Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
De que veneno hablas  SCvwS
Imperio-Numismático
De que veneno hablas  41410
Últimos temas
» Semis de Iltirta
De que veneno hablas  Icon_minitimeHoy a las 5:55 pm por howhfuah

» Aureo & Calicó 30 - 05 - 2024
De que veneno hablas  Icon_minitimeHoy a las 5:14 pm por MOSKI

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
De que veneno hablas  Icon_minitimeHoy a las 5:10 pm por Caminante

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
De que veneno hablas  Icon_minitimeHoy a las 5:09 pm por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
De que veneno hablas  Icon_minitimeHoy a las 4:41 pm por Miguel

» Diner Barcelona?
De que veneno hablas  Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por Bermat Xamaní

» Botón floral a identificar y a datar
De que veneno hablas  Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por AlisLis

» Moneda griega a identificar
De que veneno hablas  Icon_minitimeHoy a las 4:38 pm por davidtodu

» TRIHEMIÓBOLO DE SELGE
De que veneno hablas  Icon_minitimeHoy a las 4:37 pm por davidtodu

» Para catalogar. 2
De que veneno hablas  Icon_minitimeHoy a las 4:31 pm por davidtodu

Reconocimientos
De que veneno hablas  Awardn10
De que veneno hablas  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 De que veneno hablas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AlbertoGarcia
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2016

De que veneno hablas  Empty
MensajeTema: De que veneno hablas    De que veneno hablas  Icon_minitimeVie 28 Oct 2016, 2:50 am

Que veneno??? Veneno hechas tú que tienes la lengua viperina, peleo2015 estás más perdió...., pero perdió, no sabes ni lo que dices..., bueno da igual, me iré a dormir cuando quiera, tú estarás escribiendo desde tu puesto de trabajo..., en ningún momento te he amenazado, de verdad no sabes distinguir cuando se te está hablando bien??? Luego dices que no se insulte..., cuanta hipocresía..., en fin tú eres la razón personificada, ya te digo que tú no eres insolvente que podemos llevar esto más adelante, estoy intentando que dejes de atacarme de esa forma, que publiques moneda falsa estás en tu derecho, pero atacar no hombre no, tantos enlaces, la vida es otra cosa, vives tranquilo haciéndole daño a la gente??? Pregunto..., yo creo que no..., que conste que te voy a atacar con tu colección, como te decía en el anterior post contacte con patrimonio y le di el enlace a tu blog por si te podían ayudar ellos a la localización de donde había salido esa moneda, si de la tierra o del foro de denarios, no se...., como dices rectificar es de sabios, ya sabes empieza a rectificar y verás como por mi parte se rectifica todo, ojo cuando digo todo es todo, cumplo lo que digo, empieza quitando de tu blog todo eso que tan del queda, y de tu perfil de Facebook, y verás como desaparece todo lo que hay de ti, hablo de mi, lo que hagan otros ellos veran, si no te cuesta trabajo, bueno lo de tu foro me da igual, habéis 4 pelagatos, así que ya sabes, rectificar, acción reacción.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

De que veneno hablas  Empty
MensajeTema: Re: De que veneno hablas    De que veneno hablas  Icon_minitimeVie 28 Oct 2016, 3:06 am

Perdona osunita, me teneis hecho un lio con tantos nicks, nombres, amigos, etc
Vamos a ver si llegamos a un acuerdo, yo a ti no te ataco, simplemente denuncio las monedas que vendes que no son buenas y ahí me tienes o teneis que dar la razón. No tengo nada personal contra ti y entiendo que tengais problemas de dinero por la crisis, pero os estais cargando el coleccionismo.
Luego dices que no amenazas y vuelta con la colección, tengo tantas facturas que os podría enterrar con ellas, ¿vosotros sabeis lo que es eso?, bueno volvamos al tema...
Del perfil de facebook lo quite hace una semana ya, porque me decían los conocidos ¿que coño has puesto ahí de que eres distribuidor de moneda falsa? de todas formas me acusabais de eso y yo mismo me autocastigué Very Happy , asi es que eso concedido. Y lo del blog en cuanto dejeis de poner fotocopias sacadas del blog en anuncios de ebay y milanuncios y en grupos de facebook, hare lo mismo yo con la chorrada esa del blog, ¿eso era todo?. Pues ya está arreglado.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
AlbertoGarcia
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2016

De que veneno hablas  Empty
MensajeTema: Re: De que veneno hablas    De que veneno hablas  Icon_minitimeVie 28 Oct 2016, 3:30 am

Tienes un correo, milanuncios borrado, lee el mensaje que te he enviado.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

De que veneno hablas  Empty
MensajeTema: Re: De que veneno hablas    De que veneno hablas  Icon_minitimeVie 28 Oct 2016, 12:26 pm

Buenos dias osunita, no tengo ningún mensaje tuyo, pero puede que lo tenga capado, no sé. Me imagino será para decirme que has borrado todo ya, yo sobre las 15:00 borrare lo de mi blog que es lo que me pedías y espero que cumplas tu palabra. No sé si sólo quieres que borre lo de osunita y tus multinicks, lo de los nicks de ebay que pusieron tus montajes o lo del tal Moisés (el del wisky) que dices, no eres tu, pero borro todo y así no hay problema. Ayer me tuviste hasta las 3:00 de la mañana liao y hoy voy mal de tiempo.
En cuanto a lo de dejarte inactivo en el foro de falsas, ha sido por insultar reiteradamente, si te comportas como en este último post no tengo problema en volver a activarte, y si no sigues por ese camino voy a hacer como con los demás vendedores de monedas falsas, un aviso y ya está, a no ser que pongan una moneda especialmente peligrosa, pero no es tu caso concreto. Al revolverte y patalear, injuriarme, calumniarme, insultarme, amenazarme, hacer montajes con mis monedas, acusarme de vender clones, preguntar e indagar sobre mi, mandarme mensajitos por wasap y facebook, intentar chantajearme con mi colección,usar mi blog que está para fines didácticos, amedrantar en los foros con múltiples nicks para que la gente no exponga sus monedas e insultar a mi perro, etc, etc... has conseguido que me centre más en ti y para mi eres uno más de la larga lista que vende basura en ebay.
Tampoco he sido yo el que ha mandado a la papelera el post de anuncios de tu amigo Sauron, ni los tres tuyos de ayer, pero creo que incluso te beneficia.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

De que veneno hablas  Empty
MensajeTema: Re: De que veneno hablas    De que veneno hablas  Icon_minitimeVie 28 Oct 2016, 2:21 pm

Tengo este mensaje en mi correo, como verás yo tampoco quiero hacerte daño, y ahora tendría una muy buena ocasión, no sé si sabrás que todos tus mensajes via foro, via wasap, via internet, via anuncios dejan un rastro:

Hola Raúl,

ya estaba borrado el anuncio que nos indicabas.

Muchas gracias por el aviso.

Puedes denunciar a esta persona a la policía. Si lo haces, facilita nuestro email para colaborar en la investigación en todo lo posible:

info@milanuncios.com

Para cualquier cosa que necesites, estaremos encantados de poder ayudarte.

 Saludos,
      milanuncios.


Mensaje original:
Buenas tardes, es referente a este anuncio, Ref: 214036040, están utilizando mi blog para ofrecer falsificaciones.
Agradeceria lo eliminasen lo antes posible.

      Saludos,
             Milanuncios

Referente a lo del blog:
De que veneno hablas  10o2v7s

Ya tiene el aspecto que dene de tener:
De que veneno hablas  No9i74

Acabo de leer también tu email, sobre los Ursones  haré constar que dices que no son tuyas, en cuanto a lo que me pides por favor acerca del término estafador, lo buscaré y cambiaré.

Antes:
De que veneno hablas  2epkbqw

Ahora:
De que veneno hablas  23kw9c5

Esperemos que esto sea el punto final.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23830
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19773
Fecha de inscripción : 20/10/2014

De que veneno hablas  Empty
MensajeTema: Re: De que veneno hablas    De que veneno hablas  Icon_minitimeVie 28 Oct 2016, 3:30 pm

Espero que todo se solucione.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1869
Actividad : 1696
Fecha de inscripción : 12/03/2014

De que veneno hablas  Empty
MensajeTema: Re: De que veneno hablas    De que veneno hablas  Icon_minitimeVie 28 Oct 2016, 4:54 pm

Joerrrr.....no, no
Ahora que me tenían enganchao
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

De que veneno hablas  Empty
MensajeTema: Re: De que veneno hablas    De que veneno hablas  Icon_minitimeVie 28 Oct 2016, 5:00 pm

Pues te chinchas, como alguien hable mal de mi osunita la tenemos Suspect , tiene ese pequeñillo problema de venta de monedillas falsillas, pero es mu salao y se hace querer, ojo cuesta al principio... Very Happy


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
toniox
IMMVNIS
toniox


España Masculino

Cantidad de envíos : 116
Actividad : 170
Fecha de inscripción : 30/08/2010

De que veneno hablas  Empty
MensajeTema: Re: De que veneno hablas    De que veneno hablas  Icon_minitimeVie 28 Oct 2016, 5:30 pm

Hola...me voy a meter donde no me llaman, ya que no colecciono moneda tan antigua... pero comparto la denuncia de moneda falsa. Realmente si la coleccionase, caería como un pringado comprándola a traves de ebay/milanuncios ...etc. Agradecer la labor de identificacion de falsificaciones.

Considero que Osunita, debería ilustranos y enseñarnos las tecnicas de fabricacion e identificacion de moneda falsa. Nos podría enseñar a poder discernir mejor cuales son auténticas y cuales no, ademas de para compratir el gran conocimiento de monedas que tiene.


Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

De que veneno hablas  Empty
MensajeTema: Re: De que veneno hablas    De que veneno hablas  Icon_minitimeVie 28 Oct 2016, 5:41 pm

y de paso que ponga en los anuncios, bien grande "OJO ES UNA REPRODUCCION" Risa
No nos pasemos de cándidos, ellos están a un lado y nosotros a otro e imagino que mucho sobrevivirán de esto.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
 
De que veneno hablas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conoce el Lamborghini Veneno, del que sólo se fabricaron nueve
» ...sabes más euskera de lo que crees, porque lo hablas todo el día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: