Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano  para  poder pedir  la moneda  conmemorativa  del  2015 - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano  para  poder pedir  la moneda  conmemorativa  del  2015 - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano  para  poder pedir  la moneda  conmemorativa  del  2015 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano  para  poder pedir  la moneda  conmemorativa  del  2015 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano  para  poder pedir  la moneda  conmemorativa  del  2015 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano  para  poder pedir  la moneda  conmemorativa  del  2015 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano  para  poder pedir  la moneda  conmemorativa  del  2015 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano  para  poder pedir  la moneda  conmemorativa  del  2015 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano  para  poder pedir  la moneda  conmemorativa  del  2015 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano  para  poder pedir  la moneda  conmemorativa  del  2015 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano  para  poder pedir  la moneda  conmemorativa  del  2015 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano  para  poder pedir  la moneda  conmemorativa  del  2015 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano  para  poder pedir  la moneda  conmemorativa  del  2015 - Página 2 Awardn10
Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano  para  poder pedir  la moneda  conmemorativa  del  2015 - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano para poder pedir la moneda conmemorativa del 2015

Ir abajo 
+14
Juanfran
josetote
Banknoten
olmo
bgaley
Jesús J.
Monetti
europa
yeray84
stangana
CarlosI
moabdil_01
julula
clrcarlos
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pacorun
IMMVNIS
pacorun


Cantidad de envíos : 132
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano  para  poder pedir  la moneda  conmemorativa  del  2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano para poder pedir la moneda conmemorativa del 2015   Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano  para  poder pedir  la moneda  conmemorativa  del  2015 - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Oct 2015, 7:36 am

ignacio_almuzara escribió:
rppajuelo escribió:
Yo soy de Sevilla y me ha llegado hace dos días, sin la proff (solo la de 2€, ni 5 ni 10€) con 4€ de gastos.

Quiero poner la proff a boli, pero cuanto os pone en gastos de envio con las dos ? 4 u 8€?

Gracias

El envío de la normal y la proof ponen 4€, por lo que he leído en otros foros el envío nunca se puede modificar.

Buenos días. No quiero decir que se pueda o se deba hacer, pero cuando me llegó el año pasado la hoja para hacer mi primer pedido para la moneda de 2 €, yo modifiqué los gastos de envío y la moneda llegó. Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano  para  poder pedir  la moneda  conmemorativa  del  2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano para poder pedir la moneda conmemorativa del 2015   Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano  para  poder pedir  la moneda  conmemorativa  del  2015 - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Oct 2015, 10:54 am

Creo que si lo pones a mano, y les sobran, te lo envian. Yo lo pondria y a esperar...
Volver arriba Ir abajo
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 579
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano  para  poder pedir  la moneda  conmemorativa  del  2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano para poder pedir la moneda conmemorativa del 2015   Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano  para  poder pedir  la moneda  conmemorativa  del  2015 - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015, 2:49 pm

Yo lo he puesto a mano. No creo que a nadie le llegue puesta. He dejado los gde de 4 euros. Alguna vez q me he equivocado ellos lo han modificado.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano  para  poder pedir  la moneda  conmemorativa  del  2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano para poder pedir la moneda conmemorativa del 2015   Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano  para  poder pedir  la moneda  conmemorativa  del  2015 - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015, 3:38 pm

Si sobran te la adjudican. Pero estara dificil de que sobren siendo tanta gente intresada en la primera. Ya veremos otros años.
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien le ha ĺlegado la carta de vaticano para poder pedir la moneda conmemorativa del 2015
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Segunda moneda conmemorativa 2 EURO VATICANO 2016 (Año de la Misericordia)
» Vaticano 2 Euros conmemorativos 2015 - EXPO 2015 - Milan
» Ha llegado alguien nuevo
» El Vaticano pone en circulación una moneda para celebrar la canonización de Pablo VI
» Ayuda para esta moneda conmemorativa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: