Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años 917524
PASA Y DISFRUTA
El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años Stars611



Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Monedas espagnolas
Imperio-Numismático
El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años 41410
Últimos temas
El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años Tenor2d3d1684a54f647b
Reconocimientos





¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático

 

 El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años

Ir abajo 
AutorMensaje
Granada
MODERADOR
Granada

España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 14884
Edad : 63
Localización : Granada
Actividad : 11794
Fecha de inscripción : 21/02/2013

El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años Empty
MensajeTema: El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años   El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años Icon_minitimeMiér 15 Abr 2015, 12:36 pm

El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años y el nombre de Justo Armas

México, 1864. Cuando el pelotón de fusilamiento hizo su última descarga, Maximiliano de Habsburgo empezó una nueva vida.A cambio de no revelar jamás su identidad, Juárez, masón como el archiduque, le perdonó la vida y le dio un salvoconducto paraEl Salvador donde el emperador vivió bajo el nombre de Justo Armas. Así lo asegura el investigador Rolando Deneke que durante quince años ha reunido numerosas pruebas que cambian el rumbo de la historia.


http://www.abc.es/hemeroteca/historico-04-03-2001/abc/Cultura/el-archiduque-maximiliano-no-fue-fusilado-murio-en-el-salvador-con-104-a%C3%B1os-y-el-nombre-de-justo-armas_16102.html

Salud.


Con todo mi respeto:

El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años 4510


http://rae.es/recursos/diccionarios/drae
http://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MODERADOR
Granada

España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 14884
Edad : 63
Localización : Granada
Actividad : 11794
Fecha de inscripción : 21/02/2013

El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años Empty
MensajeTema: Re: El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años   El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años Icon_minitimeMiér 15 Abr 2015, 12:56 pm

Joer, y encadenando la noticia, me encuentro esto:

Carta de Víctor Hugo a Benito Juárez, 20 de junio de 1867, solicitando el perdón a Maximiliano pero reconociendo el triunfo de la República y el mérito de Juárez en la defensa de su patria.

http://www.wikimexico.com/wps/portal/wm/wikimexico/periodos/mexico-independiente/era-liberal/documentos/carta-de-victor-hugo-a-benito-juarez-20-de-junio-de-1867

Vaya carta, se nota que está escrita por un genio de la literatura. Desde luego si no convenció a Juárez es que era un bodoque. Pero a lo mejor sí lo convenció y es cierta la primera noticia.

Salud.


Con todo mi respeto:

El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años 4510


http://rae.es/recursos/diccionarios/drae
http://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Marqués de la Ensenada

España Masculino

Cantidad de envíos : 11373
Actividad : 9521
Fecha de inscripción : 27/07/2011

El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años Empty
MensajeTema: Re: El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años   El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años Icon_minitimeJue 16 Abr 2015, 9:07 am

No es la primera vez que leo sobre el tema; desde luego es una buena historieta digna de una novela, pero falsa para mi. Otro mito como el de Anastasia.

Un saludo.


"todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles"

(Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873)
Volver arriba Ir abajo
Granada
MODERADOR
Granada

España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 14884
Edad : 63
Localización : Granada
Actividad : 11794
Fecha de inscripción : 21/02/2013

El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años Empty
MensajeTema: Re: El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años   El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años Icon_minitimeJue 16 Abr 2015, 10:47 am

Quién sabe, pero desde luego queda mejor que quedara vivo y un mito más para la leyenda.

Salud.


Con todo mi respeto:

El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años 4510


http://rae.es/recursos/diccionarios/drae
http://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
sinkelly
GREGARIVS
sinkelly

España Aries Dragón
Cantidad de envíos : 273
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 162
Fecha de inscripción : 10/09/2014

El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años Empty
MensajeTema: Re: El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años   El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años Icon_minitimeJue 16 Abr 2015, 12:22 pm

Esta claro que la mayoría de estas historias son falsas. Pero a mi me gusta pensar que entre tantas quizás alguna sea verdadera... Quien sabe
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 4756
Localización : El Mundo
Actividad : 4917
Fecha de inscripción : 15/04/2012

El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años Empty
MensajeTema: Re: El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años   El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años Icon_minitimeSáb 18 Abr 2015, 9:17 pm


Muy interesante historia y digna de una buena pelicula.


Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años Empty
MensajeTema: Re: El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años   El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El archiduque Maximiliano no fue fusilado, murio en El Salvador con 104 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HISTORIA / ARQUEOLOGÍA-
Cambiar a: