Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hasta los coj...s de tanta hipocresia SCvwS
Imperio-Numismático
Hasta los coj...s de tanta hipocresia 41410
Últimos temas
» Un Sol Perú
Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» La necrópolis de Dueñas
Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por VARIANTES

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por VARIANTES

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

» El mosaico más antiguo del mundo en el yacimiento hitita de Usakli Hoyuk en Turquía
Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeAyer a las 11:40 pm por VARIANTES

» Imperio parto Vs Romanos Batalla de Carrhae 53 a. C.
Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Hasta los coj...s de tanta hipocresia Awardn10
Hasta los coj...s de tanta hipocresia Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Hasta los coj...s de tanta hipocresia

Ir abajo 
+12
ravenous
Sila21
Gvstavvs Carolvs
TronchO
GSX750
Kañero
elujan
Titan
Xtreme
Lanzarote
coronavl
esucuevas
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
esucuevas
BENEFICIARIVS TRIBVNI
esucuevas


España Masculino

Cantidad de envíos : 381
Actividad : 339
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeVie 08 Mayo 2015, 7:11 pm

Buenas, pues resulta que tengo en feisbuk agregada a mis gustos la página del canal de Historia en su versión americana, y hoy 8 de Mayo conmemoran que tal fecha como hoy de 1541 Hernando de Soto fue el primer europeo en alcanzar el rio Mississippi, la página esta en inglés y yo no se inglés salvo algunas palabrejas que otras pero leyendo los comentarios de la peñita, algunas palabras me mosquearon y le di caña al traductor, y a cada comentario que leía, más me quemaba la sangre, nos ponen a los españoles de asesinos, psicopatas, genocidas etc.., no digo que los conquistadores fueran unas hermanitas de la caridad pero es que los que nos ponen a parir son los estadounidenses, si, los mismitos que van por el mundo cargándose a tó bicho viviente. No se que clase de historia les enseñan en las escuelas a esos tarados, pero ellos se creen que son unos angelitos del Señor cuando son los más .....- que pisan la tierra, en fin, que me he calentado y os doy la lata para desahogarme pero es que tiene huevos la cosa...  Soy paciente pero...  

No se si saldrá el enlace pero lo pongo por si quereis mirarlo:
https://www.facebook.com/History/posts/10152681263436184?comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22O%22%7D


Hasta los coj...s de tanta hipocresia 11tqt0k
Volver arriba Ir abajo
coronavl
PRINCIPALIS MAYOR
coronavl


España Masculino

Cantidad de envíos : 1644
Localización : aqui
Actividad : 1368
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeVie 08 Mayo 2015, 7:33 pm

personalmente a mi estas cosas no me calientan para nada....la historia... historia es!!..y bien es cierto que la conquista de America se hizo cortando cabezas y abusando...como en toda conquista...como en todo atropello...igual que ellos hicieron son Sadan Jusein y otros tantos....igual que hicieron nuestros antepasados en guerras y conquistas, y los portugueses y los franceses y los alemanes ya ni que decir.....en fin....que NO es el país tal o cual asesino sino que la Humanidad esta llena de grandes vampiros que han arrasado para decir que este territorio es suyo por sus santos cojones (con perdón)...lo que pasó pasó y lo que opinen otros a mi me la suda.....ya tengo bastantes problemas de como pagar los estudios de la cria, la hipoteca, el piso que tiene pa ir a estudiar, la luz, el agua, hacienda.....como para encima preocuparme ahora de que es lo que dicen estos o los otros de nosotros....que dicen que digan......yo con la cabeza alta de se lo que soy....y a pesar de no ser facha ni mucho menos...me siento orgulloso de ser español.......aunque últimamente...creo NO lo estoy tantooooooooo Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeVie 08 Mayo 2015, 7:34 pm

La comparación es sencilla, sólo hay qué mirar el fenotipo de los que viven en países herederos de nuestra cultura y el fenotipo que queda en EE.UU, los ingleses masacraron a los indígenas, y los poquitos que quedaron los metieron en reservas. En los países hispanoamericanos la mayoría de la población desciende de aquellos indígenas, y de la mezcla, pues los españoles se mezclaron (quien se mezcla es porque considera al otro como igual).

Es un ejercicio fácil de hacer.

No vale contar a los estadounidenses de origen mexicano, pues evidentemente esos llegaron después a los EE.UU, y provienen, evidentemente, de territorios hispanoamericanos.

He tenido muchas veces esta discusión con amigos hispanoamericanos, que piensan que si les hubieran colonizado los ingleses les hubiera ido mejor, y siempre les he dicho lo mismo, que ellos ahora mismo no estarían ni mejor ni peor, simplemente no estarían...

Y cuando me echan en cara que mis ancestros hicieron esto o lo otro en América, les comento que serían sus ancestros, pues los míos se quedaron en España, no cruzaron el Atlántico. Y en cualquier caso, tenemos una cultura común que nos une, no que nos enfrenta, a parte que no se consideraron colonias, eran virreinatos, como el de Italia. Acuérdense de la leyenda de los columnarios VTRAQUE VNVM, es decir, lo mismo a uno y otro lado del charco...

En cualquier caso no se puede valorar lo que se hizo en el pasado con la ética y moral de hoy día, puesto que si así lo hiciéramos, qué pensaríamos de los romanos, visigodos, viquingos, jacobinos, etc, etc, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
esucuevas
BENEFICIARIVS TRIBVNI
esucuevas


España Masculino

Cantidad de envíos : 381
Actividad : 339
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeVie 08 Mayo 2015, 7:49 pm

Pero a lo que yo voy es a que se ponen las manos en la cabeza y dicen burradas por cosas que pasaron hace siglos, cuando esas cosas y peores las han hecho ellos y las siguen haciendo a dia de hoy.


Hasta los coj...s de tanta hipocresia 11tqt0k
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeVie 08 Mayo 2015, 7:52 pm

La mayoría de los Usos no saben donde queda ningún país mas allá de canadá y méxico, y porque estos dos hacen frontera que si no, tampoco. Me imagino que estos mismos son los que hacen comentarios sobre la historia, con unos conocimientos de historia y geografía tan elevados como los que salen en "el precio de la historia". Por otra parte me hace gracia que esta gente que invade países por razones absurdas llamen a los demás genocidas.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2015, 10:23 am

Que esperais de una sociedad donde no saben lo que hay mas abajo de su ombligo, os acordais cuando los muy retrasados, dijeron en el 92 que no venían a los JJOO de Barcelona porque Los Balcanes quedaban muy cerca y tenían miedo?. Son la calaña del mundo, los que actúan por interés económico propio ( no van gratuitamente, allá donde ponen la bala reclaman el dinero ) y el resto del mundo les aplaude.

Pero así mismo, recordad que todo país invasor ( mal llamado colonizador ) es igual de genocida y España tiene un buen lugar en esta historia.

Y que sepais que el francotirador que asesinó a mas de 100 personas en Irak, no era un héroe, también era un genocida, el héroe en este caso fue su verdugo.
Volver arriba Ir abajo
Titan
OPTIO
Titan


España Masculino

Cantidad de envíos : 1018
Actividad : 1213
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2015, 11:10 am

Buenas. La historia la cuenta el que tiene dinero para pagar el libro, el vencedor. Y no es solo la historia lamentablemente, el presente tambien lo "cuenta" el que tiene las agencias de informacion. 55 000 muertos diarios de hambre y enfermedades curables a nadie parece importarle. Matanzas todas las semanas en varios paises del mundo, genocidios narrados casi en directo con condenas por decenas de la ONU ahi siguen y se pasan a la ONU por los coj.. , y luego juegan las ligas de baloncesto con una europa hipocrita. Bah, si te calientas por todo no vives. Eso si, en los paises que nos dejan votar, los culpables directos son los ciudadanos que permiten que esto ocurra. Interesante la historia, pero la que estamos haciendo nosotros es la misma, una pena. Salud
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2015, 4:05 pm

elujan escribió:
Y que sepais que el francotirador que asesinó a mas de 100 personas en Irak, no era un héroe, también era un genocida, el héroe en este caso fue su verdugo.

Bueno, este hombre solo protegía a sus compañeros de terroristas e insurgentes, no lo veo ningún genocida. El que lo mató era un veterano de guerra al que pretendía ayudar y que se volvió loco.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2015, 9:17 pm

Xtreme escribió:
elujan escribió:
Y que sepais que el francotirador que asesinó a mas de 100 personas en Irak, no era un héroe, también era un genocida, el héroe en este caso fue su verdugo.

Bueno, este hombre solo protegía a sus compañeros de terroristas e insurgentes, no lo veo ningún genocida. El que lo mató era un veterano de guerra al que pretendía ayudar y que se volvió loco.

Saludos
La pregunta, es que coño pintaban en Irak, bueno si, beneficios para la economía yanki. Terroristas, insurgentes? No me jodas, eran defensores de su tierra ante una invasión injustificada. Pocos yankis murieron para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2015, 9:27 pm

Hombre, discutir de historia o Geografia con estadounidenses es como discutir sobre Física Cuántica con Belen Esteban, solo con decir que mas de la mitad de los Yankis piensa que España esta en Sudamérica ya lo dice todo. A los indios de su país les tiraban flores...


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2015, 9:44 pm

Kañero escribió:
Hombre, discutir de historia o Geografia con estadounidenses es como discutir sobre Física Cuántica con Belen Esteban, solo con decir que mas de la mitad de los Yankis piensa que España esta en Sudamérica ya lo dice todo.

No se si es más grave eso o que 1 de cada 4 españoles crea que el Sol gira alrededor de la tierra...
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2015, 9:53 pm

elujan escribió:

La pregunta, es que coño pintaban en Irak, bueno si, beneficios para la economía yanki. Terroristas, insurgentes? No me jodas, eran defensores de su tierra ante una invasión injustificada. Pocos yankis murieron para mi gusto.

Bueno, bueno, eso ya es otra historia, los talibanes y al qaeda ya estaban allí antes de la "invasión" americana. Te recuerdo que españa también estuvo allí, entre otros muchos países.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2015, 9:56 pm

En mi opinión, una vez que un soldado llega a un territorio hostil (sea justificada su presencia allí o no, eso es politiqueo), para él lo único que cuenta es su propia superviviencia y la de los suyos.
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2015, 10:09 pm

Kañero escribió:
Hombre, discutir de historia o Geografia con estadounidenses es como discutir sobre Física Cuántica con Belen Esteban, solo con decir que mas de la mitad de los Yankis piensa que España esta en Sudamérica ya lo dice todo. A los indios de su país les tiraban flores...
Risa Risa Risa Risa


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2015, 10:59 pm

españa estubo en las 2 guerras
1º soldados de remplazo-nadie dijo casi nada,no hubo manisfestaciones
2ºsoldados profesionales(PP GOBIERNO)dia si dia no,daban el coñaso con la guerra de los pies en la mesa.
no hera la misma guerra,el mismo pais,solo diferente gobierno en españa,esto es pura hipocresia,no me gusto ni la primera ni la segunda,no hay que irse al extrangero para que marse.
los politicos nunca van en el frente.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2015, 11:10 pm

Gustavo, confundes el tocino con la velocidad. La primera guerra del golfo que casi me pilla en la mili estaba autorizada por las Naciones Unidas en respuesta a la invasión de Kuwait y la segunda digamos que era necesario gastar unas cuantas bombas porque había sobrante de las mismas. Y al señor Bush no quería pasar a la historia sin tener su propia "guerrita" y se invento lo de  "desarmar a Irak de armas de destrucción masiva" donde por cierto Blair y Aznar le rieron la gracieta y se apuntaron a bombardear a unos moros, la cual tuvo consecuencias nefastas para España con casi 200 muertos.

pd. Por cierto que siguen buscando esas supuestas armas de destrucción masiva....


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2015, 11:34 pm

te cres que pintaban algo los de remplazo.
tengo un amigo enterrado de la mierda que se tRajo R.P.I.
Y ERA DE REMPLAZO
lo de la ONU es la hipocresia en la maxima potencia


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2015, 11:50 pm

Xtreme escribió:
elujan escribió:

La pregunta, es que coño pintaban en Irak, bueno si, beneficios para la economía yanki. Terroristas, insurgentes? No me jodas, eran defensores de su tierra ante una invasión injustificada. Pocos yankis murieron para mi gusto.

Bueno, bueno, eso ya es otra historia, los talibanes y al qaeda ya estaban allí antes de la "invasión" americana. Te recuerdo que españa también estuvo allí, entre otros muchos países.

Saludos
Eso no justifica ni de lejos invadir un país, en Siberia el Zar está muy lejos y Dios está muy alto. Les mueve el poder del dinero, hacen y deshacen a su gusto y encima les rien las gracias. Poco les pasa y espero que sufran y padezcan lo que estan provocando. Si hay justicia espero q así sea.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeDom 10 Mayo 2015, 1:02 am

elujan escribió:
Eso no justifica ni de lejos invadir un país, en Siberia el Zar está muy lejos y Dios está muy alto. Les mueve el poder del dinero, hacen y deshacen a su gusto y encima les rien las gracias. Poco les pasa y espero que sufran y padezcan lo que estan provocando. Si hay justicia espero q así sea.

Lo que te digo es que los que tu consideras luchadores por su país eran, son y serán terroristas, puesto que no se crearon debido a la "invasión" de irak, se crearon por el fanatismo religioso. La mayoría de las invasiones que hicieron los usos me parecen estúpidas, pero ese que consideras un genocida limpió irak de terroristas. Los mismos terroristas que nos jodieron en madrid, esos si eran genocidas.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Sila21
OPTIO
Sila21


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 38
Localización : León
Actividad : 944
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeDom 10 Mayo 2015, 2:56 am

Kañero escribió:
Gustavo, confundes el tocino con la velocidad. La primera guerra del golfo que casi me pilla en la mili estaba autorizada por las Naciones Unidas en respuesta a la invasión de Kuwait y la segunda digamos que era necesario gastar unas cuantas bombas porque había sobrante de las mismas. Y al señor Bush no quería pasar a la historia sin tener su propia "guerrita" y se invento lo de  "desarmar a Irak de armas de destrucción masiva" donde por cierto Blair y Aznar le rieron la gracieta y se apuntaron a bombardear a unos moros, la cual tuvo consecuencias nefastas para España con casi 200 muertos.

pd. Por cierto que siguen buscando esas supuestas armas de destrucción masiva....

Buah, me encanta la doctrina de la "guerra necesaria"... siempre y cuando, claro, sean "los nuestros" quienes deciden que es necesaria. Me opongo por sistema a todas las guerras; hasta como instrumento político explotado con todo cinismo, es un uso estúpido de la violencia. Incluso con otros crímenes de Estado se pueden conseguir mejores fines sin tanta matanza inútil.

Pero es de indocumentado decir que el despliegue de tropas españolas en Iraq después de la Segunda Guerra del Golfo, en julio de 2003, no estaba autorizada por las AbomiNaciones Unidas. Convendría informarse un poquito sobre las resoluciones 1483 y 1511 del Consejo de Seguridad: http://www.unhchr.ch/Huridocda/Huridoca.nsf/0/ccc5d28450ecc09bc1256d3200310868?Opendocument y http://www.cinu.org.mx/temas/iraq/doctos/sres1511.pdf

Hasta la Wikipedia documentea que las cacareadas WMD, haberlas habíalas, aunque sólo fueran excusa para la invasión: en.wikipedia.org/wiki/Iraq_and_weapons_of_mass_destruction

También tendemos a olvidar que Francia, que tanto se oponía a la invasión, era de los principales abastecedores de armas de Saddam. Igual que el progrma Petróleo por alimentos de 1996-2003 fue uno de los mayores fraudes de la Historia actual, del cual se lucró hasta el KAKOfi Annan: 129 mil millones de dólares. Sólo superado por los 200.000 millones de euros de rentabilidad garantizada por ZP a las eólicas y solares a costa de la minería del carbón. Riéte tú de los agujeros negros de las cajas. El asunto está desde 2013 sub iudice en París, con ministros y la petrolera Total pringados hasta el cuello. No sé cómo les irá en la ardua tarea de taparlo.

Y sobre las Abominaciones Unidas y sus 60 años de fraude, corrupción, amiguismo, estafas, acoso y esclavitud sexual, violaciones, torturas, pederastia, sobornos, mala gestión, catastrófica administración, desidia en sus deberes y complicidad en el genocidio, recopiendo el clásico libro de Eric Frattini, ONU, Historia de La Corrupcion: http://es.scribd.com/doc/159404763/57851101-Eric-Frattini-OnU-Historia-de-La-Corrupcion

Por cierto: ¿este es un post político, de historia o de qué exactamente?

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeDom 10 Mayo 2015, 12:31 pm

¿Por cierto Gustavo donde hiciste la mili? yo en Lanzarote.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeDom 10 Mayo 2015, 12:43 pm

hice el recorrido
el cir,alava,muy guay
1ºdestino artilleria de montaña en ainsoain,paplona
2º destino me mandaron a estudiar a Lozoya de san sebastian,mejor vi a los judas priest
3º capitania de Navarra 6 pero dormia en ainsoain
4º me vino la cartilla acuñada de logroña,solo estube un fin de semana de fista
me lo pase de gota en gota,pero muy bien,me movia mas que una compreza de una coja(con respeto a las cojas)
muy chocolate en la capi,vi los principios de barricada,una gozada.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeDom 10 Mayo 2015, 11:55 pm

Yo me fui a la mili con 82 kilos y me vine con 96, desde aquella ya no baje de los 95. Había un veterano que 2 días antes de licenciarse le estamparon la cara contra una farola. La verdad que se lo merecía el hijoputa.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
ravenous
OPTIO
ravenous


España Cantidad de envíos : 878
Actividad : 988
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015, 3:35 am

Kañero escribió:
Hombre, discutir de historia o Geografia con estadounidenses es como discutir sobre Física Cuántica con Belen Esteban, solo con decir que mas de la mitad de los Yankis piensa que España esta en Sudamérica ya lo dice todo. A los indios de su país les tiraban flores...

juajua, vaya tópico cutre, kañero.

Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Hasta los coj...s de tanta hipocresia Empty
MensajeTema: Re: Hasta los coj...s de tanta hipocresia   Hasta los coj...s de tanta hipocresia Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015, 12:35 pm

GSX750 escribió:
Kañero escribió:
Hombre, discutir de historia o Geografia con estadounidenses es como discutir sobre Física Cuántica con Belen Esteban, solo con decir que mas de la mitad de los Yankis piensa que España esta en Sudamérica ya lo dice todo.

No se si es más grave eso o que 1 de cada 4 españoles crea que el Sol gira alrededor de la tierra...
no me digas¡¡¡ drunken


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
 
Hasta los coj...s de tanta hipocresia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un pueblo sin sol..... hasta ahora.
» 12+1. Hasta siempre Campeon.
» Hipocresia de EEUU y UE , Ucrania vs Sahara Occidental
» HASTA LOS
» Ilusion hasta el final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: