Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 41410
Últimos temas
» Kadesh 1274 AC - El Primer Choque de Imperios de la Historia
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:21 am por VARIANTES

» Botón con vidrio engastado.
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:20 am por Miguel

» Las Raíces Centenarias de San Martín de Valdeiglesias
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:19 am por VARIANTES

» EL ARCA DE LA ALIANZA Y LOS TEMPLARIOS
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:17 am por VARIANTES

» Badajo de campana
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:16 am por Miguel

» Botón tipo M1.1 Marca de calidad británica
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:16 am por Miguel

» Virola saltada en "UNA"
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:14 am por JOSEFUS

» Botón Semiesférico hueco, tipo M13.2 .
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 10:07 am por AlisLis

» La Filmoteca Histórica Toledana muestra una nueva grabación de la Guerra Civil con la llegada de las tropas sublevadas
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por REVERSO12

» Las cuatro vías para obtener la nacionalidad española
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:48 am por REVERSO12

Reconocimientos
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Awardn10
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta de Soler del 2 de julio

Ir abajo 
+38
ultzama1x2
JUAN ANTONIO R.
Lanzarote
TronchO
Chatarrilla
Natxos7
mañico
Castellano
AtticAOE
SantosS
Azemuche
María Antonia
britannia
Diafebus
Ventisca
pavofrito
octaviox
tanso
Rober
conde84
dani_v8
Gvstavvs Carolvs
Flekyangel
lubina2002
cazallero
Antoniocoins
Dimicante
cartima
carpanta
jesusdelrio
Pesetasfranquístas
Nauzet
Blas de Lezo
Valentia
Monetti
Legio
jeluce
xxxxxxxxx
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015, 9:37 am

Lo del sobre de la factura abierto por Correos debe ser una marca de la casa, no lo entiendo...
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015, 10:15 am

jaja a mi tambien me llego el sobre abierto ayer.


Los de pecumen ya no aceptan paypal, ahora han puestos dos cuentas bancarias una para euro y otra para no euro... almenos eso me han comunicado los de pecumen, no se si al final daran marcha atras y volveran a paypal.
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015, 1:23 pm

Marca de la casa, si señor, de lo peor que hay. Me ha llegado una factura hoy de Alemania que da gusto verla...


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
lubina2002
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 79
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015, 1:33 pm

A los de Pecunem les he pagado las adjudicaciones de la última subasta exactamente como he contado:

- Este domingo, al poco de acabar la subasta y por Paypal SIN RECARGO. Como siempre. Las monedas el jueves en casa.


Ni comparación. Ni por asomo. El que no se sume a las modernidades por las buenas lo hará tarde y mal.
Volver arriba Ir abajo
lubina2002
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 79
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015, 1:39 pm

No entiendo por qué si digo que he pagado por Paypal alguien lo pone en duda. No creo que hayas hablado con ellos sobre Paypal porque siempre lo han aceptado. Mi último pago a ellos por Paypal este 5 de Julio.
A mí me da igual comprar en un sitio u otro. Se busca CALIDAD, PRECIO Y EFICIENCIA. En eso, esta gente está a años luz de Martí Hervera & Soler y Llach. Incluso en la comunicación, que es gratis.
De mi última factura de 5 de julio de 2015 (espero no tener que ponerla entera por algún otro comentario):
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 156vkoz
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015, 7:00 pm

La marca de la casa no se puede perder. Risa Risa Risa
Aunque ya pagué el lunes, hoy me ha llegado la factura abierta.
Aun así sigo contento con el servicio, atención y calidad, pero, sigo esperando los lotes. Laughing


Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
octaviox
IMMVNIS
octaviox


España Masculino

Cantidad de envíos : 158
Localización : Ciudad Real
Actividad : 146
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015, 8:32 pm

una pregunta, ¿lo de las facturas abiertas creeis que es por algún motivo en especial? ¿para identificar los ganadores de cada lote? No le veo mucho sentido la verdad y mas cuando muchos nos hemos quejado de ello.

Quitando esto no tengo queja la verdad, la atención aunque lenta, es buena.

Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015, 9:58 pm

lubina2002 escribió:
A los de Pecunem les he pagado las adjudicaciones de la última subasta exactamente como he contado:

- Este domingo, al poco de acabar la subasta y por Paypal SIN RECARGO. Como siempre. Las monedas el jueves en casa.


Ni comparación. Ni por asomo. El que no se sume a las modernidades por las buenas lo hará tarde y mal.

Pues no lo dudo quizas hayan recapacitado por que en esta ultima no compre nada pero en la anterior si cogi un lote de follis de constantino y no me dejaron pagar por paypal, cosa que siempre habia hecho yo, solo me dejaron transferencia, la cosa es que quizas hayan vuelto a cambiarlo y dejarlo con el paypal que es mas comodo para el cliente....
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015, 9:59 pm

octaviox escribió:
una pregunta, ¿lo de las facturas abiertas creeis que es por algún motivo en especial? ¿para identificar los ganadores de cada lote? No le veo mucho sentido la verdad y mas cuando muchos nos hemos quejado de ello.

Quitando esto no tengo queja la verdad, la atención aunque lenta, es buena.



A mi tambien me llego abierta la factura ademas la subio un familiar del buzon y me lo dijo te han abierto el sobre este y cuando vi que era la factura y me acorde de que a todos os llega abierta ya no le di mas importancia y me rei...
Volver arriba Ir abajo
SantosS
IMMVNIS
SantosS


España Masculino

Cantidad de envíos : 109
Localización : Cádiz
Actividad : 60
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015, 10:16 pm

octaviox escribió:
una pregunta, ¿lo de las facturas abiertas creeis que es por algún motivo en especial? ¿para identificar los ganadores de cada lote? No le veo mucho sentido la verdad y mas cuando muchos nos hemos quejado de ello.

Quitando esto no tengo queja la verdad, la atención aunque lenta, es buena.


Creo que se comentó en el foro que lo de los sobres se debía a que tenían una remesa de sobres que no cerraban bien y, hasta que no se les terminaran no comprarían sobres nuevos. Eran sobres que al no pegar bien se abrían.
Volver arriba Ir abajo
lubina2002
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 79
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2015, 12:07 am

Castellano escribió:
lubina2002 escribió:
A los de Pecunem les he pagado las adjudicaciones de la última subasta exactamente como he contado:

- Este domingo, al poco de acabar la subasta y por Paypal SIN RECARGO. Como siempre. Las monedas el jueves en casa.


Ni comparación. Ni por asomo. El que no se sume a las modernidades por las buenas lo hará tarde y mal.

Pues no lo dudo quizas hayan recapacitado por que en esta ultima no compre nada pero en la anterior si cogi un lote de follis de constantino y no me dejaron pagar por paypal, cosa que siempre habia hecho yo, solo me dejaron transferencia, la cosa es que quizas hayan vuelto a cambiarlo y dejarlo con el paypal que es mas comodo para el cliente....

En la anterior también pagué por Paypal, y en la anterior de la anterior, y en la anterior de la anterior de la anterior...
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2015, 5:59 pm

Jo, qué cutres, por correo certificado me han enviado las monedas, y en esta ocasión me había gastado un dinero, y portes de 10 euros. 

Son detalles que hacen que aureo le de mil vueltas a esta casa.

Y ahora a ir a la oficina de correos que está más cerca de mi casa, es decir, a tomar por culo de mi casa, con los 42 grados a la sombra, hay que joderse....
Explosión Explosión Explosión Explosión Explosión
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Rober
GREGARIVS
Rober


España Masculino

Cantidad de envíos : 248
Actividad : 261
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2015, 8:30 pm

Yo sigo esperando mi envio, si lo han mandado por Correos, entre que funcionan fatal (al menos en mi distrito) y que ademas ahora en verano lo que hay son suplentes, veremos si no tengo algun problema..


Saludos  Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
britannia
PRINCIPALIS
britannia


Cantidad de envíos : 520
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2015, 10:11 pm

Lo mio tambien es divertido, no me avisan por mail de haber ganado nada y ayer me llega una carta en sobre abierto para no variar con una factura de lote ganado, todo esto 12 dias despues de la subasta. De locos, que poca formalidad de casa, que desastre.

Todo esto y como ya conté, despues de haber tenido hace unos meses yn follon con ellos respecto a lo de los sobres abiertos y me aseguraron que a partir de entonces solo me mandarian las facturas por internet y nada de enviar facturas en papel.

Pasan de todo esta gente.
Volver arriba Ir abajo
lubina2002
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 79
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 1:07 am

Sigo esperando. 14 días desde la subasta. Se molesta uno en pagar a la primera de cambio de BBVA A BBVA para que tengan el dinero en el acto y no vale de nada. Por lo del sobre abierto he puesto varias reclamaciones en Correos, si allí les llega abierto no deberían admitirlo. Se está exponiendo un documento a mi nombre y eso no me gusta ni un pelo.
A ver si se modernizan algo y aligeran el proceso antes de que por aburrimiento dejemos de comprarles.
Volver arriba Ir abajo
octaviox
IMMVNIS
octaviox


España Masculino

Cantidad de envíos : 158
Localización : Ciudad Real
Actividad : 146
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 9:05 am

a mi ya me ha llegado mi monedilla. Esta casa te deja un sabor agridulce por todos estos temas que van saliendo.
Volver arriba Ir abajo
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 875
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 2:51 pm

Yo sigo esperando, la verdad es que si quieren mejorar deberían en este aspecto ser más serios. Hay otras casas, que le va a comer el terreno y no es Aureo, que esta ya tiene hace tiempo el suyo
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Jul 2015, 11:38 am

A mi me han cobrado 15 de gastos de envio y seguro, tambien espero a que me llegue el paquete, hoy seria buen dia que tengo todo el fin de semana para estar entretenido mirando lo que he comprado, a ver si tengo suerte y me llega..
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Jul 2015, 12:08 pm

15 días....tan lento es esto?


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Jul 2015, 1:42 pm

A mi me llegaron el lunes 13. De lo malo malo..........


Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Jul 2015, 3:26 pm

Si una vez me llegue todo las monedas estan bonitas no me importa esperar, todo tiene su tiempo y dado el volumen de todo lo que venden entiendo que tarden en enviar facturas, ver quien paga, hacer los sobres, enviarlos....


Es cierto que por ejemplo en aureo siendo la subasta despues que esta en menos de 4 dias celebrada la subasta ya tenia los lotes que gane en mi casa.

Pero no me importa esperar si cuando llegue todo me llevo una alegria y veo que me gusta todo lo que he comprado, tampoco tenemos que ser tan quisquillosos y podemos ser un poco mas pacientes, en estos tiempos parece que tiene que ser todo corriendo.
Volver arriba Ir abajo
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Jul 2015, 9:37 pm

Pues oye, a mí me ha llegado hoy y ningún problema, cierto que es más lento que Áureo pero tanta prisa de algunos no la entiendo, ya sabemos como trabaja cada casa como para estar en cada subasta erre que erre con la misma cantinela, no sé, el que puja ya sabe las normas y costumbres de la casa.
Yo solicité telefónicamente NO recibir los famosos sobres abiertos, bien claro les dije, uno más y yo no vuelvo a pujar, y no los recibo, por lo que yo no tengo ninguna queja, espero que se vaya solucionando dicho tema con el resto de clientes. :ok





Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Jul 2015, 11:09 pm

Yo sigo esperando los lotes. Creo que o bajan los gastos de envio o cambian el sistema porque puff. Mas ahora que la gente se va de vacaciones y espera los lotes antes de irse. Yo seguire esperandolos...

Pille algun billete en la repesca.
Volver arriba Ir abajo
Narmer
IMMVNIS
Narmer


Cantidad de envíos : 108
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2015, 8:39 pm

Yo he tenido suerte y me llegaron el día 13, por correo certificado. En mi caso, al vivir en una zona poco habitada, lo mejor es correos, las empresas de mensajería no llegan nunca y tengo que trasladarme a otro pueblo para que me entreguen los paquetes.
Estoy bastante contento, pujé sin ver y no me arrepiento.


Salud, y buen humor.
Volver arriba Ir abajo
Rober
GREGARIVS
Rober


España Masculino

Cantidad de envíos : 248
Actividad : 261
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 6 Icon_minitimeLun 20 Jul 2015, 1:52 pm

Lote recibido y todo perfecto, ha merecido la pena la espera!


Saludos  Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
 
Subasta de Soler del 2 de julio
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta de Soler y Llach del 5 de julio
» Subasta Soler y Llach 3 julio
» subasta Soler y Llach 6 y 7 de julio de 2017
» Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014
» Subasta de billetes Soler y Llach. Colección Céspedes. Jueves 16 de julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: