Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS SCvwS
Imperio-Numismático
Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS 41410
Últimos temas
» Valita a identificar
Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeHoy a las 4:07 pm por Heliogabalo

» Sello plomo
Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeHoy a las 3:48 pm por flamsteed

» Dedal 2 a datar
Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeHoy a las 3:41 pm por flamsteed

» Dedal, siglos XIX-XX
Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeHoy a las 3:39 pm por flamsteed

» Identificación moneda 7
Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeHoy a las 2:58 pm por Capy

» Identificación moneda 5
Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeHoy a las 2:36 pm por Ulyses casares

» Identificación moneda 3
Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeHoy a las 2:33 pm por Ulyses casares

» Identificación moneda 1
Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeHoy a las 2:21 pm por Capy

» Identificación moneda 6
Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeHoy a las 2:20 pm por Capy

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeHoy a las 1:41 pm por Ajuntachapas

Reconocimientos
Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Awardn10
Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS

Ir abajo 
+7
Tusmonedas
ketito
Hayek
iliberri
Alex_Lorca
kim
almanza
11 participantes
AutorMensaje
almanza
PRINCIPALIS
almanza


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 565
Edad : 64
Localización : Málaga
Actividad : 654
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS   Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010, 11:31 am

Hola, me imagino que ya tendréis noticias, la FNMT va a comenzar una nueva serie de monedas conmemorativas de 5€ cuyo tema será CIUDADES ESPAÑOLAS, esta emisión ha sido anunciada en el BOE del 10 de Mayo de 2010, por tanto es totalmente oficial a falta de conocer las fechas de emisión y diseños de dichas monedas.
La serie completa está formada por 52 monedas en plata 925/1000, calidad Proof, seguramente se emitirán varias de estas monedas durante el año en curso y posteriores, ya que sino serían 52 años para completar la colección, tanto las fechas, como los diseños y precios oficiales serán publicados más adelante, incluso podría darse el caso de que el Banco de España las vendiera a facial igual que ocurre con las de 12€.
Sin embargo he leído algunos comentarios que dicen que estarán disponible a través de la FNMT y no por en Banco de España y a un precio de 30 euros más Iva es decir a 35,40 eurasos, lo que supone un total de 1.840,80 euros y suponiendo que salgan unas cuatro monedas por año serán 13 años para completar la colección, habrán que pensárselo scratch ., yo en mi caso, si la colecciono, cuando termine igual estoy ya jubilado Risa Sad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kim
PRINCIPALIS
kim


España Masculino

Cantidad de envíos : 456
Localización : Valencia
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS   Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010, 4:55 pm

Si salen a valor facial, garantizado que las coleccionaré, pero a 35 €uros, conmigo que no cuenten.
Me niego ha que hagan caja con mi dinero, ya pagamos por todo.
Volver arriba Ir abajo
Alex_Lorca
PRINCIPALIS MAYOR
Alex_Lorca


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 1909
Edad : 45
Localización : Lorca
Actividad : 2259
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS   Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010, 4:59 pm

Yo voy a hacer lo mismo que kim.

Aquí aplico el eslogan de Media Markt.


Roba cinco dólares y eres un vulgar ladronzuelo. Roba miles de dólares y eres o bien un Gobierno o bien un héroe.
T. Pratchett
----------------------------------------------------------------
Desafiame => http://antikoliki.elbruto.es
Volver arriba Ir abajo
iliberri
OPTIO
iliberri


España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 1092
Edad : 55
Localización : florentia iliberritana
Actividad : 1386
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS   Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010, 6:53 pm

asi pretenden tapar uno de los agugeros del amigo ZAPATERO?,saludos
Volver arriba Ir abajo
Alex_Lorca
PRINCIPALIS MAYOR
Alex_Lorca


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 1909
Edad : 45
Localización : Lorca
Actividad : 2259
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS   Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010, 8:01 pm

No es cosa nueva, mira con las carteras de las Comunidades Autónomas, a los que picamos nos cascan 65 pavos al año por dos carteras iguales con un pedazo de cartón que cambia un poco y una pseudo-medalla alusiva a la comunidad homenajeada.

Y lo peor de todo es que los coleccionistas seguimos cayendo... aunque yo solo hago la de 12 euros y las carteras (normal y las dos de las CCAA)


Roba cinco dólares y eres un vulgar ladronzuelo. Roba miles de dólares y eres o bien un Gobierno o bien un héroe.
T. Pratchett
----------------------------------------------------------------
Desafiame => http://antikoliki.elbruto.es
Volver arriba Ir abajo
almanza
PRINCIPALIS
almanza


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 565
Edad : 64
Localización : Málaga
Actividad : 654
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS   Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010, 9:24 pm

Yo igual que tú Alex, las de 12 euros y las carteras que salen anual, aunque compré las autonómicas de Andalucía y Aragón y no sé si seguir con las demás.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hayek
PRINCIPALIS
Hayek


España Masculino

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 422
Edad : 41
Localización : Vigo
Actividad : 496
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS   Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010, 9:25 pm

Se sabe la lista de ciudades?


"Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes

Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington.
Volver arriba Ir abajo
almanza
PRINCIPALIS
almanza


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 565
Edad : 64
Localización : Málaga
Actividad : 654
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS   Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010, 10:23 pm

Estas son las primeras:

https://2img.net/r/ihimizer/img64/5049/ca3ihs9f.jpg

Y La lista completa de cuidades elegidas para tal colección es la siguiente: Almería, Huesca, Palma de Mallorca, Santander, Ávila, Albacete, Barcelona, Ceuta, Melilla, Madrid, Pamplona, Alicante, Badajoz, A Coruña, Palma de Mallorca, Logroño, Bilbao, Oviedo, Murcia, Cádiz, Teruel, Santa Cruz de Tenerife, Burgos, Ciudad, Real Girona, Castelló de la Plana Cáceres, Lugo, Donostia-San Sebastián, Córdoba, Zaragoza, León., Cuenca, Lleida, Valencia, Ourense, Vitoria-Gasteiz, Granada, Palencia, Guadalajara , Tarragona, Pontevedra, Huelva, Salamanca, Toledo, Jaén, Segovia, Málaga, Soria, Sevilla, Valladolid y Zamora.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS   Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeDom 22 Ago 2010, 3:50 pm


Si las sacan a facial podria ser interesnante en caso de que saquen 4, son 20 euros al año que no es mucho, ademas seria parecido a los quarter dollar o a las 25 pesetas de antaño, ojala sea facial pero lo dudo mucho ya que estan las de 12...

y no seran de curso legal verdad ya que las de 12 euros es hasta un determinado año

y 5 euros de plata omo sera el tamaño mas o menos teniendo en cuenta qe esta a 0,51 euros el gramo+
Volver arriba Ir abajo
Tusmonedas
PRINCIPALIS
Tusmonedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 462
Localización : Madrid
Actividad : 526
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS   Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeDom 22 Ago 2010, 4:18 pm

Podéis ver la noticia completa

http://www.iustel.com/v2/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1042167

Su precio 30 euros más IVA, (la única ventaja si la hay) es que la puedes comprar individual, osea la ciudad que más te guste si no pretendes hacer la colección entera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.tusmonedas.com
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS   Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeDom 22 Ago 2010, 5:15 pm

Que morro que tienen dios! no podrian hacer como portugal quelas de 1.5, 2.5, 5, 8 y 10 euros son a facial? ya no saben ni que inventarse para sacar dinero de nuestro bolsillos pero bueno tienen las de perder porque si fuesen a facial la comprariamos tanto nosotros como casi todos los coleccionistas de euros españoles, en cambio con esto los unicos que se van a atrever van a ser un par que se coleccionen monedas de plata y otro par que les haga ilusion. Desde luego a este gente le gusta almacenar monedas sin venderlas en los almacenas. Por mi parte todo para ellos y a ver si aprenden que no estamos en tiempo como para gastarnos mas de 30 euros por monedita. Incluso con la del mundial que a todos nos hubiera hecho ilusion tener un par de moneditas han tenido que especular con los precios, almenos que la de plata la hubiesen dejado a facial pero en fin alla ellos.
Volver arriba Ir abajo
Tusmonedas
PRINCIPALIS
Tusmonedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 462
Localización : Madrid
Actividad : 526
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS   Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeDom 22 Ago 2010, 5:21 pm

Adrian Panadero escribió:
Que morro que tienen dios! no podrian hacer como portugal quelas de 1.5, 2.5, 5, 8 y 10 euros son a facial? ya no saben ni que inventarse para sacar dinero de nuestro bolsillos pero bueno tienen las de perder porque si fuesen a facial la comprariamos tanto nosotros como casi todos los coleccionistas de euros españoles, en cambio con esto los unicos que se van a atrever van a ser un par que se coleccionen monedas de plata y otro par que les haga ilusion. Desde luego a este gente le gusta almacenar monedas sin venderlas en los almacenas. Por mi parte todo para ellos y a ver si aprenden que no estamos en tiempo como para gastarnos mas de 30 euros por monedita. Incluso con la del mundial que a todos nos hubiera hecho ilusion tener un par de moneditas han tenido que especular con los precios, almenos que la de plata la hubiesen dejado a facial pero en fin alla ellos.

El mundo del coleccionísmo es tan variado que ni te imaginas, tengo clientes que me piden las colecciones de España de oro que saca la FNMT y las de Vaticano de oro también.
No hay que olvidar la famosa moneda de 2€ de Greece Kelly cunado me la ofrecieron por 40€ dije que era una locura pagar esa cantidad y ahora alcanza más de 1200€ affraid
Como dijo aquel torero " hay gente pa tó"
Saludos


Sigue mi blog de noticias, sobre todo especializada en monedas euro.
http://comentariostusmonedas.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.tusmonedas.com
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS   Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeDom 22 Ago 2010, 6:19 pm

pero no me puedes comprar una moneda de 35.000 unidades que puede circular puede circular por toda la zona euro y que como esas monedas no salio a circular y que ademas no es de nuestro propio pais que una moneda que no nos lo admitirian en ningun en otro y pais y que ya veremos en este. como han dicho por arriba el unico objetivo de todo esto es para "tapar agujeros" o mejor dicho para tapar el "gran crater" crater que hay en nuestra economia
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS   Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeDom 22 Ago 2010, 8:21 pm

kim escribió:
Si salen a valor facial, garantizado que las coleccionaré, pero a 35 €uros, conmigo que no cuenten.
Me niego ha que hagan caja con mi dinero, ya pagamos por todo.


Pués seguro que no las harás, son monedas en plata de 925 milesimas. De valor facial, nada de nada, ya te lo han dicho 30 euros+IVA.

Cosas de la FNMT, para no variar.

Es posible que cuando emitan la de mi ciudad, pués me dará gusto de verla y entonces a comprarla.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS   Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeDom 22 Ago 2010, 8:25 pm



Que se la coman!.

Sabeis donde se pueden adquiri las de Portugal? en el banco espiritu santo aunque este en una ciudad española? jajaja .

Me paerecen bonitas las de Portugal y a facial sino tendre que acercarme a Portu.
Volver arriba Ir abajo
Sowilo
PRINCIPALIS MAYOR
Sowilo


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 1522
Edad : 36
Localización : Gigia
Actividad : 1712
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS   Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeDom 22 Ago 2010, 9:43 pm

vaya no esta Gijon....y eso que es la ciudad mas grande de Asturias y la segunda del norte Suspect


Asturies ye España y lo demás terra conquistá
Volver arriba Ir abajo
almanza
PRINCIPALIS
almanza


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 565
Edad : 64
Localización : Málaga
Actividad : 654
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS   Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 11:17 am

Ya ha salido la Orden EHA/2314/2010, de 30 de julio, por la que se acuerda la emisión, acuñación y puesta en circulación de monedas de 2 euros conmemorativas de la Alhambra, Generalife y Albaicín de Granada. (BOE, 02-09-2010)
Aquí os pongo un resumen de él:

La moneda de 2 euro conmemorativa, que se regula en la presente disposición, está destinada a la circulación, la cara nacional, anverso, de esta moneda conmemorativa de 2 euro, estará dedicada a la Alhambra, Generalife y Albaicín de Granada, continuando con la temática de monedas conmemorativas destinadas a conmemorar bienes o lugares incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Al tratarse de una moneda bimetálica, los motivos están distribuidos en dos zonas de diferente aleación y color. El color de la corona circular exterior es blanco plata y el interior amarillo oro.
Se acuerda, para el año 2011, la emisión, acuñación y puesta en circulación de monedas de 2 euro conmemorativas de la Alhambra, Generalife y Albaicín de Granada.
La fecha inicial de emisión será el primer semestre del año 2011.
Estas monedas serán admitidas sin limitación alguna en las cajas públicas, y entre particulares.
Las monedas se acuñarán, por cuenta del Estado, en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, que las entregará al Banco de España a medida que lo permita su capacidad de fabricación. El Banco de España pondrá en circulación dichas
monedas, atendiendo a las necesidades del mercado.

En principio entiendo que estas monedas estarán en circulación como las demás monedas de 2 euros conmemorativas y por su valor facial.

Saludos.




Volver arriba Ir abajo
Tusmonedas
PRINCIPALIS
Tusmonedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 462
Localización : Madrid
Actividad : 526
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS   Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 11:37 am

Almanza la moneda de 2€ no corresponde a la serie de ciudades españolas, pertenece a las conmemorativas circulantes que como crees serán a facial y no al precio de coleccionista como las otras, aunque sacarán una emisión en blister como todas las demás...
Tendrá una tirada de 8 millones (ampliable) y saldrá a circulación en el primer semestre de 2011

Pongo una imagen del diseño
Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Monedaalhambra


Sigue mi blog de noticias, sobre todo especializada en monedas euro.
http://comentariostusmonedas.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.tusmonedas.com
almanza
PRINCIPALIS
almanza


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 565
Edad : 64
Localización : Málaga
Actividad : 654
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS   Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 11:50 am

Llevas toda la razón, ha sido un error por mi parte, ésta será la de 2 euros Conmemotariva del 2011 ¿no?, la otra colección es la de Ciudades Españolas de 5 euros, gracias por tus aclaraciones Exacto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS   Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 1:02 pm

Wow que pasada, asi va a ser? o es una moneda ``fantasma´´ que en internet hay un hombre que las hace a su gusto jeje, por ejemplo tambien he encontrado esta (menos lograda)


el problema es que es una foto luego al verla en verdad a ver que tal..

espero conseguirla pronto xDNueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Alhambra2010B
Volver arriba Ir abajo
muroalto
PROBATVS
muroalto


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Actividad : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS   Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 12:31 am

Va a ser como dice tusmonedas. Es la imagen oficial que aparece en la pagina de la FNMT. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva colección CIUDADES ESPAÑOLAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» III Serie de 'Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad'
» Dos ciudades españolas, entre los 10 mejores destinos del mundo para comer bien
» 52 Monedas-Colección. Capitales de Provincia y Ciudades Autónomas.
» Mi colección de monedas de plata Españolas.
» Colección de sellos de España, Colonias españolas y Canadá.......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: