Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 41410
Últimos temas
» Vicente Perez Barberan
25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 15:00 por taustanensis

» Ucrania. 50 Kopiyok 2.009.
25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 14:51 por Miguel

» La exótica historia de las partituras bolivianas que desmonta la Leyenda Negra de España
25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 14:17 por REVERSO12

» Botón a identificar
25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 14:12 por Miguel

» Los españoles valoran poco su legado cultural
25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 13:58 por REVERSO12

» ISRAEL
25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 13:57 por REVERSO12

» Las ciudades que están levantando el pavimento de las calles para que vuelvan a crecer las plantas y la tierra respire
25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 13:56 por REVERSO12

» Ayuda para identificar
25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 13:39 por Toletvm72

» Ucraine 2023
25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 13:23 por Toletvm72

» 16 Maravedís de Felipe IV con defecto de acuñación
25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 13:22 por Heliogabalo

Reconocimientos
25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Awardn10
25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos

Ir abajo 
+38
Admin
lliura
Pluvio
octaviox
Keko
xavivlc
nailuj
kike
Aitor
RUFFLE22
Pulifil
medeas69
ColeccionMJ
marcosf10
muedo
yaguit0
Marmañan
Duso
kceres
Nowitzki
ivanfh
yakarta
perropaxon
mail
corgan
Perovskita
Astros
jalmarti
Freyr
cjarcos
josetote
Banknoten
conde84
xecollons
Ustinos
Caine
rppajuelo
ignacio_almuzara
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Perovskita
IMMVNIS
Perovskita


Cantidad de envíos : 163
Localización : A Coruña
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 13/03/2013

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 12:23

¿Alguien tiene otro telefono o correo de contacto de Pulifil? O alguna otra información personal que me sea de utilidad para pedirle que me devuelva el importe de las monedas reservadas o me envie su equivalente en otras monedas, sin tener que llegar a las malas...
¿Me lo podriais enviar por mensaje privado?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018 - 19:49

A mi lo que me sorprende es que a estas alturas no hayais llegado mas de uno a las ''malas'' despues de mas de un año de cachondeo, santa paciencia teneis.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2018 - 8:43

Yo he cobrado hoy!
Ya estaba muuuuy harto de ese trato y iba ya a “malas”.
Ya no volvere a comprar nada mas ahi. Un trato pesimo, una atención de lo peor que he visto.
En fin, asi es un claro ejemplo de como no tratar a los clientes.
Un año esperando el dinero, recibiendo contestacions de vez en cuando diciendo “mañana lo tienes”, “el lunes te llega”.
No se si no tienen el dinero o es que estan limitados para hacer las devoluciones pero el no dar la cara hace mucho mal en la atención al consumidor.

En fin, suerte y paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Astros
GREGARIVS
Astros


España Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 228
Fecha de inscripción : 29/12/2011

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2018 - 17:10

Que suerte Banknoten yo estoy ya harto la verdad. Dije para cambiar el pedido por otras monedas y lo mismo, mañana te la enviamos, y nada, esperando todavía.
Volver arriba Ir abajo
Aitor
IMMVNIS
Aitor


Europa Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 184
Edad : 56
Actividad : 189
Fecha de inscripción : 11/04/2009

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2018 - 22:03

Por fin he cobrado!
Hacía 14 meses que había pagado por la "presunta" moneda,y después de mucho pelear lo he conseguido.
Animo! seguir peleando por vuestro dinero que es posible.
Y mucha paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Perovskita
IMMVNIS
Perovskita


Cantidad de envíos : 163
Localización : A Coruña
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 13/03/2013

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeVie 8 Jun 2018 - 10:32

Buenas de nuevo!!
Siento aburriros con mi monotema...

Pues yo sigo sin cobrar ni recibir las monedas...
Alguno que sea mas experto en este tipo de problemas: a donde se puede denunciar o reclamar? En la Oficina Municipal de Información al Consumidor de mi ciudad? Aunque como le hagan tanto caso como a mi, vamos apañados...Mirando por internet he visto una reclamacion publica a esta tienda en la pagina de Ocu (poner en google las palabras OCU y nombre de la tienda)...
Alguien me aconseja algo? Es que llamo al movil que tengo, escribo mails y nada...

Saludos y perdon por estropear el hilo de estas monedas tan bonitas!!!

Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeDom 10 Jun 2018 - 14:45

Denuncia y listo. Si no tienen las monedas que no se queden el dinero. Es reirse a la cara del consumidor. Encima con contestaciones bastante arrogantes que no pondre por aqui.
En fin, un punto y final definitivo para esta tienda.
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeDom 10 Jun 2018 - 15:35

Yo no hace mucho me escribió y en cierto modo me tranquilizo algo. Pero lo que veo, es que el tiempo pasa y le vuelvo a preguntar por mi serie de San Marino y vuelve a no contestarme.
No sé cómo terminará pero mi gran paciencia tiene un límite y esto es incomprensible.
Le sugerí una opción y ni me contestó,no entiendo nada. Pero me temo que terminara con denuncia.
Saludos y ánimo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
jalmarti
IMMVNIS
jalmarti


España Cantidad de envíos : 139
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 19/02/2011

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 16:05

Buenas, sólo os puedo decir que en la convención numismatica que hubo este sábado en el hotel Conde Luna de León, Rubén no asistió....el motivo lo desconozco.

Saludos,
jalmarti


El mejor maestro no es el que más sabe, sino el que mejor enseña.
Volver arriba Ir abajo
Perovskita
IMMVNIS
Perovskita


Cantidad de envíos : 163
Localización : A Coruña
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 13/03/2013

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeLun 18 Jun 2018 - 12:00

mail escribió:
Yo no hace mucho me escribió y en cierto modo me tranquilizo algo. Pero lo que veo, es que el tiempo pasa y le vuelvo a preguntar por mi serie de San Marino y vuelve a no contestarme.
No sé cómo terminará pero mi gran paciencia tiene un límite y esto es incomprensible.
Le sugerí una opción y ni me contestó,no entiendo nada. Pero me temo que terminara con denuncia.
Saludos y ánimo compañeros.

Exactamente lo que me hizo a mi hace una semana...me contesto despues de bastantes correos y le dije que me dijese una fecha limite para arreglar el asunto a partir de la cual pondria reclamacion o denuncia. El me contesto y me dijo que lo haria durante la semana pasada. Cabe señalar que en este intercambio de emails se disculpo por su comportamiento..., pero hoy es lunes y sigue igual que al principio...  Palizónn

En fin...que luego no se queje...
Volver arriba Ir abajo
Astros
GREGARIVS
Astros


España Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 228
Fecha de inscripción : 29/12/2011

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeLun 18 Jun 2018 - 23:48

Yo llevo cuatro meses, escribiendo, y cuando me contestan siempre me dicen: "esta semana te lo mandamos" y nada, nunca se produce el envio. Esto ya no tiene nombre.
Volver arriba Ir abajo
kike
IMMVNIS
kike


España Masculino

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 176
Edad : 46
Localización : Valencia
Actividad : 179
Fecha de inscripción : 21/10/2011

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeSáb 30 Jun 2018 - 15:24

Buenas tardes compañeros, uno más de los afectados y hasta las narices de esta situación. Conmigo ha seguido la misma estrategia que con vosotros, ya van 14 meses y ahí sigo... después de unos cuantos correos sin contestar, me pongo en contacto con Rubén Pulido a través de su cuenta de Twitter.  Cuenta, que sí que lleva al día, no como los correos que le enviamos. Al día siguiente me solicita un número de cuenta bancaria, y aquí estoy... de eso ya hace 15 días. Decir también que me solicita la cuenta bancaria después de que hace 2 meses me solicitara el número de la tarjeta con la que hice el pago de las 4 monedas que compré. En resumen largas como a todos vosotros.

Viendo su actividad en Twitter imagino que ya no se dedicará a la numismática, aunque en una de esas me comentó que me hacía un cambio por monedas que iba a recibir...

A mi personalmente me parece muy bien que cada uno se dedique a lo que quiera, si no te va bien el negocio numismático y prefiere dedicarse a la política o a la farándula, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. Pero una cosa es clara, ¡devuelve lo que no es tuyo! sinvergüenza.

Así que aquí estoy como muchos de vosotros esperando el santo día de la devolución. La verdad no sé como actuar ante este desprecio... denunciar a consumo, denuncia ante la guardia civil o bien una última opción que me ha venido a la mente esta semana y es FACUA, una ONG donde el señor Rubén Pulido a día de hoy tiene "grandes amigos".

Un saludo

Kike
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 47
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeDom 1 Jul 2018 - 9:27

Una pena la verdad, no entiendo su comportamiento, yo tuve suerte y me lo devolvió en cuanto se lo solicité.
Debe de tener un "marrón" gordo.


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1617
Actividad : 1459
Fecha de inscripción : 08/12/2011

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeDom 1 Jul 2018 - 9:51

Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22581
Actividad : 23347
Fecha de inscripción : 22/09/2008

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeDom 1 Jul 2018 - 15:28

Rubén digamos que no está en sus mejores momentos. Su padre atraviesa por un cáncer y encima ha sido condenado en Andorra por su lucha contra la corrupción de los euros, entre otras cosas más personales.

http://www.numismaticodigital.com/noticia/9918/punto-de-encuentro/la-distribucion-de-los-euros-de-andorra-ha-sido-la-mas-nefasta-en-la-historia-de-la-numismatica-internacional.html
https://cronicaglobal.elespanol.com/business/caza-brujas-gobierno-andorra-numismatico-espanol_64152_102.html
http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-numismatico-sevillano-enfrenta-gobierno-andorra-trafico-monedas-201611060818_noticia.html

Aquí podéis ver la sentencia realizada contra Rubén por parte del gobierno andorrano: https://www.dropbox.com/s/emjdjjyjvr0hm15/Ordenan%C3%A7a%20penal%20SR.%20PULIDO.pdf

Por fortuna su empresa está saneada y se afrontarán todos los problemas. Sólo hay que ser un poco paciente ante las dificultades.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1617
Actividad : 1459
Fecha de inscripción : 08/12/2011

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeDom 1 Jul 2018 - 18:12

Lamento mucho sus dificultades personales y le envío todo mi ánimo personal, pero aquí hay gente reclamando dinero desde hace 14 meses y para twitear tiene tiempo, no veo que tiene que ver. Si no, de que intervengo aquí que ni me va ni me viene pero me sorprende? eso es lo que me llamó la atención del caso.

Por cierto que no recordaba que Rubén era el prota de lo de Andorra, pues nada, "ha sido condenado" no es muy preciso, lo correcto es decir que prestó su conformidad al hecho de haber cometido "los delitos menores de calumnias concurriendo el agravante de de ser el sujeto pasivo funcionario en el ejercicio de sus funciones y de difamaciones a funcionarios públicos", por lo que fue condenado, en mi opinión excesivamente, con una pena similar a lo que dicta el Código Penal español.

Por otro lado, no dudo de que se nos informará cuando la Unión Europea sancione a Andorra, aunque Rubén debe de estar satisfecho, las carteritas 2014 en Ebay se encuentran a partir de 25 €.

Revisando el tema andorrano, en su día formulé unas preguntas que no se me contestaron:

lliura escribió:
Tres cosas:

Porqué no denuncia al Vaticano o a Mónaco?

Alguien piensa que esas carteras tendrían un preció muy inferior sin la intermediación de particulares andorranos, dada la baja tirada de estas emisiones?

Si la respuesta a la anterior pregunta es no, quien acapararía los beneficios de ese diferencial?

Si se me aclaran estas dudas entenderé el conflicto.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeDom 1 Jul 2018 - 22:03

Pedir ser paciente después de 14 meses no creo que sea lo más acertado, creo que paciencia ha habido y con creces además.
Además en pulifil supongo que trabajará más gente y no creo que todo tenga que pasar por manos de Rubén ni creo que sea el quien haga todo personalmente, por lo tanto no me valen las excusas de que anda liado o pasa por mal momento, y consté que yo si recibí las monedas el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
kike
IMMVNIS
kike


España Masculino

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 176
Edad : 46
Localización : Valencia
Actividad : 179
Fecha de inscripción : 21/10/2011

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2018 - 17:59

Lo mismo que has puesto tu me comentó a mi. Primero que nada, siento mucho la situación por la que pasa, pero una cosa está clara, independientemente de los problemas legales que tenga si no devuelve el dinero es porque no lo tiene, o lo que es lo mismo ha utilizado nuestro dinero para otros menesteres que no son exactamente conseguir las monedas para las cuales iba destinado ese dinero. Porqué  por complicada que sea su situación, si tuviera el dinero no cuesta más  de dos minutos realizar las devoluciones y quitarse de encima todos los dolores de cabeza relacionados con este tema. Dicho esto me cuesta entender porqué hay gente que intenta justificar esta situación.
Como ya estoy cansado del tema, he pensado en olvidarme de esto por una temporada. Así pues en cuanto pasen mis vacaciones pondré una denuncia, seguramente ire a la oficina de consumidores y posteriormente a la guardia civil. Al menos si no tengo mi dinero estaré tranquilo que más no puedo hacer.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Perovskita
IMMVNIS
Perovskita


Cantidad de envíos : 163
Localización : A Coruña
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 13/03/2013

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeJue 19 Jul 2018 - 9:38

@kike yo tambien pienso parecido a ti, que no anda muy holgado de dinero, porque las transferencias hoy en dia en cinco minutos las haces, incluso desde el movil ( cosa que a mi no me gusta).
Yo estoy pensando diferente a ti, aprovechar las vacaciones para ir a hacer una visita primero a la oficina del consumidor y luego ya se vera...
Y siento su situacion...que no es nada agradable ver como alguien a quien realmente quieres, se va apagando poquito a poco.
Volver arriba Ir abajo
kike
IMMVNIS
kike


España Masculino

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 176
Edad : 46
Localización : Valencia
Actividad : 179
Fecha de inscripción : 21/10/2011

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeJue 19 Jul 2018 - 19:36

Hola Perovskita, ya me cuentas como quedas. Tal vez se pueda hacer una reclamacion/denuncia conjunta y tener mas fuerza.
La verdad que lo que más me molesta de este tema es el movimiento que tiene su cuenta de twitter y lo ignorados que nos tiene. Vamos pasando de nuestro problema y el a su tema de politiqueo, que si piensa dedicarse al tema mal empieza.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ivanfh
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 64
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 07/02/2015

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Jul 2018 - 16:06

Yo tampoco entiendo por qué tenéis tal "santa paciencia" con una persona que algunos tenéis poco menos que "endiosado". La Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios es muy clara en este sentido: la mercancía tiene un plazo máximo de entrega de 30 días. Si el vendedor no puede cumplirlo, tiene obligación de notificar. En ese momento el comprador puede decidir si sigue adelante o si desiste sin coste adicional. En este caso, el vendedor está obligado a devolver de manera INMEDIATA el dinero correspondiente. En caso de no hacerlo, el usuario puede reclamar que se le pague el DOBLE de la suma adeudada.
Tenéis asociaciones de consumo de carácter privado, también oficinas de consumo y oficinas de arbitraje públicas, sin necesidad de llegr a la vía judicial (que ojo, podría hacerse un juicio verbal sin costes de procurador ni abogado si la cantidad demandada no supera los 2000 euros). Tenéis todas las de ganar, si lloráis es porque queréis...
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeLun 30 Jul 2018 - 17:25

Lo de denunciar lo hable yo ya y su respuesta fue que el sabe mas que yo de eso y que perdería por ese lado muchísimo tiempo. Se las sabe todas en ese ámbito, pero con esa respuesta me mostró como es realmente. Yo lo siento mucho, antes incluso le conseguí un buen lote de carteras TICC 2013 de Japon pero ahora no quiero tener ningún contacto con gente que da largas y no devuelve (a mi al final si que lo devolvió) lo que tiene que devolver.
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeMar 31 Jul 2018 - 14:38

Lo de este hombre no tiene nombre.
Hace 15 días me pidió que le mandase un correo con los datos del pedido y dirección para enviarlo( ya por tercera vez) y de nuevo nada de nada. Sigue otra vez sin contestar y dar la cara. Luego pide comprensión  a la gente. En nuestro lugar les quería ver yo. Yo personalmente ya estoy hasta los c....s de él cachondeo y la cara dura que se trae.
Y no tardando cuando tenga tiempo libre veré con el abogado el tema de demanda a este señor.
Problemas tenemos todos, pero eso no nos excusa para quedarnos con el dinero de la gente y menos reírse de nosotros.
En el último mensaje ya le dije que fuese un hombre y diese la cara. Pero vamos que ni por asomo.
Y si le molesta leer esto, el mismo a sembrado la tormenta y este es su fruto. Yo creo que es comprensible pues mira que tengo paciencia.
Saludos y disculpas por desahogarme de nuevo en este hilo.
Volver arriba Ir abajo
medeas69
GREGARIVS
medeas69


Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Localización : etxebarri (Bizkaia)
Actividad : 252
Fecha de inscripción : 04/04/2011

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeMar 31 Jul 2018 - 15:13

No será porque no se os aviso del peligro que tiene este hombre. Los dos o tres que le sacaban la cara a ver qué milongas cuentan ahora. Lleva haciendo de estas ya mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos   25 euros Niobio 2017 - Microcosmos - Página 9 Icon_minitimeMar 31 Jul 2018 - 15:52

el problema es que el sabe que hasta 400 euros no es nada... teneis que juntaros varios a los que os siga debiendo dinero o moneda y denunciarle.. entonces si podeis hacer algo.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
 
25 euros Niobio 2017 - Microcosmos
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Oferta 25 euros niobio
» 25 euros Niobio 2018 - Antropoceno
» 25 euros Niobio, ¿precio de ceca?
» 25 euros niobio Austria 2015 "Cosmology"
» 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: