Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
reproduccion de castulo de la casa tesafilm SCvwS
Imperio-Numismático
reproduccion de castulo de la casa tesafilm 41410
Últimos temas
» Misterios sin resolver...¿Prueba no adoptada?
reproduccion de castulo de la casa tesafilm Icon_minitimeHoy a las 12:16 pm por JOSEFUS

» 500 Lei 1942 Rumania
reproduccion de castulo de la casa tesafilm Icon_minitimeHoy a las 12:16 pm por taustanensis

» MEDALLAS ALEMANAS 1914-1945. Últimas adquisiciones.
reproduccion de castulo de la casa tesafilm Icon_minitimeHoy a las 12:05 pm por DRINFEAL

» LA GUERRA DE SUCESION
reproduccion de castulo de la casa tesafilm Icon_minitimeHoy a las 12:02 pm por REVERSO12

» EL IMPERIO INCA
reproduccion de castulo de la casa tesafilm Icon_minitimeHoy a las 11:58 am por REVERSO12

» LOS FARAONES/EGIPTO
reproduccion de castulo de la casa tesafilm Icon_minitimeHoy a las 11:56 am por REVERSO12

» Saludos desde Mallorca
reproduccion de castulo de la casa tesafilm Icon_minitimeHoy a las 11:55 am por REVERSO12

» Presentación
reproduccion de castulo de la casa tesafilm Icon_minitimeHoy a las 11:55 am por REVERSO12

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
reproduccion de castulo de la casa tesafilm Icon_minitimeHoy a las 11:55 am por REVERSO12

» Soludos desde Valencia
reproduccion de castulo de la casa tesafilm Icon_minitimeHoy a las 11:54 am por REVERSO12

Reconocimientos
reproduccion de castulo de la casa tesafilm Awardn10
reproduccion de castulo de la casa tesafilm Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 reproduccion de castulo de la casa tesafilm

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CharlyRV
GREGARIVS
CharlyRV


España Masculino

Cantidad de envíos : 213
Actividad : 343
Fecha de inscripción : 19/04/2010

reproduccion de castulo de la casa tesafilm Empty
MensajeTema: reproduccion de castulo de la casa tesafilm   reproduccion de castulo de la casa tesafilm Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:26 pm

Me da que no tiene que ser muy verdadera, yo la he conocido toda la vida rodando por mi casa. Es de hierro, pega con imán, y tiene oxido marrón tipico ferrico. Y sospecho que pudiera ser falsa por lo perfiladas que tienen las pocas letras que tiene en su anverso. En el reverso y bajo el caballo alado con otro tipo de letra parace que pone "MOM".Gracias.
reproduccion de castulo de la casa tesafilm Copiadeproyecto4
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

reproduccion de castulo de la casa tesafilm Empty
MensajeTema: Re: reproduccion de castulo de la casa tesafilm   reproduccion de castulo de la casa tesafilm Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:54 pm

pues esta moneda es una replica de un as de castulo, ademas de que estas replicas las hacian de propaganda de la marca tesafilm, lo pone delante de la cara.
saludos y la paso a reproducciones


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
CharlyRV
GREGARIVS
CharlyRV


España Masculino

Cantidad de envíos : 213
Actividad : 343
Fecha de inscripción : 19/04/2010

reproduccion de castulo de la casa tesafilm Empty
MensajeTema: Re: reproduccion de castulo de la casa tesafilm   reproduccion de castulo de la casa tesafilm Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:00 pm

Ya decia yo... Y de que era esta empresa? Ya tiene que tener sus añitos no? por lo menos mas de 30.
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

reproduccion de castulo de la casa tesafilm Empty
MensajeTema: Re: reproduccion de castulo de la casa tesafilm   reproduccion de castulo de la casa tesafilm Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:11 pm

joder chico que edad tienes?? eres de españa??
no sabes que es el tesafilm, es una marca, pero es cintra transparente adhesiva, de la que se utiliza y se a utilizado toda la vida para pegar el papel de los regalos. sabes ya que es????


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

reproduccion de castulo de la casa tesafilm Empty
MensajeTema: Re: reproduccion de castulo de la casa tesafilm   reproduccion de castulo de la casa tesafilm Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:15 pm

ademas te dejo un enlace con mas de las que se an puesto en el foro.

https://www.imperio-numismatico.com/reproduciones-actuales-f35/reproduccion-tesafilm-t7070.htm


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
kukuyeye
TRIBVNO
TRIBVNO
kukuyeye


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 3211
Edad : 57
Localización : LVCIFERI FANVM
Actividad : 3694
Fecha de inscripción : 11/12/2009

reproduccion de castulo de la casa tesafilm Empty
MensajeTema: Re: reproduccion de castulo de la casa tesafilm   reproduccion de castulo de la casa tesafilm Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:42 pm

Aqui os dejo esta muestra de esas monedas donde vereis claramente COL. TESAFILM

reproduccion de castulo de la casa tesafilm 20042010949

reproduccion de castulo de la casa tesafilm 20042010956
Volver arriba Ir abajo
kukuyeye
TRIBVNO
TRIBVNO
kukuyeye


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 3211
Edad : 57
Localización : LVCIFERI FANVM
Actividad : 3694
Fecha de inscripción : 11/12/2009

reproduccion de castulo de la casa tesafilm Empty
MensajeTema: Re: reproduccion de castulo de la casa tesafilm   reproduccion de castulo de la casa tesafilm Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:44 pm

Quitando lo del oxido natural del hierro esta esta en SC tal como la cogi en su dia
Volver arriba Ir abajo
CharlyRV
GREGARIVS
CharlyRV


España Masculino

Cantidad de envíos : 213
Actividad : 343
Fecha de inscripción : 19/04/2010

reproduccion de castulo de la casa tesafilm Empty
MensajeTema: Re: reproduccion de castulo de la casa tesafilm   reproduccion de castulo de la casa tesafilm Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:18 pm

Hispano-98 escribió:
joder chico que edad tienes?? eres de españa??
no sabes que es el tesafilm, es una marca, pero es cintra transparente adhesiva, de la que se utiliza y se a utilizado toda la vida para pegar el papel de los regalos. sabes ya que es????

En mi tiera al tesafilm le decimos fixo, que es otra marca. Tengo 31 años y siempre he visto rodar este objeto de un lado para otro en mi casa.Por eso te digo que al menos unos añitos tiene que tener, con esto me refiero que desde que tengo uso de razón esta rodando por mi casa.

Tesafilm, Fixo, Celofan... hay muchas marcas de cinta adesiva...
Volver arriba Ir abajo
 
reproduccion de castulo de la casa tesafilm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» As de Castulo. Reproducción TESAFILM.
» Felus marroquí y reproducción COL TESAFILM.
» Moneda de Claudio II. Reproducción de Tesafilm.
» Reproducción de moneda romana colección Tesafilm
» reproducción de tetradracma alejandrino colección tesafilm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: