Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II 41410
Últimos temas
» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Icon_minitimeHoy a las 10:12 pm por 10 pfennig

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Icon_minitimeHoy a las 10:10 pm por Ailatan

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Icon_minitimeHoy a las 10:01 pm por VARIANTES

» Garrucha.
Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Icon_minitimeHoy a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por Ailatan

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por taustanensis

» Dirham Cuenca?
Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Icon_minitimeHoy a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Icon_minitimeHoy a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Prozak66

» Cañon de escopeta
Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Icon_minitimeHoy a las 8:57 pm por Miguel

Reconocimientos
Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Awardn10
Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ramgarbue
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 9
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Empty
MensajeTema: Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II   Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015, 11:03 pm

Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1549
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1078
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II   Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015, 11:13 pm

Bueeeenas @ramgarbue Smile Tampoco, ninguna de las tres, lo siento Sad


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
ramgarbue
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 9
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II   Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015, 11:15 pm

Pues en estas creo q fallas, son buenas 100%
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1549
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1078
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II   Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015, 11:18 pm

@ramgarbue compara con las otras que has puesto Smile Y luego bájate el PDF titulado "Monedas durante la II República y la Guerra Civil Española", de @Ovelleiro y me cuentas Smile


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
ramgarbue
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 9
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II   Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015, 11:26 pm

No me hace falta, esas tres se las regaló la mujer del que fue alcalde de arahal en la epoca de franco a mi abuelo que tenia un bar en arahal. No me hace falta mirar nada mas. De todas formas me lo bajare y lo analizare pero ya sabe, son buenas
Volver arriba Ir abajo
cazallero
SIGNIFER
cazallero


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 688
Edad : 51
Localización : Madrid
Actividad : 638
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II   Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015, 11:31 pm

Hola ramgarbue, es complicado con las fotos tumbadas, pero los tipos de letras no me gustan, para mi falsas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1549
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1078
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II   Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015, 11:40 pm

Nada que decir, pero yo no las compraba, y he visto muchas y colecciono monedas de esta época. Luego, que la mujer del alcalde de Arahal se las regalara a tu abuelo no significa nada, lo siento. En aquella época también se falsificaban las monedas.
Si quieres un ejemplo rápido de porqué como mínimo la de 50 céntimos es falsa, busca en www.acsearch.info la palabra Arahal y dime como son las de 50 céntimos que aparecen Smile Ninguna pero absolutamente ninguna tiene la palabra ARAHAL bien impresa. Además, en el libro "La moneda de necesidad en la provincia de Sevilla", de Luis Barrera Coronado, lo explica en la página 32 Smile

Las pruebas son las pruebas, pero como te he comentado, si @Ovelleiro lee este post, te va a decir lo mismo, así como cualquier otra persona que coleccione moneda de la Guerra Civil Smile

PD: @Cazallero opina lo mismo Wink
Volver arriba Ir abajo
ramgarbue
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 9
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II   Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015, 11:44 pm

Hoy es muy tarde pero mañana hago mejores fotos y pongo medidas porque peso no tengo. Pero sigo pensando que no puede ser que sean falta. Gracias a todos no quiero malos rollos
Volver arriba Ir abajo
cazallero
SIGNIFER
cazallero


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 688
Edad : 51
Localización : Madrid
Actividad : 638
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II   Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015, 11:56 pm

ramgarbue, por nada deberia haber malos rollos, estamos aqui para ayudarnos, y en este caso, nuestra opinion es que son falsas. Con ello intentamos despejar dudas a ti y a mas foreros interesados en este tipo de piezas, no te lo tomes a mal, aqui todos hemos fallado muchas veces opinando o colgando piezas que creiamos buenas y resultaron falsas, y no suele ser plato de buen gusto evidentemente, pero nunca malos rollos con los compis del foro que estan ahi para enseñarnos y ayudarnos.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1549
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1078
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Empty
MensajeTema: Re: Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II   Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II Icon_minitimeJue 25 Jun 2015, 8:16 am

Buenas @ramgarbue Smile Malos rollos ninguno, sólo faltaba Very Happy Has pedido nuestra opinión y te la hemos dado Smile Lo que quieras hacer con mi opinión ya es cosa tuya y te aseguro que no me voy a sentir ofendido Very Happy


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal. II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal.
» Guerra Civil. Serie ayuntamiento Arahal.
» Guerra Civil. Serie completa del Ayuntamiento de Nulles (Tarragona). S/F.
» Guerra Civil. Serie completa del Ayuntamiento de L´Ametlla del Vallés (Barcelona). S/F.
» 50 céntimos Arahal. Guerra Civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: