Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma SCvwS
Imperio-Numismático
Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma 41410
Últimos temas
» 2 grietas y media ,mal tapadas
Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Icon_minitimeHoy a las 12:14 pm por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Icon_minitimeHoy a las 12:07 pm por Miguel

» Identificar esta moneda
Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Icon_minitimeHoy a las 11:51 am por kowston

» AE4 póstuma de Constantino I. Emperador conduciendo cuadriga dcha. Antioch.
Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Icon_minitimeHoy a las 11:29 am por Maximo11

» Moneda de 5 pesetas 1870
Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Icon_minitimeHoy a las 11:26 am por Peter81

» Botones Civiles Marcados
Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Icon_minitimeHoy a las 10:47 am por Miguel

» Botón floral a identificar y a datar
Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Icon_minitimeHoy a las 10:44 am por Heliogabalo

» donde cambiar plata por oro
Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Icon_minitimeHoy a las 10:26 am por imoral2

» Identificar
Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Icon_minitimeHoy a las 9:55 am por Pamelas

» Monedas de Franco troqueladas.
Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Icon_minitimeHoy a las 9:18 am por corgan

Reconocimientos
Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Awardn10
Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma

Ir abajo 
+2
caminoalto
cantos
6 participantes
AutorMensaje
cantos
OPTIO
cantos


España Masculino

Cantidad de envíos : 837
Actividad : 1376
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Empty
MensajeTema: Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma   Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Icon_minitimeDom 19 Nov 2017, 4:12 pm

Mide 17 mm y pesa 3,6 gramos ,gracias .
Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma 8_B19_EB24-2_C6_D-4_E29-97_E0-_F955374927_EA
Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma 0_D54_B643-_E016-4_FAF-_B642-4_A2_F042_A5_FCA
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Empty
MensajeTema: Re: Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma   Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Icon_minitimeDom 19 Nov 2017, 4:27 pm

me parese q es de C.Vibius Pansa


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40741
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45910
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Empty
MensajeTema: Re: Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma   Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Icon_minitimeDom 19 Nov 2017, 5:16 pm

caminoalto escribió:
me parese q es de C.Vibius Pansa
Sip! Sip!


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Empty
MensajeTema: Re: Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma   Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Icon_minitimeDom 19 Nov 2017, 6:13 pm

tomaaa! he acertao...y luego no me quieres regalar la bascula jajajaj


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17189
Edad : 66
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16086
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Empty
MensajeTema: Re: Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma   Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Icon_minitimeDom 19 Nov 2017, 6:15 pm

DENARIO de la gens Vibia. Roma 90 a.C.
A/ PANSA. Busto laureado de Apolo a dcha.; delante, dos cornucopias (no visibles).
R/ C. VIBIVS. C. F (Caius Vibius Caii filius). Minerva guiando cuádriga a galope a dcha., portando un trofeo y una lanza. Caius Vibius C.f. Pansa.
Crawford 342/5b; Sydenham 684; Vibia 2.
Un saludo.


Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Empty
MensajeTema: Re: Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma   Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Icon_minitimeDom 19 Nov 2017, 6:18 pm

manuel ..recuerdale a ben la bascula...por fi


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17189
Edad : 66
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16086
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Empty
MensajeTema: Re: Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma   Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Icon_minitimeDom 19 Nov 2017, 6:20 pm

Dice que te la ha mando dos veces y el cartero cuando llega a tu casa sale un niño y le saca la lengua, Así que la ha devuelve. Risa Risa Risa Risa


Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
cantos
OPTIO
cantos


España Masculino

Cantidad de envíos : 837
Actividad : 1376
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Empty
MensajeTema: Re: Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma   Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Icon_minitimeLun 20 Nov 2017, 10:20 pm

Gracias por la catalogación ,saludos
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Empty
MensajeTema: Re: Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma   Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Icon_minitimeVie 24 Nov 2017, 7:47 pm

de nada, por cierto no te juntes con estos q estan locos...eso me decia Topitos q es un dragon amigo de mi unicornio


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Empty
MensajeTema: Re: Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma   Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Icon_minitimeLun 27 Nov 2017, 1:20 am

Lindo denario!
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
lepido
TRECENARII
lepido


Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Empty
MensajeTema: Re: Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma   Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma Icon_minitimeLun 27 Nov 2017, 2:31 am

al denario le falta un trozo o le han pegado un mordisco
lo que me atrae es ese vaso metalico dorado donde apoyas la moneda ...he visto infinidad de soportes para fotografiar monedas...pero como ese no
Volver arriba Ir abajo
 
Denario de la gens Vibia. C VIBIVS C F. Minerva en cuádriga a dcha. Roma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denario de la gens Vibia. C. VIBIVS. C. F. Minerva guiando cuádriga a dcha. Roma.
» Denario de la gens Vibia. C. VIBIVS. C. F. Minerva guiando cuádriga a dcha. Roma.
» Denario de la gens Vibia. C. VIBIVS. C. F. Minerva guiando cuádriga a dcha. Roma.
» Denario de la gens Vibia. C. VIBIVS - VARVS. Hércules estante a izq. Roma.
» Denario republicano gens Vibia. C. VIBIVS C F. Cuádriga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: REPÚBLICA e IMPERATORIAL-
Cambiar a: