Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? SCvwS
Imperio-Numismático
Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Awardn10
Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay?

Ir abajo 
+8
Castellano
Pompaelo
unumcastrum
Iulianus82
javikonov
Blas de Lezo
Avgvr
Sovereign
12 participantes
AutorMensaje
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Empty
MensajeTema: Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay?   Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeLun 26 Jun 2017, 9:00 pm

Buenas noches al foro.

Le estoy echando un ojo a algunos lotes del vendedor lucernae de ebay, que tanbién vende en catawiki y además tiene usuario en este foro aunque no le he visto ningún mensaje. Ya sabéis que le tengo alergia a ebay salvo que se trate de vendedores fiables. Alguna experiencia u opinión al respecto? Casi mejor por mensaje privado.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay?   Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeLun 26 Jun 2017, 9:03 pm


Si quieres comprar a Lucernae paga lo que él cree que vale la pieza.

Tengo serias dudas sobre alguna de sus piezas, pero eso es otro cantar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay?   Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeLun 26 Jun 2017, 9:07 pm

A ese cantar me refería.
Lo otro, es normal.


Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay?   Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeLun 26 Jun 2017, 10:43 pm

Yo le he comprado algo y sin problemas, el precio lo he visto razonable previa consultas de subastas y catalogo, hasta ahora las que he comprado y puesto aquí no ha habido duda sobre su autenticidad.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
javikonov
OPTIO
javikonov


España Masculino

Cantidad de envíos : 1289
Localización : en castulo o en obulco
Actividad : 1178
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay?   Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeMar 27 Jun 2017, 12:01 am

yo le he comprado y fenomenal nunca he tenido ningun problema, para mi de los pocos fiables en ebay.
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11424
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10715
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay?   Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeMar 27 Jun 2017, 9:49 am

Yo lo tengo por fiable, y sin gangas.
Volver arriba Ir abajo
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay?   Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeMar 27 Jun 2017, 10:31 am

Ok, muchas gracias. Lo tengo en cuenta.
Saludos.


Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Volver arriba Ir abajo
unumcastrum
PRINCIPALIS
avatar


Cantidad de envíos : 433
Actividad : 279
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay?   Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeMiér 28 Jun 2017, 7:51 am

Muy fiable y profesional pero todavía no ha regresado al futuro desde la época de los precios de la burbuja inmobiliaria en que todo el mundo era rico, y obviamente no vende mucho


ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Volver arriba Ir abajo
Pompaelo
OPTIO
avatar


Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay?   Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeMiér 28 Jun 2017, 10:03 am

Hola @Sovereign. Es un vendedor fiable. Si en su historia como vendedor ha metido algún pufo ha sido por desconocimiento, no por mala fe. Su porcentaje de falsas es mejor que el de alguna que otra casa de subastas...
Como @unumcastrum bien dice, se ha "subido a la parra" en tema precios. Antes solía ser más razonable y sacaba más cosas a subasta.
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay?   Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeJue 29 Jun 2017, 6:52 am

Desde mi opinion creo que tiene precios muy caros y ademas ya le han visto varias cosas poco fiables en venta, sin ir mas lejos por ejemplo el aureo de remoneda que puso a la venta en katawiki y que los mismos subastadores de esa pagina tuvieron que eliminar la subasta ante las evidencias. algunas otras cosillas sospechosas se han tirado meses sin ser retiradas en su pagina de ebay, si buscas a otros vendedores la pieza que busques te acabara saliendo por la mitad o incluso menos.
Volver arriba Ir abajo
JCCC
NOVUS
JCCC


Masculino

Cantidad de envíos : 10
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2023

Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Empty
MensajeTema: Peligro 16 Subasta Lucernae   Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeVie 10 Nov 2023, 2:01 pm

La peor casa de subastas con la que he tratado, en su última subasta me adjudican tres lotes, me los envían y uno de ellos no se corresponde con lo que puje, siendo un lote y moneda de una calidad inferior la que me llega, el lote que me corresponde está camino a Estados Unidos según ellos. Al final me proponen retornar la moneda y ni siquiera se disculpan por su mala gestión, mientras yo me quedo sin moneda que adquirí en subasta. Cuidado y encima cero empatia.
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay?   Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeVie 10 Nov 2023, 2:21 pm

JCCC escribió:
La peor casa de subastas con la que he tratado, en su última subasta me adjudican tres lotes, me los envían y uno de ellos no se corresponde con lo que puje, siendo un lote y moneda de una calidad inferior la que me llega, el lote que me corresponde está camino a Estados Unidos según ellos. Al final me proponen retornar la moneda y ni siquiera se disculpan por su mala gestión, mientras yo me quedo sin moneda que adquirí en subasta. Cuidado y encima cero empatia.

Sr. @JCCC creo que su caso y explicación quedan más que claros, pero no hace foto entrar en el foro como elefante en cacharrería y poner la misma explicación en todos los hilos donde se nombra a Lucernae, por que sinceramente parece más una revancha que el compartir una mala experiencia e información con el resto de compañeros.
Volver arriba Ir abajo
cuartillos
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 154
Actividad : 196
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay?   Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023, 11:15 pm

Piezas hinfladas de precio y sin mucha amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay?   Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay? Icon_minitimeLun 13 Nov 2023, 8:47 pm

Hace varios años le compré una pieza, era más caprichoso y sabía que pagaba bastante más que el precio de mercado pero me daba igual, me pudo la apetencia.
Lo que me tocó las pelotas pero bien es cuando llegó la moneda con un defecto que no estaba en las fotografías, y no, no era la luz ni similar, la foto estaba maqueada. Y no era una pieza ni de 100 ni de 200 euros.
Se lo eché en cara y me dijo que no era su intención esconder nada cuando era un defecto de peso, ya le dije, a ver si se estaba riendo de mí, es que me daba esa sensación, y ahí se quedó la cosa. Menudo profesional, de profesional entre poco y nada, en la vida hay que ser serio.
Pasados ya varios años, y lógicamente, como si me la juegan una vez de mí que se olviden, no me paro en sus monedas ni en una web ni en otra, vamos, que imposible que le adquiera yo otra moneda de aquí a que me vaya a la caja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
 
Opinión sobre el vendedor Lucernae en eBay?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinión vendedor ebay
» Opinión vendedor ebay "casa_di_roma_uk"
» Opinión sobre vendedor de Ebay
» opinion vendedor ebay Sansimonvillalva
» Opinión vendedor ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: