Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

SEMANA NACINAL DE NUMISMATICA en Barcelona 7-12 / 03 / 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LlacerSBD
IMMVNIS

País :
Cantidad de envíos : 145
Actividad : 142

MensajeTema: SEMANA NACINAL DE NUMISMATICA en Barcelona 7-12 / 03 / 2016   Miér Ene 27, 2016 7:52 am

Como cada año, la Asociación Numismática Española A.N.E. organiza la SEMANA NACINAL DE NUMISMATICA en Barcelona entre los días 7 y 12 de Marzo.

Este es el Programa de actos que se realizarán entre el Lunes y el Viernes.

A destacar las conferencias que este año se centrarán sobre numismática Ibera y en especial la cultura Focea.
La entrada es libre

También a destacar la convención del Viernes, en sesiones de mañana y tarde, en que se asegura la presencia por la tarde de los comerciantes que vienen a presentar monedas para su venta.

Saludos
joseluisbcn
OPTIO

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 1250
Actividad : 960

MensajeTema: Re: SEMANA NACINAL DE NUMISMATICA en Barcelona 7-12 / 03 / 2016   Miér Mar 02, 2016 7:17 am

Que poco movimiento de este tema a poco mas de una semana de la convencion.
ElanVital
IMMVNIS

Masculino
Cantidad de envíos : 103
Actividad : 23

MensajeTema: Re: SEMANA NACINAL DE NUMISMATICA en Barcelona 7-12 / 03 / 2016   Miér Mar 09, 2016 11:54 pm

¡Hola!
¿Alguno vais a ir a Barcelona?
Es verdad, qué poco meneo tiene este tema en el foro... siendo como es una gran cita numismática, y con contenido muy atractiva, además de tener una de las mejores convenciones de España entre sus actos...
Esta vez creo que sí estaré por allí...
¡Nos vemos!
EM SHU KI
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 544
Actividad : 413

MensajeTema: Re: SEMANA NACINAL DE NUMISMATICA en Barcelona 7-12 / 03 / 2016   Jue Mar 10, 2016 7:49 am

Muy buenas,
A mi lo que me interesa básicamente es adquirir algunas monedas, ¿alguien puede confirmar si también venderán por la mañana? Pensaba que si pero el compañero joseluisbcn me ha hecho dudar.

Quiero aclarar que si voy a la convención será para dar una última oportunidad ya que las dos últimas a la que fuí me parecieron más que decepcionantes. Pocos vendedores, monedas comunes y caras. Por no hablar de que la mayoría de estos están más interesados en hacer sus "trapis" que en atender.
Me aburrí en menos de una hora y me fuí. A esta iré porque me pilla de paso.

Saludos.
joseluisbcn
OPTIO

Masculino

MensajeTema: Re: SEMANA NACINAL DE NUMISMATICA en Barcelona 7-12 / 03 / 2016   Vie Mar 11, 2016 1:32 am

Durante el año hay, 2 convenciones en Barcelona, la anterior la verdad que fue muy decepcionante, pero ya me explicaron que como todos los años la importante y con mas afluencia de vendedores y compradores es la de este mes.

El horario es por la mañana y tarde. Tan como lo indica la imagen de arriba. No entiendo que comentario mio ha hecho dudar sobre la apertura por la mañana?

Un saludo y buena convención
EM SHU KI
PRINCIPALIS

MensajeTema: Re: SEMANA NACINAL DE NUMISMATICA en Barcelona 7-12 / 03 / 2016   Vie Mar 11, 2016 2:10 am

Hola,
Disculpa joseluisbcn leí deprisa y te confundí con el comentario anterior, pero leyendolo bien ya me ha quedado claro, gracias.

Saludos.
fiti17
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 300
Actividad : 110

MensajeTema: Re: SEMANA NACINAL DE NUMISMATICA en Barcelona 7-12 / 03 / 2016   Sáb Mar 12, 2016 1:01 am

Hola,
Yo he estado esta mañana y la verdad es que la cosa estaba muy animada
Me he traído para casa mi primer Patagon

Saludos
joseluisbcn
OPTIO

Masculino

MensajeTema: Re: SEMANA NACINAL DE NUMISMATICA en Barcelona 7-12 / 03 / 2016   Sáb Mar 12, 2016 1:32 am

Felicidades a todos los que han pillado una buena pieza, me incluyo yo, que he pillado la primera moneda de bolivia de 8 soles 1827 una pieza que no sale todos los días, dentro de poco la colgare en el foro.
EM SHU KI
PRINCIPALIS

MensajeTema: Re: SEMANA NACINAL DE NUMISMATICA en Barcelona 7-12 / 03 / 2016   Sáb Mar 12, 2016 5:46 am

He ido por la tarde.
He pillado algunas piezas normalitas.
De lo que yo colecciono poca cosa, eso si los precios eran normales.

Saludos.
griego
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Cantidad de envíos : 315
Actividad : 260

MensajeTema: Re: SEMANA NACINAL DE NUMISMATICA en Barcelona 7-12 / 03 / 2016   Sáb Mar 12, 2016 6:12 am

no lo sabia lo de la feria Interesante, esto ke es conprar monedas o vender, me podrias darme direccion Salut.
EM SHU KI
PRINCIPALIS

MensajeTema: Re: SEMANA NACINAL DE NUMISMATICA en Barcelona 7-12 / 03 / 2016   Sáb Mar 12, 2016 6:46 am

Hola griego, ya ha pasado era hasta las seis de la tarde de hoy.
griego
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Cantidad de envíos : 315
Actividad : 260

MensajeTema: Re: SEMANA NACINAL DE NUMISMATICA en Barcelona 7-12 / 03 / 2016   Miér Mar 16, 2016 6:18 am

no pude ir , otro dia sera gracias EM SHU KI SALUT.

SEMANA NACINAL DE NUMISMATICA en Barcelona 7-12 / 03 / 2016
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.