Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

2 pesetas 1938, ¿tres mejor que uno?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cvernich
NOVUS

Cantidad de envíos : 15
Actividad : 23

MensajeTema: 2 pesetas 1938, ¿tres mejor que uno?   Lun Sep 11, 2017 8:23 pm

Buenos días,

en mi colección tengo unos cuantos billetes de 2 pesetas 1938 (Burgos), y estoy pensando en deshacerme de algunos de ellos.

El caso es que tengo 3 correlativos (ver imagen), en calidad que yo calificaría MCB/MBC+ (picos un poco desgastados, y uno de ellos tiene una doblez marca de doblez en una esquina).

He visto algunos anuncios de billetes en parejas/trios/.. y no sabía si es mejor ponerlo a la venta como 'pack' o si realmente no hay muchos coleccionistas interesados en billetes correlativos...

Las preguntas que tendría acerca de ellos es:
a) ¿estaríais de acuerdo en el MCB (+)?
b) en este caso, ¿creéis que será más conveniente que trate de venderlos juntos como trio correlativo, o separados?. En ese caso, ¿qué valoración económica orientativa daríais para ellos?

os adjunto unas imágenes de los 3, tanto anverso como reverso.

Muchas gracias!

jacky
OPTIO

País : España
Cantidad de envíos : 815
Actividad : 630

MensajeTema: Re: 2 pesetas 1938, ¿tres mejor que uno?   Lun Sep 11, 2017 8:32 pm

El 13 diría que MCB+ y el 12 y 14 diría que EBC (no aprecio bien los picos, pero quizá EBC+). Estos billetes andan por 20-24 EUR en SC. En esa calidad los tuyos creo que llegarían a 17-18 EUR por pieza. En trío no me atrevo a decirte.
JRBCN
MODERADOR

País : España
Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1481
Actividad : 1464

MensajeTema: Re: 2 pesetas 1938, ¿tres mejor que uno?   Mar Sep 12, 2017 2:08 am

Sin tenerlos en mano, coincido con la opinión de jacky.

Si los quieres dar salida en trío te costará seguramente un poco más venderlos pero conseguirás algún euro más.

Un saludo,
JRBCN Exacto

2 pesetas 1938, ¿tres mejor que uno?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.