Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. SCvwS
Imperio-Numismático
DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. 41410
Últimos temas
» Australia. 5 Centavos 2.013.
DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeHoy a las 6:17 am por Miguel

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Identificación moneda romana
DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Awardn10
DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao.

Ir abajo 
+3
Valbanera
Flekyangel
kani
7 participantes
AutorMensaje
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Empty
MensajeTema: Athleticcccccccccccccc!!!!!!!!! Campeon de la super copa de España!!!!!!   DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeMar 18 Ago 2015, 12:45 am

Athleticcccccccccc!!!!!!!!! Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Empty
MensajeTema: Enhorabuena a todos los compañeros foreros del Athletic de Bilbao!!!!!   DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeMar 18 Ago 2015, 1:43 am

ENHORABUENA!!!!!!
ATHLETIC TXAPELDUN!!!!! Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo


DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao.   DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeMar 18 Ago 2015, 1:51 am

Euuupppppp!!!!!!!


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Empty
MensajeTema: DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao.   DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeMar 18 Ago 2015, 2:48 pm

Espero que sin censuras pueda dar la enhorabuena en este departamento, creado para el ocio y entre ellos, el deporte.

Aúpa Athletic Txapeldun!!!! Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo


DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Valbanera
PRINCIPALIS
Valbanera


Cantidad de envíos : 570
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 21/07/2012

DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao.   DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeMar 18 Ago 2015, 3:17 pm

¿Por qué se están cerrando estos hilos? ¿Ya no se puede ni felicitar a un equipo de fútbol?
De un culé, enhorabuena, Ángel, y al resto de seguidores del Bilbao. A ver si sacáis la gabarra.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao.   DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeMar 18 Ago 2015, 3:38 pm

Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao.   DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeMar 18 Ago 2015, 8:47 pm

Aunque simpatizante del Barsa pero aficionado del Sporting os la merecéis sin duda, habéis hecho felices también a los del Madrid que es el consuelo que les queda que es que pierda el Barsa. Felicidades. Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao.   DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeMar 18 Ago 2015, 9:19 pm

DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. 21jra13


DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
ago1989
OPTIO
avatar


DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 07/11/2014

DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao.   DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 12:29 am

¡Joder! Como para hundirse el puente de ayuntamiento y hasta la calle Buenos Aires esta petada. ¡Que pasada!

Buscad a Angel entre toda la peña. Va de rojo y blanco Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao.   DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 1:13 am

ago1989 escribió:
¡Joder! Como para hundirse el puente de ayuntamiento y hasta la calle Buenos Aires esta petada. ¡Que pasada!

Buscad a Angel entre toda la peña. Va de rojo y blanco Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Que va!!! Me a pillado en Galicia pasando unos días. Anda que no me da pena no estar Sad .
Este sábado me vuelvo a darlo todo en el Aste Nagusia.
Lolllll Lolllll Lolllll


DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao.   DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 1:00 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
ago1989
OPTIO
avatar


DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 07/11/2014

DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao.   DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 5:39 pm

Flekyangel escribió:
ago1989 escribió:
¡Joder! Como para hundirse el puente de ayuntamiento y hasta la calle Buenos Aires esta petada. ¡Que pasada!

Buscad a Angel entre toda la peña. Va de rojo y blanco Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Que va!!! Me a pillado en Galicia pasando unos días. Anda que no me da pena no estar Sad .
Este sábado me vuelvo a darlo todo en el Aste Nagusia.
Lolllll Lolllll Lolllll

¡Haivalaostia! Mira que no estar por aqui en estos momentos Oh no!! jejejeje...

Pues ala, a hacer el jocolor  y Ebrios  con los amigos, sin olvidar pasar por los Guitarra eléctrica  y si se puede Besitos  y Mojando!!! hasata no sasber donde tienes la cabeza Abajo!   y s no se puede, nos montamos nuestra aste nagusia en tu bar Charlar  jejejejeje

Se nota que no tengo nada mejor que hacer, ¿he? jejeje
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao.   DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 6:18 pm

Risa Risa Risa Risa
Sin problema, será por cerveza o kalimotxo!!! Tomarse unas cañas


DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao.   DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 6:21 pm

Risa Risa Risa Risa
Sin problema, será por cerveza o kalimotxo!!! Tomarse unas cañas


DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao. M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
 
DE NUEVO mi enhorabuena a todos los compañeros seguidores del Athletic de Bilbao.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENHORABUENA AL ATHLETIC CLUB FEMENINO!!!
» Hola a todos, compañeros.
» Real de vellón de Enrique II. Emisiones post-bélicas 1369. Sevilla
» Felicidades a OTERIX y todos los compañeros que hoy celebran su cumpleaños
» PIDO HUMILDEMENTE PERDÓN A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: