Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Stack's Bowers Subasta

3 participantes
AutorMensaje
afercab
OPTIO
afercab

Stack's Bowers Subasta Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1030
Actividad : 1011

Stack's Bowers Subasta Empty
MensajeTema: Stack's Bowers Subasta   Stack's Bowers Subasta Icon_minitimeJue 19 Mar 2015, 3:44 pm

Tremendo piezón. Sale en un dolar y se estima vender en 18.000, estaremos atentos a ver como acaba.

http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1850&category=37960&lot=1615353
poiss
OPTIO
poiss

España Masculino

Cantidad de envíos : 931
Actividad : 662

MensajeTema: Re: Stack's Bowers Subasta   Stack's Bowers Subasta Icon_minitimeJue 19 Mar 2015, 5:42 pm

Una maravilla... Las macucas de presentación son una gozada. Personalmente creo que son de las piezas más bellas de todos los tiempos. Que pena que les guste tanto a los yankees, hace que sean inaccesibles para nosotros. Un saludo
Castellano
SIGNIFER
Castellano

España Masculino

Cantidad de envíos : 750
Actividad : 525

MensajeTema: Re: Stack's Bowers Subasta   Stack's Bowers Subasta Icon_minitimeJue 19 Mar 2015, 9:25 pm

yo voy a poner 6 dolares a ver si cuela......... ya os la enseñare cuando me llegue.

Stack's Bowers Subasta
Página 1 de 1.