Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 41410
Últimos temas
» Felipe IV, 8 Maravedís. 1661S. Segovia. MBC/EBC-
 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:29 pm por INSULARVM

» Herretes de cordón
 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:29 pm por Granada

» Denario de Plaucila. VENVS VICTRIX. Roma
 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:22 pm por Conquistador

» ¿Existen álbumes específicos para sellos tipo ¨Hoja bloque¨?
 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:21 pm por Heliogabalo

» Una peseta Alfonso XII 1882.
 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:18 pm por Carles Martí Garcia

» Una peseta Alfonso XIII 1891.
 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:14 pm por Carles Martí Garcia

» 20 Reales Isabel II-1850 M CL-Primer Sistema Monetario
 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:55 pm por Toletvm72

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete. Alexandría
 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:19 pm por Heliogabalo

» AE3 de Teodosio II. CONCORDIA AVGG. Constantinopla
 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:50 pm por Benyusuf

» Radiado de Tétrico I. SPES PVBLICA. Ceca no oficial o bárbara
 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:45 pm por Benyusuf

Reconocimientos
 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Awardn10
 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

  8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO

Ir abajo 
+14
TronchO
Dracma76
Blackpearl
julula
Eddy
Lanzarote
Conzal
Flekyangel
Monetti
Antoniocoins
Marqués de la Ensenada
gabriel_martin
koldomi
Blas de Lezo
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Conzal
IMMVNIS
Conzal


España Masculino

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Actividad : 147
Fecha de inscripción : 24/09/2015

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016, 5:54 pm

Pues si es buena, enhorabuena, porque está soberbia.. ¿Tiene restos de brillo?
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23847
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19790
Fecha de inscripción : 20/10/2014

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016, 6:03 pm

Lanzarote escribió:
yo con mis pocos conocimientos no tengo capacidad para darla por mala, y la veo preciosa, así que menudo palo si fuera mala...
Esa es la cosa , que la persona que me la ha vendido y con la cual acabó de hablar me ratifica que es auténtica que la compro en un lote del cual tiene la factura y que sino estoy satisfecho me devuelve el dinero.
Tu poca capacidad y conocimientos !! Sí eres el que más controlas de estas , es más estoy dispuesto a mandar si en mano lo puedes comprobar , cerveza y aperitivo tienes garantizado aquí en Cádiz.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23847
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19790
Fecha de inscripción : 20/10/2014

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016, 6:05 pm

Conzal escribió:
Pues si es buena, enhorabuena, porque está soberbia.. ¿Tiene restos de brillo?
Si , conserva algunos, lo que pasa que en mano se aprecia mejor.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016, 6:05 pm

Pues sigo teniendo mis dudas. Pero no soy un experto, y lo sabéis.
¿Acuñado del canto anterior?
¿Puedes observar la costura del cerrillado?


 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23847
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19790
Fecha de inscripción : 20/10/2014

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016, 6:35 pm

Tras solicitar más info decir que proviene de un lote de reales de a 8 de la casa de subastas cayon , yo estoy mirando por webs y no aprecio cosas raras , voy a ver si reviso las subastas pasadas de dicha casa.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR EL INTERES Y AYUDA QUE ME ESTAIS PRESTANDO CHICOS!!


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016, 6:40 pm

BLAS_DE_LEZO escribió:
Lanzarote escribió:
yo con mis pocos conocimientos no tengo capacidad para darla por mala, y la veo preciosa, así que menudo palo si fuera mala...
Esa es la cosa , que la persona que me la ha vendido y con la cual acabó de hablar me ratifica que es auténtica que la compro en un lote del cual tiene la factura y que sino estoy satisfecho me devuelve el dinero.
Tu poca capacidad y conocimientos !! Sí eres el que más controlas de estas , es más estoy dispuesto a mandar si en mano lo puedes comprobar , cerveza y aperitivo tienes garantizado aquí en Cádiz.

no soy el que más controla de estas ni de lejos, y menos para saber su autenticidad, sólo pillo las que son fáciles. hay en este foro gente que controla también las falsificaciones buenas (not me), y ya las muy buenas sólo se pillan con análisis metalográficos y... 

te la voy a poner en un grupo de facebook donde hay expertos. seguro que me dicen algo de la gráfila, que ciertamente es recortada y poco uniforme, a ver qué me dicen...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016, 6:41 pm

BLAS_DE_LEZO escribió:
Marqués de la Ensenada escribió:
Cuanto la tengas en mano, te agradecería que pusieras unas fotos del canto.

Un saludo.
 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Wqyng1

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 33af0iq

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Veq7au

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 2ef10yx

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Xdcf8y

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 1z5subl

¿Has localizado en el canto el punto de unión de la costura?

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016, 6:42 pm

estaría bien que hicieras buenas fotos del canto, 360º, que enfoque la cámara el canto. busca las costuras.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23847
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19790
Fecha de inscripción : 20/10/2014

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016, 6:44 pm

Lanzarote escribió:
BLAS_DE_LEZO escribió:
Lanzarote escribió:
yo con mis pocos conocimientos no tengo capacidad para darla por mala, y la veo preciosa, así que menudo palo si fuera mala...
Esa es la cosa , que la persona que me la ha vendido y con la cual acabó de hablar me ratifica que es auténtica que la compro en un lote del cual tiene la factura y que sino estoy satisfecho me devuelve el dinero.
Tu poca capacidad y conocimientos !! Sí eres el que más controlas de estas , es más estoy dispuesto a mandar si en mano lo puedes comprobar , cerveza y aperitivo tienes garantizado aquí en Cádiz.

no soy el que más controla de estas ni de lejos, y menos para saber su autenticidad, sólo pillo las que son fáciles. hay en este foro gente que controla también las falsificaciones buenas (not me), y ya las muy buenas sólo se pillan con análisis metalográficos y... 

te la voy a poner en un grupo de facebook donde hay expertos. seguro que me dicen algo de la gráfila, que ciertamente es recortada y poco uniforme, a ver qué me dicen...
Muchas gracias!!
Una duda, llegado el caso ves factible que me pusiera en contacto con cayon subastas,por el vendedor no hay problema es todo un profesional con un trato y atención más que exquisita y atenta.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016, 6:44 pm

he coincidido con Sr. Marqués escribiendo, es importante ese tema de las costuras. 

Marqués, si se fija en la única foto que está enfocada, la primera, en la tercera hoja de laurel por debajo se ve que tiene una inclinación distinta a la cuarta, ahí podríamos pensar que hay una costura, no?
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016, 6:49 pm

Lanzarote escribió:
he coincidido con Sr. Marqués escribiendo, es importante ese tema de las costuras. 

Marqués, si se fija en la única foto que está enfocada, la primera, en la tercera hoja de laurel por debajo se ve que tiene una inclinación distinta a la cuarta, ahí podríamos pensar que hay una costura, no?

No sé, normalmente se suelen pisar o aparecer cortadas. En esa zona se rectifica la posición de la hoja de laurel de manera demasiado perfecta.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23847
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19790
Fecha de inscripción : 20/10/2014

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016, 6:52 pm

Risa
Lanzarote escribió:
he coincidido con Sr. Marqués escribiendo, es importante ese tema de las costuras. 

Marqués, si se fija en la única foto que está enfocada, la primera, en la tercera hoja de laurel por debajo se ve que tiene una inclinación distinta a la cuarta, ahí podríamos pensar que hay una costura, no?
he estado mirando y he visto como en uno de los laureles es más corto y como solapado entre dos aparte de la inclinación esa , es como sí la moneda se hubiera desplazado durante el cerrillado.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016, 7:49 pm

De momento hay varios que la ponen en duda porque comentan que 

1- el empaste de las letras es propio de moneda fundida
si fuera así, la mitad de los columnarios que se venden en casas de subasta tienen ese defecto, así que no sé yo si estoy muy de acuerdo...

2- falta la forma ondulada propia en el canto, es demasiado plano, las hojas muy planas.
este argumento para mí es muy bueno, y en eso estoy de acuerdo

3- su aspecto y color son demasiado uniforme
bueno, en las buenas también se da el caso

4- "Exceso de material en la V de VNUM, en la A y en la N en HISPAN. Además la H de HISPAN esta rara."


5- "ese canto es de copia china"
este comentario es de uno que entiende mucho más que yo, así que........ mal asunto
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016, 7:56 pm

cantos falsos chinos

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 2i1pc75
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016, 8:14 pm

Sigo pensando lo mismo, para mi la moneda no es buena.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016, 8:15 pm

visto lo visto.... estoy con el Sr. Marqués.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23847
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19790
Fecha de inscripción : 20/10/2014

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016, 8:25 pm

es que la duda es mas que razonable, he estado mirando los comentarios pero he estado viendo aquí
http://www.acsearch.info/search.html?term=felipe+v+1745&category=1-2&en=1&de=1&fr=1&it=1&es=1&ot=1&images=1¤cy=usd&thesaurus=1&order=1&company=
y la verdad que hay muchos que presentan empastes como dicen ahí, incluso lo de la rencencilla del cordon esta desplazado como el resto de la moneda, pedazo dilema y no es pequeño, que miedo estoy cogiendo con estas piezas sobre todo esta...pero vamos la tranquilidad la tengo para devolverla ya mismo porque se que no hay problema.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23847
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19790
Fecha de inscripción : 20/10/2014

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016, 9:42 pm

la putada es que pagas como una moneda buena y que viene de sitio de confianza, ya no es el dinero , es que cuando tienes una moneda que andas buscando te pase esto, pero lo peor es cuando dudas de una moneda que resulta que al final es buena y la has conseguido a un precio razonable y la devuelves creyendo que es mala, o cuando se pierde una moneda que te viene por correo, ya no es el dinero es la moneda , una moneda que no conseguirás igual, parecida tal vez pero no igual, dicho esto me descubro y os doy a todos las gracias, ah por cierto decirme para hacer fotos de ella para dejar constancia para el futuro y ver como van mejorando los chinos y por otro lado se que aquí ahí compis que coleccionan columnarios y que tienen bastantes , a ver si tuvieran la amabilidad de subir fotos de los cantos , bueno de toda la moneda para tener una buena fuente para consultar.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2466
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2820
Fecha de inscripción : 24/08/2011

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016, 10:11 pm

BLAS_DE_LEZO escribió:
a ver si tuvieran la amabilidad de subir fotos de los cantos , bueno de toda la moneda para tener una buena fuente para consultar.

Hola,

Este no es del mismo año, pero sí de la misma ceca:

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 W8t3rc

_________________

Lo siento, tu canto no es bueno.


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
Blackpearl
OPTIO
Blackpearl


España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 807
Edad : 43
Localización : Gades
Actividad : 806
Fecha de inscripción : 16/02/2014

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016, 10:13 pm

Buenas Blas de Lezo.
En mi colección tengo 5 columnarios. Todos y cada uno de ellos han sido posteados en el foro y dado por bueno por los foreros que han opinado. Mañana en un hueco de la tarde le hago fotos a los cantos y las subo a este hilo tal y como has pedido para que puedas comparar.
Yo sobre tu moneda prefiero no opinar porque no lo tengo claro y solo me posiciono cuando estoy seguro de ello. Pero si por aquí ya te están diciendo Marqués, Lanzarote y Eddie que no creen que sea auténtica yo no le daría más vueltas. Yo sin conocer personalmente a estas tres personas y sin tener más trato que los comentarios que nos ofrecen, tengo su opinión en muy alta estima ya que su trayectoria en el foro así lo demuestra.
También he visto que eres de Cádiz igual que yo, si algun dia te apetece quedar y cambiar opiniones puedes hacerlo sin problema mandandome un privado.
Lo dicho, mañana intento hacerle foto a los cantos y subirlas a este hilo.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4729
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5236
Fecha de inscripción : 30/07/2009

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016, 10:35 pm

Buenas Blas, a mi la moneda me genera dudas, como siempre digo en foto no se puede afirmar nada categoricamente, yo tengo posteados varios columnarios con sus cantos pero aquí te vuelvo a dejar fotos de los mismos
 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 30c4rwn

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icti83

Esta ya no es mía pero las fotos si.

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 9se4xy
 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 2whia14

Esta es falsa:
 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Qx0ubn


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23847
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19790
Fecha de inscripción : 20/10/2014

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016, 12:17 am

julula escribió:
BLAS_DE_LEZO escribió:
a ver si tuvieran la amabilidad de subir fotos de los cantos , bueno de toda la moneda para tener una buena fuente para consultar.

Hola,

Este no es del mismo año, pero sí de la misma ceca:

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 W8t3rc

_________________

Lo siento, tu canto no es bueno.
Muy agradecido!!


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23847
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19790
Fecha de inscripción : 20/10/2014

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016, 12:19 am

Blackpearl escribió:
Buenas Blas de Lezo.
En mi colección tengo 5 columnarios. Todos y cada uno de ellos han sido posteados en el foro y dado por bueno por los foreros que han opinado. Mañana en un hueco de la tarde le hago fotos a los cantos y las subo a este hilo tal y como has pedido para que puedas comparar.
Yo sobre tu moneda prefiero no opinar porque no lo tengo claro y solo me posiciono cuando estoy seguro de ello. Pero si por aquí ya te están diciendo Marqués, Lanzarote y Eddie que no creen que sea auténtica yo no le daría más vueltas. Yo sin conocer personalmente a estas tres personas y sin tener más trato que los comentarios que nos ofrecen, tengo su opinión en muy alta estima ya que su trayectoria en el foro así lo demuestra.
También he visto que eres de Cádiz igual que yo, si algun dia te apetece quedar y cambiar opiniones puedes hacerlo sin problema mandandome un privado.
Lo dicho, mañana intento hacerle foto a los cantos y subirlas a este hilo.
Un saludo a todos.
Estos post son de los que dan gusto y sirven de ayuda para más foreros, muchísimas gracias y te tomó la palabra para una visita.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23847
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19790
Fecha de inscripción : 20/10/2014

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016, 12:20 am

Dracma76 escribió:
Buenas Blas, a mi la moneda me genera dudas, como siempre digo en foto no se puede afirmar nada categoricamente, yo tengo posteados varios columnarios con sus cantos pero aquí te vuelvo a dejar fotos de los mismos
 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 30c4rwn

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icti83

Esta ya no es mía pero las fotos si.

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 9se4xy
 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 2whia14

Esta es falsa:
 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Qx0ubn
Muchiiiiiiiisiiiiimassss gracias!!


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Conzal
IMMVNIS
Conzal


España Masculino

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Actividad : 147
Fecha de inscripción : 24/09/2015

 8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO    8 REALES COLUMNARIO  FELIPE V 1745 MEXICO - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016, 12:15 pm

El de la numismática también tiene tela.. Si se me ha hecho rara hasta a mí que llevo poco en esto, con el número de columnarios que habrá visto él no me explico como no le hace ni siquiera dudar (o sí me lo explico..).
Espero que salga todo bien con la devolución. Ahora piensa que tienes un nuevo  columnario  de Felipe V por indagar. Wink

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
8 REALES COLUMNARIO FELIPE V 1745 MEXICO
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 8 reales 1745 columnario. Felipe V, Mexico
» 8 reales de Felipe V tipo columnario, México. 1745.
» 4 reales columnario 1745 Méjico, Felipe V
» 8 Reales Felipe V 1745 Mexico MF
» FELIPE V: 8 Reales - México, 1745

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: