Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar SCvwS
Imperio-Numismático
Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar 41410
Últimos temas
» Semis de Iltirta
Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Icon_minitimeHoy a las 5:43 pm por howhfuah

» Aureo & Calicó 30 - 05 - 2024
Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Icon_minitimeHoy a las 5:14 pm por MOSKI

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Icon_minitimeHoy a las 5:10 pm por Caminante

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Icon_minitimeHoy a las 5:09 pm por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Icon_minitimeHoy a las 4:41 pm por Miguel

» Diner Barcelona?
Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por Bermat Xamaní

» Botón floral a identificar y a datar
Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por AlisLis

» Moneda griega a identificar
Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Icon_minitimeHoy a las 4:38 pm por davidtodu

» TRIHEMIÓBOLO DE SELGE
Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Icon_minitimeHoy a las 4:37 pm por davidtodu

» Para catalogar. 2
Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Icon_minitimeHoy a las 4:31 pm por davidtodu

Reconocimientos
Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Awardn10
Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cuartillos
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 154
Actividad : 196
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Empty
MensajeTema: Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar   Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Icon_minitimeMar 14 Feb 2017, 1:08 pm

Un comerciante de la zona me ha ofrecido estas dos fichas raras en muy buen estado de conservación por si alguien le puede interesar. Son las fichas del Bambú de Alcoy (Alicante) la de 25 céntimos por 65 euros y la rara de 5 céntimos por 180 Euros.
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1554
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1083
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Empty
MensajeTema: Re: Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar   Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Icon_minitimeJue 16 Feb 2017, 8:37 am

Buenas @cuartillos!

Pues creo que se las quedará durante mucho tiempo, porque la de 5 céntimos se vende entre 30 y 60€, así que imagina la de 25 que es más común...
Si fuera la de 10 céntimos, sí que se podría pagar *alrededor* de 100€...

Al menos esa es mi opinión Smile


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
cuartillos
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 154
Actividad : 196
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Empty
MensajeTema: Re: Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar   Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Icon_minitimeVie 17 Feb 2017, 1:20 pm

Madre mia como han caido el precio de estas fichas.
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1554
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1083
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Empty
MensajeTema: Re: Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar   Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar Icon_minitimeVie 17 Feb 2017, 1:38 pm

cuartillos escribió:
Madre mia como han caido el precio de estas fichas.

Hombre, normal, todo el mundo que colecciona esta clase de fichas ya las tiene Smile Salieron inéditas en su día por un precio absurdamente escandaloso y la gente pagó la novedad. Ahora, a muy pocas personas les interesa Smile


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le puede interesar a alguien esta maceta ? Intacto tesoro Provincial Romano
» Alguien puede aclararme que es esto?
» Alguien me puede explicar esto????
» alguien me puede decir algo sobre esto
» Alguien puede identificar esto que es billete IRAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES DE NECESIDAD-
Cambiar a: