Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 917524
PASA Y DISFRUTA
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 41410
Últimos temas
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Tenor2d3d1684a54f647b
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17150
Actividad : 11342

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeMiér 05 Ago 2020, 4:23 pm

buen precio
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
aljimenez
OPTIO
aljimenez

España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 899
Actividad : 651

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeJue 06 Ago 2020, 11:15 am

@Lanzarote escribió:
buen precio

No hay que olvidar que Roma en esta subasta aplicaba un 24% de comisión, que sus gastos de envío son unas 15 Libras para cantidades en ese entorno, que hay que pagar la transferencia en libras por lo que conlleva comisión del banco en el cambio, que cada libra son 1,11€ y la última comisión (aquí ya depende del banco) por hacer la transferencia a país no comunitario, que suele rondar los 20-30€ para esa cantidad (10€ por el gasto Swift y el resto lo que quiera cobrar el banco).

Si solo ha comprado esa moneda, al que se la llevó (esa no me la llevé yo Embarassed ) le ha salido en el entorno de los 565€. Suspect

A mi me sigue pareciendo un buen precio y más con la vorágine de precios que creo que se puede desatar en piezas de rareza media-alta

www.numismaticaladobla.com

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Skyline+toledo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 17107
Actividad : 12319

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeJue 06 Ago 2020, 12:47 pm

Hay medios legales para pagar en libras y evitar esa comisión de conversión de divisa, de hecho yo la uso para las compras a países con otra moneda.

«Fiat justitia et pereat mundus»
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 4429
Actividad : 4550

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeJue 06 Ago 2020, 1:20 pm

@aljimenez escribió:
@Lanzarote escribió:
buen precio

No hay que olvidar que Roma en esta subasta aplicaba un 24% de comisión, que sus gastos de envío son unas 15 Libras para cantidades en ese entorno, que hay que pagar la transferencia en libras por lo que conlleva comisión del banco en el cambio, que cada libra son 1,11€ y la última comisión (aquí ya depende del banco) por hacer la transferencia a país no comunitario, que suele rondar los 20-30€ para esa cantidad (10€ por el gasto Swift y el resto lo que quiera cobrar el banco).

Si solo ha comprado esa moneda, al que se la llevó (esa no me la llevé yo Embarassed ) le ha salido en el entorno de los 565€. Suspect

A mi me sigue pareciendo un buen precio y más con la vorágine de precios que creo que se puede desatar en piezas de rareza media-alta

Puedes pagar con Visa sin ningún problema y te ahorras muchas comisiones y no te llega a 500€ con el envió.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
aljimenez
OPTIO
aljimenez

España Masculino

Pez Gallo

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeJue 06 Ago 2020, 1:45 pm

@Natxos7 escribió:
@aljimenez escribió:
@Lanzarote escribió:
buen precio

Puedes pagar con Visa sin ningún problema y te ahorras muchas comisiones y no te llega a 500€ con el envió.

Estoooo no. Pagando con visa lo único que te ahorras es el gasto de la transferencia. Las comisiones del cambio a Libras te las aplican igualmente (aunque esto es lo de menos, porque suele ser entre un 1% y un 3%) El resto de cargos son los mismos.

375L * 1,24% comisión = 465 Libras
465L + 15L gastos de envío= 480 Libras
480 Libras * 1,13 (1,11 +1% de comisión del cambio) = 542,4€

Solo conozco Revolut que no te aplique comisión al cambio, pero cuesta dinero mantenerla. Ahí ya depende del número de operaciones que hagas.

Además, las casas de subastas suelen aplicar un cargo del 1% a los pagos con tarjeta, por lo que lo uno por lo otro. Roma en concreto no lo sé, porque nunca he pagado con tarjeta.

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeJue 06 Ago 2020, 2:05 pm

@Blas de Lezo escribió:
@Lanzarote escribió:
por cierto, acabo de ver más de una veintena de reales pre pragmática en una subasta!!  What a Face What a Face

https://www.sixbid.com/en/roma-numismatics-ltd/7573/medieval-world/6177369/spanish-states-kingdom-of-castile

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Spanish-states-kingdom-of-castile-6177369-XL

Remada en 375€

Yo partía de 375€ si ya empezamos aquí mal claro qué nos vamos a más !!!!

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
aljimenez
OPTIO
aljimenez

España Masculino

Pez Gallo

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeJue 06 Ago 2020, 2:10 pm

@Natxos7 escribió:
@Blas de Lezo escribió:
@Lanzarote escribió:
por cierto, acabo de ver más de una veintena de reales pre pragmática en una subasta!!  What a Face What a Face

https://www.sixbid.com/en/roma-numismatics-ltd/7573/medieval-world/6177369/spanish-states-kingdom-of-castile

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Spanish-states-kingdom-of-castile-6177369-XL

Remada en 375€

Cierto, cogí yo mal el dato.

340L * 1,24% comisión = 421 Libras
421L + 15L gastos de envío= 436 Libras
436 Libras * 1,13 (1,11 +1% de comisión del cambio) = 492€

Hasta aquí por tarjeta

492€ + 25€ (Transferencia) = 517€

Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeVie 07 Ago 2020, 11:22 am

@aljimenez escribió:
@Natxos7 escribió:
@Blas de Lezo escribió:
@Lanzarote escribió:

Remada en 375€

Cierto, cogí yo mal el dato.

340L * 1,24% comisión = 421 Libras
421L + 15L gastos de envío= 436 Libras
436 Libras * 1,13 (1,11 +1% de comisión del cambio) = 492€

Hasta aquí por tarjeta

492€ + 25€ (Transferencia) = 517€

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Te gustarán!!!
Lanzarote
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeJue 20 Ago 2020, 8:36 pm

preciosa omnivm sevillana puesta a la venta como mexicana. además se ve que es de Felipe II, años 1597 ó 98, muy escasas, y precio de salida bajo, por si se anima alguno:

https://www.biddr.com/auctions/muenzzentrum/browse?a=1256&l=1335274

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 1335274_1597857958.l
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeVie 21 Ago 2020, 2:10 pm

Creus
IMMVNIS

Cantidad de envíos : 152
Actividad : 115

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020, 4:36 pm

Espectacular subasta de áureos en ANC

https://www.numisbids.com/n.php?p=sale&sid=4099

Es interesante que la subasta la hacen en colaboración con Jesús Vico. Por las descripciones parece que al menos buena parte de las piezas vengan una colección española. Seguramente opinan que hacer la subasta en Suiza dará mejores pujas, poco hay que reprochar.
Prudencio
MILES GREGARIVS
Prudencio

Cantidad de envíos : 69
Actividad : 90

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020, 4:52 pm

En la descripción de la de ANC pone "An Important Collection of Roman Aurei Property of a Spanish Gentleman". Yo estuve en la de subasta 13 web de Leu Numismatik y la verdad es que los precios de remate me parecieron una locura. Me da la impresión de que en las subastas suizas mucha gente va con vistas a invertir sin saber muy bien lo que compran o el valor que tienen las cosas
Creus
IMMVNIS

Cantidad de envíos : 152
Actividad : 115

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020, 5:29 pm

@Prudencio escribió:
En la descripción de la de ANC pone "An Important Collection of Roman Aurei Property of a Spanish Gentleman". Yo estuve en la de subasta 13 web de Leu Numismatik y la verdad es que los precios de remate me parecieron una locura. Me da la impresión de que en las subastas suizas mucha gente va con vistas a invertir sin saber muy bien lo que compran o el valor que tienen las cosas

Pues sí, leyendo la introducción del catálogo se confirma que toda la colección viene de un solo cedente. Y además afirman que estos áureos solo son "la punta del iceberg" del total de su colección. También dicen que el estado español no ha permitido la exportación de solo 2 piezas.

Suiza vive en otra dimensión. En Ginebra o Zurich un apartamento normalito de dos habitaciones puede valer muy fácilmente millón y medio de euros.
Lanzarote
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020, 9:17 pm

me da a mí que no la van a comprar suizos...
PaganusV
SIGNIFER
PaganusV

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 727
Actividad : 815

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeMar 01 Sep 2020, 10:55 am

O tal vez, dado que esa colección no puede más que ser de un español millonario, seguramemte tenga cuenta en Suiza, y hasta tal vez residencia.......y todo el tema impositivo....También podría ser una razón.
Lanzarote
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeMar 01 Sep 2020, 11:02 am

@PaganusV escribió:
O tal vez, dado que esa colección no puede más que ser de un español millonario, seguramemte tenga cuenta en Suiza, y hasta tal vez residencia.......y todo el tema impositivo....También podría ser una razón.

afro
igual la colección es de una "madre superiora", o de "una amiga entrañable", jejeje. a saber...

una faena, porque el iva de las comisiones o el impuesto que grava el incremento patrimonial no se quedará en nuestro país para ayudar a pagar los Ertes, por ejemplo....
Prudencio
MILES GREGARIVS
Prudencio

Cantidad de envíos : 69
Actividad : 90

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeMar 01 Sep 2020, 11:27 am

@Lanzarote escribió:
@PaganusV escribió:

afro
igual la colección es de una "madre superiora", o de "una amiga entrañable", jejeje. a saber...

una faena, porque el iva de las comisiones o el impuesto que grava el incremento patrimonial no se quedará en nuestro país para ayudar a pagar los Ertes, por ejemplo....

Para los Ertes, o para las decenas de miles de euros que les ha dado por ejemplo el gobierno central a las asociaciones de mi ciudad de origen para que cursos y actividades juveniles que ya estaban programadas con antelación y eran mixtas, sean ahora solo para mujeres. Plan contra la violencia de género y por la igualdad de género lo llaman.
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeMiér 02 Sep 2020, 9:15 pm

Señores, no nos desviemos del tema.

Te gustarán!!!
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

Cantidad de envíos : 3886
Actividad : 3675

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeJue 03 Sep 2020, 9:29 am

Os dejo un vídeo de la próxima subasta de Nomisma:

http://numismatico.wordpress.com
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeJue 03 Sep 2020, 11:44 am

@Ruizcalleja escribió:
Os dejo un vídeo de la próxima subasta de Nomisma:

Piezas fabulosas y precios acorde a éstas. drunken

Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeSáb 05 Sep 2020, 2:16 pm

Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeSáb 05 Sep 2020, 2:24 pm

Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeSáb 05 Sep 2020, 2:52 pm

Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

Cantidad de envíos : 3886
Actividad : 3675

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeMar 08 Sep 2020, 10:54 am

Os dejo un monedón brutal que sale en la subasta de Jean Elsen: 8 soberanos de Amberes, 1698
http://numismatico.wordpress.com
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitimeVie 11 Sep 2020, 4:40 pm

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 41 Icon_minitime

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
Página 41 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente