Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!


PASA Y DISFRUTA




Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos





Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
  
Comparte | 
 

 Subasta Catawiki de monedas portuguesas

Ir abajo 
AutorMensaje
David
FUNDADOR
avatar

País : España
Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 22549
Edad : 25
Actividad : 23053
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Subasta Catawiki de monedas portuguesas   Miér 21 Dic 2016, 7:34 pm

¡¡Nueva subasta Catawiki!!

Rarísimas monedas portuguesas en subasta internacional Subasta exclusiva de numismática: oportunidad única para adquirir algunas de las piezas más raras de la numismática portuguesa. La moneda más valiosa de esta subasta es un escudo de Tornês del rey D. Fernando I (1367-1383), que asciende a 1.800 euros.

Hasta el día 26 de diciembre tiene lugar en Catawiki (www.catawiki.es), la plataforma de subastas con el crecimiento más rápido del mundo, una subasta exclusiva dedicada a monedas de Portugal. La selección de esta subasta cuenta con 60 lotes de monedas que van desde la edad media a la República portuguesa.

Siguiendo el estilo portugués peculiar y característico, estas piezas ahora en subasta destacan por su alto estatus de conservación, que les confiere un alto valor de mercado. Las monedas de oro que se encuentran en esta subasta única quedan representadas con algunas monedas que pertenecieron a los 6.400 reyes originales de Río de Janeiro. La pieza más valiosa de esta subasta es un Escudo de Tornês del rey D. Fernando I (1367-1383), y su precio estimado se sitúa entre 1.300 y 1.800 euros. El alto valor de la moneda se debe a su buen estado de conservación y al hecho que se trata de una pieza muy extraña dentro del mercado numismático. Como explica Alejandro Sánchez, Director General de Catawiki en Portugal y España: "Esta moneda es una de las piezas más interesantes de esta subasta, no sólo por su singularidad y por su valor de mercado, sino también por su componente histórico asociado al rey D. Fernando I ".
  
Escudo de Tornês del rey D. Fernando I


Los subastadores expertos en numismática de Catawiki también destacan, como una de las piezas de más rareza y valor, una moneda de 10.000 reis de D. Luís I, por la que se espera alcanzar un precio de entre 900 y 1.200 euros. Esta es una moneda de oro con 29 mm de diámetro y 17 gramos que, por su buen estado de conservación, es una de las piezas más valiosas.

La subasta exclusiva de Portugal también tiene una serie de monedas acuñadas en el territorio portugués de Brasil. La moneda de oro de 6.400 reis acuñada en nombre de María I, en Río de Janeiro en el año 1789, es también una de las piezas más exclusivas de esta subasta, con un valor estimado de 1.450 euros.


Moneda de oro de 6.400 reis en subasta

"El vínculo entre Portugal y Brasil tiene más de 500 años de historia, por lo que es inevitable el recuento en la Numismática portuguesa con varias piezas que ilustran esta misma relación entre los dos países. Esta subasta incluye algunas monedas de oro acuñadas en el nombre de María I y Pedro III, en Brasil, cada una con un valor estimado de 1.000 euros. Nuestros expertos predicen que estos lotes son los más populares de la subasta ", explica el Director General de Catawiki.

Esta subasta dedicada a Portugal incluye 60 lotes, algunos de ellos piezas rarísimas  y muy valiosas de oro portugués. Catawiki cuenta con expertos subastadores para garantizar las características de los objetos subastados, su autenticidad y fundar confianza. El sistema de pago de la plataforma es uno de los mayores activos de la plataforma, en la que ofrece garantías de seguridad adicionales porque tiene a Catawiki como intermediario en el pago. El pago se mantendrá asegurado hasta que el comprador reciba el objeto y confirme que está en las condiciones referidas. Esta característica es especialmente importante cuando se trata de objetos singulares y de alto valor.

La subasta puede verse aquí: www.catawiki.es/MoedasPortugal.
Volver arriba Ir abajo
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
 
Subasta Catawiki de monedas portuguesas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS & CONVENCIONES-
Cambiar a: