Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conmemorativa España 2015 SCvwS
 

 Conmemorativa España 2015

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marip
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 52
Actividad : 104
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Conmemorativa España 2015 Empty
MensajeTema: Conmemorativa España 2015   Conmemorativa España 2015 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017 - 23:34

Buenas noches!!!

tanto leeros me ha entrado el gusanillo y ahora miro todas las monedas del cambio Laughing Laughing

Hoy me dieron dos o tres, que he guardado y me he puesto a mirarlas en casa. Una es más común (aunque no la tenía) y las otras dos os las pongo, más que nada por curiosidad por saber si son habituales o no.

Conmemorativa España 2015 X3x7l

Conmemorativa España 2015 Zm2Oi

No son demasiado buenas las fotos y no se aprecia bien el color. Están bastante brillantes, de haber circulado más bien poco.

Es habitual encontrar estas monedas??

Gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
cabre
PROBATVS
cabre


España Cantidad de envíos : 29
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Conmemorativa España 2015 Empty
MensajeTema: Re: Conmemorativa España 2015   Conmemorativa España 2015 Icon_minitimeJue 26 Ene 2017 - 17:11

Hola,

La primera de ellas es de malta, pero no logro ver si es de 10,20 o 50 céntimos. En cualquiera de los casos la tirada es grande, desde 14 millones a 45 millones.

En cuanto a la conmemorativa de España es bastante habitual, y más en es España. Tiene una tirada de 8 millones.

Un saludo
marip escribió:
Buenas noches!!!

tanto leeros me ha entrado el gusanillo y ahora miro todas las monedas del cambio Laughing Laughing

Hoy me dieron dos o tres, que he guardado y me he puesto a mirarlas en casa. Una es más común (aunque no la tenía) y las otras dos os las pongo, más que nada por curiosidad por saber si son habituales o no.

Conmemorativa España 2015 X3x7l

Conmemorativa España 2015 Zm2Oi

No son demasiado buenas las fotos y no se aprecia bien el color. Están bastante brillantes, de haber circulado más bien poco.

Es habitual encontrar estas monedas??

Gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
marip
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 52
Actividad : 104
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Conmemorativa España 2015 Empty
MensajeTema: Re: Conmemorativa España 2015   Conmemorativa España 2015 Icon_minitimeJue 26 Ene 2017 - 18:36

Muchas gracias!!!

La de Malta es de 50 centimos, es que al poner sólo la parte delantera....

Suponía que no eran raras, lo que pasa es que probablemente nunca me dí cuenta si me dieron alguna.... Esta vez fue porque estaban bastante brillantes y me llamaron la atención Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Conmemorativa España 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emisiones monedas Euros España y Euroset (1999-2015), y monedas de plata de 2000 ptas, 12€, 20€ y 30€ (1994-2015)
» 2 euros de HESSEN conmemorativa del 2015
» 2 euros de la caida del muro de berlin conmemorativa del 2015
» 2e CC España 2015
» ¿20 centimos españa 2015?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: