Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kaiserrr
OPTIO

País :
Cantidad de envíos : 1434
Actividad : 742

MensajeTema: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Mar Nov 17, 2015 12:56 am

Otra subasta de Cayon, esta por lo que veo no es rapida, aunque es lo mismo...
https://www.sixbid.com/browse.html?auction=2388

"Y sacó de la faldriquera tres reales de a ocho, que repartió entre las tres gitanillas, con que quedaron más alegres y más satisfechas que suele quedar un autor de comedias..."

La gitanilla - Miguel de Cervantes
kaiserrr
OPTIO

País :

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Mar Nov 17, 2015 1:31 am

Ahora entiendo porque no es rapida Risa Risa , una subasta muy interesante , me gustan demasiadas piezas Oh no!! Oh no!!
Me ha resultado curioso que no hayan puesto piezas de 8 reales peninsulares redondas, asi que seguro que en la proxima en sala las pondran todas juntitas...

"Y sacó de la faldriquera tres reales de a ocho, que repartió entre las tres gitanillas, con que quedaron más alegres y más satisfechas que suele quedar un autor de comedias..."

Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 15613
Actividad : 9931

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Mar Nov 17, 2015 5:23 am

alguna moneda gloriosa....................................
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
kaiserrr
OPTIO

País :

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Mar Nov 17, 2015 9:18 am

Cuidado!!! Han subido su comisión bastante, 20% por orden y 22% en vivo y por telefono (casi el 100% de los lotes se adjudican en vivo), no entiendo esto sinceramente...

Monetti
OPTIO

Cantidad de envíos : 1184
Actividad : 501

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Mar Nov 17, 2015 9:33 am

Hola
Normalmente es el 15%, ¿verdad?

¿Dónde pone que es el 20%?

Leer
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Mar Nov 17, 2015 10:50 am

lo pone en el catálogo, lo puedes descargar en coretch. pues vaya palo, en las rápidas un 15, y en las que tienen sala han subido al 20, y 22 si vas al directo.... me acaban de quitar las ganas de participar (influye q no tengo ahora un pavo, Smile )
Dimicante
OPTIO

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1334
Actividad : 462

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Mar Nov 17, 2015 11:06 am

Vaya ojo de halcón que tienes, kaiserr. Ni me había fijado ni me iba a fijar en el "pequeñín" detalle del aumento de comisión. Y no iba a ser el único, me parece.

De todas formas no me preocupo mucho. Tenemos tal sobredosis de subastas (y con buenas piezas) donde pedir nuestros regalitos a los Reyes, que nos podemos permitir ignorar a alguna casa de subastas. Y por cierto, tened en cuenta que todavía no ha salido a la luz la de Soler y Llach, para el 18 de diciembre, que también suele prometer.

Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
kaiserrr
OPTIO

País :

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Mar Nov 17, 2015 12:37 pm

Una pena la verdad, era la mas barata de todas y ahora es la mas cara. Aun asi pujare, pero hay que tenerlo muy en cuenta. En muchas internacionales tambien son altas, solo hay que bajar un poco la puja y ya esta.

Lópes de los Cobos
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 67
Actividad : 24

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Mar Nov 17, 2015 6:53 pm

En la subasta internacional de MPO creo recordar que la comisión en vivo es del 26%.
Desde luego cuando salen subastas con comisiones del 15% hay que aprovechar!
kaiserrr
OPTIO

País :

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Miér Nov 18, 2015 1:20 am

Cierto, sino un 23%. Por cierto de un dia a otro MPO paso a ser Heritage Auctions Europe, ya se estan metiendo demasiado en el mercado de Europa los norteamericanos.

I6N4C10
OPTIO

Cantidad de envíos : 1329
Actividad : 1026

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Miér Nov 18, 2015 6:10 am

Ahora lo entiendo al ver la panzada de onzas que hay... eso si, a pesar que fueras a pujar 'lo mismo' se hace mucho menos atractiva...
Alfonso X
OPTIO

Cantidad de envíos : 1090
Actividad : 909

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Miér Nov 18, 2015 7:34 am

¡No quedan ojos para tanta moneda!

Que no se os pase la dobla de Pedro I, Lote 86, que está para ponerle un pisito en Sevilla. Very Happy Laughing Very Happy
Monetti
OPTIO

Cantidad de envíos : 1184
Actividad : 501

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Miér Nov 18, 2015 8:56 am

En esto de las comisiones en el fondo el que sale perdiendo de verdad es el vendedor de la pieza.

Imaginemos que sale en una subasta un lote del que nosotros estamos dispuestos a pagar, como máximo 500 euros.
CASO A: Si la casa de subastas nos cobra el 15% de comisión, nuestra puja más alta sería de 435 euros.
CASO B: si la comisión es del 18%, la puja más alta que haríamos sería de 424 euros y
CASO C: si la comisión es del 20%, pues... pujaríamos por 417 euros.

¿Qué pasa con el vendedor?
Imaginemos que al vendedor la casa de subastas le cobra el 15%. Veamos qué se llevaría el vendedor en cada caso si nuestra puja es la ganadora.
CASO A: 369,75 euros
CASO B: 360,4 euros
CASO C: 354,45 euros

Conclusión: Si eres vendedor, acude a una subasta (de cierto prestigio, por supuesto) pero que cobre la comisión más baja al comprador. Evidentemente, intenta negociar a la baja la comisón que puedan cobrarte a ti como vendedor.
Seguramente las subastas rápidas de Cayón son interesantes para el vendedor. Si Cayón no ha cambiado condiciones en las subastas rápidas no cobra comisión al vendedor si el precio de salida es de 250 euros como mínimo. De allí (entre otras razones) me imagino que Cayón pone estos precios de salida ridículos.

Saludos

Leer
Borjaa!
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1938
Actividad : 2115

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Miér Nov 18, 2015 9:42 am

@Alfonso X escribió:
¡No quedan ojos para tanta moneda!

Que no se os pase la dobla de Pedro I, Lote 86, que está para ponerle un pisito en Sevilla. Very Happy Laughing Very Happy

Que pasada de dobla! Por fin una imagen en condiciones. Me encanta el rey con el bacinete..., y vamos el arnés completo. Espero que ya que yo no la puedo pillar Razz , siendo única, a ver si el Estado la compra y que claro la expongan y así todos poder disfrutarla. Tipo la gran dobla de Pedro I en Museo Arqueológico.

Saludos!

kaiserrr
OPTIO

País :

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Miér Nov 18, 2015 12:47 pm

Joder!! Ni me habia fijado, normalmente la seccion medieval la paso rapido, solo veo doblas aleatorias...

Es la protagonista de la subasta (y de muuuuchas subastas) sin duda alguna, algun ricachon ya tiene sus reyes magos apañaos Rey

sinkelly
GREGARIVS

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 273
Actividad : 162

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Miér Nov 18, 2015 9:17 pm

Mucho nivel, por fin Cayón hace una subasta de estas características, y me pilla sin un duro...
I6N4C10
OPTIO

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Sáb Nov 28, 2015 6:19 am

ME ha llegado hoy el libro. Decepcion total, me ha llegado destrozado gracias a la agencia de transportes, que lo han conseguido doblar metiendolo por la verja. Estoy entre alucinado y furioso... y muy decepcionado pues estos libros son los que a uno le gusta guardar y consultar. No solamente esta raspado por ambos lados sino doblado!

He enviado mail a Cayon y queja a la agencia de reparto.
yaguit0
SIGNIFER

Masculino
Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 730
Actividad : 420

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Sáb Nov 28, 2015 6:42 am

A mi también me llegó hoy el catálogo, pues menudo cazurro el que lo dobló

El que no ahorra una peseta cuando puede, no tiene un duro cuando quiere.
britannia
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 49

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Dom Nov 29, 2015 5:05 am

@I6N4C10 escribió:
ME ha llegado hoy el libro. Decepcion total, me ha llegado destrozado gracias a la agencia de transportes, que lo han conseguido doblar metiendolo por la verja. Estoy entre alucinado y furioso... y muy decepcionado pues estos libros son los que a uno le gusta guardar y consultar. No solamente esta raspado por ambos lados sino doblado!

He enviado mail a Cayon y queja a la agencia de reparto.

¿Se puede saber con que agencia te lo han enviado?
antonioalda
PRINCIPALIS

Masculino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 435
Actividad : 339

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Dom Nov 29, 2015 6:11 am

Buenas

A mi me llegó con Correos, y todo perfecto !!

Saludos
Blas de Lezo
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7855
Actividad : 4800

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Dom Nov 29, 2015 11:59 pm

puff se va un poco de mano con las comisiones.

«Fiat justitia et pereat mundus»
britannia
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Mar Dic 01, 2015 9:51 pm

Pues si envio del catalogo no era certificado y lo han dejado en el buzon me da que me lo han birlado.
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Miér Dic 02, 2015 6:40 pm

@britannia escribió:
Pues si envio del catalogo no era certificado y lo han dejado en el buzon me da que me lo han  birlado.

a mí me lo han mandado por Envialia, me llamaron por tfno pq no estaba en casa, y me lo entregaron en mano al día siguiente.
I6N4C10
OPTIO

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Miér Dic 02, 2015 6:45 pm

Si a mi tambien la misma empresa, pero decidieron doblarlo y meterlo por la verja Sad
britannia
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015   Miér Dic 02, 2015 9:04 pm

Gracias a los 2, pues yo el viernes y el lunes estaba en Paris, de ahi mi miedo a que trajeran el catalogo a casa y alguno lo birlara del buzon, pero si decis que va por envialia......, de todas formas no me han avisado de su llegada y los de Cayon me mandaron un mensaje informandome de la subasta y de que como siempre me enviaban el catalogo.

Un saludo.

Subasta Cayòn - 12 de Diciembre 2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente