Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
me gustaría poner un anuncio en compro\cambio 41410
Últimos temas
» Ayuda para identificar
me gustaría poner un anuncio en compro\cambio Icon_minitimeHoy a las 12:36 pm por V_VICENT

» Botón "cenicero" tipo G34a.
me gustaría poner un anuncio en compro\cambio Icon_minitimeHoy a las 12:34 pm por Heliogabalo

» Botón facetado, tipo M17.3a
me gustaría poner un anuncio en compro\cambio Icon_minitimeHoy a las 12:32 pm por Heliogabalo

» Botón octopétalo, tipo F38.3
me gustaría poner un anuncio en compro\cambio Icon_minitimeHoy a las 12:28 pm por Heliogabalo

» Botón "ORLADO" tipo G30b
me gustaría poner un anuncio en compro\cambio Icon_minitimeHoy a las 12:24 pm por Heliogabalo

» 63x63 variante rombo con errores.
me gustaría poner un anuncio en compro\cambio Icon_minitimeHoy a las 12:23 pm por eñe con punto

» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
me gustaría poner un anuncio en compro\cambio Icon_minitimeHoy a las 12:19 pm por Heliogabalo

» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
me gustaría poner un anuncio en compro\cambio Icon_minitimeHoy a las 12:12 pm por Heliogabalo

» DAC7 y hacerse autónomo.
me gustaría poner un anuncio en compro\cambio Icon_minitimeHoy a las 12:10 pm por eñe con punto

» Token o ficha de Víctor Manuel II de 1866 en negativo
me gustaría poner un anuncio en compro\cambio Icon_minitimeHoy a las 12:04 pm por VARIANTES

Reconocimientos
me gustaría poner un anuncio en compro\cambio Awardn10
me gustaría poner un anuncio en compro\cambio Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 me gustaría poner un anuncio en compro\cambio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
harry
IMMVNIS
harry


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : ponferrada
Actividad : 136
Fecha de inscripción : 23/09/2011

me gustaría poner un anuncio en compro\cambio Empty
MensajeTema: me gustaría poner un anuncio en comprocambio   me gustaría poner un anuncio en compro\cambio Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 3:02 pm

Se me puede dar permiso para poner un anuncio de compro cambio? Y si es que si,como se pide?


Saludos desde El Bierzo Exacto
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6126
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5599
Fecha de inscripción : 22/09/2012

me gustaría poner un anuncio en compro\cambio Empty
MensajeTema: Re: me gustaría poner un anuncio en compro\cambio   me gustaría poner un anuncio en compro\cambio Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 3:07 pm

Hola, tienes poca actividad, de todas maneras creo que comentandolo con David o algun Moderador te responderan.

Un saludo.


Y entonces Pilatos preguntó a la multitud:
- ¿A quién suelto?
El pueblo clamaba:
- A Barrabás, el ladrón!
-----------------------------------------------
Y tras más de 2000 años el pueblo sigue
eligiendo a los ladrones ...
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

me gustaría poner un anuncio en compro\cambio Empty
MensajeTema: Re: me gustaría poner un anuncio en compro\cambio   me gustaría poner un anuncio en compro\cambio Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 3:45 pm

Para poder postear en esa sección se requiere acceso al mercadillo, tienes pocos mensajes y actividad para que te den acceso. Lo que si puedes hacer es comprar, es decir responder a los mensajes en las ventas o cambios.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
 
me gustaría poner un anuncio en compro\cambio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaria saber q opinais de este libro?? Si alguno lo teneis me gustaria saber vuestra opinion y si sirve para complementar antiguas edicios de libros q trataban de las mismas monedas.
» ME GUSTARÍA OPINIONES
» ¿A qué os gustaría jugar?
» Me gustaría descargarme el RIC volumen I y II
» Soy principiante y me gustaría que me informaseis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: