Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Consulta sobre Isabelina 10 escudos SCvwS
Imperio-Numismático
Consulta sobre Isabelina 10 escudos 41410
Últimos temas
» Denario de Plaucila. VENVS VICTRIX. Roma
Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeHoy a las 2:40 pm por Benyusuf

» Jeton publicitario Alfonso XII 1880
Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeHoy a las 2:35 pm por Heliogabalo

» 1 Duit 1771 - Provincia de Groninga (República de los Siete Países Bajos Unidos)
Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeHoy a las 2:35 pm por taustanensis

» MEDALLAS ALEMANAS 1914-1945. Últimas adquisiciones.
Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeHoy a las 2:23 pm por DRINFEAL

» ¡¡A Graduar!!
Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeHoy a las 2:01 pm por JFLJ

» El espectacular castillo de Eltz
Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeHoy a las 1:58 pm por VARIANTES

» El impresionante yacimiento romano en el que te puedes dar un chapuzón y está a poco más de una hora de Valencia
Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeHoy a las 1:54 pm por Miguel

» 4 Maravedíes resellados
Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeHoy a las 1:41 pm por JFLJ

» 10 Reales Fernando VII-1821
Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeHoy a las 1:32 pm por Pretoriano

» 120 Grana 1750. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeHoy a las 1:21 pm por Miguel

Reconocimientos
Consulta sobre Isabelina 10 escudos Awardn10
Consulta sobre Isabelina 10 escudos Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Consulta sobre Isabelina 10 escudos

Ir abajo 
+2
Blas de Lezo
Bairense
6 participantes
AutorMensaje
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Edad : 63
Actividad : 2361
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Consulta sobre Isabelina 10 escudos Empty
MensajeTema: Consulta sobre Isabelina 10 escudos   Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 10:45 am

Buenas compis, ando detras de adquirir una Isabelina de 10 escudos en una conservacion sobre ebc, de las de estrella 68 o 73 , pero no tengo ni idea de a que precios se mueven, agradeceria me encaminarais sobre cual seria un precio aceptable en esa conservacion, graciasssss. Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23847
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19790
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Consulta sobre Isabelina 10 escudos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Isabelina 10 escudos   Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 10:48 am



«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Edad : 63
Actividad : 2361
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Consulta sobre Isabelina 10 escudos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Isabelina 10 escudos   Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 11:00 am

Gracias por contestar amigo Blas de Lezo, buff he intentado registrarme pero como no tengo ni idea de ingles me hago la chorra un lio y nada, si es que soy un negao para el ingles Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23847
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19790
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Consulta sobre Isabelina 10 escudos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Isabelina 10 escudos   Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 11:05 am

es fácil usuario mail y contraseña.....puedes usar el traductor web de google

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.acsearch.info/&prev=search


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Edad : 63
Actividad : 2361
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Consulta sobre Isabelina 10 escudos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Isabelina 10 escudos   Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 11:10 am

OK amigo , parece ser que no habia echo bien la activacion de la cuenta, ahora si se ven los precios, muchisimas gracias Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas voy a ver como anda la cosa, tengo vista una en 380 pavos y no se si es cara o barata Shocked
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23847
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19790
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Consulta sobre Isabelina 10 escudos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Isabelina 10 escudos   Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 11:21 am

Patano escribió:
OK amigo , parece ser que no habia echo bien la activacion de la cuenta, ahora si se ven los precios, muchisimas gracias Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas  voy a ver como anda la cosa, tengo vista una en 380 pavos y no se si es cara o barata Shocked
yo ahí ya ni idea, yo cuando voy a comprar alguna miro ahí y los catalogos pdf de subastas que voy bajando de las casas de subasta y mas menos calculo su precio


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Conzal
IMMVNIS
Conzal


España Masculino

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Actividad : 147
Fecha de inscripción : 24/09/2015

Consulta sobre Isabelina 10 escudos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Isabelina 10 escudos   Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 11:48 am

Patano escribió:
Buenas compis, ando detras de adquirir una Isabelina de 10 escudos en una conservacion sobre ebc, de las de estrella 68 o 73 , pero no tengo ni idea de a que precios se mueven, agradeceria me encaminarais sobre cual seria un precio aceptable en esa conservacion, graciasssss. Tomarse unas cañas

Yo con esto ya me he hecho a la idea de que: si te gusta..es cara xD. En el poco tiempo que llevo ha sido un 100% de acierto. affraid
Volver arriba Ir abajo
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Edad : 63
Actividad : 2361
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Consulta sobre Isabelina 10 escudos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Isabelina 10 escudos   Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 12:29 pm

Conzal escribió:
Patano escribió:
Buenas compis, ando detras de adquirir una Isabelina de 10 escudos en una conservacion sobre ebc, de las de estrella 68 o 73 , pero no tengo ni idea de a que precios se mueven, agradeceria me encaminarais sobre cual seria un precio aceptable en esa conservacion, graciasssss. Tomarse unas cañas

Yo con esto ya me he hecho a la idea de que: si te gusta..es cara xD. En el poco tiempo que llevo ha sido un 100% de acierto. affraid


como gustarme me gusta pero ando perdido totalmente, veo estas de 10 escudos, otras de 100 reales que tambien me gustan y me da miedo tirarme a la mar no vaya a ahogarme Risa Risa entonces la veis cara en eso?? y a igual precio por cual os tirariais, 10 escudos o 100 reales??
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Consulta sobre Isabelina 10 escudos Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Consulta sobre Isabelina 10 escudos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Isabelina 10 escudos   Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 1:36 pm

No olvides que los precios que aparecen en acsearch son los de adjudicación, a los que hay que sumar la comisión correspondiente de la casa de subastas, la cual no es moco de pavo.


Consulta sobre Isabelina 10 escudos M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Edad : 63
Actividad : 2361
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Consulta sobre Isabelina 10 escudos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Isabelina 10 escudos   Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 5:17 pm

Flekyangel escribió:
No olvides que los precios que aparecen en acsearch son los de adjudicación, a los que hay que sumar la comisión correspondiente de la casa de subastas, la cual no es moco de pavo.

ya ya ,que supongo sera entre todo sobre un veinte y pico por ciento no¿¿ de todas formas viendo las ultimas subastadas se me antoja algo subida de precio , vosotros a igual precio y siendo anverso y reverso mas o menos igual entre 10 escudos y 100 reales con cual os quedariais?? Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Consulta sobre Isabelina 10 escudos Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Consulta sobre Isabelina 10 escudos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Isabelina 10 escudos   Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 5:53 pm

Yo entre una u otra escogería los 100 reales, ya que el reverso con manto y toisón perteneciente al los 10 Escudos lo puedes disfrutar en todos los oros de Alfonso XII Y XIII. De esa manera consigues una mayor variedad heráldica.
Un saludo.


Consulta sobre Isabelina 10 escudos M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Edad : 63
Actividad : 2361
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Consulta sobre Isabelina 10 escudos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Isabelina 10 escudos   Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 7:21 pm

Flekyangel escribió:
Yo entre una u otra escogería los 100 reales, ya que el reverso con manto y toisón perteneciente al los 10 Escudos lo puedes disfrutar en todos los oros de Alfonso XII Y XIII. De esa manera consigues una mayor variedad heráldica.
Un saludo.

Gracias  por tu consejo, me ha sido de gran ayuda Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Consulta sobre Isabelina 10 escudos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Isabelina 10 escudos   Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 11:44 am

Si no tienes ningún oro isabelino cualquiera de las dos te encantará, la primera moneda de oro siempre es especial. Con los 10 escudos tendrás menos problemas porque los precios son muy parecidos, salvo alguna excepción, y suelen estar muy bien conservadas, además sólo tiene un tipo de busto y un escudo. Los escudos de 1868 suelen estar muy bien conservados y a buenos precios. Los 100 reales son un pelín más complicados, tienes más donde elegir, y los precios también varían dependiendo del año y la ceca, hay cecas más caras y años más escasos, lo que los encarece. Además, los 100 reales tienen dos bustos diferentes y dos escudos también diferentes donde elegir. Si no quieres complicarte, los 10 escudos, si prefieres los 100 reales, tendrás que mirar bien y no comprar el primero que veas. Pero, como te digo, elijas la que elijas, estarás encantado con tu primera isaberlina de oro.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23847
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19790
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Consulta sobre Isabelina 10 escudos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Isabelina 10 escudos   Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 11:47 am

me alegro que con la opinión de los compañeros te hayamos ayudado, de eso se trata en este foro, de ayudarnos unos a otros.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Consulta sobre Isabelina 10 escudos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre Isabelina 10 escudos   Consulta sobre Isabelina 10 escudos Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 8:58 pm

He llagado un poco tarde pero estoi con los compañeros y si aun no tienes ninguna cualquiera de ellas te va acer mucha ilusión.
pero no tengas prisa y elije despacio y que estes contento con ella.

Un saludo.


Consulta sobre Isabelina 10 escudos 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre Isabelina 10 escudos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8 Escudos 1791 C. Carlos IV. Sevilla. Consulta sobre su autenticidad.
» 8 escudos 1808 México TH. Opiniones sobre posible reacuñación sobre letra ceca
» 1820 Fernando VII 2 escudos : consulta
» consulta sobre pesetas
» Consulta sobre denario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: