Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Moneda más rara encontrada en el cambio SCvwS
Imperio-Numismático
Moneda más rara encontrada en el cambio 41410
Últimos temas
» 1pts del 66 con falta
Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeHoy a las 5:20 am por Miguel

» Saludos desde Pamplona
Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeHoy a las 1:59 am por billetesdgonzalez

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeHoy a las 1:53 am por Hugo Aguila

» 1 cent 1955 S Estados Unidos.
Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeHoy a las 1:05 am por casaire

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeHoy a las 12:44 am por Granada

» Los duros napoleónicos franceses
Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeHoy a las 12:40 am por casaire

» 2 Kurus. Imperio Otomano (1912)
Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por casaire

» Museo arqueológico de Jerez
Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Blas de Lezo

» Un puesto de milagro
Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeAyer a las 11:58 pm por Ric

» AE2 o Maiorina de Graciano. REPARATIO REI PVB. Arlés
Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeAyer a las 11:23 pm por Ánimas

Reconocimientos
Moneda más rara encontrada en el cambio Awardn10
Moneda más rara encontrada en el cambio Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Moneda más rara encontrada en el cambio

Ir abajo 
+153
Eurostar
Bunny
Ric
Bradford Eagle
gvpdm
Rafal
Daniares
Keko
khaled
risk
alberto727
číslo devět
dmfserie
kenuxo
hectori
Bibis
juantrobajo
Maca
AnthoLee
Polux65
LLUIS
Mangel_57
10 pfennig
INSULARVM
Dayersy
kamu
nomoxx
secundaZGZ
Alex .A.X
Tapi
Floirin
QuiquePC
jareri
Danico
Sakartvelo
gpupu
charlyto
numiscoins
carapau
Lilo07
herman07
Carlos Bf
Josep M.
txibis
ivanfh
DLA
SoriSmasJyT
FernandoLP
Sovereign
Alexsenent
Anquiza
LDXixo
varomar
mail
valutasbd
Blas de Lezo
Moncrif
Rogelio99
manzanarescr
carángido
Geta1
Jordi de arbos
carvelhn
Josep Maria
Focus141
jesusdelrio
Besons
JUAN ANTONIO R.
ulraga
coinsmcr
Joselu218
Numismario
kalimistico
ColeccionMJ
ignaciobueno
bacilococo
julula
Ajuntachapas
Moe Szyslak
drosello
fryant
Mchock
xecollons
Granada
clrcarlos
elvis75
Diafebus
Aggarrigo
KAITUR
agosto65
escabel
fernumis
aklamath
Juanzgz
mercruben
Septem
sozik
raf1977
Bilbaos
elujan
joseda
Dracma76
Mariscal Zhukov
EM SHU KI
Ayter
Mateom
98malaga
Fraudo
Juan José Ochoa
bgaley
SA27
diego337.es
angel11101963
Brave
ojeador
Triskel
queco
Falco_naumanni
predondo67
Gvstavvs Carolvs
medeas69
Banknoten
JSC
kani
kitting
caliburin
sgs1998
cataro
Sol Mar
youbecedas
joanro
Clavijius.
cansat
fancoin
AritzUrri
danimt
marcosf10
gabriel_martin
europa
merka
Cujo
EMTEC
makinavaja83
mameluco17
jdimu
Moinante
chapilla
DelZoo
dagoal
ago1989
elvis7
Rehecho
yakarta
157 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
cataro
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cataro


Europa Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 398
Edad : 59
Localización : Pins del Valles BCN CATALUNYA
Actividad : 488
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeLun 28 Ene 2019, 6:39 pm

Hoy una de 20 cent, Andorra 2017....Según he visto en la página de the coindatabase.com , no salieron a circulacion...alguien me lo puede confirmar?
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2472
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2826
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeLun 28 Ene 2019, 6:47 pm

Hola,

En 2017 se acuñaron circulantes de Andorra de todos los valores excepto de 1€. Por lo tanto, sí que se acuñaron los 20 cent.

Desconozco las tiradas de cada.


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
cataro
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cataro


Europa Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 398
Edad : 59
Localización : Pins del Valles BCN CATALUNYA
Actividad : 488
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeLun 28 Ene 2019, 6:52 pm

Pero salieron a circulacion o solo en sets como citan en esa página? Gracias por la respuesta
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2472
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2826
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeLun 28 Ene 2019, 6:54 pm

Hla,

De acuerdo con este hilo salieron en circulación.


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
cataro
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cataro


Europa Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 398
Edad : 59
Localización : Pins del Valles BCN CATALUNYA
Actividad : 488
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeVie 01 Feb 2019, 5:04 pm

Muchas gracias por la información jujula. Precisamente ayer me dieron en el cambio otra de Andorra 2017 esta de 50 cent muy nueva...a por las demás...
Volver arriba Ir abajo
juantrobajo
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 13
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeMar 19 Feb 2019, 9:43 am

Hola
Ayer me dio el carnicero 2€ de Andorra 2018.
Volver arriba Ir abajo
Bibis
NOVUS
Bibis


Cantidad de envíos : 11
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2019

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeMar 19 Feb 2019, 9:21 pm

Buenas noches, a mi, el otro día me dieron no se donde una moneda de 1€ de Malta 2017. Por lo que he leído en el catálogo de monedas, solo salió en set y con una tirada de 35.000 unidades. Está casi impecable.
Esa es la más especial, pero me han dado también me han dado 1€ de Andorra 2016 y unas cuantas monedas conmemorativas de distintos países... todo esto en 15 días que llevo coleccionando monedas de €.
Volver arriba Ir abajo
hectori
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 12
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeLun 25 Feb 2019, 9:53 pm

Ayer me dieron una de 20 centimos de Monaco 2002
Volver arriba Ir abajo
kenuxo
MILES GREGARIVS
kenuxo


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 54
Edad : 39
Localización : Barcelona
Actividad : 103
Fecha de inscripción : 23/03/2018

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeMiér 27 Feb 2019, 5:07 am

10 coronas danesas de 1990 Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
cataro
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cataro


Europa Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 398
Edad : 59
Localización : Pins del Valles BCN CATALUNYA
Actividad : 488
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeSáb 23 Mar 2019, 9:39 pm

Esta semana ha sido fructífera...primero 5 cent Andorra 2017, al día siguiente 1 euro de Mónaco 2018 ..ayer 2 euros no conmemorativos Andorra 2017 y esta tarde 2 euros no conmemorativos de Malta 2015...que siga la racha..
Volver arriba Ir abajo
Alex .A.X
IMMVNIS
Alex .A.X


España Masculino

Cantidad de envíos : 151
Localización : Tarragona .... España
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeMar 09 Abr 2019, 6:44 pm

10 centimos Belgica 2018 .... Segun he leido es una moneda que no ha salido en circulacion , solo en carteritas y tampoco se la cantidad .... Sabeis algo mas de esa moneda ??? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
elvis75
IMMVNIS
elvis75


España Masculino

Cantidad de envíos : 155
Localización : Shangri-La
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019, 12:33 am

Alex .A.X escribió:
10 centimos Belgica 2018 .... Segun he leido es una moneda que no ha salido en circulacion , solo en carteritas y tampoco se la cantidad .... Sabeis algo mas de esa moneda ??? Rolling Eyes

Si que ha salido a circulación hace pocos meses, yo tengo 1 rollo. También ha salido la de 50c del 2019..

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ignaciobueno
GREGARIVS
ignaciobueno


España Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019, 2:49 pm

Hola.
De Bélgica, según EUROCOLLEZIONE, de 10 cts. de 2018 se emitieron 12.300.000 monedas. Y para 2019, según la misma página, circularán todas las monedas menos 1ct., 2ct y 1€ que solo saldrán en cartera.
Saludos. Ignacio
Volver arriba Ir abajo
Alex .A.X
IMMVNIS
Alex .A.X


España Masculino

Cantidad de envíos : 151
Localización : Tarragona .... España
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019, 6:34 pm

Gracias por la informacion y la referencia ... Seguiremos buscando, hoy la de 2 euros conmemorativa Francia 2017 A. Rodin , q pena tenerla ya .... Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
cataro
BENEFICIARIVS TRIBVNI
cataro


Europa Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 398
Edad : 59
Localización : Pins del Valles BCN CATALUNYA
Actividad : 488
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019, 12:38 pm

Buenas esta semana en cambios 2 euros Andorra 2018 no conmemorativa y 50 cent Andorra 2017. La verdad es que están circulando bastante por mi zona las de Andorra. Tengo alguna repetida como esta de cts, si le interesa a alguien ya lo sabe. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alex .A.X
IMMVNIS
Alex .A.X


España Masculino

Cantidad de envíos : 151
Localización : Tarragona .... España
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019, 12:43 pm

Ultima moneda recibida en cambio 2 eu Bayern 2012 como nueva !!! Teng algunas repes no se si alguien cambia , aunk si no son varias sale mas caro el envio q la moneda ....
Volver arriba Ir abajo
Polux65
CENTVRION PRETORIANO
Polux65


España Masculino

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 2487
Edad : 47
Localización : Toledo
Actividad : 2672
Fecha de inscripción : 23/12/2018

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019, 2:42 pm

Yo esta semana he cazado un euro de Lituania, primera de este país que llega a mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Alex .A.X
IMMVNIS
Alex .A.X


España Masculino

Cantidad de envíos : 151
Localización : Tarragona .... España
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019, 3:00 pm

Lo q nunca e pillado en cambios es del Vaticano ..... Lituania si ... 2 e , 1 e ,50 cnt 20 cnt .... Letonia teng 50 y 20 cnt repetidas ... Jejejejej cyclops
Volver arriba Ir abajo
dmfserie
PROBATVS
dmfserie


Cantidad de envíos : 44
Actividad : 46
Fecha de inscripción : 27/05/2019

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeLun 27 Mayo 2019, 2:08 am

Las dos monedas mas raras que me he encontrado en el cambio del día a día son:

- 1 euro Andorra 2016. Me la dieron como cambio un caluroso día de verano de 2017 comprando una botella de agua fría en una tienda de chinos en Soto del Real (Madrid)

- 2 euros conmemorativos Alemania 2019 - 70º Aniversario del Bundesrart (ceca D). Esta ha caido como cambio hace un par de fines de semana en el Balneario de Arnoia (Orense)
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019, 4:15 pm

Alex .A.X escribió:
Lo q nunca e pillado en cambios es del Vaticano ..... Lituania si ... 2 e , 1 e ,50 cnt 20 cnt .... Letonia teng 50 y 20 cnt repetidas ... Jejejejej  cyclops

Yo pille una de 50ct de Benedicto.

Lo que no encontré nunca fueron monedas de Monaco y San Marino. De los demás países si.

Y desde hace 2-3 años practicamente ya no pillo conmemorativas aparte algunas españolas.
Volver arriba Ir abajo
Alex .A.X
IMMVNIS
Alex .A.X


España Masculino

Cantidad de envíos : 151
Localización : Tarragona .... España
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019, 6:15 pm

Caliburin .. San marino si alguna , pero muy muy pocas, de serie ... Monaco si , de 2 eu pero de serie tambien, conmemorativa ni una .... Tambien hace tiempo q me cuesta encontrar conmemorativas que no tenga ... Seguiremos buscando !!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
dmfserie
PROBATVS
dmfserie


Cantidad de envíos : 44
Actividad : 46
Fecha de inscripción : 27/05/2019

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019, 9:10 pm

De los países "complicados" nunca he encontrado de cambio en comercios ni Mónaco ni Vaticano.

Añadiendo a lo que comenté de 1€ de Andorra y los 2€ conmemorativos de 2019 de Alemania hace un par de mensajes, aunque no recuerdo donde ya que fue hace bastante tiempo, si conseguí como cambio en comercios

- Chipre: 50 céntimos y 2€
- Eslovaquia: 2 céntimos, 20 céntimos, 50 céntimos, 1€, 2€ y 2€ conmemorativos de 2009 (10º Aniversario del nacimiento del Euro)
- Eslovenia: 1€ y 2€
- Estonia: 20 céntimos
- Letonia: 2 céntimos y 20 céntimos
- Lituania: 2€
- Malta: 10 céntimos, 20 céntimos, 50 cénitmos, 1€ y 2€
- San Marino: 5 céntimos, 50 céntimos y 1€ (todas de la primera serie)
Volver arriba Ir abajo
Alex .A.X
IMMVNIS
Alex .A.X


España Masculino

Cantidad de envíos : 151
Localización : Tarragona .... España
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeVie 31 Mayo 2019, 9:40 pm

Dmfserie , pues no esta nada mal , sobretodo los centimillos q no veas lo q cuesta encontrarlos ..... Yo ultimamente me dan monedas con errores de Belgica , con reverso girado , ya tengo varias asi .... pirat
Volver arriba Ir abajo
dmfserie
PROBATVS
dmfserie


Cantidad de envíos : 44
Actividad : 46
Fecha de inscripción : 27/05/2019

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeSáb 01 Jun 2019, 12:43 am

Si, los centimos de esos países son difíciles de encontrar en cambios. De los dorados alguno cae de vez en cuando. Los de cobre es casi un milagro verlos.

Hace unos 15 años, cuando estaba estudiando la carrera y trabajaba en un gran almacen con nombre muy británico Rolling Eyes, me era más sencillo ir consiguiendo las que faltaban de cualquier valor. Simplemente tenía que estar pendiente de las que iban pasando por la caja y que me faltaran, apartarlas para no darlas de cambio a algún cliente y, en presencia de algún jefe (para que no me pudieran acusar de meter mano a la caja), hacer el cambio de unas monedas por otras.

De esa forma pude completar la primera serie de todos los paises que iniciaron el euro.

Una vez terminé la carrera y empecé a trabajar de lo que había estudiado se volvió más complicado tenerlo tan fácil con el cambio. Es lo único bueno que tenía aquel trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
Alex .A.X
IMMVNIS
Alex .A.X


España Masculino

Cantidad de envíos : 151
Localización : Tarragona .... España
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Moneda más rara encontrada en el cambio Empty
MensajeTema: Re: Moneda más rara encontrada en el cambio   Moneda más rara encontrada en el cambio Icon_minitimeSáb 01 Jun 2019, 7:17 am

Jejejejeje .... Eso es jugar con ventaja .... Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
 
Moneda más rara encontrada en el cambio
Volver arriba 
Página 21 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Moneda más rara encontrada en el cambio
» ¿Que es mejor, una moneda en EXCELENTE estado de conservación, o una moneda rara pero de muy mala conservación?
» moneda rara
» Moneda rara
» Rara moneda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: