa
Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7213
Actividad : 5759
Fecha de inscripción : 03/06/2014

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeJue 20 Jul - 22:14

Buenas tardes;
Revisando algunos PDF's de mi Biblioteca Numismática observé que
el Num. 058 - Modern World Coins 1850-1964 aparece como edición Nº 13
y con esta portada; es la edición Nº 9, además le faltaba la página 169.
Corregidas estas pequeñas deficiencias aqui os dejo esta  
Reposición y Nuevo Enlace de Descarga

058 - Modern World Coins  1850 - 1964 (9)

       La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 058_-_Modern_World_Coins_1850-1964_9

Titulo:      Modern World Coins  1850 - 1964 (9)
Autor:      R. S. Yeoman
Editorial:   Withman Hobby Division
Edición:    9ª - 1984
Idioma:     Inglés
Páginas:    512
Tamaño:   50.49 MB
Ubicación: Numismática/ Varios W. Coins & P. Money
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Descargar


. La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Literatura-Numism-tica   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Glosario-de-Monedas-Romanas
  La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP21 - Monedas Imperiales de China   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP22 - India  Estados Nativos   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP22 - India Británica y Billetes   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeLun 24 Jul - 16:47

Sol mar la lista de libros donde esta?


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
chitin
MILES GREGARIVS
chitin


USA Masculino

Cantidad de envíos : 76
Localización : Miami
Actividad : 96
Fecha de inscripción : 31/10/2010

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeDom 30 Jul - 8:02

ColeccionMJ escribió:
Resack escribió:
Aprovechando aquí el hilo del amigo Sol Mar os pongo los SCW de los que dispongo por si alguien esta interesado en alguno de ellos, decídmelo y lo colgare........
Estas son las ultimas ediciones que han salido de cada uno de los volúmenes generales, después hay mas de algunos países variados.......
De un par de ellos deberían haber salido ya los volúmenes nuevos a principios de año, pero sigo esperando....


2014 Standard Catalog of World Coins 1701-1800 (6th Edition)
2014 Standard Catalog of World Gold Coins, Platinum and Palladium Issues, 1601-Present (6th Edition)
2014 Standard Catalog of World Paper Money. Specialized issues (12th Edition)
2015 Collecting World Coins, Circulating Issues 1901-Present (15th Edition)
2015 Standard Catalog of World Coins 1601-1700 (6th Edition)
2015 Standard Catalog of World Paper Money. General Issues. 1368-1960 (15th Edition)
2016 Catalogo €uro
2016 Standard Catalog of World Coins 1801-1900 ( 8th edition )
2017 Standard Catalog of World Coins 1901-2000 (44st edition)
2017 Standard Catalog of World Coins 2001-Date (11th Edition)
2018 Standard Catalog of World Paper Money. Modern Issues. 1961-Present. ( 23nd Edition)

Buenas,

A mi me interesaría el 2018 Standard Catalog of World Paper Money. Modern Issues. 1961-Present. ( 23nd Edition)


Un saludo.

2015 Standard Catalog of World Coins 1601-1700 (6th Edition) please
Volver arriba Ir abajo
wears22
NOVUS
wears22


Cantidad de envíos : 2
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2017

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeDom 3 Sep - 9:51

Soy nuevo en el foro, estoy buscando un Libro "Mexican Paper Money" encontre unos billetes muy viejos que pertenecian a mi bisabuelo, estaan perdidos entre mi casa ya los puse en plastico como proteccion, el libro me vendria de lujo para saber que es lo que tengo ya que tengo algunos billetes Sincircular.

Saludos y gracias por sierto gran biblioteca
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7213
Actividad : 5759
Fecha de inscripción : 03/06/2014

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeDom 3 Sep - 10:03

Buenos días @wears22;
Antes de nada deberías pasar por "Presentaciones"'; seguramente algún Moderador te lo hará saber.
El libro al que te refieres no lo he visto en PDF, revisaré lo que tengo de México. También se puede hacer
una recopilación desde los World Paper Money.
En este momento, desde aquí no te puedo precisar nada; pero "tomo nota"
Un Saludo
Sol Mar


. La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Literatura-Numism-tica   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Glosario-de-Monedas-Romanas
  La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP21 - Monedas Imperiales de China   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP22 - India  Estados Nativos   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP22 - India Británica y Billetes   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
JRodriguezRey
PRINCIPALIS
JRodriguezRey


Uruguay Masculino

Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 519
Edad : 32
Localización : Montevideo - Uruguay
Actividad : 118
Fecha de inscripción : 11/12/2012

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeMiér 6 Sep - 20:07

Buenas tardes @SolMar en una buena por tu biblioteca es realmente excelente el trabajo que realizas y la gran cantidad de libros de los cuales ya he descargado y empezado a leer.
Si es de tu interés hace poco cree un post con varios catálogos de Uruguay, algunos los tengo en formato NO digital y en base a eso es que aún no los subí los debería scanear y subir posteriormente.
Quizás puedan servirte para tu colección.

Hace un tiempito, hice una consulta https://www.imperio-numismatico.com/t119562-busqueda-de-catalogos

Me refería a esto
Buenas noches:

Perdonen mi molestia, ando buscando unos catálogos numismaticos de los siguientes países:

- Argentina --- Pude encontrar en tu post
- Bolivia
- Chile
- Ecuador
- Perú
- Venezuela
- Colombia
- Paraguay
- Guyana
- Surinam
- Guyana Francesa

Después algo de moneda de África es muy complicado encontrar algo me están por llegar unas piezas de ahí y me quería informar pero no encontre nada de nada.

Nuevamente agradezco tu trabajo y espero quizás puedas ayudarme.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cambiodefrente.com https://www.facebook.com/Pepe Rodríguez Rey https://twitter.com/@JRodriguezRey
carles_lleida
NOVUS
carles_lleida


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2017

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeLun 11 Sep - 17:03

Hola Sol mar,

Este es mi segundo post en el foro, y quiero que sea para agradecerte la labor que has llevado a cabo, es impresionante. Me tendré que armar de valor y empezar a descargar poco a poco toda la biblioteca, que aunque alguno de los ejemplares los tengo en papel, creo que alguno lo has hasta mejorado, como en el caso del "Catalogo general de la moneda española" que lo has remasterizado actualizando las imágenes a color! Una pasada!

Muchas gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7213
Actividad : 5759
Fecha de inscripción : 03/06/2014

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeLun 11 Sep - 20:44

Buenas tardes @carles_lleida; y bienvenido al Foro;
Celebro que te sean de utilidad, sobre el "Catalogo General de la Moneda Española"
debo decir que es el mas descargado de todos (contiene una pequeña errata  Embarassed ) y si,
a decir verdad y el trabajo de escanearlo (y colocar las imágenes en Color posteriomente)
es uno de los que mas satifecho me siento.
Tengo preparado unos cuantos de América que iré poniendo en unos días....
Hasta otro rato con Un Saludo.
Sol Mar


. La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Literatura-Numism-tica   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Glosario-de-Monedas-Romanas
  La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP21 - Monedas Imperiales de China   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP22 - India  Estados Nativos   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP22 - India Británica y Billetes   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
JRodriguezRey
PRINCIPALIS
JRodriguezRey


Uruguay Masculino

Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 519
Edad : 32
Localización : Montevideo - Uruguay
Actividad : 118
Fecha de inscripción : 11/12/2012

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeMar 12 Sep - 1:00

Sol Mar escribió:
Buenas tardes @carles_lleida; y bienvenido al Foro;
Celebro que te sean de utilidad, sobre el "Catalogo General de la Moneda Española"
debo decir que es el mas descargado de todos (contiene una pequeña errata  Embarassed ) y si,
a decir verdad y el trabajo de escanearlo (y colocar las imágenes en Color posteriomente)
es uno de los que mas satifecho me siento.
Tengo preparado unos cuantos de América que iré poniendo en unos días....
Hasta otro rato con Un Saludo.
Sol Mar

Buenas tardes Solmar! será un placer esperar eso a ver si encuentro algo de lo que andaba buscando je
Volver arriba Ir abajo
http://www.cambiodefrente.com https://www.facebook.com/Pepe Rodríguez Rey https://twitter.com/@JRodriguezRey
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7213
Actividad : 5759
Fecha de inscripción : 03/06/2014

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeMar 12 Sep - 10:21

Buenos Días, hace algún tiempo que no pongo nada en la Biblioteca así que ya finalizado
el verano, y todo vuelve a la "normalidad"; como ya indiqué anteriormente, vamos con
un poco de Numismática Americana; empezamos con este de Cuba.
Publicado por el Museo Numismático del Museo Nacional de Cuba, el escaneo es algo deficiente,
pero con unos retoques ha quedado aceptable; si alguien quiere ver el "original", me lo pida.

266 - Numismática Cubana Siglo XVI-XX

    La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 266_-_Numismatica_Cubana_Siglo_XVI-_XX

Titulo:      Numismática Cubana Siglo XVI-XX
Autor:      Museo Numismático del Banco Nacional de Cuba
Editorial:   Museo Numismático del Banco Nacional de Cuba
Edición:     Desconocido
Idioma:     Español
Páginas:    112
Tamaño:   65.86 MB
Ubicación: Numismática/América/Cuba
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Descargar


. La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Literatura-Numism-tica   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Glosario-de-Monedas-Romanas
  La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP21 - Monedas Imperiales de China   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP22 - India  Estados Nativos   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP22 - India Británica y Billetes   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7213
Actividad : 5759
Fecha de inscripción : 03/06/2014

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeMar 12 Sep - 10:32

Seeguimos con Cuba, detallada descripción de las emisiones de Monedas y Billetes
desde 1915 a 1980; me atrevo a sugerir su descarga por lo interesante y completo
de su contenido.

267 - Cuba. Emisiones de Monedas y Billetes 1915-1980


    La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 267_-_Cuba._Emisiones_de_Monedas_y_Billetes_1915

Titulo:      Cuba. Emisiones de Monedas y Billetes 1915-1980
Autor:      Museo Numismático del Banco Nacional de Cuba
Editorial:   Museo Numismático del Banco Nacional de Cuba
Edición:    Desconocido
Idioma:     Español
Páginas:    96
Tamaño:   19.13 MB
Ubicación: Numismática/América/Cuba
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Descargar


. La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Literatura-Numism-tica   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Glosario-de-Monedas-Romanas
  La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP21 - Monedas Imperiales de China   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP22 - India  Estados Nativos   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP22 - India Británica y Billetes   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7213
Actividad : 5759
Fecha de inscripción : 03/06/2014

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeMar 12 Sep - 10:44

El Banco Nacional de México publíca periodicamente unos libros sobre la Historia de la
Moneda y Billete en el País Azteca; este concretamente está emitido hace un par de meses.

268 - Historia de la Moneda y del Billete en México (2017-7)


    La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 268_-_Historia_de_la_Moneda_y_del_Billete_en_M_x

Titulo:       Historia de la Moneda y del Billete en México (2017-7)
Autor:       Banco de México
Editorial:    Banco de México
Edición:     2017
Idioma:      Español
Páginas:     38
Tamaño:     1.49 MB
Ubicación:   Numismática/América/México
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Descargar


. La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Literatura-Numism-tica   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Glosario-de-Monedas-Romanas
  La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP21 - Monedas Imperiales de China   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP22 - India  Estados Nativos   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP22 - India Británica y Billetes   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7213
Actividad : 5759
Fecha de inscripción : 03/06/2014

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeMar 12 Sep - 11:03

Otro magnifico catálogo, Nicaragua, son pocos los que tenemos ocasión de ver, (al menos yo)
tambien magnificamente ilustrado como podeis ver en estas páginas, desde las primeras emisiones
tanto en Moneda como en Billete hasta casi las últimas.

269 - La Moneda en Nicaragua

    La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 269_-_La_Moneda_en_Nicaragua

Titulo:      La Moneda en Nicaragua
Autor:      Banco Central de Nicaragua
Editorial:   Banco Central de Nicaragua
Edición:    2000
Idioma:     Español
Páginas:    102
Tamaño:   11.86 MB
Ubicación: Numismática/América/Nicaragua
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Descargar


. La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Literatura-Numism-tica   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Glosario-de-Monedas-Romanas
  La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP21 - Monedas Imperiales de China   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP22 - India  Estados Nativos   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP22 - India Británica y Billetes   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeMar 12 Sep - 11:49

Estimado bibliotecario no sé si vas de norte a sur en América o por orden alfabético... Insistiré en este hilo, ¿no tendría su eminencia el "Norske Pengelsedler (1695-2013) med Svalbard og Bjørnøya", de Noruega (o de otro año)? Ando detrás de un catálogo completo de Noruega con precios y no hay manera... Lo que busco no está en el WPM.


La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Vasile11La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Cruz-a10La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Milita10La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Medalp10La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Memel11La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7213
Actividad : 5759
Fecha de inscripción : 03/06/2014

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeMar 12 Sep - 12:14

A continuación os presento esta recopilación extraida del magnifico "Blog" de Oscar de la Cruz S.
en el que cuenta toda la Historia de las Monedas de Costa Rica, y los Resellos en Centroamérica
incluyendo un listado de Ensayadores y Galería; Además en su "Blog" podeis visitar la Naturaleza
en la seccion de "Fotografía", "Parque Nacionales" y otros temas no menos interesantes.
Disfrutad visitando su página: http://www.oscardelacruzs.com/monedas/resellos/index.htm
Un Cordial Saludo;
Sol Mar  

270 - Historia de las Monedas de Costa Rica y los Resellos de Centroamérica

    La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 270_-_Historia_de_las_Monedas_de_Costa_Rica_y_lo

Titulo:      Historia de las Monedas de Costa Rica y los Resellos de Centroamérica
Autor:      Oscar de la Cruz S.
Editorial:   Oscar de la Cruz S.
Edición:    2016
Idioma:     Español
Páginas:    66
Tamaño:   3.45 MB
Ubicación: Numismática/América/Costa Rica
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Descargar


. La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Literatura-Numism-tica   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Glosario-de-Monedas-Romanas
  La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP21 - Monedas Imperiales de China   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP22 - India  Estados Nativos   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP22 - India Británica y Billetes   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7213
Actividad : 5759
Fecha de inscripción : 03/06/2014

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeMar 12 Sep - 13:06

jacky escribió:
Estimado bibliotecario no sé si vas de norte a sur en América o por orden alfabético... Insistiré en este hilo, ¿no tendría su eminencia el "Norske Pengelsedler (1695-2013) med Svalbard og Bjørnøya", de Noruega (o de otro año)? Ando detrás de un catálogo completo de Noruega con precios y no hay manera... Lo que busco no está en el WPM.

Buenos Días @jacky;
Sobre los Paises Nordicos, es poco lo que se encuentra, y sobre las Spitzbergen en concreto... pale
Casi todas las emisiones fueron por parte de las Compañías Mineras Rusas, con los valores en Kopeks/Rublos
tambien se emitieron en Ore/Krone y en menor medida en Cents/Dolar (1915).
lo mas cercano que tengo es el Norges Nye Seddelserie Havet que supongo ya conoceras y que es mas bien un
folleto informativo del Banco de Noruega que trata de las mas modernas emisiones.
Si encuentro algo te lo haré saber.
Un Saludo.
Sol Mar


. La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Literatura-Numism-tica   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Glosario-de-Monedas-Romanas
  La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP21 - Monedas Imperiales de China   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP22 - India  Estados Nativos   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP22 - India Británica y Billetes   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 EXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7213
Actividad : 5759
Fecha de inscripción : 03/06/2014

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeVie 15 Sep - 21:05

Buenas tardes;
Aqui os dejo unos catálogos, sigo con América; algunos seguramente ya los tendreis, ya
que no son muy actuales; escepto el de Brasil, que es de este mismo año.
empiezo con este de Estados Unidos que ya lo tenía preparado.

271 - U. S. Coin Digest 2008

     La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 271_-_U._S._Coin_Digest_2008

Titulo:      U. S. Coin Digest 2008
Autor:      David C. Harper
Editorial:   Krause Publications
Edición:    2008
Idioma:     Inglés
Páginas:    266
Tamaño:   119.89 MB
Ubicación: Numismática/América/Estados Unidos
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Descargar
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7213
Actividad : 5759
Fecha de inscripción : 03/06/2014

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeVie 15 Sep - 21:12

Otro "Libro Rojo"; de similares caracteristicas que el anterior o algo mejor documentado;
a los coleccionistas de Moneda Norteamericana no les debe faltar.

272 - United States Coins 2010

     La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 272_-_United_States_Coins_2010

Titulo:      United States Coins 2010
Autor:       R. S. Yeoman
Editorial:   Kenneth Bressett
Edición:    2010
Idioma:     Inglés
Páginas:    432
Tamaño:   61.14 MB
Ubicación: Numismática/América/ Estados Unidos
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Descargar
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7213
Actividad : 5759
Fecha de inscripción : 03/06/2014

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeVie 15 Sep - 21:23

Aunque viejo y abarcando sólo las emisiones del siglo XIX se trata de un excelente catálogo
muy bien documentado y especializado;
Dedicado a los Compañeros que nos siguen desde Argentina.

273 - Papel Moneda Nacional Argentino y Bonaerense Siglo XIX 1813-1897

     La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 273_-_Papel_Moneda_Nacional_Argentino_y_Bonaeren

Titulo:       Papel Moneda Nacional Argentino y Bonaerense Siglo XIX 1813-1897
Autor:       Osvaldo J. Nusdeo – Pedro D. Coono
Editorial:    Hector C. Hanson
Edición:     1981
Idioma:      Español
Páginas:     320
Tamaño:    344.71 MB
Ubicación:  Numismática/América/Argentina
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Descargar
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7213
Actividad : 5759
Fecha de inscripción : 03/06/2014

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeVie 15 Sep - 21:30

Otro más de Argentina; pero el contenido mas actual, muy interesante y practico,
con las ilustraciones en Color e igualmente dedicado.

274 - Billetes y Monedas de Argentina

     La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 274_-_Billetes_y_Monedas_de_Argentina

Titulo:      Billetes y Monedas de Argentina
Autor:      José Fenoglio
Editorial:   José Fenoglio
Edición:     2010
Idioma:     Español
Páginas:    72
Tamaño:   4.09 MB
Ubicación: Numismática/América/Argentina
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Descargar
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7213
Actividad : 5759
Fecha de inscripción : 03/06/2014

La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar   La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Icon_minitimeVie 15 Sep - 21:40

Para terminar por hoy, esta última edición del catálogo Brasileño; comprende todas
las Monedas desde la República, 1889-1917; muy bien documentado con las imágenes
en Color. Espero que os sean de utilidad y los disfruteis.
Hasta la próxima con Un Saludo.
Sol Mar  

275 - Moedas do Brasil

     La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 275_-_Moedas_do_Brasil

Titulo:       Moedas do Brasil
Autor:       Carmelino de Souza Gomes
Editorial:    Carmelino de Souza Gomes
Edición:     2017
Idioma:      Portugués
Páginas:     98
Tamaño:    57.43 MB
Ubicación:  Numismática/América/ Brasil
La Biblioteca Numismática de Sol Mar - Página 24 Descargar
Volver arriba Ir abajo
 
La Biblioteca Numismática de Sol Mar
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La Biblioteca Numismática de Sol Mar
» La Biblioteca Numismática de Sol Mar
» Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar
» Biblioteca numismática on-line
» solicitud contraseña de la biblioteca numismática

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: