Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 41410
Últimos temas
» Botón de la marina
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 5:19 am por Heliogabalo

» Botón artilleria
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 5:12 am por Heliogabalo

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

Reconocimientos
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Awardn10
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES

Ir abajo 
+83
Dojer
alesx
Curioso
reyes71
santoscelestes
aljimenez
SoriSmasJyT
manumm
Rande_1702
griego
Fredericus
Aeli Pvblili
Fremen
txabs
10 pfennig
JO3023
Creus
Iulianus82
cjarcos
DLA
Sercho
Schynd
Sovereign
Conquer
jasadhu
miguelterrassa
Septem
yaguit0
Banknoten
Rober
Pedevargu
Devonico
Dimicante
tanso
Mchock
elchorlo
Fegoru
itubal
ultzama1x2
Sol Mar
jesusdelrio
Titan
I6N4C10
Keko
Lópes de los Cobos
MANCUNIANO
lubina2002
JMR
Gvstavvs Carolvs
numismatico2013
TronchO
Blas de Lezo
Ilicitano
Lanzarote
Flekyangel
pavofrito
AtticAOE
borjaanimal
Dracma76
Rafikisan
Narmer
cartima
Alfonso X
TiemposModernos
conde84
poiss
Legio
Diafebus
diatonix
JFKENNEDY
lepantero
LUTIACEI
Monetti
britannia
Castellano
Eddy
Rgonzalez
Corvera
Pedromarmol
lliura
María Antonia
Ruizcalleja
moneditis
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016, 3:38 pm



En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
Devonico
IMMVNIS
Devonico


Europa Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 114
Edad : 55
Localización : Plymouth
Actividad : 86
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016, 3:57 pm

Hola

No, no es esa la moneda por la que he pujado.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1839
Edad : 47
Localización : Córdoba
Actividad : 1224
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016, 5:50 pm

Yo no tengo experiencia con esta casa pero creo recordar que a algún compañero si le gustaba.

A ver si te contesta alguno.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016, 9:41 pm

yo tengo buena experiencia, comisiones muy bajas, creo recordar el 15%, los gde eran también bajos, el remate no recuerdo si lo ví en su web, o esperé q me mandaran mail, que lo hicieron pronto. siento no poder más datos, me pillas con movil.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Devonico
IMMVNIS
Devonico


Europa Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 114
Edad : 55
Localización : Plymouth
Actividad : 86
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2016, 10:40 am

Gracias por los mensajes. Ya he visto los remates en sixbid y no he tenido suerte. Otra vez sera.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016, 8:40 pm

Por fin llegó el filipo de Milán desde Italia!!!, LA CASA D´ASTE MONTENEGRO (la conocí por sixbid)

pues lo gané en dicha subasta, en marzo, y me acaba de llegar hoy. 

Aprovecho para contaros la experiencia, ya que en este foro habemos unos cuantos aficionados a aventurarnos de vez en cuando por las casas de prestigio extranjeras, y que solemos compartir experiencia en este hilo de subastas internacionales (el cual tengo abandonado por falta de tiempo).

En Italia sucede que el Ministerio de Cultura tiene que analizar las piezas que se van a exportar, y por ello se paga una tasa. Para que os hagáis una idea, la moneda se remató en 480 (un remate muy bueno), te cobran una comisión del 20%, y el sello del Ministerio me costó 58 euros. Gastos de envío veo que no me han cobrado.

Pues bien, el Ministerio de Cultura es el que ha tenido retenido la moneda todo este tiempo, se ve que no pasó el primer filtro, pero por suerte sí el segundo. Me ha llegado un informe del mismo, con fotos en a4 y a color de cada cara de la moneda.

La casa de subastas sin embargo es muy eficaz, pues recibió por fin el sello del Ministerio la semana pasada, me envió la factura, lo pagué este lunes, y hoy me ha llegado, muy bien empaquetado, vía Fedex, con una caja llena papeles, dentro sobre acolchado. La moneda venía en las típicas bolsitas con grapas certificadoras italianas. Lo primero que he hecho es sacarla de ahí, lógicamente, a mí me gusta tocar!!!

https://www.imperio-numismatico.com/t109020-filippo-de-carlos-ii-milanesado-por-fin-llego#982890
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Mchock
GREGARIVS
Mchock


España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 233
Edad : 38
Localización : Madrid
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016, 8:44 pm

Enhorabuena Lanzarote y a pesar que pueda parecer lo contrario, el examen del ministerio de cultura me parece correcto, y digamos que "adorable" porque que cuiden y se preocupen así de su historia me parece de admirar, se que pican esos 58€ pero le da una autenticidad extra a la moneda.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/mchock@hotmail.es
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016, 9:58 pm

No creo que el pagar esa licencia de exportación sea garantía de autenticidad, simplemente Italia intenta controlar el expolio y a la vez recaudar dinero.
Volver arriba Ir abajo
Mchock
GREGARIVS
Mchock


España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 233
Edad : 38
Localización : Madrid
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016, 10:56 pm

Lanzarote escribió:
Pedromarmol escribió:
No creo que el pagar esa licencia de exportación sea garantía de autenticidad, simplemente Italia intenta controlar el expolio y a la vez recaudar dinero.
Pues bien, el Ministerio de Cultura es el que ha tenido retenido la moneda todo este tiempo, se ve que no pasó el primer filtro, pero por suerte sí el segundo. Me ha llegado un informe del mismo, con fotos en a4 y a color de cada cara de la moneda.

Hombre, esto creo que le da autenticidad. Pero cada uno tiene su opinión.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/mchock@hotmail.es
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1839
Edad : 47
Localización : Córdoba
Actividad : 1224
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeVie 01 Jul 2016, 9:56 pm

Enhorabunea Lanzarote. Ye te lo he dicho en el post de la moneda pero es que me acuerdo de ella y ...
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2016, 12:16 am


Si alguien se preguntaba dónde fue a parar esta maravilla vendida en Áureo:

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Bdwcgp

https://www.sixbid.com/browse.html?auction=2538&category=53024&lot=2151375


Aquí está la respuesta:

http://coins.ha.com/itm/ancients/roman-imperial/ancients-hadrian-ad-117-138-av-aureus-20mm-726-gm-6h-/a/3048-32094.s?type=wlem&wlc=576241690

De un EBC, NGC la ha pasado a Ch AU (lo que equivale a 58 en Sheldon o EBC+) y 5/5 (máximo en acuñación y superficie).

Todas se van fuera Cry Cry

Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2016, 7:24 am

esa sí era digna de haberla comprado el Estado...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2016, 11:41 am

Menuda joya. Bien estaría en un museo. Esa subasta fue una gozada para la vista y un dolor para los bolsillos.


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeLun 18 Jul 2016, 8:49 pm

Bueno, estamos ante el parón veraniego, pero hay alguna subasta interesante (una), con piezas como este primer columnario:
https://www.sixbid.com/browse.html?auction=2878&category=59246&lot=2401380

merece la pena ver los lotes que le acompañan, no hay otra subasta de interés en lo que queda de verano.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
LUTIACEI
PRINCIPALIS
LUTIACEI


España Masculino

Cantidad de envíos : 414
Localización : CASTILLA
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016, 12:07 am

Vaya columnarios
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016, 1:22 am

Me ha parecido curioso la salida del lote 32501 de HERITAGE. 2 pesetas del Gobierno Provisional de 1869, vendidas en Mayo en la Selección de Aureo&Calico.
HERITAGE:
https://www.sixbid.com/browse.html?auction=2878&category=59320&lot=2401918
AUREO&CALICO SELECCIÓN MAYO 2016:
https://www.sixbid.com/browse.html?auction=2538&category=53030&lot=2151805

Buen pelo tiene la pieza. Incrédulo de mí puje por ella en su día.    silent


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Pedevargu
PRINCIPALIS
Pedevargu


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 471
Edad : 33
Actividad : 251
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016, 8:30 am

Hay alguno que se dedica a comprar, encapsular y a intentar venderla por el doble.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016, 11:34 am

Pedevargu escribió:
Hay alguno que se dedica a comprar, encapsular y a intentar venderla por el doble.
O no, a veces sale lo contrario. Ya de primeras sale por 2500$ cuando en Aureo remató en 3200€.


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Pedevargu
PRINCIPALIS
Pedevargu


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 471
Edad : 33
Actividad : 251
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016, 12:06 pm

Flekyangel escribió:
Pedevargu escribió:
Hay alguno que se dedica a comprar, encapsular y a intentar venderla por el doble.
O no, a veces sale lo contrario. Ya de primeras sale por 2500$ cuando en Aureo remató en 3200€.

Por eso digo lo de intenta. Arriesgado es, pero la jugada puede salir muy bien. Ya supongo que saldrá mejor con una moneda más internacional que esta de 2 pesetas, como puede ser un 8 reales.
Volver arriba Ir abajo
Devonico
IMMVNIS
Devonico


Europa Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 114
Edad : 55
Localización : Plymouth
Actividad : 86
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016, 12:43 pm

Buenas

Quisiera saber si alguien tiene experiencia con la casa de subastas Heritage. me interesan unos lotes de una de sus subastas y me gustaria saber los plazos de entrega, los costes de aduana etc.
Gracias de antemano.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016, 2:01 pm

yo el mes pasado compré en una casa americana, la de Daniel F. Sedwick, y no me cobraron nada.

pero sé que algunos del foro han tenido mala experiencia con las subastas americanas, recuerdo una entrada de Adolfo sobre este tema. lo busco.

http://blognumismatico.com/2013/12/27/mi-primera-compra-en-una-subasta-internacional/
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016, 2:10 pm

Devonico escribió:
Buenas

Quisiera saber si alguien tiene experiencia con la casa de subastas Heritage. me interesan unos lotes de una de sus subastas y me gustaria saber los plazos de entrega, los costes de aduana etc.
Gracias de antemano.
Saludos

No he adquirido nunca nada con esta casa. Siento no ayudarte.


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016, 3:34 pm

Puedes tener problemas con Aduanas, hay que rellenar un formulario para que te lo envien por USPS sino te lo mandan por FEDEX, muy caro y la propia compañia te cobra aduanas. Muy lentos en enviar facturas, en responder emails, etc.


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016, 11:00 pm

Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 Icon_minitimeMiér 20 Jul 2016, 1:06 am



Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 19 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Subastas Internacionales UE
» Subastas internacionales
» SUBASTAS INTERNACIONALES OCTUBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: