Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Awardn10
Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas.

Ir abajo 
+19
Chicho
moneditis
tolixv
Diafebus
javikonov
ultzama1x2
Ruizcalleja
elarcondelcoleccionista
Lanzarote
Nachan64
LlacerSBD
lliura
Castellano
Salatiel
fjph
TronchO
lafugarock
MOSKI
VARIANTES
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas.   Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 1:55 pm

Chicho escribió:

En unas piezas se podrá ganar más o menos, o venderlas sin beneficio (que no me lo creo)


Pues empieza a creerlo.

¡ algunos productos me ha tocado vender perdiendo dinero en muchas ocasiones !

Otro tema es el margen total de la operación, pero lo que te comento es así. Exacto
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas.   Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 2:49 pm

Hola
El otro día compré una lubina preciosa. En la pescadería me quitaron las escamas, me la limpiaron y me hicieron unos filetes estupendos. También compré medio quilo de boquerones pero no me los limpiaron. El pescadero me dijo (y yo lo entiendo perfectamente) que no podía limpiarlos pero que si pasaba más tarde seguramente tendría tiempo. Yo le dije que daba igual, que ya los limpaba yo en casa. Podía haber ido a otra pescadería pero obté por comprárselos a él para no perder tiempo.

Muchas casas de subasta no "limpian pescado pequeño". Es así. Pero hay muchos sitios donde uno puede comprar boquerones.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Pulifil
IMMVNIS
Pulifil


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : Jerez de la Fra.
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas.   Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 2:53 pm

Ruizcalleja escribió:
Citación :
En nuestro caso por ejemplo las fotografías son realizadas en la propia empresa, así que particularmente nos es indiferente incluir o no incluir fotografías en los lotes, por lo tanto toda sugerencia en esta dirección nos ayudara a realizar un mejor trabajo y será tenida en cuenta, luego claro, espero no decepcionar, pues es muy fácil hablar...

Es obvio que no tenéis los mismos recursos que las empresas que llevan tres generaciones pero la cercanía y la apertura de mente a la hora de recibir ideas son vuestra mejor baza. Os deseo el mejor de los éxitos, que seguro que lo vais a tener.

¡¡Ánimo!!

Un millón de Gracias Adolfo, de igual forma, mis mejores deseos para que tu blog siga marchando igual de bien que siempre Wink

Salu2


Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pulifil.com pulifil_ceo https://www.facebook.com/Ruben-Pulido-100705490307928 https://twitter.com/@Pulfil
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas.   Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 3:02 pm

Monetti escribió:
Hola
El otro día compré una lubina preciosa. En la pescadería me quitaron las escamas, me la limpiaron y me hicieron unos filetes estupendos. También compré medio quilo de boquerones pero no me los limpiaron. El pescadero me dijo (y yo lo entiendo perfectamente) que no podía limpiarlos pero que si pasaba más tarde seguramente tendría tiempo. Yo le dije que daba igual, que ya los limpaba yo en casa. Podía haber ido a otra pescadería pero obté por comprárselos a él para no perder tiempo.

Muchas casas de subasta no "limpian pescado pequeño". Es así. Pero hay muchos sitios donde uno puede comprar boquerones.

Saludos

Al rico boqueron niña!!!!! Risa Risa Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
carpanta
SIGNIFER
avatar


Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas.   Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 3:04 pm

Adolfo tu teoria se desmonta con el simple hecho de que las imagenes de las monedas "baratas" ya estan hechas, no hay mas que solicitarlas y te las mandan muy amablemente, a si que ya que estan porque no colgarlas aunque sea en el catalogo online?
Volver arriba Ir abajo
lafugarock
SIGNIFER
lafugarock


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 773
Edad : 31
Localización : badajoz
Actividad : 527
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas.   Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 4:05 pm

aqui lo que parece que hay gente que defiende lo indefendible, no se si irán a comisión o algo,
A mi no me quieran vender el que una casa de subasta no pone foto porque no le sale rentable, esa excusa no me vale.
no pierden dinero por poner una foto de cada lote sino ninguna casa de subastas lo haría, y hay casas de subastas donde se ponen todas las fotos.
una excusa utilizada que argumentais es que esas casas de subastas ponen fotos porque están empezando.
mi reflexión es: que pasa que ibercoin(por ejemplo) no pierde dinero al poner foto y Aureo si? la verdad esque no entiendo vuestras reflexiones de verdad.
Volver arriba Ir abajo
lafugarock
SIGNIFER
lafugarock


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 773
Edad : 31
Localización : badajoz
Actividad : 527
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas.   Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 4:07 pm

totalmente de acuerdo con carpanta. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Chicho
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Chicho


España Masculino

Cantidad de envíos : 336
Localización : LEGIO VII
Actividad : 303
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas.   Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 5:01 pm

Buenas tardes Adofo (creo que se llama así), o "Sr. Ruiz Calleja" , perdone si le ha molestado el que le llame así (desconocía su nombre), pero en ningún momento ha sido con animo de ofender o con segundas como indica o indicas en tu Post. Simplemente por educación y no tener confianza.
Siento el mal entendido y mantengo mi opinión sobre las fotografías en las subastas.


"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"
Volver arriba Ir abajo
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1619
Actividad : 1461
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas.   Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 7:09 pm

@Carpanta eso sí que lo sé, cuando he pedido fotos a veces me han dicho "en cuanto estén escaneadas las mandamos", así que no están hechas con antelación.
Yo no puedo ir a convenciones y mis mercadillos están limitados, así que prefiero seguir pidiendo que me manden una foto si algo me puede interesar, y prefiero seguir pagando 15, 20 o 30 euros por piezas que no valen más, si puede ser.
Animo a las casas de subastas, seguro que nos siguen además de Pulifil, a que sigan mandándome fotos cuando se las pida y, si puede ser, a que encuentren una solución de bajo coste. Por ejemplo del tipo de los que venden por ebay y no aceptan Paypal, que sus cuentas habrán hecho pero que a mí me cuesta un dineral en transferencias.
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas.   Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 7:15 pm

Lo que no entiendo muy bien scratch scratch es porqué tienen que hacer las fotos una empresa alemana, es que no hay buenos fotógrafos en España, yo trabajo en un medio audiovisual y os garantizo que hay profesionales como la copa de un pino, buenísimos y con equipos de última generación.

No saldría más barata una empresa o profesional español, al menos se ahorrarían en desplazamientos.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
carpanta
SIGNIFER
avatar


Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas.   Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 8:08 pm

lliura escribió:
@Carpanta eso sí que lo sé, cuando he pedido fotos a veces me han dicho "en cuanto estén escaneadas las mandamos", así que no están hechas con antelación.


Si es asi cambia y tiene su logica el que no las metan en el catalogo, aunque para mi sigue siendo una excusa pues no les costaria nada hacer una especie de artilugio fijo con una buena camara y alguien de la empresa que hiciera las fotos, pero en fin esas cosas ya son asuntos de la empresa interna y ellos sabran que les interesa mas si tener una persona respondiendo emails sobre una misma moneda o colgar las fotos de una sola vez y evitar emails repetitivos.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas.   Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 12:13 am

Citación :
aqui lo que parece que hay gente que defiende lo indefendible, no se si irán a comisión o algo,

Lo de siempre: cuando se habla de política y alguien defiende una opinión contraria, siempre hay alguno que salta la de "es que este es un fascista/rojo". Y con semejante falacia creen convencer a alguien. Aquí lo mismo con lo de las comisiones.

Citación :
Buenas tardes Adofo (creo que se llama así), o "Sr. Ruiz Calleja" , perdone si le ha molestado el que le llame así (desconocía su nombre), pero en ningún momento ha sido con animo de ofender o con segundas como indica o indicas en tu Post. Simplemente por educación y no tener confianza.
Siento el mal entendido y mantengo mi opinión sobre las fotografías en las subastas.

Exacto

Citación :
Lo que no entiendo muy bien scratch scratch es porqué tienen que hacer las fotos una empresa alemana, es que no hay buenos fotógrafos en España, yo trabajo en un medio audiovisual y os garantizo que hay profesionales como la copa de un pino, buenísimos y con equipos de última generación.
No saldría más barata una empresa o profesional español, al menos se ahorrarían en desplazamientos.

No sé si habrá alguna empresa audiovisual española que se centre en la fotografía de monedas. Esos alemanes es lo único que hacen y llevan un porrón de años sin más que hacer fotos a monedas para casas de subastas europeas. Se dedican a eso en exclusiva. Supongo yo que Aureo no quiera correr el riesgo de que otra empresa se lo haga más barato pero peor. Eso ya son decisiones de la dirección empresarial y, en última instancia, son las que definen el servicio que da la empresa.

Citación :
Si es asi cambia y tiene su logica el que no las metan en el catalogo, aunque para mi sigue siendo una excusa pues no les costaria nada hacer una especie de artilugio fijo con una buena camara y alguien de la empresa que hiciera las fotos, pero en fin esas cosas ya son asuntos de la empresa interna y ellos sabran que les interesa mas si tener una persona respondiendo emails sobre una misma moneda o colgar las fotos de una sola vez y evitar emails repetitivos.

Si no se fían de otro profesional de la fotografía como para fiarse de que un empleado suyo utilice tal artilugio. Date cuenta de que una cosa es mandar a un cliente un escaneo "en plan favor" y otra muy diferente es publicar fotos hechas por profesionales junto con fotos "cutres" hechas por un empleado.

Citación :
una excusa utilizada que argumentais es que esas casas de subastas ponen fotos porque están empezando.
mi reflexión es: que pasa que ibercoin(por ejemplo) no pierde dinero al poner foto y Aureo si? la verdad esque no entiendo vuestras reflexiones de verdad.

No sé si alguna vez habrás llevado una empresa o te lo habrás planteado hacer, pero en tal caso te darás cuenta de que los costes marginales de un producto no son los mismos para dos empresas diferentes. Ni tampoco se contabilizan igual en dos empresas diferentes. Aureo hará sus cuentas, Ibercoin hará las suyas y esas cuentas serán diferentes.

Por cierto, antes de que alguien me lo eche en cara: Ibercoin patrocina mi blog Smile

Como reflexión global, si os dais cuenta la tendencia es claramente a que cada vez haya fotos de más lotes. Eso se debe al simple y llano avance tecnológico y a que el coste de hacer fotos y reproducirlas a color va disminuyendo progresivamente. Dentro de poco seguro que todas las casas de subastas publican las fotos de todas las monedas que venden, aunque las saquen a 2 euros. Es normal. Que nadie se crea que quienes trabajan en una casa de subastas odian a los coleccionistas o disfrutan generando insatisfacción entre su clientela.

Esto es como lo de los boquerones de más arriba: si a uno no le gusta cómo vende una empresa (o cómo vende una serie de productos una empresa), pues que no los compre ahí. Podría entender que hubiera que comprar una moneda en una empresa determinada aunque no nos gusten sus procedimientos si fuese una pieza rarísima, de esas que se ven cada 25 años. Pero estamos hablando de monedas ultra-corrientes, que las podéis encontrar en cualquier mercadillo, en cualquier convención, en cualquier casa de subastas, en TodoColección, en eBay o preguntando a algún amiguete. Y seguramente la forma más cara de hacerse con ellas sea a través de subasta.

Seguro que Pulifil está encantado de servíroslas Very Happy

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas.   Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 2:13 am

Yo pediría que se esmeren y pongan imágenes de todos los lotes. Si quieres vender una moneda, lo normal es que el cliente pueda verla. Es mi opinión, comprendo los gastos que conlleva pero como en cualquier negocio, unos artículos compensan a otros y es de lo que viven. Para mi es un asunto de profesionalidad y deber hacia el cliente, no estamos hablando de sacos de patatas, si no de monedas históricas que a su vez son metales preciosos.
Un saludo.


Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas.   Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 9:05 am

[quote="Ruizcalleja"]
Citación :
La experiencia me dice que si los lotes sin fotos son mejores de lo reportado, se los llevan quienes van a ver las monedas a la casa de subastas de antemano; mientras que sin son peores se los lleva el plingadillo que ha pujado por correo. Así que no pujo esos lotes. ¿Me quejo? ¡No! ¡Pero si esas monedas las puedo encontrar en cualquier mercadillo y probablemente más baratas!

Saludos,
Adolfo

Aunque no te conozca por lo que he leido pensaba que nunca llegaria a estar contigo de acuerdo...

Por una vez creo que pensamos igual en todo tu mensaje, pero sobretodo en esto ultimo anda que es mentira.

Yo esque estoy loco y de vez en cuando si pujo por estos lotes, en alguna ocasion me llevado sorpresas buenisimas en la mayoria eran lotes que no valian un centimo precisamente por lo que dices de que si merece la pena son los mismos que han ido a verlos los que los acaparan.

Siempre intento asumir menos riesgos llendo a medias con algunos amigos con los que repartirme los lotes, de esta manera si viene porqueria pues almenos queda repartida la perdida.

Tambien hay que saber por la experiencia a que casas comprar y a que casas no comprar estos lotes pues se sabe de antemano que lo que vendra no valdra ni para jugar a tirar piedras.

Mi ultima mala experiencia fue en el extranjero 4 denarios MBC+ sin foto que cuando han llegado han resultado ser un denario, un antoniniano, un quinario y otra moneducha, todas lisas...80 lerdos a la basura.
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas.   Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 9:08 am

Lanzarote escribió:

por ejemplo REPATINADA, en algunas subastas lo omiten, y es un detalle importante.
(quién no se ha llevado una sorpresa alguna vez con eso? yo repatinadas tengo ya unas cuantas...)

Yo aun no se bien cuales son las repatinadas, pero tengo una que haber si dispongo estos dias de tiempo, que tiene una pinta mas fea de ser repatinada o algo rara.... tambien de un lote sin foto.

La moneda en si es muy bonita o eso me parece a mi, pero tiene como un barniz por encima rarisimo que para mi que no es natural.
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas.   Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 9:27 am

Ruizcalleja escribió:

Efectivamente. Por eso no entiendo cómo las casas de subastas grandes se entretienen subastando monedillas de mercadillo. La única explicación que se me ocurre es que lo hagan para atraer a un público que empieza a coleccionar y que en un futuro probablemente se metan en piezas más grandes. De esa forma, para cuando alguien se atreva a gastarse 3.000 euros en un denario ya lleva 10 años siendo cliente de dicha empresa aunque sea comprándoles denarios de 30 euros.

Yo una vez quise subastar una coleccion muy bonita de maravedis, tambien habia algunos ases y alguna que otra moneda mas, el caso es que aun siendo monedas preciosas y bien conservadas y en bastante cantidad no me las quisieron admitir en subasta.

La razon que me dieron amablemente por telefono, fue que ese tipo de monedas baratas solo se admitian por hacerle el favor al dueño de una coleccion importante que mandase todas sus monedas.

Es decir si yo tengo una coleccion con 4 aureos y algun monedon mas, mando esas monedas a la casa de subastas junto a 200 monedas sin importancia que valdran unos 20 euros la unidad, la casa de subastas me admite toda la coleccion ya sea como cortesia por haber confiado en ellos para subastar mis piezas mas buenas o ya sea para no cabrearme y que me vaya con esas piezas tan buenas a otro sitio.

Tambien sacaran las piezas de gente que suela enviar monedas de calidad a subastas con cierta frecuencia, aunque se tiren tiempo sin enviar calidad, si la casa sabe que ese señor en ocasiones les envia algo bueno de verdad es normal que tiendan a cogerle todo lo que envie para que no cambie a la competencia.


Yo veo normal que no saquen fotos de todo si tenemos en cuenta todo este tipo de cosas, lo que nunca he entendido es que yo tenga una tienda y entre un tipo a decirme que deberia de cambiar mi manera de vender, si no le interesa como vendo, vayase y le compra al de enfrente, tengo un cartel puesto con los servicios que doy y que no doy, si no soy lo que busca, encuentrelo en otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7138
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 9619
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas.   Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 1:56 pm

Del catálogo impreso de Cayón.
Sin comentarios.

Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas. - Página 3 Hwjxb6
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
 
Propuesta sobre imágenes de monedas en subastas.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Consulta sobre lote de monedas de portal de subastas
» Consulta sobre subastas
» Informacion sobre vender en subastas.
» Duda sobre subastas de Aureo.
» Sobre la visualización de imágenes con Tinypic y otros host

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: