Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tiempo de espera en Aduanas SCvwS
Imperio-Numismático
Tiempo de espera en Aduanas 41410
Últimos temas
» Botón falsa filigrana (mitad exterior).
Tiempo de espera en Aduanas Icon_minitimeHoy a las 8:56 am por Miguel

» Nueva Zelanda. 20 centavos 2.006
Tiempo de espera en Aduanas Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por Miguel

» Identificar y datar botón con número 14
Tiempo de espera en Aduanas Icon_minitimeHoy a las 8:51 am por Levita

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Tiempo de espera en Aduanas Icon_minitimeHoy a las 8:43 am por Viriatus

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Tiempo de espera en Aduanas Icon_minitimeHoy a las 8:10 am por Viriatus

» Australia. 2 dólares 2.09.
Tiempo de espera en Aduanas Icon_minitimeHoy a las 7:48 am por Heliogabalo

» Botón estrella de rombos (por catalogar)
Tiempo de espera en Aduanas Icon_minitimeHoy a las 7:38 am por Miguel

» Presentación
Tiempo de espera en Aduanas Icon_minitimeHoy a las 6:03 am por Heliogabalo

» Una Onza Troy de Plata de México.
Tiempo de espera en Aduanas Icon_minitimeHoy a las 4:15 am por PECULIUM

» 2"50 pts con errores varios
Tiempo de espera en Aduanas Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Caminante

Reconocimientos
Tiempo de espera en Aduanas Awardn10
Tiempo de espera en Aduanas Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Tiempo de espera en Aduanas

Ir abajo 
+3
TronchO
Blas de Lezo
coleccionomoscas
7 participantes
AutorMensaje
coleccionomoscas
PRINCIPALIS
coleccionomoscas


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 423
Edad : 58
Localización : vigo
Actividad : 490
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Tiempo de espera en Aduanas Empty
MensajeTema: Tiempo de espera en Aduanas   Tiempo de espera en Aduanas Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 11:00 am

Hola compañeros.

En estos momentos tengo un par de lotes atascados en aduanas. Uno procede de una casa de subastas nacional, y otro de una de Italia. En ambos casos ya hemos sobrepasado el mes de espera, y por lo que tengo noticias de las casas, aún va para largo.
¿Podríais contar como han sido vuestras experiencias con Aduanas?
La verdad, me parece desorbitada tanta espera, no sé si es por causa de cierta negligencia de los funcionarios, exceso de trabajo, o simplemente que ya lo haré otro día ( tocarse los coj...)

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Tiempo de espera en Aduanas Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de espera en Aduanas   Tiempo de espera en Aduanas Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 1:38 pm

La casa italiana se puede saber el nombre , pues he tratado con varias y alguna la comunicación pésima.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
coleccionomoscas
PRINCIPALIS
coleccionomoscas


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 423
Edad : 58
Localización : vigo
Actividad : 490
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Tiempo de espera en Aduanas Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de espera en Aduanas   Tiempo de espera en Aduanas Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 2:15 pm

Pues sí. Es
CASA D'ASTE MONTENEGRO s.r.l
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Tiempo de espera en Aduanas Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Tiempo de espera en Aduanas Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de espera en Aduanas   Tiempo de espera en Aduanas Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 3:51 pm

De una casa nacional? diras internacional, fuera de Europa. Las aduanas tardan, te tienen que mandar una carta con lo que tienes que pagar... Y sobre la casa italiana, esta en su aduana, Italia es asi con las exportaciones de patrimonio, tambien tendras que pagar algo.


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
coleccionomoscas
PRINCIPALIS
coleccionomoscas


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 423
Edad : 58
Localización : vigo
Actividad : 490
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Tiempo de espera en Aduanas Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de espera en Aduanas   Tiempo de espera en Aduanas Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 4:07 pm

No kaiserrr. La casa es nacional solo que la moneda se encuentra fuera del territorio nacional. Lo que desconozco obviamente es ese país.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Tiempo de espera en Aduanas Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de espera en Aduanas   Tiempo de espera en Aduanas Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 4:18 pm

coleccionomoscas escribió:
Pues sí. Es
CASA D'ASTE MONTENEGRO s.r.l
Esa la comunicación no veas...a los 5 correos me respondieron


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Tiempo de espera en Aduanas Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de espera en Aduanas   Tiempo de espera en Aduanas Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 4:58 pm

En este hilo el compañero @Lanzarote cuenta el tiempo que pasó hasta que recibió la moneda que había comprado en esta casa y como le fue.


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Tiempo de espera en Aduanas Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de espera en Aduanas   Tiempo de espera en Aduanas Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 5:31 pm

¿Aduanas?, entonces los lotes están fuera de la Unión Europea.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Tiempo de espera en Aduanas Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de espera en Aduanas   Tiempo de espera en Aduanas Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 6:09 pm

Pedromarmol escribió:
¿Aduanas?, entonces los lotes están fuera de la Unión Europea.

Si le han retenido la moneda procedente de la Casa d´aste Montenegro, no es por aduanas (pues está en Italia dicha casa), sino el Ministerio de Cultura del Reino de Italia.

coleccionomoscas, a mí me la retuvieron unos cinco o seis meses, no recuerdo, y luego a pagar el sello del Ministerio.

Una vez la liberaron del Ministerio, la casa de subastas me envió la factura, y en dos días tras pagarla tenía la moneda en casa vía Fedex.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
coleccionomoscas
PRINCIPALIS
coleccionomoscas


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 423
Edad : 58
Localización : vigo
Actividad : 490
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Tiempo de espera en Aduanas Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de espera en Aduanas   Tiempo de espera en Aduanas Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 6:26 pm

Hola Lanzarote.

Esto,es lo que han escrito, y entiendo en este caso que primero se debe pagar según la factura y después de la recepción de los documentos se enviará. También entiendo que al haber enviado la factura ya se considera incluido, ( que lo está) el gasto de exportaciones del Ministerio.

Saludos


Dear Client,

thank you for your participation in our auction. Attached the invoice, including shipping and export with indicated bank details for payment.

Please note that the material will be sent upon receipt of the transfer, and only after receiving the documents for export by the office of cultural heritage.

If you have any questions about this sale, please contact us.

Casa daste Montenegro s.r.l.
Corso Vittorio Emanuele II, 63/e - 10128 Torino
Tel. +39 011 54 63 65 Fax +39 011 513 07 55
www.casadastemontenegro.it - info@casadastemontenegro.it

BANCA INTESA SAN PAOLO
IBAN: IT 22 F 03069 01000 100000066467 BIC-SWIFT BCITITMM

Priority and/or confidential information included in this message are for the exclusive use of the addressee. If who receives this message is not the addressee or a person responsible of the forwarding of it to the addressee, he is not authorized to copy and/or transmit this message to anyone else.
Should this message be received in error, please inform the sender a.s.a.p.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Tiempo de espera en Aduanas Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de espera en Aduanas   Tiempo de espera en Aduanas Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 7:07 pm

A mí no me mandaron la factura hasta que no supieron cuáles iban a ser los gastos del sello del Ministerio de Cultura, tuve más suerte, porque no solté la pasta hasta que estaba todo hecho. si no hubiera estado seis meses muy mosqueado...

Por lo que veo en tu caso ya te están pidiendo el dinero anticipadamente...

De todas formas los de la casa de subasta me dijeron que mi moneda tuvo mala suerte, pues no pasó la primera criba del Ministerio (a veces se quedarán la moneda, pagándola, claro, supongo que será como el derecho al tanteo). Lo normal es que pasen la primera criba, y tarden un par de meses (según lo que me dijeron).

Blas, conmigo fueron muy amables, me respondieron todos los mails de inmediato. Yo traté de escribirles siempre en italiano (traductor automático de google, aunque el italiano es fácil de entender).

Las casas italianas son una aventura. yo acabo de adquirir otra moneda de allí, a ver qué sorpresas depara. Menos mal que luego, una vez la moneda en casa, son de las mejores compras, pues allí hay verdaderas joyas.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Tiempo de espera en Aduanas Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de espera en Aduanas   Tiempo de espera en Aduanas Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 9:12 pm

Lanzarote escribió:
A mí no me mandaron la factura hasta que no supieron cuáles iban a ser los gastos del sello del Ministerio de Cultura, tuve más suerte, porque no solté la pasta hasta que estaba todo hecho. si no hubiera estado seis meses muy mosqueado...

Por lo que veo en tu caso ya te están pidiendo el dinero anticipadamente...

De todas formas los de la casa de subasta me dijeron que mi moneda tuvo mala suerte, pues no pasó la primera criba del Ministerio (a veces se quedarán la moneda, pagándola, claro, supongo que será como el derecho al tanteo). Lo normal es que pasen la primera criba, y tarden un par de meses (según lo que me dijeron).

Blas, conmigo fueron muy amables, me respondieron todos los mails de inmediato. Yo traté de escribirles siempre en italiano (traductor automático de google, aunque el italiano es fácil de entender).

Las casas italianas son una aventura. yo acabo de adquirir otra moneda de allí, a ver qué sorpresas depara. Menos mal que luego, una vez la moneda en casa, son de las mejores compras, pues allí hay verdaderas joyas.
Yo ando liado mi caso sabes cual fue, al poco tiempo tenía la factura con todo aparentemente , ahora no sí pararán o que pasara , tal vez te tenga que preguntar unas cosillas.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
monteprieto
OPTIO
monteprieto


España Masculino

Cantidad de envíos : 1260
Actividad : 1868
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Tiempo de espera en Aduanas Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de espera en Aduanas   Tiempo de espera en Aduanas Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 9:39 pm

Pues yo he comprado en subastas de Italia y nunca he tenido ningún problema,claro que lo mismo no eran monedas que tuvieran que pasar por el ministerio.
Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo de espera en Aduanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aduanas moneda de Alemania?
» EL MUNDO A LA ESPERA DEL INFORME OVNI DE LOS EE.UU ¿QUÉ SE ESPERA DE ÉL?
» Aduanas
» IVA en subastas nacionales e internacionales, aduanas
» ADUANAS - Fedex me pide 16 euros de Gastos Administrativos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: