Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El de cien mil, un billete difícil de tener y de cambiar SCvwS
Imperio-Numismático
El de cien mil, un billete difícil de tener y de cambiar 41410
Últimos temas
» Vaticano. 50 Céntimos 2.013.
El de cien mil, un billete difícil de tener y de cambiar Icon_minitimeHoy a las 13:54 por Viriatus

» Dirham Abderraman I, 163H. Dudas en la catalogación
El de cien mil, un billete difícil de tener y de cambiar Icon_minitimeHoy a las 13:47 por Gabriel Moal

» 5 Lati 1931
El de cien mil, un billete difícil de tener y de cambiar Icon_minitimeHoy a las 13:43 por Viriatus

» Moneda de 5 pesetas 1870
El de cien mil, un billete difícil de tener y de cambiar Icon_minitimeHoy a las 13:32 por Pretoriano

» Moneda romana
El de cien mil, un billete difícil de tener y de cambiar Icon_minitimeHoy a las 13:24 por Toletvm72

» Holaaaaaa
El de cien mil, un billete difícil de tener y de cambiar Icon_minitimeHoy a las 13:23 por Toletvm72

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
El de cien mil, un billete difícil de tener y de cambiar Icon_minitimeHoy a las 13:03 por Levita

» Europa y el dominio del mundo siglos XVI-XIX
El de cien mil, un billete difícil de tener y de cambiar Icon_minitimeHoy a las 12:58 por Viriatus

» 50 Céntimos - Caspe
El de cien mil, un billete difícil de tener y de cambiar Icon_minitimeHoy a las 12:45 por taustanensis

» Denario de Julia Domna. VENERI VICTR. Venus a dcha. Roma
El de cien mil, un billete difícil de tener y de cambiar Icon_minitimeHoy a las 12:41 por Conquistador

Reconocimientos
El de cien mil, un billete difícil de tener y de cambiar Awardn10
El de cien mil, un billete difícil de tener y de cambiar Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 El de cien mil, un billete difícil de tener y de cambiar

Ir abajo 
AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7933
Actividad : 12630
Fecha de inscripción : 11/09/2009

El de cien mil, un billete difícil de tener y de cambiar Empty
MensajeTema: El de cien mil, un billete difícil de tener y de cambiar   El de cien mil, un billete difícil de tener y de cambiar Icon_minitimeJue 28 Abr 2016 - 15:40

Así, el sueldo mínimo pasará a ser de un poco más de siete billetes. Pero mi pregunta seguía siendo ¿cuándo veré y tendré en mi mano mi primer Lleras, mi primer billete de cien mil? Pero tal fue mi curiosidad que, el otro día que tuve que hacer una vuelta en un banco, le pedí a un cajero que me mostrara el famoso billete. Y él y yo estuvimos de acuerdo con que ese papel verdoso, parecido al euro, no es especialmente bonito. Aunque no hay duda de que tiene buenas normas de seguridad como una especie de flor morada en relieve.

http://www.pulzo.com/opinion/el-de-cien-mil-un-billete-dificil-de-tener-y-de-cambiar/PP37463

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
 
El de cien mil, un billete difícil de tener y de cambiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por qué es tan difícil tener ideas originales
» Estados Unidos: ¿por qué el billete de U$D 50 es el segundo más difícil de encontrar?
» Billete de cien pesetas
» Un billete de cien billones: el apocalipsis de la hiperinflación alemana de 1923
» El Banco Central de Trinidad y Tobago retiró de circulación el billete de cien dólares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: