Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Juego entre todos (creacion de una historia) SCvwS
Imperio-Numismático
Juego entre todos (creacion de una historia) 41410
Últimos temas
» Para que servía?
Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeHoy a las 5:01 pm por Miguel

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por Toletvm72

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeHoy a las 4:32 pm por Toletvm72

» presentación nuevo miembro
Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeHoy a las 4:16 pm por Toletvm72

» AE2 o Maiorina de Teodosio I. VIRTVS EXERCITI. Emperador pisando a cautivo. Antioquía
Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeHoy a las 4:12 pm por Benyusuf

» 1 Peseta Potries, (Valencia)
Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeHoy a las 4:08 pm por Natxos7

» Fíbulas romanas de ballesta
Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por Miguel

» Botón curioso.
Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Heliogabalo

» Botón pasta vítrea engastada.
Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Levita

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeHoy a las 2:46 pm por freexky

Reconocimientos
Juego entre todos (creacion de una historia) Awardn10
Juego entre todos (creacion de una historia) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Juego entre todos (creacion de una historia)

Ir abajo 
+8
Estrella76
Flekyangel
Kañero
ago1989
Currus
numismatico2013
Azemuche
kani
12 participantes
AutorMensaje
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Juego entre todos (creacion de una historia) Empty
MensajeTema: Juego entre todos (creacion de una historia)   Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 9:52 am

Hola, me gustaria proponeros una iniciativa que es la siguiente. Trata de que cada uno escriba tres o cuatro frases para crear una historia. Creo que puede ser interesante. Os pongo el comienzo.

Abri los ojos y me encontraba en un lugar en el que nunca habia estado. Tenia la boca seca y salpicaduras de whisky em la camisa. Efectivamente me encontraba en......


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Juego entre todos (creacion de una historia) Empty
MensajeTema: Re: Juego entre todos (creacion de una historia)   Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 12:42 pm

Abri los ojos y me encontraba en un lugar en el que nunca habia estado. Tenia la boca seca y salpicaduras de whisky en la camisa.
Efectivamente me encontraba en
el Saloon del Mini Hollywood de Almería, lo que no entiendo es ¿dónde están mis pantalones y una de mis botas? Me estallaba la cabeza, estas resacas me van a matar.


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Juego entre todos (creacion de una historia) Empty
MensajeTema: Re: Juego entre todos (creacion de una historia)   Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 1:13 pm

Abri los ojos y me encontraba en un lugar en el que nunca habia estado. Tenia la boca seca y salpicaduras de whisky en la camisa.
Efectivamente me encontraba en el Saloon del Mini Hollywood de Almería, lo que no entiendo es ¿dónde están mis pantalones y una de mis botas? Me estallaba la cabeza, estas resacas me van a matar.

Cuando de repente Un grito de mi esposa me despertó: _¡ya es hora de levantarse! ¡Esa excavación no se va a hacer sola!
Ese sueño fue tan real que sentía un constante mareo, aunque no estaba en Almería sino en El Cairo, sentado junto a la cama de mi habitación...
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
Currus
TRECENARII
Currus


Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2633
Edad : 57
Localización : Bética
Actividad : 3765
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Juego entre todos (creacion de una historia) Empty
MensajeTema: Re: Juego entre todos (creacion de una historia)   Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 1:40 pm

El Cairo amanecía esperando a ese calor achicharrante que desde siempre acostumbra a esparcir en sus millones de habitantes. Hassan nos esperaba a la entrada de la Torre del Cairo y parecía que nunca íbamos a llegar; el desayuno se convirtió en una dilatada discusión con el camarero y su hijo porque como comprenderás no se puede servir agua embotellada rellena de agua del grifo con un tímido precinto para despistar, se quieren cargar al personal, olía a cloaca.
Volver arriba Ir abajo
ago1989
OPTIO
avatar


Juego entre todos (creacion de una historia) Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Juego entre todos (creacion de una historia) Empty
MensajeTema: Re: Juego entre todos (creacion de una historia)   Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 7:16 pm

Tras la acalorada discusion, Hassan y yo abandonamos el lugar camino de la excavacion. Nos esperaba el guia-conductor Ali, junto a un coche que temia que no nos llevara a nuestro destino debido a su pesimo estado y sumado al calor que ya empezaba a sufrir a estas tempranas horas. Con acopio de valor, entramos en el coche y nos sumergimos por las calles de El Cairo. Pasamos un infierno agotador entre todo el trafico hasta que por fin empezamos a dejar el bullicio de la ciudad atras y nos adentramos entre las tranquilas dunas del desierto.

   El objetivo de este viaje quedaba aun lejos, pero teniamos que encontrar lo que habiamos venido a buscar. Todas las pistas y directrices a seguir estaba en aquel viejo y ajado papel que encontramos en los archivos de El Padro. Esas son las que no llevarian a resolver el misterio que nos habia traido aqui.
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Juego entre todos (creacion de una historia) Empty
MensajeTema: Re: Juego entre todos (creacion de una historia)   Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 10:57 pm

Hassan siempre ha dicho que conoce este desierto como la palma de su mano, pero una tormenta de arena nos hace desviarnos de nuestra ruta. Los que nos obliga a coger la "pipa" por si Mendoza y sus amigos.....


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Juego entre todos (creacion de una historia) Empty
MensajeTema: Re: Juego entre todos (creacion de una historia)   Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 12:29 am

les da por hacer un fiestón con ese opio tan bueno que siembra su tío Tammám Yusuf, mas conocido como Pepe el Generoso, aunque últimamente los Policías Egipcios le están tocando mucho las pelotas y cada vez se parecen mas a los Makhzen marroquíes, pero...


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Juego entre todos (creacion de una historia) Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Juego entre todos (creacion de una historia) Empty
MensajeTema: Re: Juego entre todos (creacion de una historia)   Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 1:34 am

no hay problema, ya que a cambio de un puñado de piastras nos refugiamos en uno de los mausoleos ocupados del cementerio, conocido como la ciudad de los muertos, donde nos da cobijo un joven beduino. Lo reconozco por sus profundos ojos claros y su tez suave. Como única condición nos dice que no salgamos sin el, ya que la población del lugar sufre de pestes y lepra, así que obedecemos y pasamos la noche sin mayor percance.


Juego entre todos (creacion de una historia) M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 6014
Edad : 48
Localización : Sanxiá
Actividad : 6347
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Juego entre todos (creacion de una historia) Empty
MensajeTema: Re: Juego entre todos (creacion de una historia)   Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 7:08 am

Un fuerte estruendo me despertó, parecía el sonido de un disparo. Miré a mi alrededor desorientado. Una leve claridad asomaba entre la puerta del mausoleo, ya amanecía. Cuando conseguí despejarme vi que el jergón de Hassan estaba vacío.


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Juego entre todos (creacion de una historia) Empty
MensajeTema: Re: Juego entre todos (creacion de una historia)   Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:11 pm

Inspeccione el lugar y no quedaba rastro de nadie. Cogi la pistola, una pistola que tenia mi nombre grabado en la culata....


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Juego entre todos (creacion de una historia) Empty
MensajeTema: Re: Juego entre todos (creacion de una historia)   Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:28 pm

lo que estremeció mi piel, porque estaría mi nombre grabado??
Tenía sed, afortunadamente en el viejo armario de roble, ubicado en el lugar más ilumindo de la habitación, hallé un refrigerio, curiosamente estaba sobre un antiguo papiro que al cabo de un rato logré traducir, este decía:
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
ago1989
OPTIO
avatar


Juego entre todos (creacion de una historia) Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Juego entre todos (creacion de una historia) Empty
MensajeTema: Re: Juego entre todos (creacion de una historia)   Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 9:58 pm

"Bajo mi reposo eterno, se halla lo mas grandioso nunca visto por nadie. Protegelo, mas no ha de ser nunca profanado".

¿Que queria decir esto? ¿Por que esta aqui?

De repente empece a ver borroso. Me mareaba. Miro el refrigerio que acabo de beber y pienso que esto lleva algo mas que soda... Caigo de golpe perdiendo el conocimiento.

En el ultimo momento oigo como alguien entra en mi habitacion...
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Juego entre todos (creacion de una historia) Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Juego entre todos (creacion de una historia) Empty
MensajeTema: Re: Juego entre todos (creacion de una historia)   Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 1:36 am

Me incorporo de un sobresalto agarrando firmemente lo que se supone es mi arma, mientras un hombre retira la cortina que separa mi habitáculo del exterior.
La fuerte luz solar me ciega, y escucho voces de una lengua que no comprendo; ¿Quizás el refrigerio me a aturdido más de lo que puedo controlar?
Decido bajar mi arma pues comprendo que no me conviene ser hostil, creo que no estoy en igual de condiciones y me puede traer problemas, así que me dejo agarrar.
Me arrastran por el suelo arenoso del gran cementerio y me meten en un viejo Renault 21, rumbo a Abu Simbel, me parece entender.


Juego entre todos (creacion de una historia) M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Currus
TRECENARII
Currus


Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2633
Edad : 57
Localización : Bética
Actividad : 3765
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Juego entre todos (creacion de una historia) Empty
MensajeTema: Re: Juego entre todos (creacion de una historia)   Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 1:20 am

La habitación apestaba a rancio y orines, y las paredes tenían un grueso color oscuro del roce del personal; lo primero que adiviné fue la imagen de un viejito que me miraba profundamente forrado de chilabas y, detrá mio, había un televisor que emitía imágenes de las ciudades más importantes del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Josega
IMMVNIS
Josega


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 130
Edad : 27
Localización : Melilla - Madrid
Actividad : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Juego entre todos (creacion de una historia) Empty
MensajeTema: Re: Juego entre todos (creacion de una historia)   Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 1:25 am

Aquel viejo me dijo algo en una lengua que no conocía, tal vez algún dialecto local. Me sonrió mostrando su boca desdentada y me señaló a la puerta con un huesudo índice. La televisión se apagó de pronto.


«Me gustaría vivir eternamente, por lo menos para ver cómo en cien años las personas cometen los mismos errores que yo».
Volver arriba Ir abajo
Currus
TRECENARII
Currus


Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2633
Edad : 57
Localización : Bética
Actividad : 3765
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Juego entre todos (creacion de una historia) Empty
MensajeTema: Re: Juego entre todos (creacion de una historia)   Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 12:43 am

Tenía la boca con un desagradable sabor amargo y áspero, y en ese momento me hubiera bebido entera aquella botella de agua tan discutida en el hotel cairota, pero la sensación que me produjo al ver a aquellos tipos me anuló todas las posibilidades de poder probar una gota de agua en ese mísero lugar.
Volver arriba Ir abajo
Currus
TRECENARII
Currus


Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2633
Edad : 57
Localización : Bética
Actividad : 3765
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Juego entre todos (creacion de una historia) Empty
MensajeTema: Re: Juego entre todos (creacion de una historia)   Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 1:48 pm

Empezaba a sentir la maldición de ese extraño papiro porque estos tipos no paraban de gritarme en su dialecto, y de vez en cuando me soltaban algún que otro mamporro amenazádome con sus relucientes pistolas ; juraría que uno de ellos era un tipo que nos ofreció ir a comer a un restaurante en una visita a Khan - El Khalili, una oferta que desechamos amistosamente.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Juego entre todos (creacion de una historia) Empty
MensajeTema: Re: Juego entre todos (creacion de una historia)   Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeVie Ago 28, 2015 12:06 pm

Tras los hechos acaecidos llegamos a la conclusión de que este documento ocultaba algo mas que los simples jeroglíficos que habían garabateado hace miles de años sobre el, tras lo cual llegamos a la conclusión de que había que indagar mas sobre los mismos y buscar a algún experto del tema que los supiera interpretar y traducir lo que allí había plasmado.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Currus
TRECENARII
Currus


Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2633
Edad : 57
Localización : Bética
Actividad : 3765
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Juego entre todos (creacion de una historia) Empty
MensajeTema: Re: Juego entre todos (creacion de una historia)   Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeDom Oct 09, 2016 2:08 pm

Al dia siguiente, telefoneamos a Hassan para que nos llevara a casa de un experto cairota en descifrar extraños papiros, pero de nuevo la maldición nos perseguía, contestó entre sollozos su hijo Hamed, diciendo que su padre había aparecido degollado flotando en uno de los cientos de canales que rodean el sur de El Cairo.
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Juego entre todos (creacion de una historia) Empty
MensajeTema: Re: Juego entre todos (creacion de una historia)   Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeDom Ene 20, 2019 3:09 am

Recuerdan este juego? Seguro que le gusta al amigo @10 pfennig
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Juego entre todos (creacion de una historia) Empty
MensajeTema: Re: Juego entre todos (creacion de una historia)   Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeDom Ene 20, 2019 3:10 pm

numismatico2013 escribió:
Recuerdan este juego? Seguro que le gusta al amigo @10 pfennig

No puedo estar más de acuerdo, yo no lo conocía.
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14769
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17768
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Juego entre todos (creacion de una historia) Empty
MensajeTema: Re: Juego entre todos (creacion de una historia)   Juego entre todos (creacion de una historia) Icon_minitimeDom Ene 20, 2019 9:21 pm

Al dia siguiente, telefoneamos a Hassan para que nos llevara a casa de un experto cairota en descifrar extraños papiros, pero de nuevo la maldición nos perseguía, contestó entre sollozos su hijo Hamed, diciendo que su padre había aparecido degollado flotando en uno de los cientos de canales que rodean el sur de El Cairo.


¿Qué o quién estaba detrás de aquello?. Era una autentica pena, era un hombre bueno. 
Todo aquello estaba pasando por algo que desconocíamos, seguramente me emborracharon o drogaron aquella noche por este motivo. Seguramente yo también estaba en sus planes, seguramente yo también estaba en la lista de los había que eliminar, pero seguramente mis recientes descubrimientos en el árido y asqueroso desierto les hacía suponer que les serviría de ayuda.
La población local era como norma agradable y formal, pero estas pequeñas sectas que aglutinaban a un numero reducido de siervos de los antiguos dioses eran, al menos, dignos de las mas profundas sospechas.
Ahora quedaba descubrir él por qué querían que descubriese aquel tesoro escondido, ¿por qué?...
Volver arriba Ir abajo
 
Juego entre todos (creacion de una historia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Máximo López, Director de Juego de Castilla y León, escribe en Diario de Burgos la historía y el génesis del Juego Responsable
» La curiosa historia de la creación de la mayor colección de Bugatti del mundo
» La historia del encuentro entre neandertales y sapiens contado por sus genomas
»  La historia de los casinos, a través de sus fichas de juego
» La historia panameña entre monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: