Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!


PASA Y DISFRUTA




Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos





Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 
 

 Problem with a spanish seller (sorry for english!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
notakp
NOVUS


Cantidad de envíos : 2
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2016

MensajeTema: Problem with a spanish seller (sorry for english!)   Jue Sep 22, 2016 10:17 pm

Sorry, I don't speak spanish. I need a help.
I have ordered some banknotes (for hundreds EUR) from a fraudulent firm Numishunters:
http://tienda.numishunters.com/
They have sent me bad grade, damaged banknotes. See photos.
After sending back the banknotes, they say I can go to hell, my money is lost...

Does somebody know the name of this man from the last photo? (photo is from their facebook page)
I want to send a crime report to spanish police, but never uses a real name...











Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Localización : Recóndita
Actividad : 12918
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!)   Vie Sep 23, 2016 12:29 am

Lo paso a baúl de oro, tendrá más repercusión que en "no numismático".


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Manuel Lopez
MODERADOR
avatar

País : España
Masculino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 8734
Edad : 59
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 6950
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!)   Vie Sep 23, 2016 3:21 am

Esta es más o menos la traducción de este estafado por un compatriota nuestro, según parece:
“Lo lamento, no hablo español. Necesito una ayuda. He comprado algunos billetes de banco (unos cientos de EUR) de una firma fraudulenta Numishunters: http: // tienda.numishunters.com/. Ellos me lo han enviado con una clasificación mal, billetes dañados (usados?) de banco. Mirar fotos. Después de devolverles los billetes de banco, me dicen que me puedo ir al diablo, mi dinero se ha perdido... ¿Sabe alguien el nombre de este hombre de la última foto? (la foto es de su página de facebook) quiero enviar un informe de crimen a la policía español, pero nunca usa un verdadero nombre...”

A ver si alguien puede opinar. A lo mejor en "Notafilia" - Billetes del mundo.




Última edición por Manuel Lopez el Vie Sep 23, 2016 3:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Monetti
OPTIO
avatar

Cantidad de envíos : 1389
Actividad : 543
Fecha de inscripción : 19/08/2013

MensajeTema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!)   Vie Sep 23, 2016 3:25 am

Gracias, moderador Rgonzalez.
Creo que es un tema un poco delicado. Como cliente de Numishunters he informado a esta empresa para que tenga conocimiento de ello. Creo que sería interesante que Numishunters aclarara todo lo sucedido e intentara zanjar el tema de forma amistosa con el cliente en cuestión. Me resulta difícil creer que estas cosas puedan suceder pero a veces hay empleados que no son conscientes del daño que pueden hacer al prestigio de la empresa. Quiero creer que todo se va a solucionar.
Por mi parte, y si todo es cómo parece, me solidarizo con la indignación de ese cliente.

Saludos


Leer


Última edición por Monetti el Vie Sep 23, 2016 3:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Salatiel
GREGARIVS
avatar

Cantidad de envíos : 228
Actividad : 109
Fecha de inscripción : 31/07/2012

MensajeTema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!)   Vie Sep 23, 2016 3:26 am

@NumisHunters es miembro del foro, pero lleva desde finales de 2013 sin entrar. En la página de la tienda de Ebay aparece el CIF, quizás a partir de ese dato pueda obtener algún nombre
Volver arriba Ir abajo
Monetti
OPTIO
avatar

Cantidad de envíos : 1389
Actividad : 543
Fecha de inscripción : 19/08/2013

MensajeTema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!)   Vie Sep 23, 2016 3:26 am

Manuel Lopez escribió:

xxxxxxxxx
]

Seamos serios. Ésto sobra.


Llevas razón, me he pasado y pido disculpas. Lo borro.


Leer
Volver arriba Ir abajo
Salatiel
GREGARIVS
avatar

Cantidad de envíos : 228
Actividad : 109
Fecha de inscripción : 31/07/2012

MensajeTema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!)   Vie Sep 23, 2016 3:29 am

Monetti escribió:
Gracias, moderador Rgonzalez.
Creo que es un tema un poco delicado. Como cliente de Numishunters he informado a esta empresa para que tenga conocimiento de ello. Creo que sería interesante que Numishunters aclarara todo lo sucedido e intentara zanjar el tema de forma amistosa con el cliente en cuestión. Me resulta difícil creer que estas cosas puedan suceder pero a veces hay empleados que no son conscientes del daño que pueden hacer al prestigio de la empresa. Quiero creer que todo se va a solucionar.
Por mi parte, y si todo es cómo parece, me solidarizo con la indignación de ese cliente.

Saludos

Mucho mejor así. A ver si consiguen resolver satisfactoriamente el conflicto
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Localización : Recóndita
Actividad : 12918
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!)   Vie Sep 23, 2016 4:40 am

No es necesario saber el nombre de alguien que aparece en unas fotos, menos ponerlas, mucho menos solicitar el nombre de alguien en público.
Tiene una firma, tienes una dirección física en su página, es más que suficiente, me imagino que el responsable es una empresa y no una persona en particular, aunque detrás de esa empresa exista una persona responsable y puede que otra persona última que debe asumir el posible fallo de esa persona responsable/irresponsable.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Monetti
OPTIO
avatar

Cantidad de envíos : 1389
Actividad : 543
Fecha de inscripción : 19/08/2013

MensajeTema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!)   Vie Sep 23, 2016 4:51 am

Rgonzalez escribió:
No es necesario saber el nombre de alguien que aparece en unas fotos, menos ponerlas, mucho menos solicitar el nombre de alguien en público.
Tiene una firma, tienes una dirección física en su página, es más que suficiente, me imagino que el responsable es una empresa y no una persona en particular, aunque detrás de esa empresa exista una persona responsable y puede que otra persona última que debe asumir el posible fallo de esa persona responsable/irresponsable.

Seguramente así es. Pero hay que ponerse en el lugar de ese cliente y creo que está un poco desesperado. Hay que comprenderlo ya que las supuestas respuestas (digo "supuestas" porque me resulta difícil creer que ésto haya podido pasar) lo tienen desconcertado e indignado.
Me pongo en su lugar...


Leer
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Localización : Recóndita
Actividad : 12918
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!)   Vie Sep 23, 2016 4:55 am

Monetti escribió:
Rgonzalez escribió:
No es necesario saber el nombre de alguien que aparece en unas fotos, menos ponerlas, mucho menos solicitar el nombre de alguien en público.
Tiene una firma, tienes una dirección física en su página, es más que suficiente, me imagino que el responsable es una empresa y no una persona en particular, aunque detrás de esa empresa exista una persona responsable y puede que otra persona última que debe asumir el posible fallo de esa persona responsable/irresponsable.

Seguramente así es. Pero hay que ponerse en el lugar de ese cliente y creo que está un poco desesperado. Hay que comprenderlo ya que las supuestas respuestas (digo "supuestas" porque me resulta difícil creer que ésto haya podido pasar) lo tienen desconcertado e indignado.
Me pongo en su lugar...

Cierto, yo tambien estaría indignado, pero revelar datos como el nombre, unido a una foto, puede vulnerar la ley de protección de datos, menos mal que a nadie se le ha ocurrido contestar a su pregunta. Sino encima el denunciado puede ser él y no creo que fuera justo.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
notakp
NOVUS


Cantidad de envíos : 2
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2016

MensajeTema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!)   Vie Sep 23, 2016 5:09 am

I have already received the name, adress and phone number in a private message.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MODERADOR
avatar

País : España
Masculino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 8734
Edad : 59
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 6950
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!)   Vie Sep 23, 2016 5:19 am

notakp escribió:
I have already received the name, adress and phone number in a private message.

Traducción: Ya he recibido el nombre, dirección y número de teléfono en un mensaje privado.


Volver arriba Ir abajo
tanso
OPTIO
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 1428
Actividad : 1183
Fecha de inscripción : 20/05/2012

MensajeTema: Re: Problem with a spanish seller (sorry for english!)   Sáb Sep 24, 2016 8:26 am

notakp escribió:
I have already received the name, adress and phone number in a private message.

Good luck and tell us how is going.
Volver arriba Ir abajo
 
Problem with a spanish seller (sorry for english!)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: