Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Final de la champions 2014/15 - Página 3 41410
Últimos temas
» 8 Maravedíes de Felipe III de 1623 resellados a VIII mrvs. de 1641-42, Madrid.
Final de la champions 2014/15 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:39 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III o IV.
Final de la champions 2014/15 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:37 am por Heliogabalo

» Botón de la marina
Final de la champions 2014/15 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:19 am por Heliogabalo

» Botón artilleria
Final de la champions 2014/15 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:12 am por Heliogabalo

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Final de la champions 2014/15 - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Final de la champions 2014/15 - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Final de la champions 2014/15 - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Final de la champions 2014/15 - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Final de la champions 2014/15 - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Final de la champions 2014/15 - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

Reconocimientos
Final de la champions 2014/15 - Página 3 Awardn10
Final de la champions 2014/15 - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Final de la champions 2014/15

Ir abajo 
+10
perropaxon
marcosf10
elchorlo
elujan
Flekyangel
Pedbargal
Gvstavvs Carolvs
Castellano
conde84
kani
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Final de la champions 2014/15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015, 1:21 pm

Y no odio al Barcelona, me remito a mis mensajes anteriores. Prefiero la Champions en una vitrina española a una italiana.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Final de la champions 2014/15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015, 1:32 pm

Casillas es un gran portero, creo que se deberia haber ido por su propio pie a jubilarse a eeuu o catar. No han tenido narices a botarle por que tiene un gran palmares y han preferido que se "queme" Para todo el mundo el Madrid es un gran equipo pero quizas deberia de destilar compañerismo como hicieron en su dia Raul y compañia.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
cazallero
SIGNIFER
cazallero


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 688
Edad : 51
Localización : Madrid
Actividad : 638
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Final de la champions 2014/15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015, 4:16 pm

perropaxon escribió:
Y no odio al Barcelona, me remito a mis mensajes anteriores. Prefiero la Champions en una vitrina española a una italiana.

perropaxon, no se por que te das por aludido, estaba contesando a Heche que ha pronunciado las mismas frases que un par de compañeros de trabajo que tengo, por eso les llamo madridistas a ellos, a ti no Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Heche
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 196
Localización : Madrid
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Final de la champions 2014/15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015, 1:25 am

cazallero escribió:
Heche escribió:

Si no supiera reconocer los méritos del barsa no habría dicho que defienden muy bien, y de que tienen al mejor jugador del mundo en la actualidad, otro que no sabe leer...
Que te gusta como juega el barsa? Enhorabuena, disfruta, a mi personalmente no me gusta, por las razones antes expuestas, ni me da ninguna envidia...
Y eso de generalizar con lo de los madridistas tal y tal...lamentable, tengo muy buenos amigos del Barcelona y los respeto como ellos me respetan, a pesar de gente como tu que les gusta faltar a todo un grupo por la opinión de una o dos personas...

Si claro, no se leer, tipica frase de madridista "no teneis ni idea de futbol" claaaro, vosotros teneis todos el carnet de entrenador, venga hombre, o la frase "el barsa no juega una mierda" efectivamente, no juega una mierda y por eso hace los partidos que hace...

Mira, yo tambien tengo el plus y me he visto todos los partidos de madrid y barsa, y mientras el barsa iba dando baños de futbol y clase en copa del rey, en liga, y champions, del madrid mejor no hablar.

Es tipico, cuando el madrid queda eliminado, los madridistas ( generalizo madridistas como fanaticos del madrid que desprecian todo lo que no es el madrid y encima minusvaloran a los demas ) empezais a escupir mierda, y el que no este de acuerdo no tiene ni idea de futbol, lo dicho, vuestro ombligo es muuuuuy profundo, odiais al barcelona, y cuando estaba guardiola deciais que " mucha posesion y partidos aburridos" y ahora "no juegan una mierda comparado con el equipo de guardiola" veeeeeeeenga hombre, que se os ve el plumerito.
Todo el mundo flipando con los partidos de champions de Barcelona, y vosotros renegando....

Jajajaja, que lamentable eres, el unico que escupe mierda eres tu, como te he dicho antes, a ver si aprendes a leer, vete al colegio y lee bien mis mensajes anteriores...
No me voy a molestar mucho, pero te dejo un par de perlas...
Tu dices..."que desprecian todo lo que no es el madrid "...yo he despreciado al barsa diciendo que defiende muy bien? y que tiene al mejor jugador del mundo actualmente???...
Tu dices...."odiais al barcelona" y como he dicho antes quiero que gane la champions...pero no por gente como tu, desde luego...
Y podia seguir más, pero no me voy a molestar ni a perder mas tiempo contigo, no me merece la pena, asi que ruedita y paso de ti...
Solo te aconsejo que aprendas a LEER

Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
cazallero
SIGNIFER
cazallero


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 688
Edad : 51
Localización : Madrid
Actividad : 638
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Final de la champions 2014/15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015, 2:25 am

Mira Heche, tu solo te retratas, estas pasando de discutir de futbol a meterte en lo personal, tipico tambien del colectivo mencionado antes.
Me da igual lo que digas o dejes de decir mientras me faltes el respeto, yo simplemente hablo de un comportamiento de fanatico del futbol que me suena muy repetido por tener que aguantarlo en mi curro dia a dia con el mismo tipo de comentarios, pero te contesto solo con mi opinion del futbol, tu estas desde tu entrada mandandonos al colegio, llamandonos lamentables y no se cuantas cosas mas que considero ni digno de contestacion.

si quieres hablar de futbol sin faltarme al respeto me avisas, como por ejemplo ha hecho perropaxon que ha defendido su opinon sin necesidad de faltar.

PD, no se si me has leido (o no soy yo el que tiene que aprender a leer) que no soy ni del barsa ni del madrid, lo he dicho antes.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Final de la champions 2014/15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015, 3:00 am

Heche escribió:
cazallero escribió:
Heche escribió:

Si no supiera reconocer los méritos del barsa no habría dicho que defienden muy bien, y de que tienen al mejor jugador del mundo en la actualidad, otro que no sabe leer...
Que te gusta como juega el barsa? Enhorabuena, disfruta, a mi personalmente no me gusta, por las razones antes expuestas, ni me da ninguna envidia...
Y eso de generalizar con lo de los madridistas tal y tal...lamentable, tengo muy buenos amigos del Barcelona y los respeto como ellos me respetan, a pesar de gente como tu que les gusta faltar a todo un grupo por la opinión de una o dos personas...

Si claro, no se leer, tipica frase de madridista "no teneis ni idea de futbol" claaaro, vosotros teneis todos el carnet de entrenador, venga hombre, o la frase "el barsa no juega una mierda" efectivamente, no juega una mierda y por eso hace los partidos que hace...

Mira, yo tambien tengo el plus y me he visto todos los partidos de madrid y barsa, y mientras el barsa iba dando baños de futbol y clase en copa del rey, en liga, y champions, del madrid mejor no hablar.

Es tipico, cuando el madrid queda eliminado, los madridistas ( generalizo madridistas como fanaticos del madrid que desprecian todo lo que no es el madrid y encima minusvaloran a los demas ) empezais a escupir mierda, y el que no este de acuerdo no tiene ni idea de futbol, lo dicho, vuestro ombligo es muuuuuy profundo, odiais al barcelona, y cuando estaba guardiola deciais que " mucha posesion y partidos aburridos" y ahora "no juegan una mierda comparado con el equipo de guardiola" veeeeeeeenga hombre, que se os ve el plumerito.
Todo el mundo flipando con los partidos de champions de Barcelona, y vosotros renegando....

Jajajaja, que lamentable eres, el unico que escupe mierda eres tu, como te he dicho antes, a ver si aprendes a leer, vete al colegio y lee bien mis mensajes anteriores...
No me voy a molestar mucho, pero te dejo un par de perlas...
Tu dices..."que desprecian todo lo que no es el madrid "...yo he despreciado al barsa diciendo que defiende muy bien? y que tiene al mejor jugador del mundo actualmente???...
Tu dices...."odiais al barcelona" y como he dicho antes quiero que gane la champions...pero no por gente como tu, desde luego...
Y podia seguir más, pero no me voy a molestar ni a perder mas tiempo contigo, no me merece la pena, asi que ruedita y paso de ti...
Solo te aconsejo que aprendas a LEER

Buenas noches

@Heche, lo primero mantener el respeto, el compañero en ningún momento ha entrado en lo personal. Se pueden decir las cosas igual sin faltar.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Heche
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 196
Localización : Madrid
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Final de la champions 2014/15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015, 3:45 am

Xtreme escribió:
Heche escribió:
cazallero escribió:
Heche escribió:

Si no supiera reconocer los méritos del barsa no habría dicho que defienden muy bien, y de que tienen al mejor jugador del mundo en la actualidad, otro que no sabe leer...
Que te gusta como juega el barsa? Enhorabuena, disfruta, a mi personalmente no me gusta, por las razones antes expuestas, ni me da ninguna envidia...
Y eso de generalizar con lo de los madridistas tal y tal...lamentable, tengo muy buenos amigos del Barcelona y los respeto como ellos me respetan, a pesar de gente como tu que les gusta faltar a todo un grupo por la opinión de una o dos personas...

Si claro, no se leer, tipica frase de madridista "no teneis ni idea de futbol" claaaro, vosotros teneis todos el carnet de entrenador, venga hombre, o la frase "el barsa no juega una mierda" efectivamente, no juega una mierda y por eso hace los partidos que hace...

Mira, yo tambien tengo el plus y me he visto todos los partidos de madrid y barsa, y mientras el barsa iba dando baños de futbol y clase en copa del rey, en liga, y champions, del madrid mejor no hablar.

Es tipico, cuando el madrid queda eliminado, los madridistas ( generalizo madridistas como fanaticos del madrid que desprecian todo lo que no es el madrid y encima minusvaloran a los demas ) empezais a escupir mierda, y el que no este de acuerdo no tiene ni idea de futbol, lo dicho, vuestro ombligo es muuuuuy profundo, odiais al barcelona, y cuando estaba guardiola deciais que " mucha posesion y partidos aburridos" y ahora "no juegan una mierda comparado con el equipo de guardiola" veeeeeeeenga hombre, que se os ve el plumerito.
Todo el mundo flipando con los partidos de champions de Barcelona, y vosotros renegando....

Jajajaja, que lamentable eres, el unico que escupe mierda eres tu, como te he dicho antes, a ver si aprendes a leer, vete al colegio y lee bien mis mensajes anteriores...
No me voy a molestar mucho, pero te dejo un par de perlas...
Tu dices..."que desprecian todo lo que no es el madrid "...yo he despreciado al barsa diciendo que defiende muy bien? y que tiene al mejor jugador del mundo actualmente???...
Tu dices...."odiais al barcelona" y como he dicho antes quiero que gane la champions...pero no por gente como tu, desde luego...
Y podia seguir más, pero no me voy a molestar ni a perder mas tiempo contigo, no me merece la pena, asi que ruedita y paso de ti...
Solo te aconsejo que aprendas a LEER

Buenas noches

@Heche, lo primero mantener el respeto, el compañero en ningún momento ha entrado en lo personal. Se pueden decir las cosas igual sin faltar.

Saludos

Pues sinceramente no estoy de acuerdo con tu apreciación de que no ha entrado en lo personal, pues me ha faltado al respeto cuando me dice que escupo mierda y que odio al barcelona, y eso es faltar a la verdad y meterse en lo personal, al menos esa es mi opinión, y por eso le digo lo que le he dicho. A mi no me gusta que me digan que escupo mierda ni de que odio al barcelona, el futbol es un hobby y una distracción y para mi no llega a más, al punto de odiar a otro equipo... Eso no:/
Volver arriba Ir abajo
cazallero
SIGNIFER
cazallero


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 688
Edad : 51
Localización : Madrid
Actividad : 638
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Final de la champions 2014/15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015, 2:39 pm

Venga @Heche, firmemos la paz futbolisitca y personal, yo en ningun momento te he faltado el respeto porque estoy hablando de topicos y generalizando, perropaxon lo ha entendido asi, y en ningun momento ha entendido una falta de respeto por mi parte porque no la hay.
Entiendo que puedas sentirte algo "picado" ( despues de todo el futbol hace que nos piquemos) pero creo que no deberia pasar de ahi, del pique sano.

Venga, un saludo Exacto
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Final de la champions 2014/15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2015, 11:14 pm

Felicidades a todos los cules por haber ganado la liga. Un equipazo!


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Final de la champions 2014/15 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Final de la champions 2014/15   Final de la champions 2014/15 - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2015, 11:22 pm

kani eso no importa, estos días solo importara el Baloncesto


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
 
Final de la champions 2014/15
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» En Champions final española
» Mi malaga es de champions!!!!!!!!!!!!
» Final de riel
» ¿Final de la Huntington?
» El final de la subasta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: