Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos SCvwS
Imperio-Numismático
Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos 41410
Últimos temas
» Virgen a identificar y datar.
Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeHoy a las 6:20 am por Miguel

» Cascabel
Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeHoy a las 6:12 am por Bermat Xamaní

» Hebilla de hierro
Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeHoy a las 5:30 am por Miguel

» Hebilla
Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeHoy a las 5:27 am por Miguel

» Identificacion moneda romana al parecer follis constantino
Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeHoy a las 4:47 am por German722

» ADVERSUS PLASTICUS: EXPERIMENTO CRUCIAL (?) CON UN ÁUREO
Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por Capy

» Moneda romana sin identificar
Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ulyses casares

» 10 Reales 1864-Isabel II-Tercer Sistema Monetario
Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeAyer a las 10:51 pm por Ric

» Sestercio de Filipo I. LAET FVNDATA. Roma
Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeAyer a las 10:41 pm por Paco3

» Gran hebilla de hierro
Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeAyer a las 10:29 pm por flamsteed

Reconocimientos
Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Awardn10
Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos

Ir abajo 
+3
Emma
D62
DANIELANOO
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DANIELANOO
SIGNIFER
DANIELANOO


España Femenino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 783
Edad : 33
Localización : He vuelto otra vez por el norte...
Actividad : 957
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 11:49 pm

que me podeis decir de esta?

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Oh95pv
Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos 1zmf79j
Volver arriba Ir abajo
D62
TRIBVNO
TRIBVNO
D62


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3064
Edad : 47
Localización : QVRTVBA
Actividad : 3492
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 11:54 pm

Enrique IV-Blanca- La ceca creo que es Burgos. Buena pieza, aunque creo que la han limpiado


Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
Volver arriba Ir abajo
Emma
OPTIO
avatar


Europa Femenino

Cantidad de envíos : 986
Localización : Torshavn - Islas Feroe
Actividad : 1000
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 12:05 am

Sí... pudiera ser Burgos... no está muy claro ...

Sí... Burgos... seguro (la he "remirado").
Volver arriba Ir abajo
D62
TRIBVNO
TRIBVNO
D62


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3064
Edad : 47
Localización : QVRTVBA
Actividad : 3492
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 12:18 am

Emma no se si en las Feroe hay hielo en estas fechas, pero desde luego con lo acalorada que estas hoy lo vas a derretir jajajajajajaja Carmunia, Rodolfo and company no te van a dejar dormir hoy jajajajaj


Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 12:33 am

Burgalesa clara.
Volver arriba Ir abajo
DANIELANOO
SIGNIFER
DANIELANOO


España Femenino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 783
Edad : 33
Localización : He vuelto otra vez por el norte...
Actividad : 957
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 12:46 am

Si la he limpiado, pero la puedo volver a poner negra como estaba, pero entonces se podia hasta dudar de que fuera una moneda. muchas gracias, os iré poniendo alguna más que espero os gusten así me ayudais tambien a mi.
Volver arriba Ir abajo
Emma
OPTIO
avatar


Europa Femenino

Cantidad de envíos : 986
Localización : Torshavn - Islas Feroe
Actividad : 1000
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 9:41 am

No.. pero con lo del tema del volcán de Islandia.... aquí ayer y hoy no está claro el día....
Volver arriba Ir abajo
DANIELANOO
SIGNIFER
DANIELANOO


España Femenino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 783
Edad : 33
Localización : He vuelto otra vez por el norte...
Actividad : 957
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 11:21 am

Emma, me estas diciendo sutilmente que te la envie, me la vuelves a ennegrecer (con las cenizas del volcán) y me la devuelves ???,
Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
DANIELANOO
SIGNIFER
DANIELANOO


España Femenino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 783
Edad : 33
Localización : He vuelto otra vez por el norte...
Actividad : 957
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 11:26 am

"Jó" Maria José ya has subido de categoria, aunque viendo lo que duermes no me estraña,
desde ahora te tendré un poco más de respeto( del que ya te teía), un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Emma
OPTIO
avatar


Europa Femenino

Cantidad de envíos : 986
Localización : Torshavn - Islas Feroe
Actividad : 1000
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 2:22 pm

No le estaba respondiendo a Usted Sr/Sra. Danielandoo.

Le respondía al Sr. D62.

No me envíe tal moneda... es demasiado corriente... Gracias.
Volver arriba Ir abajo
DANIELANOO
SIGNIFER
DANIELANOO


España Femenino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 783
Edad : 33
Localización : He vuelto otra vez por el norte...
Actividad : 957
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 2:41 pm

No contaba yo con el poco sentido del humor de algunas, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Emma
OPTIO
avatar


Europa Femenino

Cantidad de envíos : 986
Localización : Torshavn - Islas Feroe
Actividad : 1000
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 3:31 pm

No he tenido mal humor Sr./Sra. Danielanoo. Simplemente pretendía aclarar que respondía al Sr. D62. Nada más. Saludos
Volver arriba Ir abajo
D62
TRIBVNO
TRIBVNO
D62


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3064
Edad : 47
Localización : QVRTVBA
Actividad : 3492
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 3:36 pm

DANIELANOO escribió:
No contaba yo con el poco sentido del humor de algunas, lo siento.
No le tomes en cuenta el comentario a Emma, ya que como ella mismo dice en alguna ocasión esta perdiendo algunos matices del idioma español Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos 654482


Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
Volver arriba Ir abajo
DANIELANOO
SIGNIFER
DANIELANOO


España Femenino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 783
Edad : 33
Localización : He vuelto otra vez por el norte...
Actividad : 957
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 3:55 pm

Pues para entender la historia y transferirla al papel, no lo hace nada mal, lo de que respondia
a D62 lo entiendo ahora, antes no le habia entendido, lo que no entiendo es, que no quiere la moneda ...... por que es tan comün ...............

Bueno que creia que no podía haber gente que resultara tan borde, no me he metido con ella personalmente, sigo sin entenderlo a pesar del idioma que repito que lo domina muy bien para otras cosas

Gracias por intentarlo D62, no suelo mosquearme ni facil ni dificilmente pero su respuesta ha sonado demasiado fuerte, un Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 4:23 pm

Danielanoo si de verdad me tienes respeto no discutais por favor,vale!!!!!!. amigos
Volver arriba Ir abajo
DANIELANOO
SIGNIFER
DANIELANOO


España Femenino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 783
Edad : 33
Localización : He vuelto otra vez por el norte...
Actividad : 957
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 4:26 pm

Te tengo respeto, vale!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 4:35 pm

Mil gracias amiga. Gracias
Volver arriba Ir abajo
DANIELANOO
SIGNIFER
DANIELANOO


España Femenino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 783
Edad : 33
Localización : He vuelto otra vez por el norte...
Actividad : 957
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 4:39 pm

TE TENGO RESPETO VALE !!!!!!!!!!!!! SOLO A MARIA JOSÉ EH !!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emma
OPTIO
avatar


Europa Femenino

Cantidad de envíos : 986
Localización : Torshavn - Islas Feroe
Actividad : 1000
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 5:17 pm

Le ruego me disculpe Sra. Danielanoo. Debe ser que realmente me está afectando el ambiente viciado que hay hoy por aquí (en las Islas).

No pretendí molestarla ni mucho menos. Lo siento.

Y ahora.. y sin sentido despectivo, pues realmente no lo tengo ni lo tendré jamás por una moneda medieval... la blanca que nos presenta es una moneda común en el reinado de Enrique IV. Es cierto... no se lo tome a mal.. es la realidad.

Esta misma piezas existe con otras marcas que la hacen más interesante, pero lamentablemente su pieza carece de esas marcas (estrella, P con corona, etc).

Le ruego acepte mis disculpas y lo atribulla realmente al mal sentido climático y atmosférico que hay aquí hoy y que aunuque no lo apreciemos nos debe estar afectando a todos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DANIELANOO
SIGNIFER
DANIELANOO


España Femenino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 783
Edad : 33
Localización : He vuelto otra vez por el norte...
Actividad : 957
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 5:26 pm

Emma ya está, no hablemos más de esto relmente me resulta muy incomodo y creo que no merece la pena, lo que me resulte fuerte debe ser ese trato tanto distante que me produce el
Ud. cuando veo que aquí todos (eso creo) nos tratamos de tú, tambien entiendo que eso depende de cada uno, aquí en la Comunidad Valenciana veo que se utiliza mucho, por ejemplo en el Pâis Vasco no tanto, y es que yo soy de allí, te envio un abrazo, si quieres me envias otro pero tuyo, no me devuelvas el mio.
Volver arriba Ir abajo
Emma
OPTIO
avatar


Europa Femenino

Cantidad de envíos : 986
Localización : Torshavn - Islas Feroe
Actividad : 1000
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 8:57 pm

Danielandoo te envío un abrazo mío sincero y sentido.

Y me quedo con el tuyo que también sé que es interno, honesto y natural.


Lo del Usted.... es una deformación profesional.... hace mucho tiempo que lo uso y no soy capaz de quitármelo.... es mejor que os lo tomeis como un sentimiento de admiración y respeto hacia Ustedes que no como un intento de lejanía (que de verdad les digo que no lo es).

Gracias por su comprensión. Besotes.
Volver arriba Ir abajo
Moinante
OPTIO
avatar


Europa Masculino

Tauro Cantidad de envíos : 827
Actividad : 643
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 9:42 pm

Buenas

Discrepo en la ceca, en mi opinión es Segoviana..
Comparad la tipología de la leyenda, el castillo, y el último arco de la ceca..

Saludos
PS: de no ser de Segovia, sería de ávila, pero burgalesa.. sería la 1ª vez que se ve un "B" tan cuadriculado...


"Cualquier libro de investigación sin bibliografía indica la pobrísima calidad de dicho trabajo." (Josep Pellicer i Bru, 2011)
Volver arriba Ir abajo
http://ane.org.es https://www.facebook.com/numisane https://twitter.com/numisANE
Rodolfo
IMMVNIS
Rodolfo


España Masculino

Cantidad de envíos : 193
Actividad : 234
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 9:47 pm

Yo os iba a decir lo mismo, me parece ver un acueducto
pero como yo estoy ya un poco ga ga
saludos
Volver arriba Ir abajo
DANIELANOO
SIGNIFER
DANIELANOO


España Femenino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 783
Edad : 33
Localización : He vuelto otra vez por el norte...
Actividad : 957
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 9:49 pm

Moinante, si me esplicas donde se lee la ceca en esta moneda, te prometo que cuando la encuentre lo miro bien con mi casi cuenta hilos y os lo digo,

ayer le saqué la foto y no sé lo que he hecho con ella, suelen decir que lo que no se llevan los ladrones aparece en los rincones.
Volver arriba Ir abajo
Moinante
OPTIO
avatar


Europa Masculino

Tauro Cantidad de envíos : 827
Actividad : 643
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Empty
MensajeTema: Re: Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos   Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 9:54 pm

Buenas

DANIELANOO escribió:
Moinante, si me esplicas donde se lee la ceca en esta moneda, te prometo que cuando la encuentre lo miro bien con mi casi cuenta hilos y os lo digo,

ayer le saqué la foto y no sé lo que he hecho con ella, suelen decir que lo que no se llevan los ladrones aparece en los rincones.

Por supuesto, aunque no tengo ninguna duda de que Burgos no es.

Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos Dibujoceca

Saludos


"Cualquier libro de investigación sin bibliografía indica la pobrísima calidad de dicho trabajo." (Josep Pellicer i Bru, 2011)
Volver arriba Ir abajo
http://ane.org.es https://www.facebook.com/numisane https://twitter.com/numisANE
 
Blanca del Ordenamiento de 1471 de Enrique IV, de la ceca de Segovia/Burgos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Blanca del ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV. Burgos
» Blanca del ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV. Burgos
» Blanca del ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV. Burgos
» Blanca del ordenamiento de Segovia de 1471 de Enrique IV. Burgos
» Blanca del ordenamiento de Segovia de 1471. Enrique IV. Burgos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDAD MEDIA :: MEDIEVO CRISTIANO-
Cambiar a: