Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
"La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos" SCvwS
Imperio-Numismático
"La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos" 41410
Últimos temas
» Identificar esta moneda
"La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos" Icon_minitimeHoy a las 11:51 am por kowston

» 2 grietas y media ,mal tapadas
"La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos" Icon_minitimeHoy a las 11:48 am por Miguel

» AE4 póstuma de Constantino I. Emperador conduciendo cuadriga dcha. Antioch.
"La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos" Icon_minitimeHoy a las 11:29 am por Maximo11

» Moneda de 5 pesetas 1870
"La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos" Icon_minitimeHoy a las 11:26 am por Peter81

» Botones Civiles Marcados
"La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos" Icon_minitimeHoy a las 10:47 am por Miguel

» Botón floral a identificar y a datar
"La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos" Icon_minitimeHoy a las 10:44 am por Heliogabalo

» donde cambiar plata por oro
"La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos" Icon_minitimeHoy a las 10:26 am por imoral2

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
"La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos" Icon_minitimeHoy a las 10:21 am por AlisLis

» Identificar
"La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos" Icon_minitimeHoy a las 9:55 am por Pamelas

» Monedas de Franco troqueladas.
"La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos" Icon_minitimeHoy a las 9:18 am por corgan

Reconocimientos
"La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos" Awardn10
"La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos" Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 "La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7933
Actividad : 12630
Fecha de inscripción : 11/09/2009

"La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos" Empty
MensajeTema: "La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos"   "La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos" Icon_minitimeDom Oct 23, 2016 2:09 pm

–Yo si no hubiera tenido el almacén me hubiera gustado dedicarme de lleno al tema de las antigüedades. Siempre me ha gustado coleccionar de todo. La primera colección que hice, que tendría unos 16 años, fue de botellas y botellines. He vendido dos colecciones de botellas y hace más de una década vendí una con cerca de 6.000. Pero lo que más me gusta coleccionar son las monedas antiguas y, en especial, las que se acuñaron en Cádiz de 1810 a 1814.
–Aquí estoy viendo algunas muy especiales.
–Sí, me voy haciendo con algunas ediciones especiales. Esta por ejemplo es una de las que sirvieron para la boda de Marichalar y Elena de Borbón como se puede ver en la etiqueta. O este botellín de Delgado y Zuleta que también fue de una manzanilla que tomó el rey Alfonso XIII.

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/2396007/la/mejor/coleccion/tengo/es/la/los/buenos/amigos.html

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23830
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19773
Fecha de inscripción : 20/10/2014

"La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos" Empty
MensajeTema: Re: "La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos"   "La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos" Icon_minitimeDom Oct 23, 2016 2:30 pm

Muy curioso.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Navarrico84
OPTIO
Navarrico84


España Masculino

Pez Rata
Cantidad de envíos : 899
Edad : 40
Actividad : 495
Fecha de inscripción : 01/02/2016

"La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos" Empty
MensajeTema: Re: "La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos"   "La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos" Icon_minitimeDom Oct 23, 2016 3:33 pm

Interesante. Conozco a alguien que coleccionaba bolígrafos y llego a estar en el guinness de los records. Por lo que recuerdo tenia unos 8000 o asi (no recurdo muy bien)


Todos los problemas comienzan cuando empezamos a pensar lo que otros piensan de nosotros
Volver arriba Ir abajo
 
"La mejor colección que tengo es la de los buenos amigos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola amigos que vendedores hay buenos en ebay
» La colecciòn de un amigo (a lo mejor no està en la justa secciòn)
» Buenos noches amigos, me podrían ayudar a catalogar está medalla? Agradecido de antemano. Trate de identificarla sin éxito.
» ¿De que manera puedo mejor vender mi colección de monedas?
» Nicaragua gana primer lugar por la mejor moneda de colección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: