Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. 41410
Últimos temas
» Garrucha.
Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Icon_minitimeHoy a las 4:46 pm por Miguel

» Identificación Botón Militar
Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Icon_minitimeHoy a las 4:42 pm por Miguel

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Icon_minitimeHoy a las 4:41 pm por Ric

» Dedal.
Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Icon_minitimeHoy a las 4:37 pm por Heliogabalo

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Icon_minitimeHoy a las 4:35 pm por Tirant

» Error Margarita Salas
Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Icon_minitimeHoy a las 4:35 pm por Ric

» Boton? Medalla? Guerra civil?
Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Icon_minitimeHoy a las 4:29 pm por flamsteed

» Botón octopétalo, tipo F38.3
Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Icon_minitimeHoy a las 4:10 pm por Miguel

» Botón "cenicero" tipo G34a.
Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Icon_minitimeHoy a las 4:10 pm por Miguel

» Cañon de escopeta
Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Icon_minitimeHoy a las 4:08 pm por Miguel

Reconocimientos
Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Awardn10
Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Buenos días. Quiero darme de baja en el foro.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cosmocascada
GREGARIVS
avatar


Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Empty Masculino

Cantidad de envíos : 233
Localización : en cualquier lugar
Actividad : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Empty
MensajeTema: Buenos días. Quiero darme de baja en el foro.   Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 1:52 am

Buenos días. Lo que pasa es que quiero darme de baja en el foro. Pertenezco a un foro de numismática mexicana donde publico monedas relacionadas a aquel país y en este foro ya no entro con asiduidad: ya no tengo casi nada que publicar en cuanto a monedas europeas se refiere, además casi no tengo tiempo para poder conectarme.

Si hay algún moderador presente, quiero dar de baja este usuario por tal motivo. Tal vez vuelva a inscribirme en algún momento si tengo monedas de españa o europa, para poder mostrarlas y seguir aprendiendo esta gran afición de las monedas.

Muchas gracias por su atención, ayuda y colaboración en cuanto a la numismática se refiere.

No es un adiós, es un hasta luego.

Excelente foro y gracias por su ayuda. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DIAMANTEPURO
PRINCIPALIS MAYOR
DIAMANTEPURO


Argentina Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 78
Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES
Actividad : 1238
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Buenos días. Quiero darme de baja en el foro.   Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 4:52 am

Hola cosmocascada.
La numismática mexicana es muy rica en piezas muy bonitas e intimamente
relacionadas con la historia de ese hermoso País, que a mas de uno de nosotros
nos gustaría ver. 
Si deseas darte de baja, estas en todo tu derecho, pero nos privas de apreciar
piezas de una de las culturas mas importantes de América.
Que Dios te Bendiga.
Roberto.


El resentimiento no mejora el pasado, solo arruina el futuro.
Shalom Aleijem.


http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
cosmocascada
GREGARIVS
avatar


Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Empty Masculino

Cantidad de envíos : 233
Localización : en cualquier lugar
Actividad : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Buenos días. Quiero darme de baja en el foro.   Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 5:30 am

DIAMANTEPURO escribió:
Hola cosmocascada.
La numismática mexicana es muy rica en piezas muy bonitas e intimamente
relacionadas con la historia de ese hermoso País, que a mas de uno de nosotros
nos gustaría ver. 
Si deseas darte de baja, estas en todo tu derecho, pero nos privas de apreciar
piezas de una de las culturas mas importantes de América.
Que Dios te Bendiga.
Roberto.

Gracias DImanate por responder. Sí quiero darme de baja porque ya no me conecto muy amenudo, además es porque estoy en otro foro especializado en las piezas que mencioné.

No es un adios definitivo. Probablemente en algun otro momento haré una cuenta nueva en este foro y colocaré algunas piezas de mi colección, lo administraré mejor en la nueva cuenta, pero por el momento estoy un poco ocupado y por eso ya no lo uso.

Si eres el administrador, pues pido que si podrías eliminar mi cuenta (aunque se eliminen los post publicados, no importa).

Saludos y suerte.

P.D Me avisan por este medio. Si no puedo responderles es porque ya se ha borrado mi cuenta, como lo solicité.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Buenos días. Quiero darme de baja en el foro.   Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 9:22 am

Simplemente deja de usar la cuenta, así si quieres volver la tendrás disponible, aunque se borre la cuenta los mensajes siguen siendo visibles. @David.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
cosmocascada
GREGARIVS
avatar


Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Empty Masculino

Cantidad de envíos : 233
Localización : en cualquier lugar
Actividad : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Buenos días. Quiero darme de baja en el foro.   Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 9:30 am

Xtreme escribió:
Simplemente deja de usar la cuenta, así si quieres volver la tendrás disponible, aunque se borre la cuenta los mensajes siguen siendo visibles. @David.

Saludos

Ok. gracias por responder xtreme. Tal vez use mi cuenta, algún día (si es que no se me olvida la contraseña). Una pregunta: ¿se pueden eliminar todos mis post para poder subirlos de nuevo con imágenes mejoradas? Es que como me compré un scanner salen mejor que con la cámara de fotos. Además ya no tengo algunas imágenes en mi computadora. Si no se puede igual después las subo las mismas pero con más detalles y calidad.

Bueno gracias por tu ayuda.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Buenos días. Quiero darme de baja en el foro.   Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 9:52 am

Si quieres subir imágenes mejoradas puedes ponerlas en el post que corresponda y el moderador de la sección te las puede actualizar.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
ASHOKA
MODERADOR
ASHOKA


España Masculino

Cantidad de envíos : 1468
Localización : Madrid
Actividad : 1537
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Buenos días. Quiero darme de baja en el foro.   Buenos días. Quiero darme de baja en el foro. Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 12:21 pm

Hola cosmocascada! Hola
No te des de baja. Yo tengo el mismo problema que tú y no por eso me doy de baja.
En este foro hay personas que coleccionan monedas mexicanas y seguramente algún día necesitarán tu ayuda.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Buenos días. Quiero darme de baja en el foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muy buenos dias a todo el foro...
» Buenos días...
» Buenos dias
» Buenos días
» Buenos días

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: