Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Spintria romana. - Página 2 917524
PASA Y DISFRUTA
Spintria romana. - Página 2 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Spintria romana. - Página 2 41410
Últimos temas
Spintria romana. - Página 2 Anigif6300675c8f8c08cd
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Spintria romana.

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
David
FUNDADOR
David

España Masculino

Cantidad de envíos : 23508
Actividad : 24337

Spintria romana. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spintria romana.   Spintria romana. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10 2015, 20:07

@anmem escribió:
Hola,subo otra vez el hilo,por que hay sorpresa.
Yo no se quien tiene razón,pero la moneda la ha catalogado un numismatico portuges como forrada de época
Y no creo que un experto lo diga tan rotundo.....
Gracias.

....... Neutral Emmmm... eso que has dicho no tiene sentido. Dile al "experto" que se lea esto para empezar.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem

España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6463
Actividad : 5802

MensajeTema: Re: Spintria romana.   Spintria romana. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10 2015, 22:02

Yo me lo leeré.
Estoy a espensas de lo que vosotros digais.
No se si sera un experto,lo que si lleva en esto 40 años de estudio y ha visto muchas monedas.
Saludos,y hay que aceptar todo,equivocado o no,nadie esta en posesion de la verdad.

Spintria romana. - Página 2 Viriato
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15618
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: Spintria romana.   Spintria romana. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11 2015, 16:39

Un tipo que te enseña una cosa y la vende pero no sabe lo que vale... Ahhh que la gente mayor no engaña, eso es asi y lo sabe todo el mundo y conoces a un relojero que tiene una colección de romanas porque su padre las encontraba zachando... por favor no te dice precio para que le ofrezcas algo, todo lo que le des es ganancia, puesto que tendrá más igualitas para que alguien le dé lo que considere que pueda valer, asi parece que el timador es el que ofrece una mierda por algo que todo el mundo sabe que vale bastante más y cuando vayas con el cuento te dirá "si yo no sabia ni lo que era me diste lo que tu quisiste... yo no te he engañado"
Y yo sé de otro relojero de Yecla que se dedicaba a hacer exvotos y engaño a toda la comunidad arqueológica de su tiempo... tu fiate y no corras.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem

España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6463
Actividad : 5802

MensajeTema: Re: Spintria romana.   Spintria romana. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12 2015, 13:32

Gracias Rgonzalez,yo no me fio ni de mi sombra.......una experiencia compartida mas,alguno le habrá servido,a mi para no pillarla,gracias a vosotros y a alguno para que se pregunte algunas cosas.
Saludos.

Spintria romana. - Página 2 Viriato
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Spintria romana.   Spintria romana. - Página 2 Icon_minitime

Spintria romana.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2