Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) 41410
Últimos temas
» Grecia. 1 Dracma 1.973.
Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Miguel

» 5 pesetas Peru 1880
Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Icon_minitimeHoy a las 5:51 am por Miguel

» 2 Céntimos de euro. Deteriorados
Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Icon_minitimeHoy a las 12:43 am por Víctor C.

» 8 Maravedís de Fernando VII de 1830
Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Icon_minitimeHoy a las 12:17 am por Ric

» Ayuda para identificar
Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Alrik

» Aureo & Calico: 14 de marzo 2024 - Subasta en sala y selección
Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Icon_minitimeAyer a las 11:27 pm por gerges

» Vicente Perez Barberan
Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Icon_minitimeAyer a las 11:20 pm por gerges

» Dobler de Alfonso V el Magnánimo. Mallorca
Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Icon_minitimeAyer a las 11:16 pm por Chamoco

» Sociedad Hullera Española - 1957
Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Icon_minitimeAyer a las 11:13 pm por gerges

» Presentacion de Opalo
Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Icon_minitimeAyer a las 11:05 pm por Blas de Lezo

Reconocimientos
Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Awardn10
Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv)

Ir abajo 
+2
deltax
Tudoli
6 participantes
AutorMensaje
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Edad : 35
Localización : A Coruña
Actividad : 714
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Empty
MensajeTema: Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv)   Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Icon_minitimeLun 22 Mayo 2017, 1:34 pm

Acabo de ver este anuncio ahora en la tv haciendo zapping y me quedé anonadado Risa Risa

https://www.youtube.com/watch?v=T2YW0AI57M0

Por solo 99 euros compre un pedazo de pura m***** Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
deltax
OPTIO
deltax


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 907
Edad : 60
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Empty
MensajeTema: Re: Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv)   Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Icon_minitimeLun 22 Mayo 2017, 1:50 pm

Bueno como material educativo no parece mal para dar a conocer a las nuevas generaciones la historia de la peseta, y que se dejen de tanto movil, watt, face, etcetc Risa . Y puede que algunos se enganchen a nuestra aficion.


Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan.  J. Martí

Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Sticke13
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Empty
MensajeTema: Re: Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv)   Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Icon_minitimeLun 22 Mayo 2017, 2:25 pm

Como dice deltax puede que mas gente se enganche, yo me enganche con las colecciones de cromos de billetes del mundo que había cuando era niño.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5766
Edad : 40
Actividad : 6183
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Empty
MensajeTema: Re: Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv)   Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Icon_minitimeLun 22 Mayo 2017, 9:40 pm

Tudoli escribió:
Acabo de ver este anuncio ahora en la tv haciendo zapping y me quedé anonadado Risa Risa

https://www.youtube.com/watch?v=T2YW0AI57M0

Por solo 99 euros compre un pedazo de pura m***** Risa Risa

Risa Risa Risa

deltax escribió:
Bueno como material educativo no parece mal para dar a conocer a las nuevas generaciones la historia de la peseta, y que se dejen de tanto movil, watt, face, etcetc  Risa . Y puede que algunos se enganchen a nuestra aficion

100% de acuerdo, como material educativo está muy bien y quizás compis nuevos.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Edad : 35
Localización : A Coruña
Actividad : 714
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Empty
MensajeTema: Re: Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv)   Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Icon_minitimeMar 23 Mayo 2017, 10:37 am

No es por nada, pero la chica tiene la misma cara que mi mujer cuando me pongo a hablar cosas de billetes. Se ve que en su cabeza resuena "bla bla bla, cosas de billetes" "bla bla bla cosas que no me importan" "Si yo a estas alturas ya no debería estar haciendo anuncios de teletienda"

Risa Risa Risa

O eso me ha parecido a mí, vamos. Jajaja
Volver arriba Ir abajo
deltax
OPTIO
deltax


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 907
Edad : 60
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Empty
MensajeTema: Re: Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv)   Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Icon_minitimeMar 23 Mayo 2017, 11:12 am

Tudoli escribió:
No es por nada, pero la chica tiene la misma cara que mi mujer cuando me pongo a hablar cosas de billetes. Se ve que en su cabeza resuena "bla bla bla, cosas de billetes" "bla bla bla cosas que no me importan" "Si yo a estas alturas ya no debería estar haciendo anuncios de teletienda"

Risa Risa Risa

O eso me ha parecido a mí, vamos. Jajaja

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa


Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan.  J. Martí

Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Sticke13
Volver arriba Ir abajo
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 51
Localización : Valencia
Actividad : 1193
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Empty
MensajeTema: Re: Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv)   Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Icon_minitimeMar 23 Mayo 2017, 11:40 pm

El video es bonito, pero me parece que a las nuevas generaciones les importa un bledo, si alguien se engancha será algún cuarentón nostálgico.

Eso no:/


Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) S-l1z610
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Edad : 35
Localización : A Coruña
Actividad : 714
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Empty
MensajeTema: Re: Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv)   Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2017, 11:52 pm

A mi me parece lo mismo. No creo yo que las nuevas generaciones se interesen mucho en estas cosas. Muchos ya ni han conocido la peseta de nada.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Empty
MensajeTema: Re: Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv)   Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017, 1:13 pm

Paquito me encanta el test note de tu avatar.
Volver arriba Ir abajo
philippusrex
PROBATVS
philippusrex


España Masculino

Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 30
Edad : 26
Actividad : 13
Fecha de inscripción : 27/01/2017

Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Empty
MensajeTema: Re: Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv)   Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017, 2:59 pm

Pues yo he de decir que, en parte, me enganché ha esta afición por una pequeña colección que sacó en su día un periódico de Málaga (no recuerdo si era el Sur) de billetes, sellos y monedas de las guerras del siglo XX.


"Si ignoras lo que ocurrió antes de que nacieras, siempre serás un niño" Cicerón
Volver arriba Ir abajo
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 51
Localización : Valencia
Actividad : 1193
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Empty
MensajeTema: Re: Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv)   Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017, 5:31 pm

europanotes escribió:
Paquito me encanta el test note de tu avatar.

Gracias europanotes, es un tanto peculiar, rompe totalmente con el prototipo de billete al que estamos acostumbrados, parece más una postal antigua.

Gracias Gracias Gracias


Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) S-l1z610
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5766
Edad : 40
Actividad : 6183
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Empty
MensajeTema: Re: Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv)   Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv) Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017, 10:21 pm

philippusrex escribió:
Pues yo he de decir que, en parte, me enganché ha esta afición por una pequeña colección que sacó en su día un periódico de Málaga (no recuerdo si era el Sur) de billetes, sellos y monedas de las guerras del siglo XX.

Bienvenido
Comunidad


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
 
Todos los billetes de la peseta (anuncio de tv)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  billetes de 1 peseta de 1937
» Billetes de 1 peseta "fajados"
» billetes de una peseta de Tarragona
» Vuelven los billetes de peseta con ABC
» Billetes sin serie de 1 peseta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: