Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Final de la champions 2014/15 - Página 2 41410
Últimos temas
» Garrucha.
Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:50 por Miguel

» Botón de la marina
Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:49 por Miguel

» ¿Jesús tuvo más de 12 apóstoles?
Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:48 por REVERSO12

» Botón artilleria
Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:47 por Miguel

» ¿Dónde fueron los primeros Homo sapiens que abandonaron África?
Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:46 por REVERSO12

» LA PEREZA DEL HOMO ERECTUS
Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:44 por REVERSO12

» EDAD DEL METAL
Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:44 por REVERSO12

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:03 por Miguel

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:28 por Heliogabalo

» Moneda Resellada a identificar
Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:12 por Heliogabalo

Reconocimientos
Final de la champions 2014/15 - Página 2 Awardn10
Final de la champions 2014/15 - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Final de la champions 2014/15

Ir abajo 
+10
perropaxon
marcosf10
elchorlo
elujan
Flekyangel
Pedbargal
Gvstavvs Carolvs
Castellano
conde84
kani
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015 - 21:02

No entendéis nada de futbol, el Madrid se dejo perder para no perder la final contra el Barça que eso si seria la crucifixión de roncero y los que son como el.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015 - 21:21

El coliseo en contra del Cesar. Fumar


Final de la champions 2014/15 - Página 2 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015 - 22:02

En mi opinion creo que es imposible que realizen la huelga por que la gente literalmente los matan a tortas.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015 - 22:45

A ver si me entero...
Abres un post mofándote del Real Madrid.
Te contesto deseando que deseo, como español que soy, que gane un equipo español.
Y crees que es "meter mierda".
Hacéroslo mirar, en serio.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015 - 22:58

Grande el Sevilla directo a la final!!! A ver si gana la final!


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015 - 23:35

Vuelvo a repetir, o se centra el tema o se cierra. Último aviso para todos.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Heche
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 196
Localización : Madrid
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 0:17

Kani...Es una pena lo del Madrid deberian igual dejar de tirar de chequera y tirar de cantera. El Barsa la verdad que es un maquina imparable da envidia ( sana) verles jugar

Jajaja, se nota que no tienes ni idea de futbol, el barsa de este año no juega una mierda, su juego no tiene nada que ver otros años, este año defiende muy bien y en ataque tira del mejor jugador del mundo en la actualidad para ganar los partidos...de ahí a decir que da envidia...lo dicho, ni idea de futbol...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 0:29

Ya te digo, menuda birria este año que puede ganar tres titulos. El Madrid puede ir con la cabeza bien alta diciendo que es subcampeon de liga, cuartofinalista de copa y semifinalista de champions. Tienes razon jajajajajaja


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
cazallero
SIGNIFER
cazallero


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 688
Edad : 51
Localización : Madrid
Actividad : 638
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 0:55

Heche escribió:

Jajaja, se nota que no tienes ni idea de futbol, el barsa de este año no juega una mierda, su juego no tiene nada que ver otros años, este año defiende muy bien y en ataque tira del mejor jugador del mundo en la actualidad para ganar los partidos...de ahí a decir que da envidia...lo dicho, ni idea de futbol...
Saludos

Se te ve el plumero Heche, los madridistas nunca reconoceis que hay otro equipo mejor que vosotros, y ahora, unos cuantos años despues, con tal de no reconocer el buen juego del actual Barca lo comparais con el de hace unos años... no teneis remedio, vuestro ombligo es muy profundo para ver mas alla...

yo sigo viendo un barsa espectacular, que ha tenido que transformarse para adaptarse, en la historia del futbol, desde la naranja mecanica, la samba brasileña, el milan de varesi, o cualquier equipo que haya marcado una etapa o revolucion, ha tenido con el tiempo su antidoto, y ha tenido que renovarse, eso es futbol, y este barsa se ha renovado en relativo poco tiempo, ha evolucionado, puede contratacar rapidamente con pases largos, cosa impensable con guardiola, y puede tocar la pelota y mantener la posesion como antes, pero lo mejor de todo, es que sigue siendo un lujo para la vista de los que saben disfrutar del futbol.

Los madridistas, nunca vais a reconocer que hay equipos que juegan mejor al futbol y tienen un sistema de juego (el madrid de y pos mourinio no tiene un sistema claro mas que los pases de pecho de ronaldo) ....a ver si este año le vuelven a dar el balon de oro al mejor jugador del mundo y no a al mas "guapo" empuja balones, no entiendo porque no le daban entonces el balon de oro a hugo sanchez, si es por meter goles....

Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 2:06

Yo soy del barça y  la verdad no me gusta como juega,quizas es que vengamos de una etapa con guardiola en la que era una delicia verlo jugar y siempre se le tiende a comparar, cosa que quizas no se deberia hacer.

Le he visto casi todos partidos esta temporada y les acaba ganando porque tiene arriba 3 tios que son inmensos,sobre todo messi que aparte de meter goles,capitaliza practicamente todas jugadas de gol,gracias a el el barça saca muchos partidos adelante, y una tambien dar valor a una buena defensa,porque en cuestion  de juego no anda nada sobrado.

Quizas se eche en falta al mejor xavi,jugador que es el que manejaba el equipo,porque rakitic no se le ve en algun partido, tampoco le vamos a pedir que sea xavi,e iniesta tampoco esta para hacer la labor de dirigir el juego,por eso a veces veo mucha desconexion entre los defensas y atacantes,que se suele resolver con el talento natural de los delanteros.

Pero bueno en el futbol muchas veces se gana siendo efectivo,sin jugar bien,la historia lo ha demostrado en multiples ocasiones,y el barça este año lo esta consiguiendo.
Volver arriba Ir abajo
Heche
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 196
Localización : Madrid
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 2:12

kani escribió:
Ya te digo, menuda birria este año que puede ganar tres titulos. El Madrid puede ir con la cabeza bien alta diciendo que es subcampeon de liga, cuartofinalista de copa y semifinalista de champions. Tienes razon jajajajajaja

Jajaja, no sabes leer, ni a ti mismo...tu hablas de que da envidia sana de ver como juega el Barcelona, y me saltas con lo de los títulos, pues si me da envidia sana de que puedan ganar los tres títulos, pero no de como juegan, porque no juegan para dar envidia...LEE
Volver arriba Ir abajo
Heche
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 196
Localización : Madrid
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 2:17

cazallero escribió:
Heche escribió:

Jajaja, se nota que no tienes ni idea de futbol, el barsa de este año no juega una mierda, su juego no tiene nada que ver otros años, este año defiende muy bien y en ataque tira del mejor jugador del mundo en la actualidad para ganar los partidos...de ahí a decir que da envidia...lo dicho, ni idea de futbol...
Saludos

Se te ve el plumero Heche, los madridistas nunca reconoceis que hay otro equipo mejor que vosotros, y ahora, unos cuantos años despues, con tal de no reconocer el buen juego del actual Barca lo comparais con el de hace unos años... no teneis remedio, vuestro ombligo es muy profundo para ver mas alla...

yo sigo viendo un barsa espectacular, que ha tenido que transformarse para adaptarse, en la historia del futbol, desde la naranja mecanica, la samba brasileña, el milan de varesi, o cualquier equipo que haya marcado una etapa o revolucion, ha tenido con el tiempo su antidoto, y ha tenido que renovarse, eso es futbol, y este barsa se ha renovado en relativo poco tiempo, ha evolucionado, puede contratacar rapidamente con pases largos, cosa impensable con guardiola, y puede tocar la pelota y mantener la posesion como antes, pero lo mejor de todo, es que sigue siendo un lujo para la vista de los que saben disfrutar del futbol.

Los madridistas, nunca vais a reconocer que hay equipos que juegan mejor al futbol y tienen un sistema de juego (el madrid de y pos mourinio no tiene un sistema claro mas que los pases de pecho de ronaldo) ....a ver si este año le vuelven a dar el balon de oro al mejor jugador del mundo y no a al mas "guapo" empuja balones, no entiendo porque no le daban entonces el balon de oro a hugo sanchez, si es por meter goles....


Si no supiera reconocer los méritos del barsa no habría dicho que defienden muy bien, y de que tienen al mejor jugador del mundo en la actualidad, otro que no sabe leer...
Que te gusta como juega el barsa? Enhorabuena, disfruta, a mi personalmente no me gusta, por las razones antes expuestas, ni me da ninguna envidia...
Y eso de generalizar con lo de los madridistas tal y tal...lamentable, tengo muy buenos amigos del Barcelona y los respeto como ellos me respetan, a pesar de gente como tu que les gusta faltar a todo un grupo por la opinión de una o dos personas...
Volver arriba Ir abajo
Heche
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 196
Localización : Madrid
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 2:20

conde84 escribió:
Yo soy del barça y  la verdad no me gusta como juega,quizas es que vengamos de una etapa con guardiola en la que era una delicia verlo jugar y siempre se le tiende a comparar, cosa que quizas no se deberia hacer.

Le he visto casi todos partidos esta temporada y les acaba ganando porque tiene arriba 3 tios que son inmensos,sobre todo messi que aparte de meter goles,capitaliza practicamente todas jugadas de gol,gracias a el el barça saca muchos partidos adelante, y una tambien dar valor a una buena defensa,porque en cuestion  de juego no anda nada sobrado.

Quizas se eche en falta al mejor xavi,jugador que es el que manejaba el equipo,porque rakitic no se le ve en algun partido, tampoco le vamos a pedir que sea xavi,e iniesta tampoco esta para hacer la labor de dirigir el juego,por eso a veces veo mucha desconexion entre los defensas y atacantes,que se suele resolver con el talento natural de los delanteros.

Pero bueno en el futbol muchas veces se gana siendo efectivo,sin  jugar bien,la historia lo ha demostrado en multiples ocasiones,y el barça este año lo esta consiguiendo.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo ...no se puede uno expresar mejor, coincido totalmente en todo lo que dices...por gente como tu me gustaría que ganara el Barcelona la final contra la Juventus
Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 4:44

Me da envidia sana porque aparte de jugar bien ganan titulos. No como el Madrid que juegan menos bien y con chuleria barata. Yo soy del Athletic y por eso he dicho que me da envidia sana porque me gustaria que el athletic jugara igual de bien. Pero tambien tengo el orgullo de decir que no fichamos a extrajeros y eso tiene mucho merito a estas alturas.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 6:52

Iñaki Williams,no fichais extrangeros,este es del pueblo deahi cerquica no.
que el barcelona,gane no significa que juegue bien,sin el corto de estatura que seria.
que no os guste el madrid y lo que conlleva,su reconocimiento,pues vale,que no ganamos nada este año,pues vale.
caDA AFISIONADO VE A SU CLUB el mas grande,no tiene fallos y si el otro,se rie del contrario cuando ganan y el otro pierde,si se puede nos metemos el dedo en las heridas,osea les tocomos los cojones a cualquier aficionado que no sea el nuestro.
los fichajes,los mejores,no te digo lo que le costo de caro al otro manta,si no tira para ningun lado.
en fin que mi MADRI es el mejor y punto,que no estes de acuerdo,puffff.
es como de cirle a uno del cordoba que su equipo no es el mejor
VAVA EL QUESO MECANICO.ALBA ALBA


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 6:54

Me podrias decir donde nacio Williams? Ya te lo digo yo, nacio en Bilbao. Otra cosa es que sea negro. No tengo nada en contra del Madrid solo que este año no es jugando bien y aparte no gana. Por otra parte el Barsa juega bien y aparte gana, eso si teniendo en tridente de ataque lider en el mundo. Y por si fuera poco el portero germano blinda la puerta.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)


Última edición por kani el Vie 15 Mayo 2015 - 7:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 7:01

tiene un moreno de benidor que no puede con el
(Bilbao, Vizcaya, 15 de junio de 1994) es un futbolista español, de madre liberiana y padre ghanés. Actualmente pertenece a la plantilla del Athletic Club de la Primera División de España como delantero. Debutó como jugador del Athletic el día 6 de diciembre de 2014 ante el Córdoba C. F.. El 19 de febrero de 2015 se convirtió en el primer jugador de ascendencia africana en marcar un gol con el Athletic. Posee el récord de velocidad en la historia de La Liga, al alcanzar los 35,71 Km/h en un sprint.
tiene el RH de toda la vida.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 7:04

No es cuestion de RH si no de ser nacido aqui y ser de la cantera.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 10:14

Venga, vamos a hablar de fútbol
Rondaba el 1902 cuando el equipo que se enorgullece de sus jugadores alinea los siguientes "Vascos"
-MacLenan
-Evans
-Langford
-Davies
Y las primeras 5 copas del rey (o de su majestad, o de cómo querais llamarlo) fueron conquistadas por
-Graham
-Mills
-Martins
-Burns
-Dyer
-Cockram

La normativa de que sólo se alineen 3 extranjeros por conjunto y siempre y cuando los jugadores llevasen 3 años de residencia en España se impuso allá por el 1909 porque la Real Sociedad se quejó a la Federación de que el Athletic usaba mucho extranjero (y además profesionales ingleses como Sloop y Martins cuando no estaba permitido sin unos años de residencia) en sus partidos.

El Athletic no empezó a usar cantera porque quisiera o se enorgulleciera. Lo hizo porque incumplia las normas por aquel entonces. Se "picó" y dejaron de usar extranjeros. No es una reivindicación política de la tierra ni nada por el estilo. Es una pataleta deportiva.

Pero sigamos ahondando en las raíces de este castizo club español.
-Miguel Jones de Guinea Ecuatorial, llegado a Bilbao con 5 años jugó un amistoso en 1956. (Primer negro en jugar en este equipo).
-Bixente Lizarazu jugó en el Athletic la temporada 1996-1997. Me suena que era Francés.
-Vicente Biurrun, nacido en Sao Paulo jugó entre 1986 y 1990.
-Javier Iturriaga debutó en 2006/07. Nació en México.

-El caso más sonado es el de Fernando Amorebieta. Venezolano de nacimiento y capitán de los leones.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 10:49

El rasgo que caracteriza al Athletic Club es una ley no escrita, su filosofía. Ha habido excepciones con jugadores riojanos, jugadores procedentes del País Vasco Francés, o jugadores con ascendencia vasca. Siempre ha habido cierta polémica y ha habido tiempos en que ha sido más flexible o más rigurosa; pero aún así, el Athletic es un club muy arraigado a su tradición.

 Desde 1911 ha habido algunos jugadores que han militado en el Athletic porque encajaban en su filosofía aunque hubieran nacidos en el extranjero. Miguel Jones, originario de Guinea Ecuatorial, llegó a Bilbao con 5 años. Jugó un amistoso en 1956, pero finalmente no se le fichó y acabó pasando por el Atlético de Madrid y el Osasuna. Fue el primer futbolista negro en actuar con el conjunto bilbaíno.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 10:52

kani escribió:
Grande el Sevilla directo a la final!!! A ver si gana la final!

estoy Contento

Ojalá, Kani. De momento tiene mejor pinta de lo que pensaba, porque será contra el Dnipro y no contra el Nápoles. Pero hay que ir con calma, porque si han llegado a una final de UEFA - bueno, Europa League - y han eliminado al Nápoles no serán cojos.

El 27 de mayo el Sevilla puede convertirse en el primer equipo de toda la historia en conseguir ganar cuatro trofeos de UEFA, y encima pasaría directamente a la fase de grupo de Champions, saltándose la previa. Mejor premio a este temporadón imposible.

Vídeo de sevillanas cantándole a Emery.
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 11:03

Tengo confianza en que gane ya que tiene un equipazo. Si el sevilla juega como ayer lo teneis seguro. Un abrazo!


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 11:32

El Dnipro es a priori muy inferior a los sevillistas. 2-0 o 3-0 para los nuestros.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
cazallero
SIGNIFER
cazallero


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 688
Edad : 51
Localización : Madrid
Actividad : 638
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 12:32

Heche escribió:

Si no supiera reconocer los méritos del barsa no habría dicho que defienden muy bien, y de que tienen al mejor jugador del mundo en la actualidad, otro que no sabe leer...
Que te gusta como juega el barsa? Enhorabuena, disfruta, a mi personalmente no me gusta, por las razones antes expuestas, ni me da ninguna envidia...
Y eso de generalizar con lo de los madridistas tal y tal...lamentable, tengo muy buenos amigos del Barcelona y los respeto como ellos me respetan, a pesar de gente como tu que les gusta faltar a todo un grupo por la opinión de una o dos personas...

Si claro, no se leer, tipica frase de madridista "no teneis ni idea de futbol" claaaro, vosotros teneis todos el carnet de entrenador, venga hombre, o la frase "el barsa no juega una mierda" efectivamente, no juega una mierda y por eso hace los partidos que hace...

Mira, yo tambien tengo el plus y me he visto todos los partidos de madrid y barsa, y mientras el barsa iba dando baños de futbol y clase en copa del rey, en liga, y champions, del madrid mejor no hablar.

Es tipico, cuando el madrid queda eliminado, los madridistas ( generalizo madridistas como fanaticos del madrid que desprecian todo lo que no es el madrid y encima minusvaloran a los demas ) empezais a escupir mierda, y el que no este de acuerdo no tiene ni idea de futbol, lo dicho, vuestro ombligo es muuuuuy profundo, odiais al barcelona, y cuando estaba guardiola deciais que " mucha posesion y partidos aburridos" y ahora "no juegan una mierda comparado con el equipo de guardiola" veeeeeeeenga hombre, que se os ve el plumerito.
Todo el mundo flipando con los partidos de champions de Barcelona, y vosotros renegando....
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Final de la champions 2014/15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 13:19

cazallero escribió:
Heche escribió:

Si no supiera reconocer los méritos del barsa no habría dicho que defienden muy bien, y de que tienen al mejor jugador del mundo en la actualidad, otro que no sabe leer...
Que te gusta como juega el barsa? Enhorabuena, disfruta, a mi personalmente no me gusta, por las razones antes expuestas, ni me da ninguna envidia...
Y eso de generalizar con lo de los madridistas tal y tal...lamentable, tengo muy buenos amigos del Barcelona y los respeto como ellos me respetan, a pesar de gente como tu que les gusta faltar a todo un grupo por la opinión de una o dos personas...

Si claro, no se leer, tipica frase de madridista "no teneis ni idea de futbol" claaaro, vosotros teneis todos el carnet de entrenador, venga hombre, o la frase "el barsa no juega una mierda" efectivamente, no juega una mierda y por eso hace los partidos que hace...

Mira, yo tambien tengo el plus y me he visto todos los partidos de madrid y barsa, y mientras el barsa iba dando baños de futbol y clase en copa del rey, en liga, y champions, del madrid mejor no hablar.

Es tipico, cuando el madrid queda eliminado, los madridistas ( generalizo madridistas como fanaticos del madrid que desprecian todo lo que no es el madrid y encima minusvaloran a los demas ) empezais a escupir mierda, y el que no este de acuerdo no tiene ni idea de futbol, lo dicho, vuestro ombligo es muuuuuy profundo, odiais al barcelona, y cuando estaba guardiola deciais que " mucha posesion y partidos aburridos" y ahora "no juegan una mierda comparado con el equipo de guardiola" veeeeeeeenga hombre, que se os ve el plumerito.
Todo el mundo flipando con los partidos de champions de Barcelona, y vosotros renegando....


Y dale con generalizar con los madridistas.
Yo soy más blanco que cualquiera y a mi no me gusta cómo juega mi equipo. No se merecieron pasar a la final de la Champions, ni de la copa ni ganar la liga. La segunda parte contra la Juve fue un bochorno. Y en la ida no jugamos bien. En liga nos dejamos puntos tontos por no salir con dos cojones al campo.
Ahora mismo tenemos al PEOR lanzador de faltas de la historia de nuestro equipo como primer tirador. Nuestro portero, al contrario que lo que hizo el Barcelona con Valdés va a dejar la portería casi cuando le den la jubilación muy a nuestro pesar. Da pena ver cómo un tío que nos ha dado tanto se empeña en terminar tan jodidamente mal su carrera deportiva.
Creo que hasta que no se le diga a CR7 "chico, las faltas Bale, tú los penaltis, y si puedes pasa un poquitín más el balón" vamos a tener ahí un problema. Marca 50 goles. Si. Pero mi abuela tiene más efectividad. Tenemos un segundo portero mejor que el titular pero no lo usamos.
Y esta temporada además hay que añadirle que sin Modric no tenemos ideas. Illarra y Lucas silva me recuerdan a fichajes galácticos como Gravesen. Una pena.
Ahora bien : este Barcelona juega peor (quizá porque Iniesta y Xavi no son ya lo mismo) que el Barcelona de guardiola. Pero bastante. Para gustos los colores claro está pero creo que los dos muchachos antes mencionados le daban una clase al equipo que ahora no tiene, salvo destellos de Messi.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
 
Final de la champions 2014/15
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» En Champions final española
» Mi malaga es de champions!!!!!!!!!!!!
» Final de riel
» ¿Final de la Huntington?
» El final de la subasta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: