Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Subasta Aureo & Calicó 22/04/2015 - Página 10 917524
PASA Y DISFRUTA
Subasta Aureo & Calicó 22/04/2015 - Página 10 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Subasta Aureo & Calicó 22/04/2015 - Página 10 41410
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Subasta Aureo & Calicó 22/04/2015 - Página 10 147311
Las mujeres del Imperio
Subasta Aureo & Calicó 22/04/2015 - Página 10 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
Subasta Aureo & Calicó 22/04/2015 - Página 10 156010
Subasta Aureo & Calicó 22/04/2015 - Página 10 Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

Subasta Aureo & Calicó 22/04/2015

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
cazallero
SIGNIFER
cazallero

País : España
Masculino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 688
Actividad : 638

Subasta Aureo & Calicó 22/04/2015 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 22/04/2015   Subasta Aureo & Calicó 22/04/2015 - Página 10 Icon_minitimeVie 01 Mayo 2015, 12:57 am

Como se suele decir, hay que tener amigos hasta en el infierno, y yo para eso tengo confianza con el portero, y varios de mis vecinos, a parte de que al igual que Lanzarote, el de seur me conoce y me llama para preguntarme a que hora se pasa por mi casa o si se lo deja al portero.... no hay cosa que mas me moleste que no recibir un paquete el dia que llega, sobre todo si es viernes y luego hay que esperar al lunes para ir a por el Rolling Eyes  

pero es mi caso, no hay mejor sobremesa que recibir a mi portero a las 4 de la tarde con mi paquete.... aunque entiendo a GSX y le doy la razon, una cosa es que uno se haga sus apaños con gente de confianza, y otra es que un paquete certificado para entregar a una persona fisica la entreguen a cualquiera sin consultar o sin saber que tienes conocimiento previo, una cosa es hacer un favor y otra es quitarse los paquetes de encima como si fuera un "paperboy", practica muy comun de algunos "couriers" pareciera que cobran comision por entrega...

los de correos son una casta aparte, desde dejarte el aviso en el buzon estando uno en casa, hasta no querer entregarte un paquete en sus oficinas por no saberte el numero de envio, aunque lleves tu dni y tu direccion (tipica compra con envio gratuito para su recogida en oficina en el cual te envian un numero de envio al movil que nunca coincide con ningun numero de correos pero despues de protestar tu paquete esta alli cuando se dignan a buscar por direccion de calle despues de ponerte como un energumeno....)

Subasta Aureo & Calicó 22/04/2015
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10