Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Alguien tiene biltetes de Manises ?

+2
Wakinakemba
nicobanknotes
6 participantes
AutorMensaje
nicobanknotes
IMMVNIS

Cantidad de envíos : 150
Actividad : 223

¿Alguien tiene biltetes de Manises ? Empty
MensajeTema: ¿Alguien tiene biltetes de Manises ?   ¿Alguien tiene biltetes de Manises ? Icon_minitimeSáb 02 Mayo 2015, 6:56 pm

Alguien que tenga billetes de manises puede poner foto original de anverso y reverso

Wakinakemba
SIGNIFER
Wakinakemba

España Masculino

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 610
Actividad : 794

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene biltetes de Manises ?   ¿Alguien tiene biltetes de Manises ? Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 7:52 pm

Pues ese no lo tengo. Es dificilillo.

La vida es larga y dura, comeme la vida

Para visitar mi blog del dinero de la guerra pulsa aquí
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6708
Actividad : 7136

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene biltetes de Manises ?   ¿Alguien tiene biltetes de Manises ? Icon_minitimeMar 05 Mayo 2015, 4:20 pm

Los siento Manises se sale de mi zona.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme

España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10881
Actividad : 8428

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene biltetes de Manises ?   ¿Alguien tiene biltetes de Manises ? Icon_minitimeMar 05 Mayo 2015, 4:27 pm

Yo tengo a 15 minutos en coche a manises pero no hago locales, no sabía que tuvieran. Sería interesante si alguien puede poner alguno. Sabéis si en liria, godella o paterna hubo?.

Saludos

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
nicobanknotes
IMMVNIS

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene biltetes de Manises ?   ¿Alguien tiene biltetes de Manises ? Icon_minitimeMar 05 Mayo 2015, 7:17 pm

¿No hay ningun coleccionista de billetes valencianos ?
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 1042

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene biltetes de Manises ?   ¿Alguien tiene biltetes de Manises ? Icon_minitimeMiér 06 Mayo 2015, 10:32 pm

Buenas @nicobanknotes! Smile Yo colecciono lo que puedo xDDD Pero de momento estoy con los catalanes Smile Supongo que ya habrás mirado el Turró de Valencia y el de David Lacruz

Siento no poder ser de más ayuda.

Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
nicobanknotes
IMMVNIS

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene biltetes de Manises ?   ¿Alguien tiene biltetes de Manises ? Icon_minitimeMiér 06 Mayo 2015, 10:42 pm

Cual es David Lacruz ?
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 1042

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene biltetes de Manises ?   ¿Alguien tiene biltetes de Manises ? Icon_minitimeMiér 06 Mayo 2015, 10:49 pm

Es el de vales de la comunidad Valenciana (lo vende OMNI). Te pongo la foto:

¿Alguien tiene biltetes de Manises ? Ravo5x

Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
tromoitio
IMMVNIS

Cantidad de envíos : 198
Actividad : 210

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene biltetes de Manises ?   ¿Alguien tiene biltetes de Manises ? Icon_minitimeVie 05 Jun 2015, 5:14 pm

Hola de nuevo,en otro post ya contesto que conozco a un coleccionista de Villena y te puedo pasar su tfn por privado,que seguro tiene los que buscas de Manises.Es curioso que con el supuesto nivelazo en cuestión de billetes valencianos que tiene un forero de este apartado,no te conteste ofreciéndote lo que pides.Saludos!
tromoitio
IMMVNIS

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene biltetes de Manises ?   ¿Alguien tiene biltetes de Manises ? Icon_minitimeVie 05 Jun 2015, 5:18 pm

De Manises,a parte de los catalogados por Turró,tienes en el de Billetes&Vales una matriz fotografiada.De posguerra por ahora,no hay nada conocido.
tromoitio
IMMVNIS

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene biltetes de Manises ?   ¿Alguien tiene biltetes de Manises ? Icon_minitimeVie 05 Jun 2015, 5:22 pm

Gracias jesusdelrio por facilitarle la foto,no me habia dado cuenta

¿Alguien tiene biltetes de Manises ?
Página 1 de 1.