Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

500 Pts. 1.946 Padre Francisco de Vitoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ajuntachapas
PRINCIPALIS MAYOR

País : España
Masculino
Virgo Gato
Cantidad de envíos : 1845
Actividad : 2249

MensajeTema: 500 Pts. 1.946 Padre Francisco de Vitoria   Mar Ene 24, 2017 5:27 am

Hola Compañeros, como comentaba rebuscando entre los Felipes, Calderones y demás... apareció éste ( va de coña).
Os pongo uno que se ha posteado poco en el foro y menos de esta "guisa".
Para mí es tan raro como los de Burgos o los del '40:
¿ Qué tal lo véis?
Sefcor
GREGARIVS

País :
Femenino
Cantidad de envíos : 256
Actividad : 112

MensajeTema: Re: 500 Pts. 1.946 Padre Francisco de Vitoria   Mar Ene 24, 2017 5:46 am

Pues es un billete bonito, y se ve bonito. Yo si fuera tu lo certificaría, es un billete que generalmente sin circular ronda los 2.000 euros e incluso en EBC o EBC+ sobre pasa los 450 u 500 euros. Luego os pongo el mio, que ya esta certificado por PMG.

Pensé que no podía, creí que no llegaba, y cuando pensé en rendirme, vi que alguien seguía mis pasos...
(Mi hijo)
ColeccionMJ
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 365
Actividad : 256

MensajeTema: Re: 500 Pts. 1.946 Padre Francisco de Vitoria   Mar Ene 24, 2017 5:54 am

Brutal el billete.

Blog de billetes certificados: Enciclopedia de Billetes Mundiales
europanotes
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 559
Actividad : 568

MensajeTema: Re: 500 Pts. 1.946 Padre Francisco de Vitoria   Mar Ene 24, 2017 6:00 am

El billete se ve muy bonito, tienes un ejemplar muy digno diría que mínimo ebc, es un billete muy duro de conseguir en sc se ve poco en esa calidad, el reverso del mismo me gusta bastante...
Ajuntachapas
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Virgo Gato

MensajeTema: Re: 500 Pts. 1.946 Padre Francisco de Vitoria   Mar Ene 24, 2017 6:16 am

Gracias Chicos, yo personalmente aparte de esquinas un poquito tocadas ,le aprecio una ligerísima arruga en la esquina superior izquierda del anverso ( esto último en mano ) y no le saco más a no ser que algo se me escape.
europanotes
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 559
Actividad : 568

MensajeTema: Re: 500 Pts. 1.946 Padre Francisco de Vitoria   Mar Ene 24, 2017 6:22 am

En la foto de reverso si que me dio la sensación que podría haber una traza de doblez, pero yo los billetes hasta que no los veo en mano con las luces adecuadas por foto se me hace un poco difícil.
valenciagrande
IMMVNIS

Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 136
Actividad : 130

MensajeTema: Re: 500 Pts. 1.946 Padre Francisco de Vitoria   Mar Ene 24, 2017 6:30 am

Muy bonito billete enhorabuena Bravísimo

Mi Bautizo El Viejo Zorro. Como me pusieron algunos foreros
Muy bien!  Muy bien!  Leer  Leer  Leer  Leer  Leer  Leer  Leer  Bandera España
Ajuntachapas
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Virgo Gato

MensajeTema: Re: 500 Pts. 1.946 Padre Francisco de Vitoria   Mar Ene 24, 2017 6:42 am

@europanotes escribió:
En la foto de reverso si que me dio la sensación que podría haber una traza de doblez, pero yo los billetes hasta que no los veo en mano con las luces adecuadas por foto se me hace un poco difícil.
Le acabo de mirar con lupa de 10 X a trasluz con una lámpara de bajo consumo de luz blanca y aprecio en el lado izquierdo del pináculo central del tejado una ligera linea ¿ocre? pero no aprecio fibras dobladas, también es cierto que mi vista ya no es lo que era.
JRBCN
MODERADOR

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1478
Actividad : 1461

MensajeTema: Re: 500 Pts. 1.946 Padre Francisco de Vitoria   Mar Ene 24, 2017 7:39 am

Precioso billete!!! Bravísimo Bravísimo Bravísimo Que maravilla! Totalmente de acuerdo contigo, éste y su hermano de 1000 pesetas en calidades altas son muy difíciles y caros.

Parece, y digo parece porqué en foto no es fácil, de que pueda existir doblez central, en el reverso parte central superior, se ven manchas que puedan indicarlo, pero sin llegar a romper fibras. Picos pudieran estar algo tocados también, pero vamos, un EBC+ ESPECTACULAR. Tú me dices si estoy equivocado con toda confianza.

Un saludo,
JRBCN Exacto
Ajuntachapas
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Virgo Gato

MensajeTema: Re: 500 Pts. 1.946 Padre Francisco de Vitoria   Mar Ene 24, 2017 7:57 am

@JRBCN escribió:
Precioso billete!!! Bravísimo Bravísimo Bravísimo  Que maravilla! Totalmente de acuerdo contigo, éste y su hermano de 1000 pesetas en calidades altas son muy difíciles y caros.

Parece, y digo parece porqué en foto no es fácil, de que pueda existir doblez central, en el reverso parte central superior, se ven manchas que puedan indicarlo, pero sin llegar a romper fibras. Picos pudieran estar algo tocados también, pero vamos, un EBC+ ESPECTACULAR. Tú me dices si estoy equivocado con toda confianza.
Hola compi, pues más o menos se lo comenté al compañero europanotes.
La foto es digitalizada del escáner a 600 ppm.
Sé que no es SC pero bueno, es lo que hay.
Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 6934
Actividad : 6859

MensajeTema: Re: 500 Pts. 1.946 Padre Francisco de Vitoria   Mar Ene 24, 2017 8:25 am

Bravísimo Bravísimo Joer... que billetaco

Salud
JRBCN
MODERADOR

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1478
Actividad : 1461

MensajeTema: Re: 500 Pts. 1.946 Padre Francisco de Vitoria   Mar Ene 24, 2017 9:16 am

@Ajuntachapas escribió:
@JRBCN escribió:
Precioso billete!!! Bravísimo Bravísimo Bravísimo  Que maravilla! Totalmente de acuerdo contigo, éste y su hermano de 1000 pesetas en calidades altas son muy difíciles y caros.

Hola compi, pues más o menos se lo comenté al compañero europanotes.
La foto es digitalizada del escáner a 600 ppm.
Sé que no es SC pero bueno, es lo que hay.

Pues debo estar equivocado, me has despistado con esas palabras tan técnicas Risa Risa

Es un billetazo de muy alto nivel!! Quien lo pillara!

Un saludo,
JRBCN Exacto
TRENZANO
PRINCIPALIS

Masculino
Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 490
Actividad : 634

MensajeTema: Re: 500 Pts. 1.946 Padre Francisco de Vitoria   Mar Ene 24, 2017 11:23 am

@Ajuntachapas escribió:
Hola Compañeros, como comentaba rebuscando entre los Felipes, Calderones y demás... apareció éste ( va de coña).
Os pongo uno que se ha posteado poco en el foro y menos de esta "guisa".
Para mí es tan raro como los de Burgos o los del '40:
¿ Qué tal lo véis?

Tienes un señor billete en la calidad no voy a entrar por que ami me gusta verlos en mano pero es un billete precioso y una calidad a la vista dificil de mejorar enhorabuena

Bravísimo Bravísimo Bravísimo

500 Pts. 1.946 Padre Francisco de Vitoria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.