Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 09:38 por Iulianus82

» Moneda a identificar
Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 09:20 por German722

» Moneda a identificar
Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 09:18 por German722

» Botón a identificar
Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 08:57 por Heliogabalo

»  Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 08:39 por Sol Mar

» Rublo Alejandro III 1892
Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 08:39 por Viriatus

» ¡¡20 Reales Madrid 1850 CL Isabel II!!
Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 08:22 por Pretoriano

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 08:17 por Miguel

» Armenia.
Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 08:15 por Miguel

» Armenia 2.
Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 08:07 por Miguel

Reconocimientos
Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Awardn10
Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Duda autenticidad de aureo de faustina diva

Ir abajo 
+13
Manuel Lopez
Diocles
Ventisca
numismatico2013
JMTavera
Lanzarote
zingaro
Granada
Periquillo
neropopea
TronchO
Mdelvalle
_Crixus_
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Diocles
NOVUS
Diocles


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 22
Edad : 49
Localización : Circo Máximo
Actividad : 14
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Ene 2016, 21:50

Granada escribió:
Me contaron de uno que falsificaba áureos, los enterraba y luego iba con el pardillo de turno y "las encontraba" delante de él. ¡Qué mayor garantía de autenticidad! Risa

El timo de la estampita llevado a la moneda antigua.... Oh no!!

Seguro que luego se la vendía a un precio inmejorable.... Oh no!!
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19907
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17480
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Ene 2016, 21:56

No me había fijado en el Nerva, pero sí: caca.


Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
_Crixus_
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Feb 2016, 16:52

Me parece a mi que ya no voy a comprar monedas carillas por ebay, antes de saber todo lo que comentais compre una par de monedas a este usuario:

http://www.ebay.es/sch/origenes2015/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=

¿Creéis que lo que vende es auténtico?

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17189
Edad : 66
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16086
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Feb 2016, 10:13

La muevo a reproducciones actuales.


Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
_Crixus_
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Feb 2016, 18:14

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Feb 2016, 18:25



El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
jorpega
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 9
Actividad : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2016, 12:05

buenos dias la cuenta de ebay que nombre el sr. gonzalez es mia.
por error puse en venta dos veces la misma moneda. eso no quiere decir que soy un chatarrero. lo que vendo para mi entender es autentico y si cualquier comprador al recibir la moneda tiene dudas acepto devoluciones.
a la persona que a dicho que me a comprado 2 monedas que por favor vaya a una tienda especializada y que le digan si son originales o no, si fuera alguna falsa te pones en contacto conmigo y te reintegro el importe.
sr. gonzalez alguna moneda puede que no sea original pero te puedo asegurar que todas la han visto en una tienda y me han dicho que son originales.
pero como cada vez cuesta mas distinguirlas por eso acepto devoluciones.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2016, 12:38

A mi todas las que vende, excepto alguna que me imagino se habrá equivocado me parecen reproducciones, claro que tampoco me he entretenido en abrir y ampliar. Cambie de tienda para que le den una opinión más real.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
jorpega
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 9
Actividad : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2016, 13:15

me interesa su opinion le rogaria que ampliara y me dijiera para usted las que son falsas
Volver arriba Ir abajo
jorpega
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 9
Actividad : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2016, 13:25

eso de que imagino que se habra equivocado le aseguro que no. para mi todas son autenticas
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2016, 14:08



El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2016, 14:08



El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2016, 14:09



El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2016, 14:09



El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2016, 14:10



El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2016, 14:10



El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2016, 14:11



El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2016, 14:13



El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
jorpega
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 9
Actividad : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2016, 16:02

esta mañana he llavado las monedas a otro tienda de numismatica y son todas autenticas, asi que discrepo de su opinion que 2 tiendas de numismattica me dicen que son autenticas viendo las monedas en mano y usted en foto que son todas falsas.
por favor me gustaria la opinion de algun otro experto en monedas romanas e ibericas para que me pueda dar su opinion. gracias
Volver arriba Ir abajo
javikonov
OPTIO
javikonov


España Masculino

Cantidad de envíos : 1289
Localización : en castulo o en obulco
Actividad : 1178
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2016, 18:29

amigo no soy un profecional pero te puedo decir que esas monedas tienen muy mala pinta yo compro monedas y intento poner la maxima atencion en que no me cuelen ninguna mala esas nunca las compraria y creo que nadie del foro las compraria .observa las monedas y comparalas con otras silimares y te daras cuenta, aqui en el foro hay muy buenos maestros y yo de ti me fiaria en lo que te decie el maestro Rgonzales .un saludo
Volver arriba Ir abajo
Besons
OPTIO
avatar


España Cantidad de envíos : 1221
Actividad : 1060
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2016, 19:27

Perdonad, pero desde mi ignorancia en este tipo de monedas, ¿le sale a cuenta a alguien falsificar monedas con tanto desgaste? La verdad, no lo entiendo, pero si eso es falso, ya se que hice bien el domingo de no comprar un lotecillo de denarios variados que me vendian a 15 euros pieza, (desconfie porque me los vendia uno del este de Europa, pero por nada mas, pues los veia con desgastes, incluso algunos parecian forrados, pero ante la duda, me eche atras) No me extraña que les cuelen piezas a las numismáticas, ¡y a todo el mundo! Lo malo es que esas piezas pasaron a manos de un piratilla que dice que busca y vende lo que encuentra, o sea, que a partir de ahi, hasta "con certificado de origen" de mano en mano. Que pena.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Feb 2016, 20:40

Besons escribió:
Perdonad, pero desde mi ignorancia en este tipo de monedas, ¿le sale a cuenta a alguien falsificar monedas con tanto desgaste? La verdad, no lo entiendo, pero si eso es falso, ya se que hice bien el domingo de no comprar un lotecillo de denarios variados que me vendian a 15 euros pieza, (desconfie porque me los vendia uno del este de Europa, pero por nada mas, pues los veia con desgastes, incluso algunos parecian forrados, pero ante la duda, me eche atras) No me extraña que les cuelen piezas a las numismáticas, ¡y a todo el mundo! Lo malo es que esas piezas pasaron a manos de un piratilla que dice que busca y vende lo que encuentra, o sea, que a partir de ahi, hasta "con certificado de origen" de mano en mano. Que pena.

Son monedas hechas para la venta en ebay y en mercadillos. Compensa según la tirada imagino, pero vete a saber si los que vistes eran buenos, por ahí en convenciones se manejan cantidades importantes. Los piratillas esos que dices, juegan con el "prestigio" anterior y de asegurar que son buenos porque lo dice él.
Lo de los denarios gastados, es sencillo, la gente se gasta poco dinero y los síntomas de falsedad/autenticidad se diluyen con la corrosión, desgaste, etc provocados artificialmente. De hecho el que pregunta por sus monedas vendió un denario forrado de Tiberio falso y no precisamente de época.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Besons
OPTIO
avatar


España Cantidad de envíos : 1221
Actividad : 1060
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Feb 2016, 07:38

Gracias por la respuesta. Pues por lo que dices, si que hay denarios por ahi, aparte de los miles de falsos.
Volver arriba Ir abajo
_Crixus_
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 16
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Feb 2016, 12:23

Muchas gracias rGonzales la verdad que se te ve bastante entendido en el tema y que me dio de tí, concretamente los que compre son estos:

http://www.ebay.es/itm/161921342750?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

http://www.ebay.es/itm/161921333587?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

¿Crees que tambien son malos? Si es así lo correcto es realizar una devolución ya que se esta ofertando algo auténtico cuando no lo es.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda autenticidad de aureo de faustina diva   Duda autenticidad de aureo de faustina diva - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Feb 2016, 14:12

Pues el primero tiene bastante mejor pinta que los que he comentado anteriormente, desde luego el anverso tiene apariencia de ser auténtico, el reverso algo menos y lo que se adivina de os cantos más de lo mismo, que te lo miren en mano porque no son del tipo de los que hemos comentado y no quiero meter la pata.
Pero desde luego si alguien mete monedas malas a la venta, yo desconfiaría de todas.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
 
Duda autenticidad de aureo de faustina diva
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aureo de DIVA FAUSTINA
» Duda autenticidad monedas romanas
» Denario Diva Faustina - AETERNITAS
» Duda autenticidad
» Duda autenticidad 5 pesetas 1871 Amadeo I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: