Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 41410
Últimos temas
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Sin-nombre
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Conjunto de antiguedades Egipcias.

+20
Orta
mazinguer z
Historico-87
la_sevillana
voltorblanc
Fmbejarano
vinatea
currus
itubal
sigillum
Granada
Scutum
Valentia
Otger Catalo
Wadeh
cerbero
queco
Blas de Lezo
Ilicitano
numismatico2013
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Orta
OPTIO
Orta

España Masculino

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 897
Actividad : 1022

Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conjunto de antiguedades Egipcias.   Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2020, 6:08 pm

Claro pero si t das cuenta lo que mas encuentras y quizas sean originales son del periodo tardio 600-300 aprox y es donde mas objetos encontramos y facil como tu dices por eso no es tan el disparate de tener un objeto de ese tiempo...! Ahora te sales de ese periodo y claro...sube un disparate y donde mas falsificaciones encuentras!! De hecho tengo un shubati y un escarabeo de ese periodo y autentico con su certificado...no es un gran ejemplar claro esta pero tener algo de esa cultura pues me fascina al igual que ls monedas romanas(denarios y Antoninianos)otra cultura que me encantan y tener un trozo de esas historias pues gusta...

!!!Historia detrás del metal¡¡¡
SimonLx
NOVUS

Masculino

Cantidad de envíos : 16
Actividad : 20

MensajeTema: Re: Conjunto de antiguedades Egipcias.   Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2020, 7:01 pm

Que interessante! Pues si en algún momento te animas a subirlo al forúm me encantaria verlo jeje. Si si, yo eso ahora que ando mirando di cuenta. Que casi todo lo que veo a precios más de mi categoría es del periodo tardio pero aún asi están muy interesantes. Si yo pienso igual, de echo lo que me trajo a la numismatica fue querer tener objectos de épocas históricas que me fascinan
Mike Trembolona
PROBATVS
Mike Trembolona

Masculino

Cantidad de envíos : 30
Actividad : 34

MensajeTema: Re: Conjunto de antiguedades Egipcias.   Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Abr 2021, 9:48 pm

Para mi es falso hasta que un experto me demuestre lo contrario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conjunto de antiguedades Egipcias.   Conjunto de antiguedades Egipcias. - Página 3 Icon_minitime

Conjunto de antiguedades Egipcias.
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3